Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maíz Transgénico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Maíz Transgénico

[QUOTE = drmario50; 243585] [B] por vetar transgenicos EN AFRICA habra mas hambre [/ B]
    ~
    DICHO POR BILL GATES, los cultivos modificados, los fertilizantes y los químicos son importantes herramientas-aunque no las únicas-para Ayudar a [U] Pequeños Productores africanos [] / U a Reforzar la producción.
    ~
    Algunas personas insisten en una [U] ideal Vision [/ U] sobre el Medio Ambiente
    ~
    ~ Han intentado Restringir la expansión de la biotecnología en el Africa Subsahariana Tener en cuenta el pecado cuánta hambre y podrian ayudar Combatir à pobreza, o lo que Los Mismos Productores quieren.
    ~
    ~ ha Comprometido mil 400 millones de Dólares para CONTRIBUIR al desarrollo agrícola, y ademas Subsidios DARA nueve de 120 millones de Dólares para Fortalecer la productividad agrícola, el entrenamiento y los mercados principalmente en África, India y otros Países del sur asiático.
    ~
    LOS PRODUCTORES que Necesitan entrenamiento y acceso a mercados los, no sólo nuevas semillas.
    ~
    MIENTRAS EN MEXICO YA SE autorizaron NUEVE PROYECTOS PARA EXPERIMENTAR CON TRANSGÉNICOS.
    ~
    animoooooooooo: columpio:
    ~
    [saludos / QUOTE]

Eso o como diría Marianita pa empezar a darles de tragar a todos!!

Comment

Re: Maíz Transgénico

Para las grandes corporaciones biotecnólogicas, agarrar un gen de una bacteria e insertarla en un vegetal para que se ayude a defenderse de las plagas es casi cosa de niños.

Si a ustedes les preguntaran, ¿quieres que te insertemos ojos de águila o a tu descendencia, sabiendo las ventajas de una visión muchos más aguda, renunciarían al experimento por ir contra natura?

Hum, no sé, pero se han documentado tantas leyendas negras sobre el trabajo de la Ciencia en el campo de la genética, que, en serio, hay que tener cuidado con cada barrabazada que uno lee.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
      X