Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unos botoncitos de muestra ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Eso !

Mejor calladita porque mientras mas intenta defender a la indefendible Chayocracia mas se hunde en las cubetadas de lodo que han arrojado en contra de Amlo, de Claudia Sheinbaum y de la 4T.

Y si ellos ya se estan "deslindando" y desdiciendo de lo que dijeron, usted haga lo mismo.

"No dije lo que dije..."
    "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron..."

"Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal".

Y claro: Las Churronovelas que dice leer son lo mismo que los noticiosos que dice ver: Puras sardinas para Focas.

Buen provecho !

Por eso da risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• .

Comment

• Marea rosa = Minoria rapaz
        Carlos Fernandez-Vega

Primero, que la marea rosa solo es de ciudadanos independientes; despues, que siempre no, por estar organizada y financiada por los panistas; mas adelante, que tampoco, porque los recursos son aportados por integrantes de la minoria rapaz, con Claudito como cara visible, y el enjuague no es barato. Pero ni asi.

Twitter: @cafevega

.

Comment

• Twitterati

Pues mi presidente @lopezobrador_ cumplio su palabra como todo un senioron que es: izar la bandera para los acarreados y fachos que roban los colores del @INEMexico al mando de @ClaudioXGG. Como agradecen? Agrediendo a los soldados. Saben que @XochitlGalvez esta perdida. @Shinobi7ninji

X: @galvanochoa

.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Eso !

Mejor calladita porque mientras mas intenta defender a la indefendible Chayocracia mas se hunde en las cubetadas de lodo que han arrojado en contra de Amlo, de Claudia Sheinbaum y de la 4T.

Y si ellos ya se estan "deslindando" y desdiciendo de lo que dijeron, usted haga lo mismo.

"No dije lo que dije..."
            "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron..."

"Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal".

Y claro: Las Churronovelas que dice leer son lo mismo que los noticiosos que dice ver: Puras sardinas para Focas.

Buen provecho !

Por eso da risa.

.
            Una prueba , mas, del "ocaso de su vida" (decadencia) repite y repite su mantra...Porque a eso se han reducido sus posts.-

Good morning!!
            !

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Una prueba , mas, del "ocaso de su vida" (decadencia) repite y repite su mantra...Porque a eso se han reducido sus posts.-
              !

Otra-una mas- respetable opinion sin argumento alguno.

Que cada quien saque sus conclusiones.

.

Comment

• .

Comment

• Otro Botonazo...

Advierten sobre amenazas a la democracia

Dan su apoyo a Xochitl Galvez 250

Toluca, Mex., A menos de dos semanas para los comicios, un grupo de mas de 250 intelectuales, entre academicos, escritores, historiadores, periodistas e integrantes de la comunidad artistica, la mayoria de los cuales han sido criticos del gobierno federal, expresaron su respaldo a la candidata presidencial de la coalicion Fuerza y Corazon por Mexico, Xochitl Galvez. Con un manifiesto en el que advirtieron de amenazas a la democracia en caso de continuar el proyecto morenista, la postura fue respaldada por ex rectores de la UNAM y otras casas de estudio.

Despues del ultimo de los debates presidenciales, la hidalguense se reunio con integrantes de la comunidad cultural y academica en un encuentro organizado en el Palacio de Mineria en la Ciudad de Mexico.

Acudieron mas de 50 de los 250 firmantes del manifiesto, del cual dio lectura el antropologo Roger Bartra.

Ademas, asistieron Hector Aguilar Camin, Angeles Mastretta, Rafael Perez Gay, Enrique Krauze y el ex canciller Jorge Castanieda. Tambien estuvieron Agustin Basave, el caricaturista Paco Calderon, la ex titular de Conaculta Consuelo Saizar, Federico Reyes Heroles, Lazaro Azar, Alma Maldonado, Miguel Negrete y Margarita Gonzalez Gamio.

