Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Historia democrática...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historia democrática...

    Anatomía de una Manuelada

    1) "Yo mataría a mi hijo antes de verlo adoptados por una pareja homosexual". Manolito el del Barrio dixit.

    2) "Bueno , lo que quise decir es que no lo mataría con mis propias manos; pero que preferiría verlo muerto antes de bla, bla, bla" ¡Ah , menos mal!


    Pertinente y definitiva aclaración de un forista que no se considera extremista en sus fobias.

    3"Y por supuesto , eso no significa que yo sea homofóbico, sino ser un padre responsable que se preocupa por el bienestar de su chiquito"

    No te preocupes , creo que el homicidio por razones de responsabilidad homófoba ,es un atenuante en el estado de Guanajujato.

    ¡juar!¡juar!¡juar!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Historia democrática...

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Anatomía de una Manuelada

      1) "Yo mataría a mi hijo antes de verlo adoptados por una pareja homosexual". Manolito el del Barrio dixit.

      2) "Bueno , lo que quise decir es que no lo mataría con mis propias manos; pero que preferiría verlo muerto antes de bla, bla, bla" ¡Ah , menos mal!


      Pertinente y definitiva aclaración de un forista que no se considera extremista en sus fobias.

      3"Y por supuesto , eso no significa que yo sea homofóbico, sino ser un padre responsable que se preocupa por el bienestar de su chiquito"

      No te preocupes , creo que el homicidio por razones de responsabilidad homófoba ,es un atenuante en el estado de Guanajujato.

      ¡juar!¡juar!¡juar!
      La anatomía está incompleta:

      1) "Yo mataría a mi hijo antes de verlo adoptados por una pareja homosexual". Manolito el del Barrio dixit.

      2) Yo nunca dije eso.

      3) Bueno, sí lo dije pero ustedes no me entendieron.

      4) La culpa es de quienes lo leyeron porque lo entendieron literal.

      5) "Bueno , lo que quise decir es que no lo mataría con mis propias manos; pero que preferiría verlo muerto antes de bla, bla, bla" ¡Ah , menos mal!


      Eso es más cercano a lo que es una manuelada.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Historia democrática...

        refiriendose a los posteos del miller que dice manuel que estan del nabo
        no lo dudo no soy ningun experto en eso de la escribidera , de hecho
        mis puntos de vista no son ortodoxos.......

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        .... Ahorita si, casi todos tan del nabo.
        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        A ver manuel de los 18 151 posteos tuyos cuantos consideras que estan del nabo??????
        Originalmente publicado por Manuel Vega;354730[U
        ]No se[/U], la verdad ni idea...¿tu te fijas en eso?...aver... ¿de tus 6000+ como que porcentaje crees?
        no sabe pero bien que critica don manuel

        tu te fijas en eso???....yo no manuel pero tu si fijate en el primer quote

        de mis 6000 segun tu la mayoria estan del nabo algo asi considerando un 80 - 20 serian 4800 del nabo

        saludos cordiales
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: Historia democrática...

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Anatomía de una Manuelada

          1) "Yo mataría a mi hijo antes de verlo adoptados por una pareja homosexual". Manolito el del Barrio dixit.

          2) "Bueno , lo que quise decir es que no lo mataría con mis propias manos; pero que preferiría verlo muerto antes de bla, bla, bla" ¡Ah , menos mal!


          Pertinente y definitiva aclaración de un forista que no se considera extremista en sus fobias.

          3"Y por supuesto , eso no significa que yo sea homofóbico, sino ser un padre responsable que se preocupa por el bienestar de su chiquito"

          No te preocupes , creo que el homicidio por razones de responsabilidad homófoba ,es un atenuante en el estado de Guanajujato.

          ¡juar!¡juar!¡juar!
          Pués si, prefiero verlo muerto antes de que lo pudiese adoptar una pareja gay...efectivamente, yo quiero lo mejor para el... y la muerte es mejor a que conviva con gente de ese tipo...
          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          refiriendose a los posteos del miller que dice manuel que estan del nabo
          no lo dudo no soy ningun experto en eso de la escribidera , de hecho
          mis puntos de vista no son ortodoxos.......

          no sabe pero bien que critica don manuel

          tu te fijas en eso???....yo no manuel pero tu si fijate en el primer quote

          de mis 6000 segun tu la mayoria estan del nabo algo asi considerando un 80 - 20 serian 4800 del nabo

          saludos cordiales
          No mames pinche carl...
          ¿En dónde dije que TUS posteos estaban del nabo, neta, que no mames...

          Es el foro en general, el que está en un estado medio lento ahorita, no tus posteos... insisto no mames...

          Y eso de "don"... no te me ajacobes caón
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Historia democrática...

