Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por JacoboCasal;n78562

    [FONT=Georgia
    P.D. La "panterita rosa" es para ponerse a tono con Xochitl ?


    .[/FONT]
    Piano, piano...


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 30-mayo-2024, 11:37.

    Comment


    • Perdi el post porque no "adecue" el de la RAE.-

      Al rato comento su "interesante y original" post.

      Comment


      • No se angustie, no hay prisa.

        Reflexione, medite, Piense en una respuesta que no suene tan ridicula.





        P.D. Que le parecio el Cierre de Campania de Claudia y Clara ?

        Ya recordo lo que es un Zocalo lleno y no sonrosado ?

        NO solo la plancha, TODAS las calles aledanias -varias cuadras- llenas hasta el tope.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 30-mayo-2024, 12:23.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Claridosos

          Eruviel Avila acusa a Xochitl de "pedirle que interviniera ante los jueces del Edomex para que liberaran a su hermana la secuestradora"
          Enrique Galvan Ochoa


          Ya terminaron las campanias, pero no los desencuentros.

          El ex gobernador del estado de Mexico Eruviel Avila solto este zambombazo en X:

          “Anda muy enojada conmigo @XochitlGalvez y les voy a decir por que. Hace cuatro anios me pidio hablar con magistrados del #Edomex para que liberaran a su hermana acusada de secuestro. Obvio me negue por conviccion y respeto al Poder Judicial. Patadas de ahogada”.

          La respuesta llego pronto y estuvo a cargo del vocero de la candidata prianista, Max Cortazar:

          “Aparte de ser un chapulin que brinca de un partido a otro para asegurar impunidad, eres un mentiroso @eruviel_avila. En calidad de que la podrias haber ayudado? Pero asi es la gente como tu, que ocupan a los partidos para enriquecerse y luego brincan a otro para protegerse. Lo bueno es que de nada te va servir porque van a perder”.

          Asi se llevan.


          https://www.jornada.com.mx/2024/05/30/opinion/006o1eco




          Ustedes creen que un Gobernador pueda influir en unos jueces para que liberen a una secuestradora ?

          Pues mediante una recomendacion DIRECTA -y un buen billete- YO creo que SI. Es posible


          Que Xochitl lo haya "pedido"... Que Eruviel se haya negado "por principios"... o que los jueces NO hayan aceptado...

          NO LO SE. El hecho es que la heramanita secuetradora NO salio.



          Aiga sido como haiga sido, "manazo dado ni dios lo quita"

          Y el que Eruviel le acaba de poner a Xochitl, es de los que duelen.



          Que feo se llevan. NO ?


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 30-mayo-2024, 13:45.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            No se angustie, no hay prisa.

            Reflexione, medite, Piense en una respuesta que no suene tan ridicula.





            P.D. Que le parecio el Cierre de Campania de Claudia y Clara ?

            Ya recordo lo que es un Zocalo lleno y no sonrosado ?

            NO solo la plancha, TODAS las calles aledanias -varias cuadras- llenas hasta el tope.


            .
            Siento tener que decirle que no comparto su entusiasmo, ni curiosidad por los zocalos llenos, o vacios,
            pero se que el zocalo pintado de rosa estuvo lleno, lo escuche en los videitos,no lo vi estaba haciendo otras cosas a la vez;
            el de la sheinbaum no se, no tengo idea; y ademas todos son acarreados como en los "mejores" momentos de su raiz o sea el PRI

            Y no me diga que no, porque es un axioma, pero que ademas si ,se demuestra ; o se puede demostrar desde el primer paso de lopez en la politica.
            O eso tambien es mentirrrra??




            Comment


            • Al rato comento sus posts, no puedo poner sus citas sera la compu o el sistema.-

              estan hablando de tercer grado.-
              Voy a subir las dos entrevistas que no vi, ni pienso verlos hoy, vere que momento me imagino que cuando ya sea historia, o quiza antes del domingo
              ...

              Comment


              • Comment


                • https://www.youtube.com/live/JjhSA-n...9ly1fqnDGYtwVs

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Al rato comento sus posts, no puedo poner sus citas sera la compu o el sistema.-
                    ...
                    Por lo general esos problemas son causados por una falla critica en la interfase que conecta el teclado con la inteligencia.

