Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estoy esperando con ansias el clasico de clasicos

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Los qeu encabezaban la protesta eran los seguidores del america
    sea lo que sea, el America gano... y justamente... no seas ardilla, Choco...
    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      sea lo que sea, el america gano... Y justamente... No seas ardilla, choco...
      cuando he dicho que no, no he hablado de ese mugre equipo, hablo de lso nacos de sus aficionados.
      Y no estoy enojado contra el amierdica, se que se puede ganar, empatar o perder.
      No me enoja que se haya perdido el clasico, me enoja la falat de huevos que tuvieron ayer los jugadores chivas y el medroso sistema de juego de su tecnico.
      Por mi si ellos hubieran perdido por 3 por 5 o por 15, seguire siendo chiva toda mi vida, pero que no muestren coraje y amor por el equipo eso si no lo perdono.

Comment

Ciertamente perdieron mis Chivas: Pero ganó México: Quedo clarito y sin dudas quien debe de ser el Portero Nacional si se aspira a algo digno en el Mundial
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Ciertamente perdieron mis Chivas: Pero ganó México: Quedo clarito y sin dudas quien debe de ser el Portero Nacional si se aspira a algo digno en el Mundial

Asi es, no hay como ochoa!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            cuando he dicho que no, no he hablado de ese mugre equipo, hablo de lso nacos de sus aficionados.
            Y no estoy enojado contra el amierdica, se que se puede ganar, empatar o perder.
            No me enoja que se haya perdido el clasico, me enoja la falat de huevos que tuvieron ayer los jugadores chivas y el medroso sistema de juego de su tecnico.
            Por mi si ellos hubieran perdido por 3 por 5 o por 15, seguire siendo chiva toda mi vida, pero que no muestren coraje y amor por el equipo eso si no lo perdono.
            Bueno, en eso si tienes toda la razon... salvo Michel y tal vez el Chicharito y Omar... el equipo de Chivas de plano anduvo mal y de malas...

la verdad es que ese tecnico no les queda...
            Forza Milán!

Comment

la verdad es que ese tecnico no les queda...

Que controversia, en cambio yo pienso que ese técnico esta perfecto

Comment

¡ AMÉRICA Y ............... YA!

Las Chivas... ni para birria.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

100 mil idiotas estafados en el azteca,mira que pagar para ver a 22 huevones paseando el balon,fue el clasico aburrimiento.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    100 mil idiotas estafados en el azteca,mira que pagar para ver a 22 huevones paseando el balon,fue el clasico aburrimiento.
                    De seguro no te perdiste el juego...
                    Forza Milán!

Comment

La recomendacion que se hizo al principio de ignorar el primer post fue bien recibida, hasta por el autor del post.

Comment

De seguro no te perdiste el juego...
                        basta leer las cronicas en los diarios,todos dicen eso.

Comment

el miercoles empieza la serie mundial,no se la pierdan.

Comment

Yo prefiero ver la UEFA Champions League...
                            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                              Asi es, no hay como ochoa!
                              Pues ya se vió que Ochoa ni para la olimpica.....Luis Ernesto Michel.Claro si se quiere llegar al 5o Partido. Si no con la naca mema o cualquier otro esta bien...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Pues ya se vió que Ochoa ni para la olimpica.....Luis Ernesto Michel.Claro si se quiere llegar al 5o Partido. Si no con la naca mema o cualquier otro esta bien...

No pues la neta michellada nomas le han sambutido 22 goles... el DOBLE de lo que ha recibido Ochoa.

Comment

Working...
                                X