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            Este posteo ya aburrio...
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueh, en eso si tienes razón...
            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            Y en cuales no??
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            .... Ahorita si, casi todos tan del nabo.
            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            A ver manuel de los 18 151 posteos tuyos cuantos consideras que estan del nabo??????
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No se, la verdad ni idea...¿tu te fijas en eso?...aver... ¿de tus 6000+ como que porcentaje crees?
            desde aqui hasta el final leelo y tu me dices
            si estoy equivocado te pido publicamente disculpas

            saludos many
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: Historia democrática...

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              desde aqui hasta el final leelo y tu me dices
              si estoy equivocado te pido publicamente disculpas

              saludos many
              A ver carl...
              Dijiste
              "este posteo ya aburrió"
              Yo supuse que decías el tema y las alegatas mías con el Fulcanelli, con lo cual estaba de acuerdo y por eso dije:
              "Bueh, en eso si tienes razón..."
              A lo que posteriormente comentaste:
              "Y en cuales no??"
              Donde asumí, al parecer erróneamente, que te referías a los temas en general del foro y su poca fluidez que han tenido ultimamente, razón por la que contesté:
              ".... Ahorita si, casi todos tan del nabo."
              Como dije arriba, refiriéndome al foro en general y como periódicamente esto sucede, en todos los temas...
              Así que cuando tu comentaste:
              "A ver manuel de los 18 151 posteos tuyos cuantos consideras que estan del nabo??????"
              Respondí
              "No se, la verdad ni idea...¿tu te fijas en eso?...aver... ¿de tus 6000+ como que porcentaje crees?"
              Por que, supuse que estabas haciendo algún tipo de reflexión o algo por el estilo, y la verdad, aunque se que muchos de mis posts no son ni importantes ni transcendentales... y muchos si de chacoteo, nunca me he puesto a reflexionar sobre el asunto... por eso te pregunté sin tu si lo has hecho...

              Por eso carl, no se en que momento, como decimos por acá, agarraste monte y empezaste a creer que era algo contra ti...¿pos de cuando acá?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Historia democrática...

                no pasa nadaa many
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Historia democrática...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Pués si, prefiero verlo muerto antes de que lo pudiese adoptar una pareja gay...efectivamente, yo quiero lo mejor para el... y la muerte es mejor a que conviva con gente de ese tipo...
                  Si tu prefieres verlo muerto antes que adoptado , sale . Hasta esa vacilada se acepta, total el que está diciendo el exabrupto asesino referido a su propio chilpayate eres tú.

                  Hasta aquí ya definiste perfectamente tu postura extrema y no hay pex. (!ah, sicierto! que tú no eres extremoso)


                  La Manuelada consiste en que después de decir lo que dijiste salgas con la batea de babas que : "y eso no significa ser homofóbico , sino solamente ser un padre responsable que busca lo mejor pa sus larvas"

                  ¡ah chingados!

                  Pensar en la posibilidad de darle mastuerzo a tu chilpayate antes que dejarlo convivir con los mayates, eso : ¿NO ES HOMOFOBIA?.

                  Ora si que no mames tú.
                  el Barto
                  Forista Zafiro
                  Last edited by el Barto; 23-agosto-2010, 17:31.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Historia democrática...

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    no pasa nadaa many
                    Yo se carl...
                    Saludotes...
                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Si tu prefieres verlo muerto antes que adoptado , sale . Hasta esa vacilada se acepta, total el que está diciendo el exabrupto asesino referido a su propio chilpayate eres tú.

                    Hasta aquí ya definiste perfectamente tu postura extrema y no hay pex. (!ah, sicierto! que tú no eres extremoso)


                    La Manuelada consiste en que después de decir lo que dijiste salgas con la batea de babas que : "y eso no significa ser homofóbico , sino solamente ser un padre responsable que busca lo mejor pa sus larvas"

                    ¡ah chingados!

                    Pensar en la posibilidad de darle mastuerzo a tu chilpayate antes que dejarlo convivir con los mayates, eso : ¿NO ES HOMOFOBIA?.

                    Ora si que no mames tú.
                    Así es, pero no lo dijiste bien, muerto antes que adoptado por una pareja homosexual...

                    Y si, eso es ser responsable, mejor difunto que pervertido...

                    Ahora, una fobia es un miedo irracional u odio hacia algo... y por mi parte, ni los odio... y mucho menos me dan miedo, me dan mucha, muchísima lástima por su situación...

                    Ahora, que si para ti lo es, pues adelante, que sea lo que tu quieras...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Historia democrática...

                      No les odias ni les tienes miedo, es más, sólamente te inspiran lástima... pero prefieres ver muerto a tu hijo que salvado por un homosexual, solo porque tu calenturienta mente se imagina que todo homosexual es pedófilo, degenerado e inmoral y además, lo es en todo momento y circunstancia; pos qué te hicieron?