                    Si es el caso, NO hay remedio. Tirela a la basura
                    (es sugerencia)




                    A confesion de Foca, relevo de prueba...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Voy a subir las dos entrevistas que no vi, ni pienso verlos hoy, vere que momento me imagino que cuando ya sea historia, o quiza antes del domingo...
                    Para que subir, pegotear, Repetir y Aplaudir cosas que NI USTED ve ?

                    Brillante CONFESION ! La felicito


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      el de la sheinbaum no se, no tengo idea; y ademas todos son acarreados como en los "mejores" momentos de su raiz o sea el PRI

                      Y no me diga que no, porque es un axioma, pero que ademas si ,se demuestra ; o se puede demostrar desde el primer paso de lopez en la politica.
                      O eso tambien es mentirrrra??

                      Juar...

                      Confiesa que "ni siquiera los ve", nomas "los oye"...

                      Dice que "todos son acarreados" y enseguida afirma que "es un axioma" (sic)


                      axioma: Proposicion tan clara y evidente que se admite sin demostracion.
                      Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados


                      Pero afirma que "se puede demostrar"...

                      Pues que lo demuestre. No ?



                      YO afirmo que es una bocona, hocicona y mentirosa. Y que NO podra demostrarlo.

                      Y quedara probado cuando NO lo haga o salga con sus pretextos para NO hacerlo.


                      Por eso da risa.



                      P.D.
                      Aqui otra definicion del DRAE:

                      fanatismo: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o politicas.
                      Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 30-mayo-2024, 16:09.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                        Juar...

                        Confiesa que "ni siquiera los ve", nomas "los oye"...

                        Dice que "todos son acarreados" y enseguida afirma que "es un axioma" (sic)


                        axioma: Proposicion tan clara y evidente que se admite sin demostracion.
                        Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados


                        Pero afirma que "se puede demostrar"...

                        Pues que lo demuestre. No ?



                        YO afirmo que es una bocona, hocicona y mentirosa. Y que NO podra demostrarlo.

                        Y quedara probado cuando NO lo haga o salga con sus pretextos para NO hacerlo.


                        Por eso da risa.



                        P.D.
                        Aqui otra definicion del DRAE:

                        fanatismo: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o politicas.
                        Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados


                        .
                        Por que se define, con lo de fanatismo,?
                        No es necesario... si eso tambien es un axioma, aunque paradojicamente tambien
                        (como lo de los acarreos, y la raiz priista de morena.)
                        lo demuestra dia a dia en cada post.-

                        Y claro que oigo los videos mientras estoy haciendo otra cosa.-

                        En el cel Zombie.- 8 horas del dia los paso en mi job.-
                        A veces les doy una mirojeada, pero "a veces".

                        Comment


                        • Ay zombie!
                          Usted no da respiro, con sus babosadas repetitivas llena el foro y los temas con sus lamentables posts.-

                          a ver.-
                          1- Ya demostre lo de plaza llena, con los camiones que llevaron los acarreados.- No lo digo yo.- Son las noticias
                          2.- Era el modus operandi del PRI
                          3-Morena nacio del PRD
                          4-El PRD nacio del PRI
                          5- Morena nacio cuando corrieron a lopez del PRI
                          6.- Aparte de que Morena es el PRI= Axioma
                          Resulta que tambien es un silogismo.- Y se lo acabo de demostrar en los puntos 3,4,5,6

                          Bye

                          Comment


                          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Por lo general esos problemas son causados por una falla critica en la interfase que conecta el teclado con la inteligencia.

                            Si es el caso, NO hay remedio. Tirela a la basura
                            (es sugerencia)




                            A confesion de Foca, relevo de prueba...



                            Para que subir, pegotear, Repetir y Aplaudir cosas que NI USTED ve ?

                            Brillante CONFESION ! La felicito


                            .
                            Las fallas en el sistema estan por la falta o baja de energia electrica en esta zona donde JAMAS antes de estos casi seis anios habiamos tenido estas fallas.Ni apagones-

                            Pero quien esta a cargo de la CFE??

