Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simpemente...de todo un poco...(Bis)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


    Y asi es como la puerca tuerce el rabo. Veamos:


    Le consta que Bartra es el autor original de la frase ? Segura de que no la dijo alguien antes ? O aplicada a otra persona o situacion ?

    Podria citar en que publicacion, conferencia, debate o contexto la dijo ?

    Podria demostrar que la frase fue citada "textualmente" y que NO le "quitaron" o le "agregaron" algo mas -puntualmente- lo del "basurero de la historia"
    (sic) ?

    Podria responder UNA SOLA de estas preguntas ?


    Porque OJO: Si NO
    puede estaria demostrando -otra vez- que usted solo es una Foca Repetidora y Aplaudidora.


    Juar...

    Como queda DEMOSTRADO, NO PUDO responder a NI UNA


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Responder que zombie??

      Estoy viendo a las nadadoras que ganaron medallas de oro
      y el Gobierno no las apoyo en nada.-

      Seis trabajan en la SEDENA y cobran su sueldo ahi
      eso NO es apoyo.-

      Pero nada raro
      -el deporte
      -la cultura
      -la salud
      -la ciencia
      -el apoyo a los ninios enfermos y/o estudiantes

      Es algo de lo que este Gobierno no solo no ayuda sino repudia.

      "Pruebas al canto"

      Comment


      • #48
        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Responder que zombie??
        Las preguntas que le hice sobre Bartra y que NO PUDO responder.




        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Seis trabajan en la SEDENA y cobran su sueldo ahi
        eso NO es apoyo.-


        "Pruebas al canto"
        "Haber"... Muestre esas "PRUEBAS" ("El que afirma esta obligado a probar"). Cosa que NO PODRA hacer



        Pero eso es lo mas comico de las Focas... "Si con saliva, baboso y si no, reseco"

        Y si resulta que "SI se les pagaron los viaticos", entonces van a salir con que "Se esta militarizando al deporte"


        Es tal SU ODIO y su obsesion por "atacar TODO", que lo unico que provocan es risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          Las preguntas que le hice sobre Bartra y que NO PUDO responder.






          "Haber"... Muestre esas "PRUEBAS" ("El que afirma esta obligado a probar"). Cosa que NO PODRA hacer



          Pero eso es lo mas comico de las Focas... "Si con saliva, baboso y si no, reseco"

          Y si resulta que "SI se les pagaron los viaticos", entonces van a salir con que "Se esta militarizando al deporte"


          Es tal SU ODIO y su obsesion por "atacar TODO", que lo unico que provocan es risa.


          .
          Ahorita "le respondo"
          Estoy trabajando zombie, asi que no dispongo de su tiempo para hacer las cosas "al toque"
          No coma ansias...

          Lea un poco jajaja aunque un cientifico, doctorado y con maestrias y todo debe ser enciclopedic

          -Sera en Santo Doningo? La plazuela? jajaja.- Como esta de moda...preguntele a lopez y a jazmin.-

          Conste que yo no lo dije primero!!

          Comment


          • #50
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Conste que yo no lo dije primero!!

            Juar...

            JAMAS
            la "acusaria" de decir -mucho menos de "pensar" algo- "primero" (sic).



            Pero... Disipando su "humito"...


            Y las "Pruebas al canto" (sic) de que "no se apoyo al equipo de nado artistico" ?

            Y las respuestas a la preguntas que le hice sobre Roger Bartra, el autor que USTED "cito" y aplaudio ?


            NO PUEDE responder NADA. Verdad ?



            Por eso da risa


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Juar...

              "Obviamente lo saco de Feisbuc"


              A NADIE se le ocurriria ni siquiera imaginar que alguien como USTED haya leido a un Anropologo, Sociologo e Investigador como Roger Bartra. Y MUCHO MENOS que lo hubiera entendido (lo suyo lo suyo, son las "novelitas rosa". Cualquier texto que requiera un poco de cultura la rebasa).



              jajaja

              G R A C I A S!!!!

              Por hacer hincapie en que no conozco a Roger Bartra!!
              En efecto, no lo conocia. Ahora buscare acerca de el.

              Obviamente su preambulo acerca de mi y mis aficiones y/ o lecturas ya sabe lo que me significan-
              Si encontrara algun disco de Norma Herrera se lo diria cantando "Una pura y dos con sal"

              Por eso no "acuso recibo" de sus groserias y descalificaciones.
              Se toman como de quien vienen.-Usted, un pobre zombie reblandecido.

              Y ahi le va para disfrute , las palabras de un hombre super calificado (sus palabras)


              Comment


              • #52
                dentro de un rato sigo con lo demas.-
                Chauuu

                Comment


                • #53
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  G R A C I A S!!!!

                  Por hacer hincapie en que no conozco a Roger Bartra!!

                  En efecto, no lo conocia. Ahora buscare acerca de el.
                  Pues... Gracias, por "reconocer" que tengo razon al afirmar que alguien como usted NO tiene NPI de quien es Roger Bartra, NI lo ha leido NI seria capaz de entender lo que ha escrito.

