Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas de los nuevos impuestos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mas de los nuevos impuestos

Hola Juss, gracias por compadecerte de mi "lamentable situación"
    política, pero creo que hay mas y "piores" situaciones y mas "lamentables"
    que la mia, y esos son los que "lamentablemente" mas les anda valiendo.

Vivo en el único distrito que conozco, el Federal, en la delegación
    Cuahutemoc, agradecería a cualquiera me informe quien es mi
    representante, ya que lo sugieres, le trataré de hacer llegar mi
    punto de vista, obvio que haré todo lo posible por no mentarle
    la madre.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Hola Juss, gracias por compadecerte de mi "lamentable situación"
      política, pero creo que hay mas y "piores" situaciones y mas "lamentables"
      que la mia, y esos son los que "lamentablemente" mas les anda valiendo.

Vivo en el único distrito que conozco, el Federal, en la delegación
      Cuahutemoc, agradecería a cualquiera me informe quien es mi
      representante, ya que lo sugieres, le trataré de hacer llegar mi
      punto de vista, obvio que haré todo lo posible por no mentarle
      la madre.
      Por favor, no tomes a mal mi apresiación de tu situacion politica, de ninguna forma pretendo prejuiciosamente vejar a alguien. con gusto te investigo quien es tu representante, pero tratandose del distrito... a veces hay mas de uno por delegación.

Reitero mis disculpas por tan penosa apresiacion.

Comment

El Punto medular es saber si el Diputado Federal correspondiente a mi Distrito voto o no a favor o en contra de el PI.

Y eso como para que sirve.

Digo, planteandolo en la perspectiva de los que no votaron por el que gano.

Y con los pluris que pex, que se hace contra ellos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          El Punto medular es saber si el Diputado Federal correspondiente a mi Distrito voto o no a favor o en contra de el PI.

Y eso como para que sirve.

Digo, planteandolo en la perspectiva de los que no votaron por el que gano.

Y con los pluris que pex, que se hace contra ellos.
          Buen punto compañero. No hay que hacer con esos fulanos.

Habra que exigir que desaparecan... presisamente a ellos lo cual esta dificil tambien je je..

Comment

Originalmente publicado por Juss Ver post
            Por favor, no tomes a mal mi apresiación de tu situacion politica, de ninguna forma pretendo prejuiciosamente vejar a alguien. con gusto te investigo quien es tu representante, pero tratandose del distrito... a veces hay mas de uno por delegación.

Reitero mis disculpas por tan penosa apresiacion.

Hola Juss, por lo que leo eres nuevo en el foro, ya me irás conociendo,
            al hacerlo te darás cuenta que no hay nada que me moleste, a excepción
            de mi mismo, gracias por tu ayuda, aunque me conformo con la intención,
            tus disculpas son innecesarias, en todo caso el que debería disculparse
            sería yo, por no haberme explicado con claridad, traté de usar mi sentido
            del humor, que es mas que negro.

Volviendo al tema y aclarado el asunto:

Si me gustaría saber quien es mi representante, gracias y saludos.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Hola Juss, por lo que leo eres nuevo en el foro, ya me irás conociendo,
              al hacerlo te darás cuenta que no hay nada que me moleste, a excepción
              de mi mismo, gracias por tu ayuda, aunque me conformo con la intención,
              tus disculpas son innecesarias, en todo caso el que debería disculparse
              sería yo, por no haberme explicado con claridad, traté de usar mi sentido
              del humor, que es mas que negro.

Volviendo al tema y aclarado el asunto:

Si me gustaría saber quien es mi representante, gracias y saludos.
              Un alivio.

