Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garcia Luna por fin va a Juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    El narcopanismo
    Enrique Galvan Ochoa


    El narco Sergio Villarreal Barragan, El Grande, primer testigo del jucio, revelo que la relacion de Genaro Garcia Luna con el cartel de Sinaloa comenzo en el gobierno de Vicente Fox. Fue una relacion productiva.

    En el primer mes de su sexenio se fugo El Chapo Guzman de la prision de Puente Grande. La periodista Anabel Hernandez afirma que pago 20 millones de dolares.

    Los servicios que prestaba Garcia Luna al cartel eran variados e incluian la eliminacion de malhechores bandos contrarios.

    El abogado defensor del panista que fungio como secretario de Seguridad de Felipe Calderon dice que no hay pruebas.

    La legislacion penal de diferentes paises acepta varias pruebas. 1) La confesion; 2) los documentos publicos y privados; 3) los testigos; 4) las presunciones y 5) los indicios, entre otras.

    En el caso de Garcia Luna hay presunciones e indicios que pueden llevar al jurado a declararlo culpable.


    La Jornada: Dinero



    Si alguien espera que se presenten "Facturas", "recibos" u otros documentos que prueben los sobornos, es claro que NO los hubo, ni los hay.

    Si alguien cree que Garcia Luna depositaba los sobornos en su cuenta de Elektra... Y que desde ahi les hacia "transferencias" a SUS "patrones" -los que le permitian operar y proteger al Cartel de Sinaloa- se pasa de "ingenuo".

    Nah, de eso obviamente NO va a encontrarse -ni a mostrarse- NADA.

    Aunque tampoco es "tan facil" ocultar cientos de millones de dolares sin dejar el menor rastro...



    Esto apenas comienza y se va a poner muy interesante.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Twitterati

      AMLO comenta que se esta litigando en Florida para recuperar 700 millones de dolares que se robo el panista Garcia Luna. Si eso se robo Garcia Luna, cuanto no se ha deber robado Felipe Calderon...

      @cartina_nortena


      A esta clase de pruebas nos referimos.

      De donde pudo obtener 700 millones de dolares un "jefe de policia", si no de sobornos ?



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Garcia Luna: cloaca destapada

        AMLO: 700 millones en juego

        Carlos Fernandez-Vega


        Ayer, el presidente Lopez Obrador se refirio al citado juicio: es importante informar, porque, primero, es muy vergonzoso; se trata de una autoridad del mas alto nivel que estaba a cargo de la seguridad publica en el gobierno de Calderon y tenia doble funcion, segun las acusaciones que esta haciendo el gobierno de Estados Unidos: que al mismo tiempo que se encargaba de la seguridad publica, protegia a uno de los carteles o estaba al servicio de un grupo de la delincuencia organizada y recibia dinero por eso.

        El mandatario subrayo la necesidad de que se informe sobre el juicio. Ya se esta hablando de los complices de Garcia Luna, de algunos que trabajaron con el. Pero es un drama judicial; como diria el escritor Jose Agustin, una tragicomedia, y no queremos que pase de noche o la gente no se entere, porque sinceramente no confiamos en los medios convencionales en el pais, pues guardaron silencio por mucho tiempo, incluso avalaron acciones vinculadas con los gobiernos anteriores, sobre todo en el tema de corrupcion.

        Y repito: no todos los medios, pero si aquellos con mas capacidad de informar masivamente no estan hoy muy dispuestos a hacerlo, a garantizar el derecho del pueblo a saber. Entonces, por eso vamos a estar informando.

        No solo eso. Anuncio: vamos a procurar recoger el dinero (que se atribuye a Garcia Luna).

        Es mas, hay un juicio, 700 millones de dolares, en Florida, y sus abogados plantearon que no tenia Mexico por que ir a litigar alla, y un juzgado en Florida nos dio la razon; es decir, si podemos, y se esta trabajando en eso, 700 millones de dolares y otros posibles activos.

        Todo, en apenas dos dias de juicio. Y lo que falta!


        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/01/25/opinion/022o1eco



        Dos puntos MUY importantes:

        El papel de los Medios. Todos sabemos -y lo estamos viendo- que los "grandes Medios" estan dando la menor cobertura posible al Juicio de Garcia Luna.

