Ya compre una buena cantidad de botanas chocorroles y jumex de uva,ojala los dodgers remonten y le ganen a los filis para que haya una serie mundial yankees-dodgers, ese si es un clasico autentico(pues que hay otro?)...hasta de puro gusto pondria cable en mi residencia para no oir a de valdez y burak,jejejeje...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos
Collapse
X
-
Re: Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos
Originalmente publicado por mextremista Ver postYa compre una buena cantidad de botanas chocorroles y jumex de uva,ojala los dodgers remonten y le ganen a los filis para que haya una serie mundial yankees-dodgers, ese si es un clasico autentico(pues que hay otro?)...hasta de puro gusto pondria cable en mi residencia para no oir a de valdez y burak,jejejeje...
¡Brpppppp! ¡hasta escalofríos dan! ..., la crísis en toda su crudeza.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postYa compre una buena cantidad de botanas chocorroles y jumex de uva,ojala los dodgers remonten y le ganen a los filis para que haya una serie mundial yankees-dodgers, ese si es un clasico autentico(pues que hay otro?)...hasta de puro gusto pondria cable en mi residencia para no oir a de valdez y burak,jejejeje...
Originalmente publicado por aereo Ver postLas Chivas le pondrán una chinga al América.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postestimado, creo que es más clásico el yankees-red socks que contra dodgers a pesar del tiempo que no se daba, por otro lado no creo que remonten los de los angeles, la verdad es que han estado jugando muy jodido
esperemos que así sea.
Saludos.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postEstimado, creo que es más clásico el Yankees-Red Socks que contra dodgers a pesar del tiempo que no se daba, por otro lado no creo que remonten los de los angeles, la verdad es que han estado jugando muy jodido
Originalmente publicado por Leonardo Ver postYo también me fui con la finta, cuando leí el titulo del tema, Aquí si va a haber madrazos eh, porque yo soy puritito A G U I L AI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por el barto Ver posttragar chocorroles, jumex, enfrente de una tele blanco y negro y sin cable.
¡brpppppp! ¡hasta escalofríos dan! ..., la crísis en toda su crudeza.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postYo también me fui con la finta, cuando leí el titulo del tema, Aquí si va a haber madrazos eh, porque yo soy puritito A G U I L A
Originalmente publicado por renexpx Ver postIgnoren todos el post inicial y vamos a hablar del America - Chivas.
Chivas viene de un descalabro, y aunque este jugando feo, tiene para ganar..
america ..que CHSM.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postPUDRETE RENEXPENDEJEX,ABRE TU TEMA SOBRE EL PARTIDITO GUANGO ESE DE LAS CABRAS Y LAS GALLINAS..
Yo odio a los yankees (o no, que prejuicioso), le voy a los philadelphia.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postsi tambien es un clasico con mucha rivalidad,pero el dodgers vs yankees tiene algo especial,acuerdate de los 3 jonrones de regie jackson,o de la victoria de valenzuela en 1981..
Saludos.
Originalmente publicado por dogman Ver postA todo esto cabrón, ¿a quién le vas en la serie mundial que creo que será yankees-philadelphia?
Yo odio a los yankees (o no, que prejuicioso), le voy a los philadelphia.I love my attitude problem.
Comment
Comment