Pues bien; ya tengo los dos diputados de tu delegacion Cuahutemoc; el del distrito 12 es el sr. Agustin Guerrero Castillo del PRD, ste es su correo:
              agustin.guerrero@congreso.gob.mx

el otro es del distrito 8 Vidal Llaneras Morales tambien del PRD, este es su correo:
              vidal.llerenas@congreso.gob.mx

Pues los dos diputados votaron en contra, lo cual no es necesariamente satisfactorio pues habra que analizar que les hizo falta para no promover la ley de ingresos, en todo caso, que van a hacer para que esto se revierta? en cualquiera de los casos debemos introducirnos de lleno en la vida politica de los diputados y cualquier representante social.

Comment

Originalmente publicado por juss Ver post
                bueno, en realidad no intento descubrir el hilo negro... Que bueno que lo sepas, lo importante es no decaer y preocuparnos mas por promover diputados que si atiendan a nuestras demandas, por supuesto que hay diputados que despues de electos para nada les importamos, pero esto no quiere decir que como ya me vio la cara esto se va a quedar asi. Por aqui ya estamos esperando un recibimiento caluroso a nuestra diputada.

como sea, creo que ya es suficiente de solo quejarnos y en vez de preocuparnos, debemos ocuparnos y no caer en el jueguito de siempre, te voto; ganas y me botas. yo no estoy conforme y de quejumbrosos esta lleno nuestro pais, hay que darles su bienvenida y que vean que como diputados no se mandan solos, deben (si asi no lo hacen) obedecer al pueblo.
                ellos proponen las leyes y las modifican, crees que haran un cambio que lo perjudique.
                Aun con las mentadas de madre que le tienes preparada a tu diputada, a esta le valdra idem.

Comment

Buen punto compañero. No hay que hacer con esos fulanos.

Habra que exigir que desaparecan... presisamente a ellos lo cual esta dificil tambien je je..

Antes de "plantear puntos tan importantes" lease el articulo 41 Constitucional, trageselo, memorizelo y visualicelo, (puede incluso leer la Constitucion comentada si se le dificulta) ya cuando por fin entienda lo esteril e inutil de cualquier cambio pacifico en las reglas de juego, apliquese para si el tratamiento degradativo que proponer el vasatgo del guango para efectos de cambiar la misera y dependiente vida del mejicano.

Si es incapaz de hacer esto, es incapaz de plantearse algo como lo que dio origen a este tema sin tener la necesidad de colgarse un cartel con la frase "Dumbass".

Comment

El Hamlet tricolor deshoja la margarita. Ser o no ser. He ahí el dilema.

Comment

Resulta lamentable ver que ningun diputado quedo satisfecho por la ley de ingresos en donde suben más el IVA, el ICR y demás; lo peor es que de nada sirve y tampoco nos deja satisfechos a muchos mexicanos, digo a muchos y no a todos porque a algunos les vale un comino ya que no pagan o pagan menos impuestos; muy por el contrario, hay quienes viven de lo que jododamente tenemos que pagar... y no solo los politicos.

Como sea aqui esta la lista de la cantidad de diputados por partidos que votaron a favor, en contra o se abstuvieron.... en el peor de los casos les valió un comino a otros mas ya que ni siquiera se presentaron:

Pues ahi esta la pagina pa que chequen si su diputado fue artifice de esta patraña... de ser asi.. les invito a solicitar una explicación de los hechos, tal vez nos puedan convencer de que era lo mejor... o lo menos peor... como sea aqui estaremos esperando a nuestro diputado para que nos explique con su respectivo reproche y coste de su actitud.

En la pagina pueden observar quienes votaron dando click en cada recuadro.
                      Hola Juss:
                      Entre a checar la informacion para saber si entre los diputados del PRI que votaron en contra estaban los de Coahuila, de lo cual casi estaba segura ya que el logo de campaña en las recientes elecciones de mi Estado fue "No màs impuestos"...
                      Encontrè que tanto Ruben Moreira como Hugo Martinez votaron a favor...

Saludos!!

Comment

Las lacras en el gobierno no solo no han hecho un uso racional del erario, lo han dispendiado a manos llenas, como si fuera de ellos. Y ahora quieren más.