        Apenas "lo mencionan", de "pasadita", como si fuera un "asunto menor".

        Todos sabemos que ellos fueron COMPLICES en OCULTAR lo que estaba ocurriendo con La Guerrita Borolista. Hasta "PACTOS de silencio" FIRMARON en los que se COMPROMETIERON a NO informar.

        En cambio ahora... Sus noticiosos se parecen cada vez mas al pasquin "Casos de Alarma".


        Saldran nombres de Duenios de Medios y de "connotados periodistos" durante el Juicio ?

        Tambien ellos "estaban en la nomina" de los Carteles, o de Genaro ?


        La segunda es lo de los 700 millones de dolares que supuestamente son PROPIEDAD de Garcia Luna.

        Si se demuestra seria una prueba CONTUNDENTE. Seguramente NO es "TODO" lo que recibio, la mayoria debe de estar en "paraisos fiscales" y en Propiedades a nombre de terceras personas. Pero seria mas que suficiente para PROBAR -mas alla de cualquier duda- que recibia sobornos.

        En fin: Y lo que falta!



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Garcia Luna: el tamanio de las complicidades

          el canciller Marcelo Ebrard dio informacion sobre el proceso legal interpuesto por el gobierno mexicano contra el ex secretario de Seguridad Publica, Genaro Garcia Luna, en el estado de Florida, paralelo al juicio penal que se le sigue en Nueva York.

          Se trata de recuperar cerca de 700 millones de dolares que estan vinculados a contratos publicos de diferente naturaleza, relacionados con 39 empresas y fideicomisos de los que Garcia Luna o sus allegados son propietarios o en los que tienen participacion, segun una demanda civil interpuesta el 21 de septiembre de 2021 por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda (SHCP).

          muestra la desmesurada corrupcion alrededor de este individuo, por lo menos del sexenio de Vicente Fox al de Enrique Penia Nieto, cuando se le otorgaron cuantiosos contratos por supuestos servicios en materia de seguridad.



          ... pero el saqueo es solo una cara de este asunto.


          La otra, mas inquietante incluso
          , es el poder que esos recursos dan a quienes actualmente los manejan; es decir, a los socios y complices de Garcia Luna en las empresas y fideicomisos mencionados, asi como a quienes le dieron contratos y lo ayudaron a eludir la accion de la justicia, tanto en Mexico como en EUA.

          La cuantia de esta fortuna, aunada a los esfuerzos del equipo legal del creador de la Policia Federal calderonista para que no se hable de ella en el proceso que se le sigue en Nueva York, obliga a pensar que hay muchisimos complices de Garcia Luna que andan sueltos, y no se trata solo de ex policias como Facundo Rosas, Ramon Pequenio o Luis Cardenas Palomino, sino potencialmente tambien de personalidades mucho mas encumbradas del ambito politico y empresarial.


          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/01/25/opinion/002a1edi



          La cloaca ya esta abierta.

          Vamos a ver que tan profunda es y todo lo que se esconde en ella.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 25-enero-2023, 20:03.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                La mano que mece el trasiego
                Juan Becerra Acosta


                El juicio contra Genaro Garcia Luna tendria que ser el inicio del fin del destape de una cloaca de impunidad que, a diferencia de lo que percibe la poblacion estadunidense, no solo ocurrio de este lado de la frontera, donde, durante el sexenio de Felipe Calderon, las fuerzas de seguridad del pais sirvieron como brazo armado a un grupo criminal y se encubrio una politica de reordenamiento social para extraer riquezas y desplazar poblaciones.

                Seria por demas ingenuo pensar que del otro lado del rio Bravo, donde la Agencia Central de Inteligencia CIA y la DEA otorgaron premios y reconocimientos a Garcia Luna, a la droga le salga alas y se distribuya sola.

                Quienes son los grandes jefes del narcotrafico detenidos en territorio estadunidense? Resulta por demas extranio que quien encabeza esta lista sea el estratega de la llamada “guerra contra el narcotrafico” de Felipe Calderon, Garcia Luna, y que debajo de el solo aparezcan uno que otro distribuidor local, algun agente de la DEA acusado de colaborar con carteles latinoamericanos –pero no con otras autoridades estadunidenses– y en su mayoria narcomenudistas , vendedores de dosis en la calle que no tienen ni idea de como, mas alla de lo que a ellos corresponde, se distribuye la droga en el pais que tanto la demanda y consume.


