Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garcia Luna por fin va a Juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    A moi, ni me va ni me viene.
    Nunca fui Panista, ni lo sere;

    Yo conoci a Calderon a traves de Julio Scherer Garcia, asi que como es logico no era su Fan.

    Aunque... escuchandolo hablar en los ultimos tiempos, pienso que es un tipo inteligente y con una elocuencia serena y precisa.
    Me parecio un buen orador.

    "Haber", nomas para que quede bien claro, entonces...


    USTED esta afirmando que JAMAS "Aplaudio El Fraude" (Todos sabemos cual) ?

    Y que NUNCA "Aplaudio La Guerrita que despues ya no se llamo "Guerrita" ?


    Y que tiene "dudas fundadas" de que Garcia Luna es "CULPABLE" de lo que le acusan (nexos con el Narcotrafico, Proteccion al Cartel del Sinaloa, entre otros cargos) ?

    Y de que El Borolas SABIA, Ordenaba y Encubria los actos de Garcia Luna ?


    Directas y sencillitas las preguntas (como les gustan): SI___ o NO___ (tache).



    Porque da la impresion de que USTED desea que unos presuntos Delincuentes logren salirse con la suya y QUE sean absueltos de crimenes y delitos gravisimos, que han provocado CIENTOS de MILES de MUERTOS.

    Asi que, para que despues no salga con las clasicas foquerias: "No dije lo que dije"... Bueno, SI lo dije pero no me entendieron"... Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...

    Mejor aproveche la oportunidad (es sugerencia) y aclarelo ahora.


    O ni a eso se atreve?


    .




    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Que maravilla de frase ! Cada dia se supera a si misma. Felicidades





    Y si balconea a TODOS, comenzando por El Borolas..?

    Que sentiran ustedes, las Focas ? Verguenza NO, porque no tienen.

    "Genaro es inocente" ? "Todos somos Borolas" ?

    Mejor esperemos.


    .


    Respecto a su primer parrafo:

    Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida...


    Comentando el segundo...

    Pues si de eso se trata!
    Que balconee a todos.
    Incluido Calderon.

    Por eso son las palomitas.-

    Ustedes las focas -zombies deben estar emocionadisimas,
    llegando al paroxismo de su ansiedad.-

    A moi, ni me va ni me viene.
    Nunca fui Panista, ni lo sere;
    pese a que algunas/os de mis mejores amigos lo son y parientes politicos tambien
    (no soy comparsa como ustedes zombies)

    Yo conoci a Calderon a traves de Julio Scherer Garcia, asi que como es logico no era su Fan.

    Aunque... escuchandolo hablar en los ultimos tiempos, pienso que es un tipo inteligente y con una elocuencia serena y precisa.
    Me parecio un buen orador.

    (O sera por comparacion?
    O tal vez que en el pais de los ciegos el tuerto es rey???)

    Quien sabe!
    Pero este es un comentario,nada mas, no tiene nada que ver con Garcia Luna y su proceso.-

    Precisamente por eso se imponen,,,


    Leave a comment:

  • Zapata
    Forista Platino

  • Zapata
    replied
    Un buen porcentaje de los posts de esta “dama” son como una parodia de si misma.

    Leave a comment:

  • Zapata
    Forista Platino

  • Zapata
    replied
    ..............................
    Zapata
    Forista Platino
    Last edited by Zapata; 22-enero-2023, 08:47.

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    (vease sus posts -aunque no los lean-)
    Que maravilla de frase ! Cada dia se supera a si misma. Felicidades




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Y si no echa de cabeza a nadie???
    Que haran ustedes los zombies con su frustracion???
    Y si balconea a TODOS, comenzando por El Borolas..?

    Que sentiran ustedes, las Focas ? Verguenza NO, porque no tienen.

    "Genaro es inocente" ? "Todos somos Borolas" ?

    Mejor esperemos.


    .



    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Unas cuantas lineas antes de ponerme a leer.

    Le recuerdo que yo puedo poner lo que me de la gana en el tema que se me antoje.
    O acaso usted cree tener el monopolito del campo abierto para entrar donde le plazca y poner sus sonseras??

    Ante su entusiasmo por el juicio de garcia Luna, sus espectativas, deseos, suposiciones etc etc.(vease sus posts -aunque no los lean-) no queda mas que ser un espectador /a
    y estar tan a la espectativa como estariamos esperando la siguiente temporada de Juego de Tronos.

    Ante eso. palomitas para la ansiedad (suya)
    Y si no echa de cabeza a nadie???
    Que haran ustedes los zombies con su frustracion???


    ejem, ejem.

    No pues!!

    palomitas a ver que...