                            Bartlett a quien se le cae todo, empezando por el sistema.(es historico )

                            asi que..."con ra.."

                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Claridosos

                              Eruviel Avila acusa a Xochitl de "pedirle que interviniera ante los jueces del Edomex para que liberaran a su hermana la secuestradora"
                              Enrique Galvan Ochoa


                              Ya terminaron las campanias, pero no los desencuentros.

                              El ex gobernador del estado de Mexico Eruviel Avila solto este zambombazo en X:

                              “Anda muy enojada conmigo @XochitlGalvez y les voy a decir por que. Hace cuatro anios me pidio hablar con magistrados del #Edomex para que liberaran a su hermana acusada de secuestro. Obvio me negue por conviccion y respeto al Poder Judicial. Patadas de ahogada”.

                              La respuesta llego pronto y estuvo a cargo del vocero de la candidata prianista, Max Cortazar:

                              “Aparte de ser un chapulin que brinca de un partido a otro para asegurar impunidad, eres un mentiroso @eruviel_avila. En calidad de que la podrias haber ayudado? Pero asi es la gente como tu, que ocupan a los partidos para enriquecerse y luego brincan a otro para protegerse. Lo bueno es que de nada te va servir porque van a perder”.

                              Asi se llevan.


                              https://www.jornada.com.mx/2024/05/30/opinion/006o1eco




                              Ustedes creen que un Gobernador pueda influir en unos jueces para que liberen a una secuestradora ?

                              Pues mediante una recomendacion DIRECTA -y un buen billete- YO creo que SI. Es posible


                              Que Xochitl lo haya "pedido"... Que Eruviel se haya negado "por principios"... o que los jueces NO hayan aceptado...

                              NO LO SE. El hecho es que la heramanita secuetradora NO salio.



                              Aiga sido como haiga sido, "manazo dado ni dios lo quita"

                              Y el que Eruviel le acaba de poner a Xochitl, es de los que duelen.



                              Que feo se llevan. NO ?


                              .
                              Que mala punteria la de Xochitl

                              Debio buscarse un Zaldivar!! Ese si era efectivo;
                              "son testigos los caminos..." (C.V)
                              Digo, los jueces y sus achichincles.-

                              Eruviel respinga 7 anios despues, minimo;
                              debio haberla desenmascarado cuando sucedio el intento de soborno, sobre todo teniendo en cuenta que ella ya no era funcionaria de Fox
                              o sea que no tenia vara alta.

                              Gente como Javier Corral,Eruviel,o Alex del Moral no tienen ninguna calidad para estar de "acusetes" a destiempo.-Aparte de sus motivos para la huida , cambio de color y la absolucion es que son de "Accion retardada".-

                              No me refiero ni a Del Mazo, ni a Carlos Joaquin o a Omar Fayat; esos simplemente pepenaron su hueso despues del "laissez faire-Laissez passer" en sus respectivos feudos.-

                              Pues lo de "manazo dado ni dios lo quita"
                              Se comenta asi...
                              "Las cosas se toman como de quien vienen"

                              Para que mas comentarios??

                              Xochitl queria a su hermana fuera, porque es su hermana o por que la creia inocente?
                              Who knows??

                              Pero no era candidata, so...

                              Es como usted,
                              demostro su "clase" cuando hizo uso de la frase del ninio moribundo "no me quiero morir" para burlarse de Xochitl y del PRI, usted y el infeliz monero-

                              Asi Eruviel usa a la hna presa para desacreditar a una candidata.-

                              No se que clase de Cacique era Gonzalo Santos, pero la frase define por completo a los Eruvieles; puras moras.-

                              so long
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 31-mayo-2024, 09:50.

                              Comment


                              • Me queda una hora y ya le di demasiada pelota zombie, vere Netflix un rato
                                balazos, muertos, drogas, crimen y corrupcion, mejor La serie que las noticias de actualidad nacional.

                                Chau

                                Tomese ese te, la hora lo amerita y su status emocional, al parecer, tambien.-

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 30-mayo-2024, 17:12.

                                Comment

                                Working...
                                X