                  Como TAMPOCO conoce su biografia, ni sus origenes, ni su trayectoria, ni sus bandazos NI por que actua como lo ha hecho desde los anios 90.




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Y ahi le va para disfrute , las palabras de un hombre super calificado (sus palabras)
                  CITA REQUERIDA

                  En donde imagino que yo me haya referido a Bartra como "un hombre super calificado" (sic) ?

                  NO podra
                  traer dicha CITA porque ESTA MINTIENDO, otra vez.


                  Ademas de que yo no usaria la palabra "calificado" (sic) para referirme a alguien como el.

                  "Calificado" para que ? "Calificado" por quien ?


                  Lo que dije -y reitero- es que es uno de los intelectuales de Izquierda mas INTELIGENTES. Lo que no significa que sea un "iluminado infalible" ni un "genio".




                  Y como tambien dije: "Seria interesante que en este Foro hubiera alguien con quien poder debatir ​​​​​​​sobre Roger Bartra"

                  Pero con Focas que solo repiten y aplauden "frases que sacan del feisbuc", pero que NI siquiera verifican si de verdad lo dijo (que SI lo dijo),NI si fue citado textualmente (que NO lo fue, la frase esta editada), NIdonde la dijo, NI en que contexto lo dijo...

                  Focas que NO lo conocen, NI lo han leido... Pues NO tiene caso intentarlo.



                  Pero si realmente le gustaria conocer un poco mas de Bartra, le sugiero leer esta entrevista que le hizo Christopher Dominguez en la Revista Letras Libres (la de Krauze), de la que Bartra tambien ha sido "colaborador" durante muchos anios. Se lo aclaro para que no se vaya a espantar creyendo que es "propaganda comunista para convertir a las personas en zombis (sic) adoradores del "Mesias" (solo las Focas le llaman "Mesias" a Amlo)


                  https://letraslibres.com/revista/rog...as-mutaciones/

                  Es mucho mas profunda e interesante que la Propaganda que nos trajo de "El Ticher Joaquin".


                  NO le recomiendo leer algun libro de Bartra porque de plano no le va a entender ni madere. No solo por bruta, sino porque NO tiene ni la cultura ni el contexto para saber de que esta hablando


                  Dos reflexiones finales...

                  Si Bartra fue un COMUNISTA y se sigue declarando "de Izquierda"... Por que creen que "lo ama" tanto la Derecha ?

                  Por que "le dan chamba" en Letras Libres, le abren las puertas en TODOS los Medios de la Chayocracia, le otorgan "Premios" y "Reconocimientos" ?


                  2.-
                  Ya comente que Bartra fue uno de los que mas pregonaron, vaticinaron, auguraron y aseguraron que Amlo "NUNCA podria ganar en 2018" ... Y le fallo por "un poquito".

                  Ahora -en la entrevista con El Ticher- que pegoteo la Tatis, vuelve a "pronosticar" que Morena perdera en el 2024...

                  Eso (pregunta dirigida a las Focas) Les da "esperanzas", creen que "habla en serio"... O de plano los deprime mas ?


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2023, 15:04.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54
                    Ay no !!

                    This is too much!!

                    Maniana sigo, esta muy largo para leer sus tonterias que debern ser repeticiones de lo mismo,
                    evidentemente ya no le da la azotea para mas.-


                    See you tomorrow

                    Comment


                    • #55
                      Juar

                      Si, sabemos que mas de tres parrafos rebasan su capacidad...

                      Que suenie con los angelitos...



                      .



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56



                        Hola, como estas????

                        Comment


                        • #57
                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Ay no !!

                          This is too much!!

                          Solo para recordarle... De plano "Ya no le dio la azotea" (sic) para responder a UNA SOLA pregunta de las que le hice sobre Roger Bartra ?

                          Ya pasaron 11 dias y "nada". Solo mas "humito".


                          Por eso da risa


                          .



                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #58
                            Y cuando entendera que sus preguntas, peticion de ligas. demandas, conminaciones, emplazamientos etc, etc.
                            Me hacen lo que el viento a Juarez??

                            Lo quiere en otro idioma o en dibujitos, tipo amate??

                            bye...

                            Comment


                            • #59
                              Juar...

                              Cuando usted entienda que si le hago preguntas es porque SE que NO puede responderlas.

                              Y si le pido que CITE su "fuente" es para EXHIBIRLA y DEMOSTRAR que MIENTE o que NO tiene NPI de lo que esta retobando


                              De manera que mientras ese "metodo" siga funcionando tan bien para "patear Focas", lo seguire utilizando.


                              Ademas de que es muy comico verla retobar y retorcerse como tlaconete con sal.



                              P.D. Por lo menos leyo la entrevista a Roger Bartra que le recomende ?



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2023, 19:40.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #60
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                [B]Juar...[/B


                                P.D. Por lo menos leyo la entrevista a Roger Bartra que le recomende ?

                                .

                                Je me fiche de ce que tu dis-

                                I don't care what you say

                                Non mi interessa quello che dici

                                Para que se entretenga zombie porque no le entra en la mollera en castellano

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 30-mayo-2023, 10:58.

                                Comment

                                Working...
                                X