Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garcia Luna por fin va a Juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied


    .

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    El "Padrino" Borolas"


    ASTILLERO

    Julio Hernandez Lopez


    Entre otras de sus comentadas aficiones (el automovilismo de Formula 1, por ejemplo), Felipe Calderon Hinojosa ha tenido la de las regatas, a tal grado que mientras estuvo en Los Pinos llego a disponer de embarcaciones de propiedad gubernamental para sus privilegiadas practicas de aficionado y en mas de una ocasion fue orador inaugural en competencias de ese tipo.

    Tal propension hacia lo acuatico le ha llevado en estos dias a participar en un importante torneo de regata en Alicante, Espania, pais al que se ha trasladado por invitacion “academica” de una fundacion patrocinada por politicos derechistas y empresarios beneficiados por el ex panista michoacano.

    Pero resulta que Calderon, como padrino, no es muy recomendable. A sus apadrinados en Espania les fue mal luego de que aparecio en redes sociales como poco afortunado cantor con mariachi en una fiesta de presentacion de la competencia de embarcaciones. The Ocean Race, organizadora de “la vuelta al mundo en vela”, reporto este lunes que el equipo “Viva Mexico” se dirigia “a puerto por danios en su vela mayor”. El patron mexicano, Erick Brockman, reporto: “Debido a una rotura en la vela mayor que no puede repararse a bordo nos dirigimos a Almeria y alli estudiaremos las opciones. Toda la tripulacion se encuentra a salvo” (https://bit.ly/3XyFJTf).

    En la noche del viernes anterior, Calderon, padrino de este equipo mexicano de regata, habia tratado de entonar la cancion de corte cristero Este martes me fusilan. Una estrofa reza: “Me encontraron una estampa/ de Jesus en el sombrero./ Por eso me sentenciaron,/ porque yo soy un cristero”; otra de sus predilecciones musicales es el corrido El hijo desobediente (asi bautizo a su autobus de campania en 2006), que habla de un mancebo peleonero que, “echando mano a sus fierros,” advierte, cuasi parricida: “Quitese de aqui mi padre,/ que estoy mas bravo que un leon,/ no vaya a sacar mi espada/ le traspase el corazon”./

    Las andanzas cantadas de Felipe Calderon y la referencia al martes de fusilamiento llevan a otro ejemplo de padrinazgo naufragante: hoy empieza en Estados Unidos (si no hay arreglos de ultima hora) la fase presencial del juicio contra quien fue secretario de Seguridad Publica durante todo el sexenio fraudulento de Calderon, Genaro Garcia Luna, acusado de poner el aparato gubernamental al servicio de un cartel, el de Sinaloa. El padrino Felipe tampoco ha llevado buena suerte a su asociado Genaro: aparte del eventual golpe judicial (que podria ser negociadamente atenuado) queda el historico, irremontable, de la complicidad con el crimen contra el cual se monto una falsa y perdurable “guerra” institucional.


    La Jornada: Cartones




    Una de las "virtudes" (entre muchos defectos) del sistema que invento, impuso y ejercio el PRI durante 70 anios era que el "elegido" era equivalente a un "monarca absoluto" pero, solo durante SU periodo (4 anios primero, luego subio a 6). Una vez que "entregaba la banda presidencial", se mantenia impune de todo, podia hacer lo que quisiera PERO, calladito y fuera de la politica.

    Podran hacerse muchas criticas al "sistemita", pero mantuvo a Mexico SIN Golpes de Estado, SIN Dictaduras y SIN Gorilatos, cosas que afectaron a TODOS los paises del resto de America Latina.

    Pero eso cambio cuando llegaron los panistas. Para empezar los DOS que fueron presidentes (aiga sido como aiga sido) trataron de perpetuarse en el Poder a traves de sus "costillas" (Martita y Margarita), y fracasaron. Trataron de "imponer" a sus "sucesores, y tambien fracasaron.

    Y los DOS -desde que terminaron sus "gobiernos", NO CIERRAN EL PICO, y estan shingue y shingue queriendo seguir manejando al pais.

    Hay que "reconocerles" que "gracias a ellos", a sus pesimos gobiernos y a sus obsesiones, la Izquierda gano el Poder y esta mas fuerte cada dia, mientras que la Derecha esta peor que NUNCA antes.


    "Haber -ahijado Genaro": Se la va a "comer TODA" solito... O le va a dar "la parte" que le corresponde a su "padrino Borolas" ?


    Pronto lo veremos.




    .





    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied


    .

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    started a topic Garcia Luna por fin va a Juicio

    Garcia Luna por fin va a Juicio

    Esto se va a poner buenisimo asi que amerita un nuevo Tema, para que quede constancia de TODO lo que ocurra.


    Porque NO es solo "un personaje" el que va a ser juzgado por ASESINO, LADRON, CORRUPTO, NARCOTRAFICANTE y mas.

    Es TODO un regimen: El Borolato, el que esta "en el banquillo".

    Y NO va a ser solo "Genaro" quien "caiga".



    .

Working...
X