Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unos botoncitos de muestra ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ay Zombie, o sea que es mentira, y todo es un invento de la Derecha corrupta y maligna!?

    Juar...

    Repeticion y aplausos del santo evangelio segun la Chayocracia:

    Por aquellos tiempos, Claudio X les dijo a sus Focas...


    Acaso hay crimen?
    Acaso hay impunidad?
    Acaso hay delincuencia?
    Narcotrafico? Que es eso?
    Son series!!!-


    Bla, bla, bla.


    NO, de plano el sarcasmo y la ironia NO son lo suyo.

    Mejor siga buscando (es sugerencia), tal vez si tiene algun talento.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 25-mayo-2024, 22:54.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ay Zombie, o sea que es mentira, y todo es un invento de la Derecha corrupta y maligna!?
      NO SE. Se refiere a la misma Derecha que FIRMO el "Pacto de Silencio" -a peticion del Borolas- el 24 de marzo de 2011, en el cual "se manifestaron a favor de limitar la difusion de imagenes y fotografias de violencia y terrorismoy desechar informacion que provenga del crimen organizado" ?
      https://sinlineamx.com/todavia-se-en...n%20organizado.

      Porque ademas de "corrupta y maligna" (SUS palabras, no mias). Es un HECHO PROBADO, DOCUMENTADO y FIRMADO que durante 7 anios y medio OCULTARON la realidad de lo que habia provocado la Guerrita de Borolas.

      ESO MISMO que ahora se dedican a difundir -de la forma mas grotesca y brutal- dia tras dia
      (saludos, don Cubetas)




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      - Que tenemos un sistema de Salud del primer Mundo, sin compararnos con los paises nordicos.-
      Estamos Mejor!!
      Lo teniamos en 2018 ? Se "perdio" esa maravilla ? Porque lo que SI podemos DOCUMENTAR y PROBAR es que en este sexenio se terminaron 300 hospitales y clinicas que los gobiernos anteriores dejaron en obra negra, sin terminar y sin equipar.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      -La Educacion es incomparable, los chicos salen siendo unos genios en matematicas y cultura general ni se diga!
      De nuevo: Hasta 2018 SI tuvimos una Educacion de Excelencia... y "de pronto TODO se perdio" ?

      Porque tambien eso esta DOCUMENTADO y PROBADO: El 18 de mayo de 1992 -Con Salinas en la Presidencia y Zedillo en la SEP- se Reformo la Constitucion para que el Estado mexicano estuviera obligado a proporcionar Educacion Gratuita SOLO a nivel primaria y secundaria. Y para que la Federacion DEJARA de ser la responsable para que fueran los estados.

      https://sinlineamx.com/todavia-se-en...n%20organizado.

      Resultado: Desde entonces los gobiernos NO volvieron a construir NI UNA SOLA Preparatoria ni Universidad. Hasta que en este sexenio se empezaron a construir de nuevo.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      -Estamos tan bien economicamente que podemos ayudar a otros paises como Cuba, Venezuela, etc etc.
      Tiene algun DATO o CIFRA VERIFICABLE ? (que NO sean Ciro o Pepe)

      Porque hasta donde se Mexico brinda "apoyo" a varios paises de Centroamerica y el Caribe, para que sus ciudadanos permanezcan alla y no usen a nuestro pais como "via" para llegar a EUA.

      De Cuba y Venezuela NO SE (le corresponde a usted probarlo). Pero lo que SI SE es que Mexico le brinda AYUDA A PERU
      https://www.excelsior.com.mx/naciona...brador/1487661 (Ahi tiene la liga y es de Excelsior, para que no diga que son pro-pejes)

      Me parece "mal" que Mexico apoye a otros paises, inclusive a Peru ?
      NO. En mi opinion es lo correcto y lo mas conveniente para el propio Mexico




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      El Super Peso es un ejemplo mundial en estabilidad economica!
      Pues SI. Eso es lo que opinan los principales analistas economicos del Mundo.

      Ademas es la PRIMERA VEZ que ocurre en TODA la historia de Mexico. Y sobre todo en los pasados 36 anios de Gobiernos Neoliberales, donde las devaluaciones fueron la Regla.

      Le molesta que el Peso NO se devalue ?




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      - Que mas da que todo este tan caro!?
      Que hoy con ese super peso no se compra ni la mitad que hace un anio.
      Bue... Pues eso afirma la Chayocracia (y usted lo repite) pero... Si las cosas fueran como usted repite y afirma

      Como explica que -segun el CONEVAL- 5 millones de mexicanos hayan salido de la pobreza entre 2019 y 2022 ?

      https://www.excelsior.com.mx/naciona...0%28Coneval%29. (de nuevo la cita es de Excelsior)

      El Coneval es un organismo autonomo y los parametros son de uso internacional

      Resulta evidente que ALGUIEN esta MINTIENDO y que a ALGUIEN le gusta ser enganiado y repetir mentiras.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Hay que pensar en macro no en micro.-
      Juar... Ese es un "dogma" de los Neoliberales: "Si llueve fuerte arriba gotea abajo" (se acuerda?)

