Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simpemente...de todo un poco...(Bis)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no copie y se quedo en el eter lo demas, ni modo! le decia que el poder judicial que exonero a cabeza de vaca es el mismo que exonero a Pio Lopez Obrador, el de los sobres???
    Y el que descubrio que ovidio no se puede ir porque, de pronto se dieron cuenta que en Mexico tiene "delitos"
    Entonces ya se como funciona.

    Comment


    • #17
      Ah respecto a el termino "manianera"
      para usted solo significa lopez!!

      Asi que el zombierio tambien decomiso el diccionario!!!!-

      Comment


      • #18
        sweet dreams

        Comment


        • #19
          Bruta, se revuelca y se retuerce...


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Que importa cuando usted publique...yo comento de cuando leo, lo demas, es lo de menos...
          Pues de eso es de lo que me estoy pitorreando. USTED fue la que comenzo su retobo alegando "Y eso que es lunes" (sic) y hablo de "enjundias Manianeras" (resic)



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Claro que no he visto ninguna manianera.

          Pero en las de Ciro, Joaquin ,
          Pepe y Leonardo,
          pasan pedacitos, cuando opinan de algo y siempre esta presente su tlatoani.Obvio!!
          Pues que bueno que me da la razon (aunque no es necesario, la hemos exhibido bastante)

          USTED NO "opina" de lo que "sabe", ni lo verifica, solo Repite y Aplaude lo que la Chayocracia le cuentea.

          Por ejemplo: Ellos le dan la consigna de que "todo el que no ODIE a Amlo es porque lo considera Tlatoani", y usted lo repite y aplaude...

          Le cuentan que "hay un cerro", y usted lo repite y aplaude...


          Y asi es siempre.

          Por eso da risa

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Y se sigue revolcando...


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            le decia que el poder judicial que exonero a cabeza de vaca es el mismo que exonero a Pio Lopez Obrador, el de los sobres???

            NO, la que exonero al sr. Pio Lopez Obrador y al sr. David Leon Romero fue la Fiscalia General de la Republica, NO el Poder Judicial.

            La FISCALIA es un organo autonomo y es la que Investiga y persigue a los delincuentes -junto con otras dependencias- para presentarlos ANTE el Poder Judicial (que son los que los estan dejandolos libres y "descongelando" sus cuentas)


            Por eso le convendria investigar y verificar lo que le cuentea la Chayocracia ANTES de ponerse a Repetir y a Aplaudir (es sugerencia)

            Asi se evitaria exhibir tanto su ignorancia y provocar risa.




            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Entonces ya se como funciona
            Cristalino ! Ya se metio otro balazo en las patas y demostro que NO tiene NPI de lo que son ni como funcionan la FGR ni el Poder Judicial...


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Good morning zombie!!
              Recuerde hoy martes ni se case ni se embarque ni de su casa se aparte.-

              Al margen de eso puede seguir con sus mismas estupideces, para saber que esta "sin novedad en el tinaco" .-

              Balas; ni de pistolitas de esas de fulminante que se usaban en mi chiquititud
              y patas tendra usted, porque los zombies son casi como mesas.

              No lo comparo con los animales.Nada que ver!
              Ellos merecen mi respeto, consideracion y afecto.

              Aclarado este punto tiene razon.
              No agarro la onda de las funciones exactas de la fiscalia y/o el poder judicial.

              Yo pense que la fiscalia le servia a Gertz (en este caso)
              Para dilucidar sus cuestiones personales y/o sus resentimientos y/o sus deseos de venganza.

              O sea el fiscal acusa, pero el poder judicial es el que juzga y condena o perdona?

              Con Pio y el otro se brinco??
              No entiendo

              En lugar de hacer tantos desfiguros y sin copi pasteos con sus propias palabras se agradeceria el breviario politico ,judicial,policial etc etc etc.al respecto.--


              Nota!!!
              Ya vi que lo habia explicado jajaja
              Es que yo no leo todos sus tostones.
              vi solo el final-


              OK al fin y al cabo todo eso sigue siendo selectivisimo, en lo que atanie a la fiscalia
              "a los amigos justicia y gracia..............."

              Bye.-

              Comment


              • #22
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Bruta, se revuelca y se retuerce...