¡YA BASTA!

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Antes de "plantear puntos tan importantes" lease el articulo 41 Constitucional, trageselo, memorizelo y visualicelo, (puede incluso leer la Constitucion comentada si se le dificulta) ya cuando por fin entienda lo esteril e inutil de cualquier cambio pacifico en las reglas de juego, apliquese para si el tratamiento degradativo que proponer el vasatgo del guango para efectos de cambiar la misera y dependiente vida del mejicano.

Si es incapaz de hacer esto, es incapaz de plantearse algo como lo que dio origen a este tema sin tener la necesidad de colgarse un cartel con la frase "Dumbass".
                          Soy capaz, aunque solo por la forma tan grotesca de pretender atender tu punto me da flojera. En el ultimo de los casos, si consideras que no hay forma pacifica de pretender un cambio, pues respeto tu opinion, incluso tal vez la comparto, solo que para llegar a ello hace falta inteligencia y no pura brutalidad.

Al ultimo, ni siquiera te estoy pidiendo referencia de ningun documento, mejor y mas convincente resultaria el hecho de que lo explicaras, conozco a muchos que como en este caso pretenden saludar con sombrero ajeno, pues son incapaces de plantear su propio punto de vista.

Si es incapaz de hacer esto, es incapaz de plantearse algo como lo que dio origen a este tema sin tener la necesidad de colgarse un cartel con la frase "Dumbass" je je.

Originalmente publicado por maruja Ver post
                          Hola Juss:
                          Entre a checar la informacion para saber si entre los diputados del PRI que votaron en contra estaban los de Coahuila, de lo cual casi estaba segura ya que el logo de campaña en las recientes elecciones de mi Estado fue "No màs impuestos"...
                          Encontrè que tanto Ruben Moreira como Hugo Martinez votaron a favor...

Saludos!!
                          Pues tienes un representante corrupto, no soy quien para decirte que es lo que debes hacer; pero por supuesto la propuesta esta implicita. lastima por los paisanos de Coahuila.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          ellos proponen las leyes y las modifican, crees que haran un cambio que lo perjudique.
                          Aun con las mentadas de madre que le tienes preparada a tu diputada, a esta le valdra idem.
                          No no... yo estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero de ahi a que pongas palabras que yo no he dicho no se vale. de ninguna manera podre mentarle la madre a mi diputado, independientemente de que me cae mal soy completamente conciente de lo que debe al menos representar, es cuestion de principios y ademas no es mi estilo.

Originalmente publicado por el Barto
                          O sea,

ya sé quien es mi diputado (aunque no voté por el)
                          ya sé que voto en contra
                          ya sé que perdió por madriza la votación

¿y eso que?

¿Como se "introduce uno de lleno" en la actividad de los diputados?

¿y luego que?

No pues entre las ideas del Jugo Juss y las iniciativas del KuiKui, ya salimos del hoyo.

Se me hace que el Juss también califica como adolescente.
                          Je je.. no lo parecia, deberas explicarte mejor, de ahi mi explicación ja ja... lo siento, que bueno que al menos de eso eres conciente.

ahora bien, por el eso de ¿Y eso que?, o no saber como introducirse de lleno en la actividad de los diputados y eso de ¿luego que? te dire lo siguiente:

Yo te comprendo, eres el reflejo de muchos compatriotas que han sido ajenos de la actividad politica del pais y no solo de los diputados, debido a la desconfianza generalizada por el gobierno. pero puedes cambiar.

Con respecto a la creatividad de relacionar mi nick voy a hacer caso omiso pese a la intencionalidad de tu comentario y tratare de elvar el nivel de interlocucion entre nosotros, presumo de que tienes algo mas inteligente que realizar al debatir las ideas sin pretender ganar el debate precisamente con insultos infantiles que no son utiles ni para ti, ni para mi, ni para quien con las mejores intenciones pretende entender el punto central de esta discucion.

