Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unos botoncitos de muestra ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bue... Pues muy su ODIO

Que la hace ver "sordido y repelente" (sic) lo que les aplaude a otros.

No me interesa hacerla "pensar" ni cambiar de opinion.

Solo exhibir que lo suyo son "puras tripas", mucha "Doble moral" y que ni siquiera son "sus arjumentos", sino repeticion de los que le dicta la Chayocracia.

.

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Bue... Pues muy su ODIO

Que la hace ver "sordido y repelente" (sic) lo que les aplaude a otros.

No me interesa hacerla "pensar" ni cambiar de opinion.

Solo exhibir que lo suyo son "puras tripas", mucha "Doble moral" y que ni siquiera son "sus arjumentos", sino repeticion de los que le dicta la Chayocracia.

.
      Ok,Ok, Ok,
      El drama.-
      Odio!!!

jajajaja el ladron cree que todos son de su condicion.

Ustedes los zombies, comparsas repiten lo que les dictan,
      vuestras consignas, cliches y eso se lo atribuyen a los que no son como ustedes morenUcos.

Laissez faire.

Ahi estan los posts...

Comment

Otro botoncito...

Era divertido ver a Lilly Tellez hacer toda clase de maromas por atencion: Jairo Calixto

https://www.youtube.com/watch?v=j-khYNv7vAI

.
        Pucha!! Le dio "mas atencion de lo que realmente merece"... (J.C)

Yo pense que iba a pasar un video de los gritos de la Tellez y nada
        fue sin querer queriendo una apologia de la tipa y no se dio cuenta Jairo Calixto.

Ya dio el viejazo, por dentro tambien?,
        la verdad no lo reconoci y no han pasado tantos anios.

Bueno fue un error ese video.

Y nada que ver la Tellez con Diego.-
        Para empezar no es su Jefe.
        Su jefe era lopez.

Diego no usa gritos y sus "insultos" son de otro nivel.
        Para gente "leida y escribida" (aunque sea un chirris)

Comment

"Mas atencion de la que merece" (sic) ?

Todo lo contrario ! Se quedo corto

OTRO BOTONCITO:

Cuando en Junio, 2020, Markito Cortes le "daba la bienvenida" a Lily Tellez para "sumarse" a la bancada del PAN:

Por que Lily Tellez se suma al PAN? Esto dice Marko Cortes

https://www.youtube.com/watch?v=Xc4AGWJkMOc

Mire que felices estaban en aquel entonces !!!

Y pensar que nosotros criticamos a Amlo por haber haber nominado a la Tellez para el Senado.

Hoy NO queda menos que reconocer que es UN GENIO para la politica !!!!

El muy maquiavelico SABIA que la Tellez iba a traicionar a
          Morena y sobre todo a los que votaron por ella y que los Panuchos la iban a "acoger" en su bancada y VEA NADA MAS EL ALACRAN que se echaron al pecho !!!!

Jugada Maestra !

Asi que "Todos somos Lily" y "Lily, aguanta, el pueblo se levanta".

"Si tocas a uno nos tocas a todos"
          (Chaguito Creel dixit)

Ahora la Tellez amenaza con "soltar toda la sopa" sobre las marranadas del PAN.

"Nunca interrumpas a tu adversario cuando se este equivocando" (Napoleon Bonaparte)

Juar.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 01-junio-2023, 08:59.

Comment

De verdad???
            Asi que ademas de todas sus virtudes es visionario,
            mentalista, adivino, pitoniso, sibilo
            o sea Chaman!!!!

Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 01-junio-2023, 12:58.

Comment

Bue... Si USTED lo dice.

Son SUS palabras
              .

Yo simplemente dije que -si fue "plan con mania", le salio "que ni pintada" la jugada y que el PAN "se echo un alacran al pecho" que va a resultar (ya esta resultando) de mucho "provecho" para el pais.

P.D. NO le gusta la Tellez para que la represente ?

En mi opinion es la Candidota mas afin a SUS gustos y preferencias.

Pero usted sabra.

.

Comment

Jajaja
                Zombie ya no sabe que decir,
                realmente se esta mostrando mas bobo de lo que pensaba.-
                Pero a ver, como si lo tomara en serio...

Por que me gustaria la Tellez??

No es una persona inteligente que exponga sus ideas
                de una forma clara y contundente Como Vanessa Rubio (PRI) y como fue Kenia Lopez(PAN)

La Tellez fue de Morena por decision propia, no circunstancial como Marcelo.-
                Y no le creo ,que porque iba contra sus convicciones se fue al PAN.-

Patino! Le hubiese convenido seguir en morena,
                no se si antes fue lo gritona y vulgar como ahora,
                pero encaja en el perfil de morenUca perfectamente

Apoyo a lopez y dicen que lo elogiaba y defendia.
                Yo no sabia de su existencia hasta que la vi en Atypical.

Es una mujer que fotografia muy bien o sea para cartelones propagandisticos
                seria mas visual que la fea sheinbaum,
                o la sec de seguridad, o la fiscal del DF.
                o la senadorota Hernandez de "doble escanio")

Pero que otro "Dios te guarde" tiene lily Tellez??

La pinta ayuda a veces (Penia Nieto) (lopez Mateos)
                porque mucha gente vota porque le gusta o cae bien.-
                pero para ser inteligente y tener presencia de Estadista no es necesario (Diaz Ordaz)

Deberia regresar a Morena para el equipo de las jesusas rodriguez,
                las abreu, las sansores, las brugadas...
                Simplemente que Lily Tellez no tiene pinta de lo que es, de vulgar como las otras
                pero aparte de eso es la clasica morenUca.-

La perdieron zombie, ni modo!!