En tanto, en la lista final de firmantes aparecen los ex rectores de la UNAM Francisco Barnes de Castro, Jose Narro Robles y Jose Sarukhan, asi como Teresa Garcia Gasca, ex rectora de la Universidad Autonoma de Queretaro.

https://www.jornada.com.mx/2024/05/21/politica/004n1pol

Ofelia Medina niega haber firmado

Por la noche, la actriz Ofelia Medina desmintio haber rubricado el manifiesto. No firme Es un error y responsabilidad del responsable de la publicacion. Es lamentable, comento brevemente a este diario la actriz. Durante el evento efectuado ayer, en una primera instancia se entrego la lista con decenas de personalidades que respaldaron su postulacion que incluia a Medina. En un segundo momento, se distribuyo nuevamente pero con el nombre de la actriz tachado y finalmente, en la version electronica que se hizo publica ya fue eliminada su firma.

https://www.jornada.com.mx/2024/05/21/politica/004n2pol

Tambien Lorena Maza

Pero no fue la unica que lo hizo, pues tambien Lorena Maza contesto las publicaciones de Letras Libres y Nexos, asi como la publicacion de Ofelia Medina, para expresar que nunca fue consultada por el grupo para firmar el documento, por lo que no autorizo el uso de su nombre.

Yo no firme ese documento. Por favor rectifiquen y corrijan el error.
                  — Lorena Maza (@lorenamazac)

https://polemon.mx/artistas-se-desli...ochitl-galvez/

Da la impresion de que ya tienen sus listas de Abajofirmantes en un machote y que lo utilizan cada vez que los duenios de los changarros de intelectuales los necesitan. Sin molestarse en preguntarles a los socios si realmente apoyan o no las causas que a ellos les interesan.

SIN DUDA, el
                  gremio de "Intelectuales" ha sido gravemente afectado por el actual gobierno y que tienen MUCHOS MILLONES de razones para estar molestos.

Adios a contratos, subsidios, creditos, excencion de impuestos, pago por conferencias, invitaciones, viaticos, prestaciones VIP y -sobre todo- al SOBRE, una INSTITUCION heredada del Porfiriato que sobrevivio a los 70 anios de PRI, los 12 del PAN y los ultimos 6 del PRI !

.

JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2024, 09:59.

Comment

• .

Comment

• Otro Botonazo de muestra...

Tienen que ver y oir a Hector Aguilar Camin confesar -de viva voz- por que "apoyan" a Xochitl Galvez

Alvaro Delgado Gomez

Chulada:

@aguilarcamin confiesa que el apoyo de intelectuales a @XochitlGalvez y al PRIAN es para volver a la “bastante generosidad con fondos gubernamentales” y “devolverle a la comunidad cultural la atencion, el cuidado, a veces hasta el apapacho que tenia del gobierno”

https://x.com/alvaro_delgado/status/...8lqq6fE_NuOaxQ

https://x.com/alvaro_delgado/status/...8lqq6fE_NuOaxQ

De verdad que se queda uno pasmado viendo el CINISMO y la desverguenza de este TIPEJO.

Vaya... Lo SABEMOS y lo hemos dicho muchas veces. Pero verlos RECONOCERLO asi publicamente... Es algo INCREIBLE.

.

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• Zombie lo veo muy entusiasmado subiendo figuritas y mandando ligas; asi que no lo voy a interrumpir con botoncitos.

Por el momento no veo noticias, ni voy a youtube.-

Todo es sobornos, corrupcion, asesinatos impunidad, peleas entre carteles, odio entre compatriotas, insultos y amenazas.

Asi que...

Todo eso esta en Netflix, en "La Pilota"
                            Es como ver las noticias y, como digo, al menos en ese caso es ficcion.-

Asi que siga regodeandose con la realidad.

Por ahora, paso...

Enjoy ! o atasquese , para estar en consonancia con su estilo

Au revoir

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Por el momento no veo noticias, ni voy a youtube.-

Todo es sobornos, corrupcion, asesinatos impunidad, peleas entre carteles, odio entre compatriotas, insultos y amenazas.
                              Se lo he dicho muchas veces: "Eso es lo que la Chayocracia quiere que vea y crea"

Y sobre todo que Repita y Aplauda.

Pero por lo que veo ya ni los fanaticos como usted se la creen.

