Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Historia democrática...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Historia democrática...

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues retomando el tema .

    La (verdadera y neta) Democracia en México surge a partir del año 2000 cuando el PAN acaba con todas las practicas antidemocráticas priistas (control de los medios, apoyos oficiales a candidatos, desafuero de opositores, intervención presidencial en los procesos etc.) .

    Todo esto ya se acabó, terminó, no existe más. (Manolin dixit).

    Y eso gracias a la lucha pacífica e higiénica de los patriotas azules ,incluyendo toma de carreteras y aeropuertos sin la mínima afectación de terceros.

    "Democracia en construción: Disculpe las pequeñas molestias que estas obras le ocasiones"
    No, no fue así. La democracia en México es un fruto principalmente del esfuerzo panista de más de 70 años. Se han hecho muchas pendejadas pero gracias a esos de los que te burlas puedes escribir sin ir al tambo por tus ideas.

    Aqui dijeon que este tema debía llamarse historia del PAN. Bueno, es lo mismo, la historia del PAN es en gran medida la historia de la construcción de la democracia en México. Así de fácil.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #77
      Re: Historia democrática...

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      No, no fue así. La democracia en México es un fruto principalmente del esfuerzo panista de más de 70 años. Se han hecho muchas pendejadas pero gracias a esos de los que te burlas puedes escribir sin ir al tambo por tus ideas.

      Aqui dijeon que este tema debía llamarse historia del PAN. Bueno, es lo mismo, la historia del PAN es en gran medida la historia de la construcción de la democracia en México. Así de fácil.
      Bueno, lo de "principalmente es un fruto del esfuerzo panista", habría que matizarlo. No se les puede negar que fueron parte importante, pero no lograron un solo avance real. Es a partir de 1988, con la colaboración de la izquierda, que las cosas comenzaron a cambiar.

      Hasta que llegaron Luis H. Álvarez, Castillo Leperaza, el Jefe Diego (líder moral del panismo) y sus cachorritos como Fox y Calderón -entre otros.

      Antes eran mochos, pero decentes.

      A partir de ahí comenzó otra historia, siguen siendo mochos, pero se les quitó lo decentes.

      Del 88 al 2000 hubo grandes avances, de entonces a la fecha vamos para atrás en democracia.

      Esa es la parte de "la historia" que -por alguna extraña razón- siempre se les olvida contar.

      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 12-agosto-2010, 12:57.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #78
        Re: Historia democrática...

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        No, no fue así. La democracia en México es un fruto principalmente del esfuerzo panista de más de 70 años. Se han hecho muchas pendejadas pero gracias a esos de los que te burlas puedes escribir sin ir al tambo por tus ideas.

        Aqui dijeon que este tema debía llamarse historia del PAN. Bueno, es lo mismo, la historia del PAN es en gran medida la historia de la construcción de la democracia en México. Así de fácil.
        Ps si, mi estimado pp, a pesar de Fox, se avanzó, poco o mucho, eso ya dependerá de como le haya ido a cada quien en la feria, pero tienes toda la razón en lo que comentas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: Historia democrática...

          Mención especial merece el órgano de difusión del Partido Acción Nacional "La Nación", en la construcción democrática del país:

          -----
          Referente del periodismo y del compromiso panista, La Nación salió a la luz el 18 de octubre de 1941, bajo al dirección de Carlos Septién García, destacado periodista mexicano que también fundó la primera escuela de periodismo en el país, que aún lleva su nombre.

          De aquella fecha y hasta 1948, la mano de Septién García imprimiría un estilo particular: formato tabloide con el logotipo en letras blancas y fondo naranja; con secciones que, además de política, referían el acontecer en el cine, la cultura, el arte, los deportes o la tauromaquia.

          Alejandro Avilés Inzunza, “el Profe“, tomó las riendas de La Nación los siguientes 15 años: hasta 1963, el sello de un estilo propio e innovador dieron a la revista un formato tamaño carta, con un logotipo de color azul. Durante este periodo, las páginas de la revista reflejaron posturas y opiniones más críticas, “que vivía los acontecimientos nacionales desde una perspectiva que no está reñida con la toma de posición“, en palabras del periodista Miguel Ángel Granados Chapa. La difusión y la promoción llevaron, además, a un tiraje de 20 mil ejemplares semanales.