                Estados Unidos pone los adictos, el dinero y las armas. En Mexico ponemos la droga y los miles de muertos que su produccion y trasiego causan, y en medio de esta triste ecuacion de miseria y muerte, Genaro Garcia Luna fue durante un sexenio encargado de la seguridad en Mexico y hombre de confianza de la DEA, mientras, al mismo tiempo, operaba para el cartel de Sinaloa. Imposible que Felipe Calderon no lo supiera, resultaria absurdo que la DEA tampoco. Garcia Luna antes de ser nombrado secretario de Seguridad ya tenia nexos con el crimen organizado, la operacion tuvo que haber sido en conjunto entre todos ellos y, vayamos a saber, quienes mas.

                Se inicia el juicio contra Garcia Luna, se espera que se obtengan pruebas que vinculen a quienes, en Mexico, operaron para que el pais fuera un narcoestado sumido en una absurda guerra que intento legitimar a un presidente espurio causando cientos de miles de muertes y una descomposicion social cuyos estragos han causado heridas profundas y perdidas irreparables. Tambien se espera que se destape la cloaca de corrupcion e impunidad del otro lado de la frontera, donde la droga va y no parecen existir carteles que la distribuyan, porque nada mas escuchamos de adictos, pero no de narcotraficantes que les surtan. Ya veremos a que arreglos se llega en un juicio que, de responder a la justicia, tendria que alcanzar a los mas altos niveles de la politica en Estados Unidos entre 2006 y 2012.


                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...ltimasnoticias



                Hasta donde estara dispuesta a llegar la "Justicia" gringa ?

                Porque NO estamos hablando de "cacahuatitos" sino de uno de los "negocios" mas grandes y lucrativos del planeta.


                Peor todavia: Si EUA NO mantiene drogada a una buena porcion de sus ciudadanos, TODO su sistema Politico, Economico y Social puede "volar por los aires".

                De ese tamanio.


                ​​​​​​​.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Garcia Luna, con dos juicios pendientes en Mexico y proceso de extradicion vigente


                  Alistan en Mexico tercera Orden de Captura de Garcia Luna

                  Tiene juicio abierto por la entrada ilegal de armas en el caso Rapido y furioso

                  Otro es por los contratos leoninos a la IP en la construccion de penales

                  Se indaga el origen de bienes inmuebles y de sus abultadas cuentas bancarias




                  [SIZE=14px]Genaro Garcia Luna aun tiene pendientes dos juicios en Mexico y se tramita otra orden de aprehension en su contra, por lo cual se mantiene el procedimiento para su extradicion a nuestro pais, para cuando termine su proceso en Nueva York, Estados Unidos, informo la Fiscalia General de la Republica (FGR).

                  El ex titular de la Secretaria de Seguridad Publica federal (SSP) durante el gobierno de Felipe Calderon tiene juicios abiertos en tribunales nacionales que no tienen relacion con el que ya se le sigue en el vecino pais.

                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/01/30/politica/006n1pol


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 30-enero-2023, 06:44.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54
                    El Lobo Valencia testifica en EU que entrego a Garcia Luna 10 mdd

                    La defensa exhibe que el declarante manifesto antes no conocer al acusado



                    Un capo de medio nivel aliado del cartel de Sinaloa declaro ayer que entrego a Genaro Garcia Luna mas de 10 millones de dolares en efectivo en sobornos, cuando el acusado era secretario de Seguridad Publica y, ademas , implico en la narcocorrupcion al ex secretario de Defensa Guillermo Galvan Galvan.

                    El ex lider del cartel Milenio, fraccion del cartel de Sinaloa, Oscar El Lobo Nava Valencia, fue el primer testigo en este juicio y declaro que personalmente entrego millones de dolares para sobornar al acusado. Otros testigos hasta ahora solo habian declarado que estuvieron presentes o que tenian conocimiento de esos sobornos.

                    Nava llego al estrado de Nueva York en uniforme de reo, amarillo canario, y fue el unico testigo en este cuarto dia de presentacion de testimonios y pruebas en el juicio.

