Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unos botoncitos de muestra ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Otro "botoncito"...



    AMLO se RIE de SANTIAGO CREEL por CRITICAR al PRI y recordar que ES SU ALIADO



    https://www.youtube.com/watch?v=Fat8q5KVd30




    Santos resbalones, Chaguito !

    Ya ven lo que les pasa a a los derechangos cuando no estan leyendo sus discursos en un telepronter o les estan "soplando al oido" lo que tienen que decir ?

    Ahora entienden de donde salio la parodia que le hizo Televisa a Creel ?



    Se pone a "improvisar" un discurso, quiere "atacar" a Morena y termina dandole un shingadazo a su "Aliado" el PRI !!!


    Vean nada mas la cara que pone Markito Cortes !

    Vean la cara de los demas ! Uno de ellos de plano se voltea tratando de disimular la risa ante la "metida de pata" de Chago



    Vean al propio Creel, tratando de "sacar la pata" y metiendo las otras tres !!!


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17

      Que “metidota” de pata la del menso este; viene directamente a reafirmar la parodia anterior!

      La reaccion y “timing” del presidente, no tiene precio!


      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #18
        Zombie!!
        Dese un banio a ver si asi se tranquiliza.-
        "Papelito habla".-

        Y ahi estan los posts para ver
        mi "obsesion" con el turquesa...
        y mi "aplauso" ....

        Lease burla o broma, o jocosidad o divertimento, como quiera pero no son sinonimos de aplauso, aunque como fiel zombie de la 4ta de 5ta todo lo transforma.


        Bueno hoy pienso terminar la novela, tengo solo hasta las dos porque en la tarde no vengo hare cosas de jardineria, asi que no le dare pelota.-

        Maniana entro a ver que onda.-

        Byeee.
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 19-mayo-2023, 11:01.

        Comment


        • #19
          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          asi que no le dare pelota.-

          Alabado sea el verbo encarnado !


          (Parece que se le indigestaron los "botoncitos" que les obsequiamos)

          Por eso da risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 19-mayo-2023, 11:10.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            jajaja zombie, pobre usted da pena (de pesar, la otra no la conoce, por eso dice tanta estupidez)
            vive pendiente de las vistas que tenga, de lo que opinen los demas, de los posts que otros tengan.

            Que le parece ?

            Casi 600% de incremento en "Vistas" en 1 solo dia


            Recuerde que "lo que no es medible no es mejorable"

            Y que siempre es mejor conocer distintos puntos de vista que quedarse con una sola version de los hechos.


            Ahi tiene el ejemplo de un forito hermano -unipolar y derechango- que a pesar de tener a muchos mas foristas "activos", la mayoria de sus "temas" nunca alcanzan las 71 "vistas" al que llego este tema en un par de dias.



            P.D. Ya entendio la parodia que le hizo Telerisa a Chaguito Creel ? O prefiere no entenderla ?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Otro botoncito...



              SE PUSO FUR...OSA ANA PAULA ORDORICA POR ESTA PARODIA
              JUNTOS LE DAMOS VOZ AL PUEBLO


              .

              https://www.youtube.com/watch?v=iyqFqcclG1Q



              Si alguna Foca se tomo la molestia de ver el "Debate" -lo cual dudo- NO podra negar que la parodia refleja lo que en realidad sucedio:

              La "moderadora" fue descaradamente porrista de la Candidota del PRI y se dedico a atacar a Delfina Gomez.


              La Chayocracia esta "exigiendo" que esta parodia sea retirada de las Redes Sociales.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2023, 09:21.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                Que le parece ?

                Casi 600% de incremento en "Vistas" en 1 solo dia


                Recuerde que "lo que no es medible no es mejorable"

                Y que siempre es mejor conocer distintos puntos de vista que quedarse con una sola version de los hechos.


                Ahi tiene el ejemplo de un forito hermano -unipolar y derechango- que a pesar de tener a muchos mas foristas "activos", la mayoria de sus "temas" nunca alcanzan las 71 "vistas" al que llego este tema en un par de dias.



                P.D. Ya entendio la parodia que le hizo Telerisa a Chaguito Creel ? O prefiere no entenderla ?