    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Pssst, Dulce ancianita:

    Si NO tiene nada que decir NI nada que aportar, puede quedarse callada.

    NO es "obligatorio" trolear.


    Otra opcion es que "comparta" los "pegotitos" con la sarta de pendejadas que esta diciendo la Chayocracia -Gomez Leyva, Riva Palacio y otros- en "nado sincronizado" tratando de "minimizar" la importancia que tiene este juicio de Garcia Luna.

    O sera que tienen miedo de que SUS nombres tambien salgan en las declaraciones y pruebas que presentara la Fiscalia y se demuestre que ELLOS: Los Chayoteros, tambien fueron parte y estuvieron en "la nomina" de Genaro para desinformar, ocultar y tapar sus marranadas ?


    .


    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied

    ------------------------

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Los caminos de Garcia Luna
    Enrique Galvan Ochoa


    El presidente Amlo planteo las rutas que podria tener el juicio de Genaro Garcia Luna. En primer lugar, podria ser que sea declarado inocente; en segundo lugar, encontrado culpable, pero Felipe Calderon no estuvo involucrado y no se entero; en tercer lugar, que el ex presidente panista sabia sobre los actos de corrupcion y los crimenes del ex secretario.

    En realidad, la primera opcion deberia descartarse ante el cumulo de evidencias que han reunido las autoridades de Estados Unidos. Andres Manuel cuestiono que el ex secretario de Seguridad haya acumulado una gran cantidad de propiedades y bienes en poco tiempo, el cual deberia ser reintegrado a Mexico. Ayer continuo el proceso de seleccion del jurado.


    https://www.jornada.com.mx/2023/01/19/opinion/006o1eco


    Aqui lo interesante sera ver que es lo que realmente quiere y busca el gobierno gringo.

    Garcia Luna "esta mas clavado que Jesucristo". NO tiene salvacion posible.

    Lo unico que tiene que decidir es en que tipo de carcel y como quiere pasar sus proximos 15 o 20 anios (va a cumplir 60) y si aspira a poder salir algun dia para volver a ver la luz del sol. Tambien si podra dejarle alguna parte del botin que acumulo a sus familiares, o perderlo todo.


    Junto con el van a caer MUCHOS, mexicanos Y gringos. Pero hay UNO que es el PRINCIPAL objetivo.

    Realmente los gringos quieren "echarse el tiro" de juzgar y encarcelar a un ex-presidente mexicano ?

    El actual gobierno mexicano -y seguramente el que siga- NO van a hacer NADA por "proteger" al Borolas.


    Se va a poner bueno...


    .


    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Twitterati

    Si Garcia Luna quisiera delatar a Calderon, lo hubiera hecho en un acuerdo previo y no hubiera aceptado ir a juicio. Todos los narcos con beneficios pactaron antes y evitaron el juicio. Desgraciadamente, yo no veo a Calderon en el banquillo de los acusados en Estados Unidos.

    Escribe @Laura Sanchez Ley



    Es cierto:

    Si Garcia Luna estuviera dispuesto a delatar a "su padrino" ya habria hecho "un trato" para evitar ir a juicio.

    Declararse "culpable"; aceptar de 15 a 20 anios de prision con condiciones menos rigurosas; y acogerse al programa de "Proteccion a testigos".


    Con el Juicio se esta arriesgando a "perpetua" y no volver a salir mas que "en un cajon". Y a que lo envien a una de las carceles mas peligrosas.

    Seamos "serios": Genaro es un HdeP pero NO pendejo. Seguro que guardo "algo", algunas PRUEBAS para "cubrirse la espalda". Y el Borolas esta en el mismo caso: Seguro que tiene "cosas" para terminar de hundir a su ahijado Genaro, y a su familia.


    Las van a usar? Ya lo veremos.


    Por lo pronto los dos deben de estar "cagados de miedo". Lo merecen.


    .






    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 19-enero-2023, 10:13.

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied



    .

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Espera que Garcia Luna cante el nombre de Felipe Calderon


    Ejemplar pura sangre, engendrado, adiestrado y moldeado con el sello de la casa, que sintetiza el ADN de la bestia del sistema oligarca y plutocratico donde se configuro y se anclo el regimen del narcoestado mexicano, el prianismo, de la barbarie, espionaje, secuestro, tortura, represion, desaparicion, etc.

    .




    Lo anterior es Genaro Garcia Luna, a quien, por fin, se le inicia su juicio en el simbolo del imperio estadunidense, Nueva York. Un juicio tan esperado por el morbo, mas que legal, justiciero de toda la sociedad y que pone a temblar a muchos de la ralea politica oligarca.