                    En respuesta a preguntas de la fiscalia, declaro que se vio personalmente con el acusado en dos ocasiones y que lo conocio mediante Arturo Beltran Leyva.

                    Expuso que la primera vez que realizo un pago a Garcia Luna fue en 2006, como parte de una polla o colecta que coordino Arturo Beltran Leyva. Me toco aportar 2.5 millones de dolares.

                    A cambio, se esperaba mas control y seguridad para las operaciones del narcotrafico, asi como mayor acceso a aeropuertos, puertos maritimos e informacion sobre operativos y los movimientos de rivales, aniadio.



                    Nava Valencia informo que fue lider del cartel Milenio de 2004 hasta 2009, cuando lo arrestaron. Calculo que trafico mas de 100 mil kilos de cocaina a Estados Unidos entre 2000 y 2009, negocio que se lograba por los sobornos que haciamos en mi pais.

                    Al responder sobre cuanta gente habia muerto por ordenes suyas durante su carrera, respondio que mas de cien personas, aunque bajo el interrogatorio de la defensa confeso que no tenia idea.


                    La nota completa:https://www.jornada.com.mx/2023/01/31/politica/009n1pol



                    Ya empiezan a salir otros nombres del Calderonato, como el del ex secretario de Defensa Guillermo Galvan Galvan.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 31-enero-2023, 16:38.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        No trabajamos para Garcia Luna, el trabaja para el cartel de Sinaloa

                        Devastador testimonio de ex contador de capos



                        Nosotros no trabajamos para Genaro Garcia Luna, Garcia Luna trabaja para nosotros, le informaron sus nuevos jefes del cartel de Sinaloa a Israel Avila, hoy testigo protegido, quien tambien revelo que habia visto registros contables de pagos multimillonarios de ese grupo criminal para el entonces secretario de Seguridad Publica.

                        Avila, quien fue operador, contador y sicario del cartel de Sinaloa, llego este martes a la corte federal en Brooklyn en uniforme de reo verde-gris, para declarar en el juicio al ex funcionario mexicano.

                        declaro que habia multiples pagos, asignados al ex funcionario, registrados en los libros de contabilidad de la fraccion del cartel de Sinaloa con la que trabajaba. Agrego que la partida mayor que pudo ver fue de 5 millones de dolares, pero que tambien habia de 3 millones, de un millon y de 1.8 millones, entre otras.

                        Indico que en esos libros de contabilidad no se identificaba a Garcia Luna por su nombre, sino por apodos como El Tartamudo y Metralleta. Informo que los pagos de sus jefes, los hermanos Pineda Villa, solian enviarse primero a Jesus El Rey Zambada, Arturo Beltran Leyva o Edgar Valdez Villarreal La Barbie, para que ellos a su vez los entregaran a Garcia Luna.


                        Agrego que se dedicaba a los bienes raices en Morelos cuando conocio a los narcotraficantes. Rento casas a personas que se identificaban como agentes de la Agencia Federal de Investigacion (AFI), que iban con ropa y en vehiculos con insignias de esa corporacion.

                        Pero un dia los supuestos agentes mataron a unas personas en una de las casas que el rentaba y que luego fue incautada por las autoridades.

                        Entonces sus inquilinos lo llevaron a una reunion en Tequesquitengo, donde conocio a los hermanos Mario y Alberto Pineda Villa. Uno de ellos le pregunto si sabia para quien trabajaban y les respondio que suponia que para la AFI y Garcia Luna y su gente.

                        Ni tu ni nosotros trabajamos para Garcia Luna, le dijeron. Garcia Luna trabaja para nosotros. Ya sin disfraces, se identificaron como parte del cartel de Sinaloa y lo invitaron a laborar con ellos.



                        Otras declaraciones

                        Los otros testigos que la fiscalia convoco ayer, para continuar con su objetivo de armar el rompecabezas de este caso, incluyeron a un analista de inteligencia de la agencia antidrogas (DEA), Adrian Ibaniez, quien habia trabajado en la oficina de la corporacion en Guadalajara.