                .
                Hola zombie!!!

                Volvemos a lo mismo asi que busque lo que le dije en el post respecto a las "vistas"-
                Disfrutelas.

                Respecto al videito de la parodia o esta mal copiado o la parodia esta mal hecha.

                Le dire por XXX vez que a mi no me interesa lo que le digan o que diga Creel.-
                Pero... pienso que es un tipo elegante en el hablar y se nota una persona con educacion y facilidad de palabra.-
                Eso es todo.-

                Para que busque videos (si quiere) del PAN ...
                me caen bien Damian Zepeda-
                Xochitl Galvez, por chistosa y por
                hablar como entendida de cosas tecnicas, muy facil de que se le entienda.
                Kenia Lopez, me gustaba, pero ya se esta acorrientando como los de morena, grita mucho y no creo que sea necesario
                Pero si quiere seguir subiendo "parodias" as you wish, pero no las voy a ver asi que no se desganite o se quede sin huellas digitales escribiendo "por las puras".-


                Next!

                Comment


                • #23
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Otro botoncito...



                  SE PUSO FUR...OSA ANA PAULA ORDORICA POR ESTA PARODIA
                  JUNTOS LE DAMOS VOZ AL PUEBLO


                  .

                  https://www.youtube.com/watch?v=iyqFqcclG1Q



                  Si alguna Foca se tomo la molestia de ver el "Debate" -lo cual dudo- NO podra negar que la parodia refleja lo que en realidad sucedio:

                  La "moderadora" fue descaradamente porrista de la Candidota del PRI y se dedico a atacar a Delfina Gomez.


                  La Chayocracia esta "exigiendo" que esta parodia sea retirada de las Redes Sociales.


                  .
                  Fatal la imitacion, no se parece en nada ni de pinta ni de estilo
                  Y con los comentariastas ya se nota de que lado masca la iguana

                  Que pesima produccion, podrian hacerla menos colorida, y gritar menos el gordo y la despintada que opinan, amen de la "Ana Paula"

                  Fatales zombie.
                  Hasta para criticar tenga un poco de calidad.
                  Usted esta como esos videitos.-
                  La verdad no creo que ni Creel ni la Odorrica hayan visto eso tan chafa, asi que ni al caso que se den por enterados.

                  Sigan con el Opio.

                  Bye!

                  Comment


                  • #24
                    "No hay peor ciega que la que no quiere ver"


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pero si quiere seguir subiendo "parodias" as you wish, pero no las voy a ver...

                    Es su "Derecho", si solo quiere ver un punto de vista -el Antilopez- y se niega a ver cualquier opinion que no refuerce su ODIO, esta bien.



                    "Para ser mentirosa hay que tener buena memoria"


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Fatal la imitacion, no se parece en nada ni de pinta ni de estilo

                    Que pesima produccion, podrian hacerla menos colorida, y gritar menos el gordo y la despintada que opinan, amen de la "Ana Paula"

                    Pero Si -segun usted- "NO la vio"... Como sabe que la produccion es "muy colorida" (sic); que hay un "gordo que grita" (resic), una "despintada" (resic) y "amen de la Ana Paula" (recontrasic) ?


                    Ahora vamos a verla retobar tratando de "sacar la pata" para terminar metiendo las otras tres.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2023, 18:48.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      zombie! no sea tan elemental.
                      usted no sabe lo que es una sinopsis o en las peliculas, series o videos un trailer?
                      si uno abre esevideo lo primero que se vio es una mujer castania, despeinada moviendo las manos y alucinando que es una imitacion de la ordorrica. y la verdad nada que ver! la original es rubia, muy propia y elegante.
                      y los conductores un par de corrientes obviaamente pro morenucos. un gordo y una fea.

                      ni tres minutos zombie para darse cuenta de lo corriente.el de creel si lo trate de ver pero noi entendi nada.

                      esos videos son para la plebe mental, como usted.
                      al Pueblo pueblo ni risa les dara esaa corrientada./

                      Mire esa produccion, parece sacada de un basural.
                      Ya perdio todo zombie, pura corrientada./

                      mire el otro dia no recuerdo en que programa de atypical llegaron dos uno imitando a ebrard y otra a lafea sheinbaum.