      Ahora tambien van a "culpar" a AMLO de que la Macroeconomia este bien ?

      Y "si a los de abajo les ha ido tan mal"... Por que el 70% de la poblacion lo apoya ?

      Acaso es porque "son ignorantes, chairos, tontos, populistas" etc. que no saben que lo que les conviene es que regrese el PRIAN ?




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      No hay que ser egoistas!!!
      Ah, vamos... "Por el bien de todos, primero los ricos, luegos los ricos, lo demas para los ricos y de lo que sobre, una pizcacha para los clasemedieros"...



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Mexico , hoy por hoy y desde hace seis anios ,es un oasis de paz y seguridad
      no solo en America, es un ejemplo para todo el mundo.-
      El "Hoy, hoy, hoy", lo dijo Fox.

      Y lo del "oasis de paz y seguridad" (sic)... Como recuerda USTED que era ANTES del 2019 ?

      Sobre todo del 2006 al 2018 ?

      Porque los DATOS dicen que la violencia se incremento 198% en el sexenio de Borolas y otro 54% en el de Quique Gavioton (aunque "ya se le olvido")..


      Mientras que en ESTE sexenio los homicidios han BAJADO 23%. En otros delitos los porcentajes de descenso son mucho mayores.




      Fanatismo ?

      Pues si. No se me ocurre otra explicacion para "agarrar a patadas" la realidad y para REPETIR MENTIRAS absurdas sin bases ni pruebas.


      Si estoy equivocado y NO es el ODIO lo unico que la motiva, diganos usted que es lo que la hace actuar asi.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 27-mayo-2024, 10:53.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Odio?

        No se proyecte zombie.

        Yo no odio ni a las cucarachas.-

        No envidio a nadie.
        De los 10 sexenios en los que he sido testigo , no hay alguno en el que de una manera personal haya sido afectada o favorecida.
        O sea...

        No necesito escuchar las noticias para decir algo (ese es usted con sus citas, ligas y copy-paste.)
        Voy al Super y al Oxxo todas las semanas.-

        Ebrard siempre me gusto, siendo perredista y/o moreno, pero no le tengo afecto ni carinio.-

        Lopez siempre me disgusto, por mitotero ;pero siendo presidente me parece detestable, pero no le tengo coraje ni odio.
        No desperdiciaria mis emociones y menos mis sentimientos

        Xochitl no me gusta precisamente, pero es lo unico que hay.

        La sheinbaum es anodina, automatica y "cientificamente" lo ha hecho todo mal.-

        Este Gobierno ha estado FATAL en todo aspecto.

        Nunca a Mexico le habian faltado el respeto internacionalmente como ahora.-

        Cuentenos que dijo la ONU?

        Si usted tiene una vida conectada a la politica y/o a sus protagonistas que son los que marcan el compas de sus sentimientos, es que no tiene otra cosa...

        Alla usted...

        Vaya con Dios buen hombre!



        Comment




        • .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Comment


            • Una muy interesante entrevista de Adelita con el "intelectual" Rafael Perez Gay

              (Los soporte 15 minutos, nomas para ver que tarugadas decian)


              Y bue... NO me defraudaron.

              Son quienes son y son lo que son:
              Miembros destacados de los privilegiados que anioran y exigen los "apapachos gubernamentales" de los que gozaron durante 5 sexenios consecutivos (30 anios).

              Adelita no requiere presentacion pero a Rafita -salvo dentro del grupo Fifi- muy pocos deben conocerlo.


              Dice SER "periodista", aunque estudio "Letras francesas"...

              Es Fundador y Director de la Editorial Cal y Arena,
              creada precisamente en el sexenio de Salinas de Gortari y que durante los 5 sexenios Neoliberales recibio grandes y constantes apoyos de esos gobiernos...

              Es "Colaborador destacadisimo" de la Revista Nexos (la de Aguilar Camin); aunque tambien ha publicado en Letras Libres (de Krauze); en Milenio; en El Financiero; en La Razon...


              Me llamo la atencion
              una dura critica que le lanzo a Amlo porque "solo critico la matanza del 68 siete meses despues"...

              No se si esto sea cierto o no. Pero lo interesante es que -aunque Rafita ha publicado numerosos articulos sobre el 68- EL nacio en 1957 !

              Es decir, que acababa de cumplir 11 anios !!!