Ya hasta los Chayocratas se estan deslindando de lo que tanto dijeron... Como "El fenomeno Xochitl", o "La marea rosa de puros ciudadanos"...

70% de Aprobacion a AMLO !

Mas de 60% de "intencion de voto"
                              por Claudia !

A UNA semana de las Elecciones !!!!

Que madrina !!! No ?

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Asi que siga regodeandose con la realidad.
                              Eso hare. Pero sin bajar la guardia, porque el Poder Judicial va a intentar dar un Golpe de Estado "anulando" las elecciones.

Y eso NO lo vamos a permitir.

Mientras, usted siga tratando de "Evadirse de la realidad" (sic)

Unas novelitas rosa le vendrian bien. Porque eso de ponerse a leer a Octavio Paz -justo en estos momentos- ademas de que NO le va a entender nada, la va a deprimir aun mas.

Lo que de NINGUNA manera puede retobar, es que NO se los dijimos a tiempo.

Llevamos 12 anios avisandoles que esto tenia que ocurrir. Y que a la gran MAYORIA nos da gusto que por fin ocurra.

Usted eligio ponerse del lado equivocado de la Historia...

Pero sea positiva: Es por su bien.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 25-mayo-2024, 15:56.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Se lo he dicho muchas veces: "Eso es lo que la Chayocracia quiere que vea y crea"

Y sobre todo que Repita y Aplauda.

Pero por lo que veo ya ni los fanaticos como usted se la creen.

Ya hasta los Chayocratas se estan deslindando de lo que tanto dijeron... Como "El fenomeno Xochitl", o "La marea rosa de puros ciudadanos"...

70% de Aprobacion a AMLO !

Mas de 60% de "intencion de voto"
                                por Claudia !

A UNA semana de las Elecciones !!!!

Que madrina !!! No ?

Eso hare. Pero sin bajar la guardia, porque el Poder Judicial va a intentar dar un Golpe de Estado "anulando" las elecciones.

Y eso NO lo vamos a permitir.

Mientras, usted siga tratando de "Evadirse de la realidad" (sic)

Unas novelitas rosa le vendrian bien. Porque eso de ponerse a leer a Octavio Paz -justo en estos momentos- ademas de que NO le va a entender nada, la va a deprimir aun mas.

Lo que de NINGUNA manera puede retobar, es que NO se los dijimos a tiempo.

Llevamos 12 anios avisandoles que esto tenia que ocurrir. Y que a la gran MAYORIA nos da gusto que por fin ocurra.

Usted eligio ponerse del lado equivocado de la Historia...

Pero sea positiva: Es por su bien.

.
                                Ay Zombie, o sea que es mentira, y todo es un invento de la Derecha corrupta y maligna!?

Que bueno saber!!!
                                - Que tenemos un sistema de Salud del primer Mundo, sin compararnos con los paises nordicos.-
                                Estamos Mejor!!

-La Educacion es incomparable, los chicos salen siendo unos genios en matematicas y cultura general ni se diga!

-Estamos tan bien economicamente que podemos ayudar a otros paises como Cuba, Venezuela, etc etc.

El Super Peso es un ejemplo mundial en estabilidad economica!
                                - Que mas da que todo este tan caro!?
                                Que hoy con ese super peso no se compra ni la mitad que hace un anio.

Es una fantasia...

Hay que pensar en macro no en micro.-
                                No hay que ser egoistas!!!

Acaso hay crimen?
                                Acaso hay impunidad?
                                Acaso hay delincuencia?
                                Narcotrafico? Que es eso?
                                Son series!!!-

Mexico , hoy por hoy y desde hace seis anios ,es un oasis de paz y seguridad
                                no solo en America, es un ejemplo para todo el mundo.-

Lo demas, es lo de menos!!!

Fanatismo????
                                Que tal ocurrencia!!

Es para matarse de la risa!! (como el zombie)

"...que rara ocurrencia decir que estoy triste,
                                cuando mas contenta que ahora me viste?

Si brilla en mis ojos la humedad del llanto,
                                es por el esfuerzo de reirme tanto..." (Juana de Ibarbourou)

Total...

Comment

Working...
                                X