El PAN no necesita el alacran que dice para no destacar y con esa caricatura (por la pinta, no lo he escuchado)
                de presidente del partido no necesitan mas...
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 01-junio-2023, 18:23.

Comment

En esta no grito tanto, pero... ni modo el grito es "la voz" que pena.-
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 01-junio-2023, 16:08.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    A la Tellez no la conocia ,pero a Kenia Lopez si, hace unos anios era una mujer que argumentaba
                    con ideas ,no con descalificaciones, ademanes y gritos....RIP

Hasta no hace mucho me gustaba,. ahora nada que ver.-

"Haber"... Entonces...

"Fue pero ya no es"... ?

"Era pero dejo de ser!... ?

"Me gustaba hasta que la conoci mejor" ... ?

"Nada que ver pero igual la Aplaudo" ... ?

Relajese, respire y trate de escribir en espaniol (es sugerencia).

.

Comment

Mensaje importante de Alazraki el dia de las elecciones

https://www.youtube.com/shorts/Xop1h2HWTM0

Juar, juar...

Si se ha cansado de decirles que el solo MIENTE... Y le siguen "creyendo"
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 06-junio-2023, 08:44.

Comment

.............................
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 08-junio-2023, 15:28.

Comment

Mensaje importante de Alazraki el dia de las elecciones

https://www.youtube.com/shorts/Xop1h2HWTM0

Juar, juar...

Si se ha cansado de decirles que el solo MIENTE... Y le siguen "creyendo"
                          que quemadon de Alazraqui, el pez muere por la boca

Comment

Fox, mentiroso e hipocrita

Cruzado contralas pensiones

Borolas, caradura y oportunista
                            Carlos Fernandez-Vega

Decir Vicente Fox y asociarlo con mentira, hipocresia, oportunismo y caradurismo es abusar de los sinonimos, pero de cualquier forma ayer el presidente utilizo todos, y algunos mas, para referirse al exinquilino de Los Pinos en un caso especifico: el de las pensiones para adultos mayores.

Resulta que, con la cara mas dura que el concreto,
                            el esposo de Martita reclama la paternidad y pretende reivindicar para si el establecimiento de dichas pensiones, cuando en los hechos fue un cruzado neoliberal –junto con el partido politico que lo arropo– en contra de ellas.

Si fuera por el cumulo de sandeces que dice Fox (por ejemplo aquella aberracion que durante su mandato difundio de que la democracia es de, para y por los empresarios), entonces algun iluso llegaria a darle credibilidad a sus palabras, pero video mata video y en el que ayer presento Lopez Obrador (fechado en abril de 2004) textualmente se escucha decir al esposo de Martita: prometer pensiones o apoyos a la tercera edad es llevar a nuestro pais y a nuestra economia a la quiebra.

Por esa mentalidad clasista, neoporfirista (AMLO dixit) fue tajante la negativa de Fox a otorgar pensiones para los adultos mayores, pero resulta que el, que se queja agriamente de usos politico-electorales (lo social no cabe en su miserrima capacidad), a dos dias del inicio de la campania presidencial de 2006 como por arte de magia puso en marcha un programa gubernamental que otorgaba pensiones a la tercera edad.

“el programa Mas Oportunidades para adultos mayores, con la meta de otorgar un apoyo bimestral de 500 pesos a poco mas de un millon de personas de 70 anios o mas, ubicados en pobreza extrema

Asi, continua la cronica, “a un programa que critico severamente cuando lo instauro Lopez Obrador en la capital del pais el cual, aseguro, podria ‘descarrilar’ las finanzas publicas ‘por su enorme costo’, Fox le dio el banderazo a escala nacional con algunas variantes.

Al carro del oportunismo, la hipocresia y la mentira se subio otro execrable panista: el tal Borolas: el programa 70 y mas empezo durante mi gobierno. Y de pilon, el PAN divulgo un mensaje: que no te enganien! Con nuestros gobiernos empezo el programa de adultos mayores.

Cinicos hasta el tuetano.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/06/10/opinion/016o1eco

Para colmo: Pagan PROPAGANDA durante la transmision de la Manianera de Amlo para difundir sus MENTIRAS.

NO TIENEN MADERE !

Y las Focas ?

Repiten y Aplauden...

.

Comment

PAN lanza spot con Vicente Fox comparando su gobierno con el de AMLO

El PAN lanzo un promocional con el ex presidente Vicente Fox donde llama a Mexico a despertar, compara su gobierno con el del presidente Lopez Obrador y asegura que, en realidad, fue el quien creo la pension para adultos mayores.

CINICAZO !

Amlo, como Jefe de Gobierno de la CDMX, habia lanzado su Programa de ayuda a Adultos Mayores desde que comenzo su Gobierno.

Todavia en 2004 FOX echaba pestes contra dicho Programa.

DOS DIAS antes de comenzar las Campanias Presidenciales de 2006, Fox autorizo su "limosnita para ancianos"...

Y ahora sale con que "Fue el quien creo el Programa"

.

Comment

Video mata video

Fox es hipocrita y caradura, dice AMLO: “Queria poner a trabajar a adultos mayores”

Tambien el Borolas salio a decir que "Fue en su gobierno"

NO TIENEN VERGUENZA !

Y las Focas ? Repiten y Aplauden

.

Comment

Working...
                                X