Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡sacrificarnos por la patria! - pan -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Los impuestos que tengo que pagar me los descuentan. No hay manera de que no los pague. Y me molesta mucho pagar los de otros porque tienen régimenes especiales.

    Buenos días. :)
    Mariana, entiendo que te moleste que otros paguen muy poco o nada porque se benefician de los regímenes especiales pero, tú no pagas sus impuestos, simplemente pagas los tuyos, igual yo, pago los mios y también me molestan los regímenes especiales pero, también me molestan los ambulantes, los taxistas y todo el comercio informal que a no ser por el poco IVA e impuestos especiales, no pagan nada, nadita.

    Comment


    • #32
      Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

      Claro que los pagamos.
      Si nosotros no pagáramos impuestos, ellos tendrían que pagar lo justo.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        PUES EL PRI YA NOS SACRIFICO NOS METIO 1% mas de iva -su coco- incluyendo las fronteras a ver como salen de este desprestigio

        ellos si saben gobernar .
        Pues ya dijeron que ellos no subieron impuestos en un por ciento, que más bien bajaron en uno por ciento lo que quería aumentar el Calderón.

        ¿Y que cree? , que la propuesta del 1% al IVA , también salió del GF.

        Pinchi Calderón, el sí sabe como gobernar.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

          Mariana, creo que yo si entiendo: Cuando existe gente (los elegidos), por lo general los más ricos, que no paga impuestos en la medida justa, los que si pagan como tú, estan de cierta forma subsidiando, por así decirlo, a los elegidos.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #35
            Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

            A ver si ahora sí entendió la Chepa.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #36
              Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Mariana, creo que yo si entiendo: Cuando existe gente (los elegidos), por lo general los más ricos, que no paga impuestos en la medida justa, los que si pagan como tú, estan de cierta forma subsidiando, por así decirlo, a los elegidos.
              Exacto, Zapata.
              Juré que no tendría que explicarlo. Que estábamos en un foro de adultos curtidos y no de escuilcles literales.

              Claro que pagamos impuestos por ellos.
              Nadie intentaría subirnos los impuestos si ellos pagaran lo que deben.
              Digo, o son ingenuos o de plano...
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Exacto, Zapata.
                Juré que no tendría que explicarlo. Que estábamos en un foro de adultos curtidos y no de escuilcles literales.

                Claro que pagamos impuestos por ellos.
                Nadie intentaría subirnos los impuestos si ellos pagaran lo que deben.
                Digo, o son ingenuos o de plano...
                Es que Mariana, el problema no es que no paguen impuestos, los pagan, o ¿crees que ellos cuando compran un carro no pagan IVA, no pagan IEPS cuando pistean o fuman, no pagan tenencia, etc? Los regímenes especiales son en ISR, efectivamente, no pagan lo justo y por eso, si establecieras un ISR menor y gravaras de manera general el consumo, incluso bajando la tasa al 10% se recaudaría mucho más.

                El problema es que así como tú ves que algunos no entendieron lo que planteaste, también hay muchos, muchísimos que alegan que el IVA generalizado es contra los pobres, cuando en realidad al mediano plazo ese impuesto haría crecer la economía, generaría empleos y por tanto se combatiría la pobreza de manera directa.

                Comment


                • #38
                  Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                  Pues que se sacrifiquen los grandes empresarios y la Iglesia que son los que más tienen que dar y menos que perder...
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Mariana, creo que yo si entiendo: Cuando existe gente (los elegidos), por lo general los más ricos, que no paga impuestos en la medida justa, los que si pagan como tú, estan de cierta forma subsidiando, por así decirlo, a los elegidos.
                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Es que Mariana, el problema no es que no paguen impuestos, los pagan, o ¿crees que ellos cuando compran un carro no pagan IVA, no pagan IEPS cuando pistean o fuman, no pagan tenencia, etc? Los regímenes especiales son en ISR, efectivamente, no pagan lo justo y por eso, si establecieras un ISR menor y gravaras de manera general el consumo, incluso bajando la tasa al 10% se recaudaría mucho más.

                    El problema es que así como tú ves que algunos no entendieron lo que planteaste, también hay muchos, muchísimos que alegan que el IVA generalizado es contra los pobres, cuando en realidad al mediano plazo ese impuesto haría crecer la economía, generaría empleos y por tanto se combatiría la pobreza de manera directa.


                    Perdón, pero eso es aumir que los ricos no tienen por qué seguir pagando.
                    QUe paguen lo que tienen que pagar y luego verguamos
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                        Basta de tiebiezas-
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Mariana, entiendo que te moleste que otros paguen muy poco o nada porque se benefician de los regímenes especiales pero, tú no pagas sus impuestos, simplemente pagas los tuyos, igual yo, pago los mios y también me molestan los regímenes especiales pero, también me molestan los ambulantes, los taxistas y todo el comercio informal que a no ser por el poco IVA e impuestos especiales, no pagan nada, nadita.
                          Yo entiendo también su molestia, me encabr.. esos paraísos fiscales y esas excepciones que se crean para proteger a unos pocos privilegiados... es frustrante y cansado que mientras uno paga todo (y hasta mas) so pena de que te caiga la espada flamígera a degollarte... los privilegiados aparte de sus "beneficios" le buscan como pagar todavía menos... en fin, es frustrante e incomodo, sin embargo, como bien mencionas, me encabritan mas los zánganos que, ellos si, no pagan nada (y son mas) como lo son los del comercio informal, similares y conexos... malos los primeros, peores los segundos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                            Les cagan más los ambulantes...
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post


                              jajajajaj ahora si volteo a ver Lozano.


                              Hasta los priistas que votaron contra los impuestos le echaron porras a Noroña.


                              Te lo voy a tener que volar para el facebook.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                                Eso es lo que se pretende...
                                Que todo el mundo pueda ver cómo Fernández Noroña les puede dar la cara y defenderlos aunque no quieran.

                                A ver qué otro pinche diputadete puede hablar con esa autoridad moral.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X