Si te interesa saber mi edad pues no te la voy a decir... pero veme como un niño si asi te hace sentir mejor.

saludos compañero.

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Las lacras en el gobierno no solo no han hecho un uso racional del erario, lo han dispendiado a manos llenas, como si fuera de ellos. Y ahora quieren más.

¡YA BASTA!
                          Totalmente de acuerdo compañero, tal vez pensemos que no sirve de nada hacer un simple reclamo, pero veras, que aunque sea algo, cualquier cosa tenemos que hacer, cualquiera por muy pequeña o grande que parezca pero debemos de promover nuestra incorformidad. incluso para quienes pretenden cambiar las cosas mediante la guerra, pues es valido, solo que para eso se necesita quejarse menos y actuar mas...

Comment

Originalmente publicado por juss Ver post
                            no no... Yo estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero de ahi a que pongas palabras que yo no he dicho no se vale. De ninguna manera podre mentarle la madre a mi diputado, independientemente de que me cae mal soy completamente conciente de lo que debe al menos representar, es cuestion de principios y ademas no es mi estilo...
                            ay no mames, ahora eres puritano.
                            Esta bien no lo recibiras con mentada de madre, creo que la recibiras con palmas.
                            O para no anadrle errando, platicanos de esa sorpresita que dejara totalmente alelado a tu representante.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              ay no mames, ahora eres puritano.
                              Esta bien no lo recibiras con mentada de madre, creo que la recibiras con palmas.
                              O para no anadrle errando, platicanos de esa sorpresita que dejara totalmente alelado a tu representante.
                              ja ja... en realidad no tengo nada que reclamarle. intenta entenderlo.

Tampoco soy puritano, aunque en el contexto en que englobas tu punto de vista no le veo la interrelacion. tambien intenta entenderlo.

por lo demas pues la respuesta va implicita. trata de entenderlo tambien.

Comment

Soy capaz, aunque solo por la forma tan grotesca de pretender atender tu punto me da flojera. En el ultimo de los casos, si consideras que no hay forma pacifica de pretender un cambio, pues respeto tu opinion, incluso tal vez la comparto, solo que para llegar a ello hace falta inteligencia y no pura brutalidad.

Al ultimo, ni siquiera te estoy pidiendo referencia de ningun documento, mejor y mas convincente resultaria el hecho de que lo explicaras, conozco a muchos que como en este caso pretenden saludar con sombrero ajeno, pues son incapaces de plantear su propio punto de vista.

Si es incapaz de hacer esto, es incapaz de plantearse algo como lo que dio origen a este tema sin tener la necesidad de colgarse un cartel con la frase "Dumbass" je je.
                                De manera somera te explicare que el articulo 41 Constitucional (en clara referencia al 39 que es el dice esa casi patriotica cita de que "En el pueblo recae la soberania, y el pueblo puede cambiar en cualquier momento su forma de gobierno"), dicho articulo aclara que la forma en que el pueblo puede cambiar su forma de gobierno es mediante las elecciones y donde solo pueden participar los ciudadanos que integran una asociacion politica determinada, ergo los partidos politicos, es decir que para cambiar la forma de gobierno de este país, debera ser mediante ellos mismos, con lo cual los cambios por vias pacificas estan acotados por el caracter y la intencionalidad de los candidatos que representan a los partidos politicos.

Asi de facil y asi de sencillo.

Ahora bien, mi punto es que si se desea cambiar la forma de gobierno de este país por la via pacifica seria escogiendo los candidatos que tengan una vocación politica, con aires de estadistas y sangre de patriotas, algo que se antoja casi imposible.

Ese es mi argumento.

Ahora si, despues de que has escrito medio centenar de lineas podrias explicar en unos cuantos pares cual es el tuyo, porque creeme que a pesar releer muchas veces el tuyo no alcanzo a entender, digo, suponiendo que tengas un punto.

Dumbasss.

Comment

Working...
                                X