              Y bueno... En mis epocas de estudiante me toco conocer a MUCHOS chamacos -nacidos entre 1960-65- que platicaban con absoluta conviccion que "ellos habian estado ahi"... y narraban con lujo de detalles lo de las bengalas, por donde habian entrado los tanques, los soldados, como corrio la multitud mientras los militares disparaban...

              Si, Rafita, yo tambien he leido mucho sobre el tema, pero NI TU, NI YO, estuvimos ahi.


              Otro detalle chusco es cuando acusa a Amlo de "Polarizar a Mexico", mientras nos explica que "firmo el desplegado" porque "Solo hay dos opciones: Votar por Xochitl para fortalecer la Democracia que ya teniamos, o La Tirania".


              En fin... Esta es la clase de CHAYOTEROS que estan muy ardidos porque ya se les acabaron los apapachos con dinero publico.

              Llevan 5 anios con hambre... Y si gana Claudia -como todo indica que ocurrira- probablemente tendran que pensar en ponerse a trabajar.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2024, 19:48.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Comment


                • https://www.youtube.com/live/8IzapHX...pZ2fGF5I7_aioP
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 30-mayo-2024, 14:51.

                  Comment


                  • https://www.youtube.com/live/JjhSA-n...Z2_U-gMGOdkmCr

                    Comment


                    • A confesion de Foca, relevo de prueba...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Voy a subir las dos entrevistas que no vi, ni pienso verlos hoy, vere que momento me imagino que cuando ya sea historia, o quiza antes del domingo...
                      Para que subir, pegotear, Repetir y Aplaudir cosas que NI USTED ve ?

                      Brillante CONFESION ! La felicito




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Bueno, estoy oyendo a la sheinbaum en Tercer Grado
                        Y no estoy de acuerdo que la hayan tratado con "algodones" en comparacion con el de xochitl...

                        No me parece.
                        He escuchado preguntas directas y no maquilladas.-

                        Le ponen la realidad de frente; pero..a ella "no le entran balas"

                        Lo que pasa es que la Sheinbaum es fresca y cinica.
                        Dice a todo mentira!!
                        Aunque le presenten datos internacionales,
                        o evidencias nacionales ella no lo acepta;
                        y logicamente asi todo parece "rosa"
                        (como calificativo en sinonimo de light
                        No alusion a la otra candidatra.- )

                        No he escuchado la de xochitl.

                        Vere si tengo ganas.-No creo, porque la critica era por esta entrevista.-

                        A ver un poco mas este pero creo que es enough para darme una idea.-

                        Esta mujer compensa su falta de atractivo (no fisico, me refiero al conjunto),
                        su monotonia y falta de argumentos, con su desparpajo, cinismo y presencia de animo,
                        llueve, truene o relampaguee, ella esta en modo negacion!!

                        Tan, Tan.-




                        Comment


                        • Comment


                          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Le ponen la realidad de frente; pero..a ella "no le entran balas"

                            Lo que pasa es que la Sheinbaum es fresca y cinica.
                            Dice a todo mentira!!
                            Aunque le presenten datos internacionales,
                            o evidencias nacionales ella no lo acepta;
                            y logicamente asi todo parece "rosa"

                            Esta mujer compensa su falta de atractivo (no fisico, me refiero al conjunto),
                            su monotonia y falta de argumentos, con su desparpajo, cinismo y presencia de animo,
                            llueve, truene o relampaguee, ella esta en modo negacion!!

                            Vaya, vaya...

                            Acaba de confesar que "no ve nada que tenga que ver con Morena"...

                            Que solo "oye" (aunque no escucha) a la CHAYOCRACIA Antilopez...



                            Y ahora habla de "DATOS INTERNACIONALES"... "EVIDENCIAS NACIONALES"


                            Aqui les mostramos un vieito de la clase de "Datos Internacionales" y "Evidencias Nacionales" y de como son "presentadas" por el CHAYOCRATA Leo Zuckerman (no se espanten, solo dura 30 segundos, pero es muy ilustrativo).

                            Y de como con solo TRES PALABRAS Claudia Sheinbaum lo hace quedar en ridiculo



                            Callo en X: "Perro que ladra no muerde

                            https://x.com/callodehacha/status/17...8lqq6fE_NuOaxQ



                            Y OJO: El Tik Tok es de uno de los yutuberos mas Antilopez que hay: Callo de Hacha.


                            ENTONCES... Porque sean presuntos "Datos internacionales" o supuestas "Evidencias nacionales" -que NI siquiera pueden citar- se convierten en "verdades irrefutables" que hay que aceptar como palabra de dios ?

                            Decir "ESO ES MENTIRA" es estar en "modo negacion" (sic) ?




                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 31-mayo-2024, 17:12.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Comment








                              • Esto les pasa a los que no ven, nomas oyen, Repiten y Aplauden


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X