Hace unos dias llegando a mi casa despues de trabajar, percibe un estado de excitación entre los vecinos, de pronto bajo de mi auto y uno de ello me dispara a boca de jarro una pregunta.
-- ¿no te paso nada?
-- a cabron que debio de pasarme le pregunte
-- pudiste pasar por donde viven “los mojarra”
-- si normal como si nada, ¿pues que paso?
Entonces me empezo a relatar el hecho.
Sucede que dos mojarritas, se dedican a ser cacos, su especialidad son las autopartes, ellos se fueron a cometer sus delitos a la unidad deportiva, al ser descubierto se alcanzaron a subir a su auto y se dieron a la fuga, la policia los seguio, ellos se dirigieron a su casa, en la persucucion se balacearon unos a otros, total que no alcanzaron a llegar y fueron detenidos.
Hasta aquí creo que se puede decir que en estos tiempos es hasta normal.
Pasan los hechos y ayer al leer el diario me entero que piden a la gente que vaya a denunciar por que si no estos dos cabrones podrian salir libre, ya que nadie los aqcusan.
Lo cual me lleva a preguntar
no basta con que los haya detectado en pleno acto.
No se castiga que haya intentado matar a los policias.
No deberian de ser encarcelado minimo por asociacion delictuosa y portacion de arma de fuego.
Lo mas increibles es que estos dos habian sido detenidos dos meses antes por el mismo delito.
-- ¿no te paso nada?
-- a cabron que debio de pasarme le pregunte
-- pudiste pasar por donde viven “los mojarra”
-- si normal como si nada, ¿pues que paso?
Entonces me empezo a relatar el hecho.
Sucede que dos mojarritas, se dedican a ser cacos, su especialidad son las autopartes, ellos se fueron a cometer sus delitos a la unidad deportiva, al ser descubierto se alcanzaron a subir a su auto y se dieron a la fuga, la policia los seguio, ellos se dirigieron a su casa, en la persucucion se balacearon unos a otros, total que no alcanzaron a llegar y fueron detenidos.
Hasta aquí creo que se puede decir que en estos tiempos es hasta normal.
Pasan los hechos y ayer al leer el diario me entero que piden a la gente que vaya a denunciar por que si no estos dos cabrones podrian salir libre, ya que nadie los aqcusan.
Lo cual me lleva a preguntar
no basta con que los haya detectado en pleno acto.
No se castiga que haya intentado matar a los policias.
No deberian de ser encarcelado minimo por asociacion delictuosa y portacion de arma de fuego.
Lo mas increibles es que estos dos habian sido detenidos dos meses antes por el mismo delito.
Comment