                Pues de eso es de lo que me estoy pitorreando. USTED fue la que comenzo su retobo alegando "Y eso que es lunes" (sic) y hablo de "enjundias Manianeras" (resic)





                Pues que bueno que me da la razon (aunque no es necesario, la hemos exhibido bastante)

                USTED NO "opina" de lo que "sabe", ni lo verifica, solo Repite y Aplaude lo que la Chayocracia le cuentea.

                Por ejemplo: Ellos le dan la consigna de que "todo el que no ODIE a Amlo es porque lo considera Tlatoani", y usted lo repite y aplaude...

                Le cuentan que "hay un cerro", y usted lo repite y aplaude...


                Y asi es siempre.

                Por eso da risa

                .
                Y sigue proyectandose zombie!!!
                Usted es el que repite todo como consigna.-

                Yo no sabia eso de que "el que no odie a etc etc etc-"

                Tlatoani es jefe, gobernante, rey etc etc. si no quiere que use el termino le dire su amo?

                Porque Sidi no, nada que ver!
                y Sifu menos!

                Para estar de acuerdo con la prehispania, que ustedes anioran, (los morenUcos, zombies)use el termino y al fin y al cabo no es monopolio de nadie-

                Se nota que es usted el que no se pierde ni un programa o noticia escrita de lo que ustedes los zombies llaman chayocracia.
                POor eso esta "enterado"

                Conste que yo no aplaudo a nadie.-
                Hace anios que no voy al teatro.

                "enjundia manianera" Su impetu , su fuerza por la maniana- Se referia a USTED ZOMB IE no a su AMO-

                Mire como seran de automaticos ustedes los zombies para usted el termino
                manianera es la perorata de lopez no es
                "en la maniana" "por la maniana" "de maniana" No.
                Se adjudicaron el derecho del termino jajajaja

                Se pasaron de tueste, pero en el coco.-


                See you...

                Comment


                • #23


                  Esto si es el poder judicial verdad??
                  Entonces si se como funciona..-
                  un rodeo entre el district Attorney y la dispoc, del poder judicial.
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 07-marzo-2023, 13:07.

                  Comment


                  • #24
                    Juar...

                    Siga "aventando humo" y "haber" si alguien si alguien "se olvida" de los disparates que ha estado retobando.


                    Primero "confundio" a Alvar Nuniez Cabeza de Vaca -y lo llamo "Conquistador" (cuando NO "conquisto" nada)- con el narco-gobernador panista Francisco Garcia Cabeza de Vaca...

                    DE ESO trataba el carton que comparti y de ESO NO ha respondido mas que tonterias (eso es lo que la hace tan comica).


                    Luego se mete el segundo balazo en las patas diciendo "Y eso que es lunes" (sic), cuando mi mensaje lo publique el domingo...


                    Tercer balazo en las patas: Habla de "enjundia manianera" (sic)... Y usted publico su retobo casi media hora ANTES !


                    Cuarto balazo en las patas: Cuando le dije que "usted NUNCA ha visto una Manianera", su retobo inmediato fue: "Claro que no he visto una manianera. Vade retro" (resic). Y confirma que USTED solo ve a Chayocratas: "Ciro, Joaquin, Pepe y Leonardo" (resic).


                    Quinto balazo en las patas: Retoba que:

                    La tatis dijo:

                    Ah respecto a el termino "manianera"
                    para usted solo significa lopez!!

                    Asi que el zombierio tambien decomiso el diccionario!!!!-
                    Juar... USTED fue la primera que hablo de "Manianera"y cuando me burle, bien que supo que USTED se refIrio a las Conferencias del Presidente...

                    Y luego lloriquea que "les decomisaron el Diccionario" (resic). No bueno...

                    Y ha seguido dale que dale con eso. Si le pregunta a cualquier MEXICANO que cosa son las Manianeras, el 99% sabe. USTED lo USO en ese sentido, y ahora intenta tapar sus babosadas.

                    Neta: Imagina que alguien le va a creer? Mejor ya deje de revolcarse con eso (es sugerencia).


                    Sexto balazo en las patas: "el poder judicial que exonero a cabeza de vaca es el mismo que exonero a Pio Lopez Obrador" (sic)


                    Septimo balazo en las patas: "Aclarado este punto tiene razon.
                    No agarro la onda de las funciones exactas de la fiscalia y/o el poder judicial."
                    (sic).

