If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Que liquiden cualquier sindicato, que suba el dólar o lo que sea...
Re: Que liquiden cualquier sindicato, que suba el dólar o lo que sea...
Fijate que yo he pensado muy seriamente lo de tener un chamaco, bueno, no yo, hay que buscar y convencer quien quiera, claro, no casarme ni nada de ello (Dios me libre), ya tengo 2 amigas que al parecer estoy convenciendo, esperemos que una de ellas diga que "sale y que se haga la machaca"... al tiempo...
Fijate que yo he pensado muy seriamente lo de tener un chamaco, bueno, no yo, hay que buscar y convencer quien quiera, claro, no casarme ni nada de ello (Dios me libre), ya tengo 2 amigas que al parecer estoy convenciendo, esperemos que una de ellas diga que "sale y que se haga la machaca"... al tiempo...
Pues bien Manuel, solo considera ser verdaderamente un buen padre, por lo menos ten la firme intención de serlo, yo en lo personal creo en la familia.
Re: Que liquiden cualquier sindicato, que suba el dólar o lo que sea...
Ah, no claro, dogman, esa es la intención, de hecho, lo que me cuesta trabajo en la labor de convencimiento, es que me lo dejen de tiempo completo a mi...
Comment