    El resultado de este proceso, sin lugar a dudas, trasciende crucial en el tiempo y espacio en el ultimo tramo del sexenio actual y pone en perspectiva la oportunidad, pasmada hoy en actitud y voluntad, para actuar en varios escenarios; desanclar totalmente al regimen prianista en todos los poderes, del Judicial, Legislativo y hasta el propio Ejecutivo y de todos los ambitos: economico, politico y social y, por supuesto, esto es determinante en la disputa electoral de 2023, estado de Mexico y Coahuila, y en 2024 la Presidencia.

    Todo esto lo sabe el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, evidentemente muchas cabezas rodaran por la lengua de Garcia Luna, pero la gran demandada es la de su tutor Felipe Calderon Hinojosa.

    La cante o no el gallo, la justicia popular consummatum est.


    Ismael Cano M.




    Exactamente ESO ES lo que esperamos muchos (no se si la mayoria, pero SI se que somos millones) los que anhelamos que Genaro Garcia Luna CANTE, y que suelte TODO lo que sabe.

    Y que "de el DO de pecho" (la nota mas alta de la tesitura del tenor).

    Es decir, que delate a su "socio", "complice", "jefe", "protector y padrino" de mayor "jerarquia": BOROLAS del Sagrado Corazon de Jesus.


    Porque aunque es SEGURO que van a caer muchos, si ESE logra evadir la accion de la Justicia, NO se habra hecho Justicia.


    .

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Garcia Luna: dos sopas a escoger
    Carlos Fernandez-Vega


    A Genaro Garcia Luna le dan a elegir una de las dos sopas que hay: cadena perpetua para proteger a sus socios (ahi te hablan Borolas) o sumarse al Programa de Proteccion de Testigos para reducir la condena, o lo que es lo mismo encender el ventilador ( idem). Cual?

    La Jornada: Mexico SA




    Cual de las dos sopas elegira Genaro ?

    Ojala que prefiera volver a ver la luz del sol algun dia...



    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 18-enero-2023, 20:13.

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Y, mientras en Estados Unidos se va definiendo el jurado para el caso de Genaro Garcia Luna, y Vicente Fox y Felipe Calderon no le envian ni un mensaje de solidaridad por los anios de trabajo compartido

    Twitter: @julioastillero



    .

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Aqui si informaremos del juicio de Garcia Luna
    Enrique Galvan Ochoa



    Siga aqui el juicio

    Arranco en la Corte de Distrito Este de Nueva York el juicio del superpolicia que gozo de las confianzas de Vicente Fox y Felipe Calderon, luego de varias fechas pospuestas. Brian Cogan es el juez, el mismo que dicto cadena perpetua a Joaquin El Chapo Guzman.

    Probablemente escaseara la informacion en los medios. Por que?

    Establecieron compromisos fuertes y compartieron vino y rosas con el otrora poderoso personaje. Este espacio lo mantendra informado objetivamente.

    Se le acusa de conspiracion para traficar drogas y de realizar declaraciones falsas en Estados Unidos, donde fue apresado en diciembre de 2019. Tambien enfrenta una orden de aprehension en Mexico.

    Garcia Luna fue una pieza clave en la llamada guerra contra el narcotrafico que emprendio Felipe Calderon, que en realidad era una cortina de humo sangrienta para desviar la atencion del fraude electoral.

    Calderon le dio la espalda a su amigo en desgracia. El 3 de mayo de 2020 publico en Twitter una extensa explicacion de la cual rescato el primer parrafo:

    "Es falso que mi gobierno tuviera informacion sobre nexos de Genaro Garcia Luna con el narcotrafico. Actue con determinacion contra el crimen organizado y recibi amenazas por ello, jamas hubiera permitido que ningun funcionario con vinculos como esos siguiera en el gobierno."

    El temor del Comandante Borolas es que Garcia Luna, sintiendose traicionado, suelte la sopa. El mismo miedo tiene temblando a figuras de la politica, los negocios y la prensa.

    Por lo pronto ya puso tierra y mar de por medio: vive en Espania bajo la proteccion del ex presidente Jose Maria Aznar.

    Tambien tiene una larga y pisable cola.


    La Jornada: Dinero



    SI, es seguro que la Chayocracia informara lo menos posible sobre el juicio de Garcia Luna.

    "Es el pasado"... "Lo importante es lo que hoy ocurre", "Si, fueron malos gobernantes, rateros, corruptos... Pero los de ahora estan igual, o peor"...

    Los conocen o se los presento ?


    Pero la Chayocracia YA NO engania a NADIE. Ni siquiera a las Focas que Repiten y Aplauden TODO lo que les cuentean.

    Y esas -afortunadamente- son Minoria.



    .

    Leave a comment:

Working...
X