                    NO, no es que "no agarre la onda de las funciones exactas" (sic). Es que NO TIENE NPI de lo que son ni de como funcionan las Instituciones. Y OJO: esto es de primaria en cualquier sistema juridico del mundo (que no sea una Dictadura): Unos son los que investigan, otros son los que "acusan" en representacion del Estado y otros son los que juzgan.

                    Y NO es "pecado" que sea ignorante -todos lo somos en muchas materias- lo que provoca risa es que se las de de "culta" cuando solo Repite y Aplaude tonterias.

                    Pero lo que es de carcajada es que primero "reconozca" y enseguida vuelva a "atacar" con lo mismo.

                    Eso NO es "reconocer", eso es tratar de hacerce P. sola.

                    Y mas aun si supone que alguien le va a creer.


                    Por eso da risa.


                    .


                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 08-marzo-2023, 06:04.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Octavo balazo en las patas:


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Yo pense que la fiscalia le servia a Gertz (en este caso)
                      NO. Usted NO "piensa", solo "repite y aplaude".



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      se agradeceria el breviario politico ,judicial,policial etc etc etc.al respecto.
                      Juar... Yo "no cumplo antojos ni enderezo jorobados".

                      Lo que le puedo sugerir es que aprenda a leer y a escribir espaniol.

                      Aunque de nada le va a servir si solo lo quiere usar para MENTIR y seguir Odiando.




                      Noveno balazo en las patas:

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Nota!!!
                      Ya vi que lo habia explicado jajaja
                      Es que yo no leo todos sus tostones.
                      vi solo el final-
                      Claro que los lee. Lo que pasa es que NO entiende.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 07-marzo-2023, 18:03.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Decimo balazo en las patas:


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Para estar de acuerdo con la prehispania, que ustedes anioran, (los morenUcos, zombies) use el termino y al fin y al cabo no es monopolio de nadie-
                        Juar...

                        Ahora va a seguir con el racismo ?

                        Porque mis antepasados NO fueron de los que vinieron a "Conquistar" nada. Yo soy mexicano gracias a que este hermoso pais les brindo oportunidades a mis abuelos y padres. Mis hijos -por fortuna- si tienen antepasados originarios.


                        Y por supuesto que -sin renegar de mi origen -como hace usted- me declaro admirador de las culturas prehispanicas y respeto a quienes son sus descendientes. Como respeto a cualquier persona sin importar el color de su piel, su origen, sus creencias, sus preferencias o cuantos bienes tenga.

                        Para mi SOLO hay dos clases de personas: La gente decente y la que no lo es.

                        Por cierto... usted admitio que alguno de sus antepasados fue de los que llegaron a Peru encadenados. O ya se le olvido ?





                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Se nota que es usted el que no se pierde ni un programa o noticia escrita de lo que ustedes los zombies llaman chayocracia.
                        POor eso esta "enterado"
                        Por supuesto que leo y en ocasiones veo a los Chayocratas, por eso se lo que dicen. Y por eso se lo que digo y no ando haciendo el ridiculo.

                        Aunque NO es necesario verlos, escucharlos o leerlos a TODOS, todos los dias. Como practican el "nado sincronizado" con dos o tres es suficiente para saber cual es la "consigna" que les dieron para echarles sus "sardinitas" a las Focas.

                        Ademas -ya lo he dicho- mi carrera academica y profesional siempre tuvo relacion con los Medios de Comunicacion,





                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Conste que yo no aplaudo a nadie.-
                        Juar, juar...

                        "La autentica Manuelada solo es la de Manolin Faroles. No acepte imitaciones"


                        Por eso da risa.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 07-marzo-2023, 20:43.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Esto lo pinta de cuerpo entero
                            Para que mas comentarios

                            A Hernandez
                            y a usted que lo exhibe sin pudor.

                            Vuelve a traficar politicamente con los muertos
                            Tiene razon en reirse tanto

                            Como las hienas.-

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Juar...

                              Siga "aventando humo" y "haber" si alguien si alguien "se olvida" de los disparates que ha estado retobando.


                              Primero "confundio" a Alvar Nuniez Cabeza de Vaca -y lo llamo "Conquistador" (cuando NO "conquisto" nada)- con el narco-gobernador panista Francisco Garcia Cabeza de Vaca...