                        Ibaniez corroboro parte de la historia del decomiso de mas de 20 toneladas de cocaina en el puerto de Manzanillo en 2007, que habia contado el lunes el testigo cooperante Oscar El Lobo Nava Valencia.

                        Tambien el ex policia federal mexicano de nivel basico Raul Arellano Aguilera declaro sobre su creciente desencanto y decepcion con esa agencia, al atestiguar el comportamiento corrupto de algunos de sus colegas bajo instrucciones de los jefes.

                        Por ejemplo, conto que cuando fue asignado a vigilar el aeropuerto de la Ciudad de Mexico en 2007, sus colegas hablaban, usando claves oficiales, de su satisfaccion porque maletas con 79 –drogas– y 40 –dinero habian logrado ingresar o salir en aviones.

                        Ademas atestiguo como directores de otros aeropuertos llegaban a visitar a su jefe, Oscar Moreno Villatoro, con maletines, uno de los cuales se abrio por accidente y estaba lleno de dolares. Todo esto ocurria cuando el acusado estaba a cargo de la seguridad publica en aeropuertos.


                        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/01/politica/009n1pol



                        Llama la atencion la poca cobertura que los Medios mexicanos estan dando a este Juicio, siendo -sin la menor duda- uno de los mas importantes del Siglo XXI y de TODA la historia del Crimen Organizado y de Mexico.

                        Sera porque ellos FUERON PARTE de esto y "cobraron" por guardar silencio, o porque siguen "cobrando" por sus servicios.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 01-febrero-2023, 09:12.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Reprueba AMLO irregularidades en el AICM con Calderon


                          Despues de difundir el informe diario del juicio en Nueva York contra el ex secretario de Seguridad Publica Genaro Garcia Luna, el presidente Amlo reprobo ayer las operaciones irregulares que en el sexenio de Felipe Calderon dejaban sin vigilancia el AICM para permitir el paso de droga.


                          En la conferencia matutina, aprovecho para hacer frente a las criticas por la degradacion que determinaron autoridades de Estados Unidos en mayo de 2021 a la aviacion mexicana. Contrasto la situacion con lo que ocurria en el AICM en la epoca de Calderon, cuyos detalles han surgido en el juicio a Garcia Luna. Una vez hubo hasta una balacera en el aeropuerto, recordo.


                          En 2010, durante el gobierno de Calderon, la Administracion Federal de Aviacion (FAA, por sus siglas en ingles) degrado a Mexico a la categoria 2 durante cuatro meses.

                          Lopez Obrador expreso escepticismo sobre el desempenio de calificadoras internacionales, como las que catalogan a las empresas petroleras, que cuando habia mas robadera en Pemex mantenian alta su nota.


                          Tambien recordo que, cuando estaba en curso la construccion del proyecto en Texcoco, ni Greenpeace ni ninguna otra organizacion ecologista promovieron recursos contra la obra por sus efectos negativos al medio ambiente, que iba a dejar sin agua a las aves y una gran afectacion ecologica


                          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/02/politica/007n2pol




                          Seria una oportunidad interesante para que trataran de explicar TODAS estas incongruencias, pero NO lo haran.

                          Porque en realidad TODAS estas "organizaciones" tienen a los MISMOS "Financistas" y trabajan para ellos.


                          Desenmarcararlos es suficiente y ya -con informacion completa- que cada quien saque sus conclusiones.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 02-febrero-2023, 22:06.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #58
                            Ex agente de la PF atestigua haber visto a Garcia Luna con Beltran Leyva


                            Un ex agente de la Policia Federal de Mexico declaro que vio a su entonces jefe maximo platicando con Arturo Beltran Leyva y La Barbie estacionados sobre la carretera Tepoztlan-Cuernavaca, hecho que divulgo a la entonces senadora Layda Sansores y, por otro lado, un ex agente de la DEA en Mexico dijo que habia “escuchado” de nexos entre narcotraficantes y Genaro Garcia Luna, todo durante el septimo dia en el juicio del mas alto funcionario publico mexicano en Estados Unidos.