                      El de Ebrard bien, solo que chaparro, pero una caricatura es exageraAR LOS RASGOS DISTINTIVOS Y ESTE TIPO LOS PESCO AL VUELO
                      se me fueron las mayusculas...El de la sheinbaum no estuvo bien la tipa era grandota y lo unico despintada para verse fea pero creo que la sheinbaum no tiene nada aparte de eso quela caracterice./ Pero no son vulgares y se asemejan un poco a los caracterizados.

                      Hay que cuidar un poco la produccion
                      pero si usted quiere seguir trayendo adefesios es su gusto y evidentemente hasta eso perdio y ahora es su estilo.

                      Suenie con que se me chispoteo
                      recuerde *para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado*
                      O sea...

                      Comment


                      • #26
                        Y volvemos al clasico pretexto de Focas : "Si lo dijo y si la entendimos, pero la entendimos mal"

                        En donde su lapidario:

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        pero no las voy a ver ...

                        Se convierte en "... "mas que tres minutos", para decir unas cuantas pendejadas y soniar con que hace "sinopsis".

                        (Por lo menos el Manolin Fanfarrias las decia con gracia)




                        Por eso da risa.


                        Que cada quien saque sus conclusiones.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2023, 06:09.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Otro botoncito...



                          Eres tu, Andres ! Y te vamos a derrocar !

                          Creel hace reir a Amlo




                          https://www.youtube.com/watch?v=JAQD7da2jbs


                          El "elegante, Educado y con facilidad de palabra" (sic).

                          Asustame, panteon !



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2023, 06:46.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Otro botoncito...



                            Eres tu, Andres ! Y te vamos a derrocar !

                            Creel hace reir a Amlo




                            https://www.youtube.com/watch?v=JAQD7da2jbs


                            El "elegante, Educado y con facilidad de palabra" (sic).

                            Asustame, panteon !



                            .
                            Pues yo no le veo la descalificacion a ese discurso, si de eso se trata.-
                            No insulto ni nada, dijo la verdad.

                            Y aunque le duela a un wanabe como voce, Creel es un tipo, elegante y de buen decir (aunque grite y parezca a un paso de la apoplejia) pero no creo que tenga arrastre.-

                            Aunque la verdad es que hasta el momento ninguno de los suspirantes del 24 por la coalicion despierta ningun interes.
                            Ni los conoce la mayoria.
                            Podran de manera individual ser excelentes, no lo se, pero no populares.


                            Eso no quiere decir que con excepcion de Marcelo, valga la pena alguinos/a de los otros morenUcos.-


                            Porque tampoco creo que sea verdad que la Sheinbaum tenga tanta popularidad.

                            Debe ser trampa aunque la encuesta la haga el financiero.-

                            Es una tipa que tiene antecedentes fatales como delegada de Tlalpan

                            Y ahora como Jefa del DF no ha dado una buena y si mucho negativo y con muertos a sus espaldas.

                            Es insulsa, no tiene facilidad de palabra, ni de expresion ni nada.-

                            Solo llena el zocalo con artistas.
                            Eso es lo que quiere la mayoria??

                            Podria ser...Ya estamos viviendo en la Distopia.

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Y volvemos al clasico pretexto de Focas : "Si lo dijo y si la entendimos, pero la entendimos mal"

                              En donde su lapidario:




                              Se convierte en "... "mas que tres minutos", para decir unas cuantas pendejadas y soniar con que hace "sinopsis".

                              (Por lo menos el Manolin Fanfarrias las decia con gracia)




                              Por eso da risa.


                              Que cada quien saque sus conclusiones.


                              .
                              Piense lo que quiera zombie, eso no hace ninguna diferencia.-

                              Si entiende o no entiende es cosa del tinaco que tiene encima del "cogote"
                              Ya se lo dije.-

                              Al margen de que no tengo ningun interes en que entienda o no.-

                              Yo digo lo que se me antoja.
                              "For last time"... (Pacha Dixit)

                              Comment


                              • #30

                                Comment

                                Working...
                                X