                              DE ESO trataba el carton que comparti y de ESO NO ha respondido mas que tonterias (eso es lo que la hace tan comica).


                              Luego se mete el segundo balazo en las patas diciendo "Y eso que es lunes" (sic), cuando mi mensaje lo publique el domingo...


                              Tercer balazo en las patas: Habla de "enjundia manianera" (sic)... Y usted publico su retobo casi media hora ANTES !


                              Cuarto balazo en las patas: Cuando le dije que "usted NUNCA ha visto una Manianera", su retobo inmediato fue: "Claro que no he visto una manianera. Vade retro" (resic). Y confirma que USTED solo ve a Chayocratas: "Ciro, Joaquin, Pepe y Leonardo" (resic).


                              Quinto balazo en las patas: Retoba que:


                              Juar... USTED fue la primera que hablo de "Manianera"y cuando me burle, bien que supo que USTED se refIrio a las Conferencias del Presidente...

                              Y luego lloriquea que "les decomisaron el Diccionario" (resic). No bueno...

                              Y ha seguido dale que dale con eso. Si le pregunta a cualquier MEXICANO que cosa son las Manianeras, el 99% sabe. USTED lo USO en ese sentido, y ahora intenta tapar sus babosadas.

                              Neta: Imagina que alguien le va a creer? Mejor ya deje de revolcarse con eso (es sugerencia).


                              Sexto balazo en las patas: "el poder judicial que exonero a cabeza de vaca es el mismo que exonero a Pio Lopez Obrador" (sic)


                              Septimo balazo en las patas: "Aclarado este punto tiene razon.
                              No agarro la onda de las funciones exactas de la fiscalia y/o el poder judicial."
                              (sic).

                              NO, no es que "no agarre la onda de las funciones exactas" (sic). Es que NO TIENE NPI de lo que son ni de como funcionan las Instituciones. Y OJO: esto es de primaria en cualquier sistema juridico del mundo (que no sea una Dictadura): Unos son los que investigan, otros son los que "acusan" en representacion del Estado y otros son los que juzgan.

                              Y NO es "pecado" que sea ignorante -todos lo somos en muchas materias- lo que provoca risa es que se las de de "culta" cuando solo Repite y Aplaude tonterias.

                              Pero lo que es de carcajada es que primero "reconozca" y enseguida vuelva a "atacar" con lo mismo.

                              Eso NO es "reconocer", eso es tratar de hacerce P. sola.

                              Y mas aun si supone que alguien le va a creer.


                              Por eso da risa.


                              .

                              Ay zombie, usted esta de atar.
                              Como se nota que "no es jubilado" (tal vez porque nunca trabajo... no se, es una suposicion...)
                              Pero que tiene un chorro de tiempo eso es obvio.

                              Pues si usted quiere decir que me doy de balazos en las extremidades inferiores(jiote) "be my guest"
                              Ahi estan los posts y es cierto si alguien se toma el tiempo de leerlos, juzgara por si mismo, lo que le plazca.

                              Yo sere selectiva en comentarle lo que no sea estar dando vueltas en la noria, ya se lo dije.-

                              Que me crean o no, eso escapa a mi control y/o interes porque esa no es mi intencion cuando escribo aqui.

                              Me estoy entreteniendo y dandole movimiento, en lo que a mi respecta, al Foro.

                              Pero no me da para tanto de detenerme en sus posts.Leerlos completos.

                              Por ejemplo a mi que me importa que usted lo escribiese el domingo.
                              Yo lo lei el lunes por la maniana y por eso pense que ese posts tenia enjundia manianera.

                              Usted escriba cuando le de la gana
                              Yo lo leere (just in case que lo lea) cuando me apetezca o mas coloquialmente "cuando me de mi rechinar de muelas".

                              See you

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Octavo balazo en las patas:




                                NO. Usted NO "piensa", solo "repite y aplaude".




                                Juar... Yo "no cumplo antojos ni enderezo jorobados".

                                Lo que le puedo sugerir es que aprenda a leer y a escribir espaniol.

                                Aunque de nada le va a servir si solo lo quiere usar para MENTIR y seguir Odiando.




                                Noveno balazo en las patas:


                                Claro que los lee. Lo que pasa es que NO entiende.


                                .
                                Si Chuy!!!!
                                Suenie...que es gratis.-

                                Comment

                                Working...
                                X