          La dirección de Gerardo Medina corrió de 1963 hasta 1989, años convulsos en la historia de México y del mundo, sucesos memorables que quedaron registrados y documentados: el 2 de octubre del 1968, la guerra fría, la llamada represión del “Jueves de Corpus“, los conflictos internos del propio partido.

          Entre 1989 y 2003 estuvieron a cargo de la dirección Luis Martínez Alcántara, Delmer Peraza, Marcela Cebrián Quintal y Silvino Silva Lozano, a quien tocó dar seguimiento al triunfo panista en las elecciones federales y a las primeras acciones de un presidente de la República emanado de las filas de Acción Nacional. La incorporación de nuevas plumas y de una línea editorial más plural, así como del color en interiores y portadas, fue distintivo a partir de 2003 y hasta 2006, cuando Martín Enrique Mendivil y Liliana López Ruelas tuvieron a su cargo, respectivamente, la dirección de La Nación.

          Esta tendencia continua hasta la fecha, bajo la dirección de Carlos Castillo López, con una vinculación entre las actividades del partido, el gobierno y la sociedad, así como un diseño innovador y distintivo, que hacen del órgano oficial del Partido Acción Nacional una publicación que busca acercarse a la sociedad e informar oportuna y objetivamente, tanto a la militancia como a aquellos lectores interesados en la vida política, económica social y cultural de México y el mundo.
          -----

          http://www.pan.org.mx/portal/detalle...o_panista/9885

          Comment


          • #80
            Re: Historia democrática...

            En la Segunda Parte del comentario que hizo Fidel Castro en sus "Reflexiones" ( http://www.jornada.unam.mx/2010/08/1...ticle=023a1mun ) una parte la dedica a recordar el caso de Carlos Ahumada, detenido en Cuba y deportado a México.

            Uno de los mejores ejemplos de "la importante contribución del PAN a la construcción de la democracia" .

            La forma artera en la que el PAN pretendió eliminar de la contienda electoral del 2006 a López Obrador.


            Luego vino el Desafuero -más grotesco aún- y remataron con el "aiga sido como aiga sido".


            Para cualquiera que se tome la molestia de conocer y analizar de manera imparcial estos tres ejemplos de la manera en que el PAN ha actuado en contra de la Democracia, resulta evidente el ridículo que hacen las focas aplaudidoras que vienen aquí a "cantar loas" a los "democráticos panuchos".


            Es precisamente por este tipo de gente que nos merecemos lo que tenemos, y lo peor es que ni siquiera son capaces de darse cuenta.

            Pero bueno, ya sabemos que algunos de ellos sólo vienen a "gritar", sin tomar en serio lo que dicen y sin importarles que los demás los consideren deshonestos y -muchas veces- imbéciles.

            Así son, no tienen remedio.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Historia democrática...

              mmmm veamos... el "señor"... violó la ley al hacer un camino que la corte le había dicho que no hiciera...¿si o no?

              El desafuero se lo realizó el legislativo con un congreso donde el PAN no era mayoría ¿si o no?

              El PAN ganó en 2006, pero quienes dudan del mismo, no han podido aportar un solo dato (ni uno solo) que hubo tal fraude...

              Pero tu, pos como que te haces maje y ya sabemos que para ti, todos los que no opinen lo mismo que tu, debe ser pasado por las armas en el cerro de las campanas...(así o mas pacífico y democrático)

              Ah, pero se me olvida, que eres el vocero del foro, que sabes lo que todos piensan, creen y opinan... y hasta eres asesor y confidente del dueño del mismo foro...¿me irán a banear por diferir del Jacobo, al tener tanta vara ancha con la administración foril?... veremos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Historia democrática...

                Gritos y comedia de una foca aplaudidora que no toma en serio el debate ni le importa que lo consideren deshonesto e idiota.

                "El compló que sólo existió en la imaginación de un loquito... con testigos y declaraciones ahumadas habaneras"

                "El más grave delito jamás cometido en este democrático país: La calle que nunca se construyó".