                      Estirando el hilo: me imagino que en un accidente preferirías desangrarte a ser auxiliado por un paramédico varón de uñas pintadas; preferirías cambiarte de apellido si tu primo Lalo se cambia el sexo; o prefieres caminar 20 cuadras a comprar chelas en el depósito de la esquina que es atendido por un 'Maricón'; seguramente tampoco haces bisne con ellos y no quiero ni imaginar que harás el día que tu hijo abrace 'mucho' a otro niño o tenga la ocurrencia de jugar cun una Barbie o de jugar con las pinturas de su Mamá o prefiera media hora de I Carly a ver el Supertazón con Papá, sus amigotes y 6 cartones de cerveza...

                      La neta, te preocupan demasiado los pitos de los otros; si no es odio, ni miedo, ni aversión... qué chingados será?
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: Historia democrática...

                        A ver, por partes....
                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        No les odias ni les tienes miedo, es más, sólamente te inspiran lástima... pero prefieres ver muerto a tu hijo que salvado por un homosexual, solo porque tu calenturienta mente se imagina que todo homosexual es pedófilo, degenerado e inmoral y además, lo es en todo momento y circunstancia; pos qué te hicieron?
                        mmmm, ya lo dije, está mejor muerto que pervertido...

                        Y no, a mi no me han hecho nada...

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Estirando el hilo: me imagino que en un accidente preferirías desangrarte a ser auxiliado por un paramédico varón de uñas pintadas;
                        En esos casos no puedes elegir y ni cuenta te das quien te atiende, de hecho, generalmente te percatas que te partiste la madre hasta después que estas en el hospital
                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        preferirías cambiarte de apellido si tu primo Lalo se cambia el sexo;
                        No, simplemente le retiro el habla... afortunadamente, no se han dado casos de esos en la family
                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        o prefieres caminar 20 cuadras a comprar chelas en el depósito de la esquina que es atendido por un 'Maricón';
                        Done this
                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        seguramente tampoco haces bisne con ellos
                        No, no hago, cambié de proveedor una vez, si son clientes, bueno, a ellos los atienden los vendedores, no yo...
                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        y no quiero ni imaginar que harás el día que tu hijo abrace 'mucho' a otro niño o tenga la ocurrencia de jugar cun una Barbie o de jugar con las pinturas de su Mamá o prefiera media hora de I Carly a ver el Supertazón con Papá, sus amigotes y 6 cartones de cerveza...
                        Si, en este caso ya comenté lo que haría si por "karma" (no me acuerdo quien me lo planteo antes), mi hijo saliera maricón...

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        La neta, te preocupan demasiado los pitos de los otros; si no es odio, ni miedo, ni aversión... qué chingados será?
                        Es lástima... me apena mucho su situación... pobres de ellos... y de sus familias...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Historia democrática...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          A ver, por partes....

                          mmmm, ya lo dije, está mejor muerto que pervertido...

                          Y no, a mi no me han hecho nada...


                          En esos casos no puedes elegir y ni cuenta te das quien te atiende, de hecho, generalmente te percatas que te partiste la madre hasta después que estas en el hospital

                          No, simplemente le retiro el habla... afortunadamente, no se han dado casos de esos en la family

                          Done this

                          No, no hago, cambié de proveedor una vez, si son clientes, bueno, a ellos los atienden los vendedores, no yo...

                          Si, en este caso ya comenté lo que haría si por "karma" (no me acuerdo quien me lo planteo antes), mi hijo saliera maricón...


                          Es lástima... me apena mucho su situación... pobres de ellos... y de sus familias...
                          .....pero que quede claro que NO soy homófobo. ¡juar!¡juar!¡juar!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Historia democrática...

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            .....pero que quede claro que NO soy homófobo. ¡juar!¡juar!¡juar!
                            Esteeee, crioque ya te había contestado eso, pero le voy a poner negritas a lo mas mejor...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Ahora, una fobia es un miedo irracional u odio hacia algo... y por mi parte, ni los odio... y mucho menos me dan miedo, me dan mucha, muchísima lástima por su situación...

                            Ahora, que si para ti lo es, pues adelante, que sea lo que tu quieras...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Historia democrática...

                              Una pregunta:

                              ¿Este tema es sobre los democratiquísimos panuchos, sobre las manueladas, sobre homofobia y joterías o los tres temas son -a fin de cuentas- lo mismo?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Historia democrática...

                                "Escucho en la radio un anuncio del bicentenario con esta consigna idiota: “El valor más importante es ser mexicano.” Mmmmm, el patriotismo es un valor, sin duda (pero con asegunes pues al revés que otro valores mucho más puros, tiene severas desventajas; la principal de todas, el nacionalismo que acompaña a toda guerra). Por eso puedo pensar en 724,658 valores más esenciales e importantes: el amor, la verdad, la bondad, la solidaridad, la justicia, la fraternidad, la fe, la compasión, la paciencia, la tolerancia, el respeto, la confianza, el espíritu de sacrificio…"
                                http://www.libertas.com.mx/noticia.php?Id=11088

                                Muy cierto...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X