                            Bajo interrogatorio de la fiscal Saritha Komatireddy, el policia federal narro que 19 de octubre de 2008 estaba en Cuautla en su dia de descanso y salio de ahi en su auto para llegar a la carretera de Tepoztlan rumbo a Cuernavaca cuando vio varias camionetas varadas. Vio algo? le pregunto la fiscal. “Si, vi al senior Garcia Luna” junto con Arturo Beltran Leyva y Edgar La Barbie Valdez Villarreal, estaban platicando”, respondio.

                            Preguntado si informo a las autoridades, el testigo respondio a la fiscal que acudio al Congreso de la Union el 7 de noviembre de 2008 donde le cuenta el episodio a la entonces senadora Layda Sansores. Elabora un documento con todos los detalles “que redacte en su propia computadora”, y Sansores le sugiere difundirlo de manera anonima y llama a un reportero de la revista Proceso a quien le entregan el documento dirigido al Congreso de la Union.

                            Poco despues conto de que hubo represalias: fue acusado de participar en el crimen organizado y narcotrafico entre un total de seis delitos graves y fue detenido y arraigado por 180 dias en Puente Grande, pero salio absuelto y se retiro de la policia apenas en noviembre pasado.


                            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...pt=articlelink


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 03-febrero-2023, 07:01.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              A medida que avanza el Juicio contra Garcia Luna, algo "curioso" esta ocurriendo con las Focas.

                              NO la de "este" Forito, que han optado por "mejor no decir ni madere", y fingir que "no esta pasando nada". Sino otras Focas de otras partes.


                              Y es que hasta ahora NINGUNA ha manifestado tener la menor duda de que Garcia Luna es CULPABLE de TODO lo que se le acusa, y seguramente de mucho mas de lo que ni siquiera se le ha acusado todavia.

                              Pero -veladamente, entre lineas- muestran que ANHELAN que NO se lo puedan demostrar y que pueda salir absuelto.

                              Vaya paradoja ! NO ?


                              SABEN que el tipo es CULPABLE. SABEN que le hizo un enorme danio a Mexico, que asesino o mando a asesinar a miles de personas. Que colaboro con Narcotraficantes y que utilizo a las Policias y al Ejercito para favorecer y proteger a UN Cartel -el de Sinaloa- en contra de "sus rivales".

                              Y SABEN que asi amaso una fortuna de decenas o de cientos de millones de dolares. Pero todo eso NO les importa.

                              Por que ?


                              Pues porque SABEN que eso pone DIRECTA e INELUDIBLEMENTE en la linea a quien fue SU JEFE directo: Felipe del Sagrado Corazon de Jesus "El Borolas" Calderon HINOJOSA.

                              SABEN que eso demuestra que toda la "guerrita que luego ya no se llamo Guerrita" FUE una FARSA.

                              Y SABEN que -despues de 17 anios de estar APLAUDIENDO la Guerrita, eso los hara quedar como lo que SON: Idiotas.


                              O alguien tiene otra "teoria" ?

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #60
                                Critica Sheinbaum silencio del PAN ante el juicio al ex funcionario en Nueva York

                                La jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Claudia Sheinbaum Pardo, critico el silencio del PAN ante el juicio que se sigue a Genaro Garcia Luna, ex secretario de Seguridad Publica Federal, en Estados Unidos por sus presuntos nexos con bandas del narcotrafico.

                                Por que no hablan de eso?, ellos [los panistas] todo critican. Si decimos una cosa, si decimos lo contrario, expreso en respuesta a las declaraciones de diputados locales de ese partido, que calificaron de irresponsables los dichos del director del Metro, Guillermo Calderon Aguilera, de que el crimen organizado esta detras del robo cable en el sistema de transporte.


                                Autoridad moral

                                Entonces, que autoridad moral tienen, cuando se quedan callados ante la corrupcion del ex funcionario en el gobierno de Felipe Calderon Hinojosa o casos como el cartel inmobiliario en la alcaldia Benito Juarez, gobernada por el panismo.

                                Ese secretario que presumian por todos lados, se esta conociendo que recibia dinero del narco; que cerraban un dia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico de vigilancia para que entrara y saliera lo que ellos quisieran, recalco Sheinbaum.


                                https://www.jornada.com.mx/2023/02/03/politica/007n2pol



                                "Haber", una Foca que le responda a Sheinbaum...

                                NO hay ? NI una ?


                                Por eso solo dan risa.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X