                Nada más.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 13-agosto-2010, 11:58.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Historia democrática...

                  Nomás corrige... que tu quieras tratar de catalogarme así... (sin suerte hasta ahora)...o por el contrario...¿y las pruebas apá?... como dices...no podrás traerlas....

                  Y sería, el delito chafa de un gobernante ídem... la calle que no se terminó (por que se lo impidieron)... calle que dicho sea de paso, era inútil... se quemó por muy poquito...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Historia democrática...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Nomás corrige... que tu quieras tratar de catalogarme así... (sin suerte hasta ahora)...o por el contrario...¿y las pruebas apá?... como dices...no podrás traerlas....

                    El gritón que "no dijo lo que dijo":

                    Manolete dijo:
                    en esos casos no tomo en serioo esas discusiones y me pongo en la actitud de, "tu te vas a los extremos"... pos yo me voy mas (o como decía mi papá, "no me grites, por que yo grito mas fuerte")...¿por qué?, por que al no tomarlos en serio, no tomo en serio esos debates...
                    Por eso da risa.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #85
                      Re: Historia democrática...

                      mmmm nop, creo que la cita completa es:

                      cuando el debatiente de enfrente se pone a agarrar extremos y acusa que "todo lo que hace el otro es mal d emalolandia y lo que hacen los mios es mas bueno que santa clos", sucede con el Doctormario, sucede con Jacobo en esos casos no tomo en serioo esas discusiones y me pongo en la actitud de, "tu te vas a los extremos"... pos yo me voy mas (o como decía mi papá, "no me grites, por que yo grito mas fuerte")...¿por qué?, por que al no tomarlos en serio, no tomo en serio esos debates...
                      Osea que me refería a TUS debates (y a los de tu alma gemela)

                      -Este post es público y ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines ajenos al cotorreo foril-
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 13-agosto-2010, 12:18.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Historia democrática...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        mmmm nop, creo que la cita completa es:

                        Osea que me refería a TUS debates (y a los de tu alma gemela)
                        Siga gritando, Manolete. Es lo más cómico de usted.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Historia democrática...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Siga gritando, Manolete. Es lo más cómico de usted.


                          .
                          Pos no, no grito... ¿que no ves en mi post anterior que hasta susurro?

                          Y de desmentir o comprobar el error de los demás...mejor ya no hablamos ¿edá?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Historia democrática...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pos no, no grito... ¿que no ves en mi post anterior que hasta susurro?

                            Y de desmentir o comprobar el error de los demás...mejor ya no hablamos ¿edá?
                            Con alguien deshonesto, que no se toma en serio y sólo viene a gritar, no tiene caso, mejor reírse y divertirse con sus manueladas. Es más gracioso.

                            Con resaltar sus mentiras y sus errores para que otros los vean y se rían, basta.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Historia democrática...

                              Fíjate que tan lurias estás... que sigues sin querer darte cuenta que dije clarito, que a quien no tomo en serio es a ti...

                              Y bueno, ya te dije... resáltalos de una vez... por que hasta ahora... nanai...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Historia democrática...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Fíjate que tan lurias estás... que sigues sin querer darte cuenta que dije clarito, que a quien no tomo en serio es a ti...

                                Y bueno, ya te dije... resáltalos de una vez... por que hasta ahora... nanai...
                                Idiota y desmemoriado

                                Ahí le van tres citas en las que a diferentes foristas les dijo lo mismo: "Que no le importa que opinen que es un mentiroso y un farsante":


                                El cenutrio dijo:
                                a mi no me interesa que me crean o no, como he dicho, si no me interesa en mi vida diaria, mucho menos en el foro.
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=60
                                El cenutrio dijo:
                                si en la vida diaria me vale madre lo que parientes y amigos piensen y opinen de mi...¿neta crees que me voy a preocupar por lo que piensen en un foro?
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1142
                                El cenutrio dijo:
                                y va de nuez, el que tu me tomes o no en serio
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1097

                                Pero siga negando que dice lo que dice, total, es muy fácil exhibirlo como embustero y usted sólo viene a gritar.

                                Por eso es tan cómico.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X