Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pujidos de Focas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Twitterati

    Les dijimos del plan A, se burlaron y lo rechazaron. Les dijimos del plan B, se burlaron y lo rechazaron. Les dijimos del plan C, se burlaron, los arrasamos en las urnas y ahora estan llorando. Con el Pueblo no se juega, al Pueblo se le obedece.


    @Rocha4T


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        El Saco de Pus deja en ridiculo a Pedrito Ferriz de Con



        Pedro Ferriz y su Algoritmo Quedan en Ridiculo - YouTube
        https://www.youtube.com/shorts/Vzgi4m_-n7k




        Por increible que parezca, Pedrito Ferriz AFIRMA que "ha encontrado" el "algoritmo vacilador" con el que el malvado de AMLO enganio a TODO el pais (excepto a el) en las pasadas elecciones del 2 de Junio.

        Segun el, la que obtuvo 36 millones de votos fue Xochitl Galvez y NO Claudia Sheinbaum.

        Segun el, los que obtuvieron la Mayoria Calificada en la Camara de Diputados y "casi" en la de Senadores fue el PRIAN + PRD



        Ayer, en conferencia de Prensa, hizo un energico llamado para que el Ejercito y la Marina, sumados a "millones de mexicanos", TOMEN LAS ARMAS para derrocar al gobierno usurpador.


        Por supuesto, hasta el momento NO ha presentado UNA SOLA prueba de lo que afirma, pero asegura que las tiene y que las mostrara en el momento oportuno...


        A que niveles estan dispuestos a llegar !


        .

        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 29-agosto-2024, 10:56.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49





          Por fin lo lograron ! De ser un Partido que en dos ocasiones gano la Presidencia de la Republica, pero cuyos dirigentes prefirieron VENDERSE, ahora ya NI partido son, porque hasta el registro perdieron.


          .

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Lilly Tellez y las monedas
            Carlos Fernandez-Vega


            Resulta que las monedas lanzadas por la histerica Lilly Tellez a un legislador que traiciono al PAN...

            Fueron las mismas que a ella le arrojaron cuando traiciono a Morena. Ni en eso gasto.


            https://www.jornada.com.mx/2024/09/13/opinion/020o1eco





            Los "chous" de Lilly y Kenia han sido lo mas comico y patetico de la #Oposicion en ambas Camaras del Congreso.

            Pero, bueno... Si ellas "Representan" a las Focas, tienen derecho a hacerlos.


            .

            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              La derecha conservadora aparenta ser el pueblo



              Los exabruptos de la senadora Lilly Tellez de que los morenistas le temen al pueblo me hizo recordar la discusion (Enrique Florescano e Isabel Gil, dixit) entre Francisco Primo de Verdad y el oidor Guillermo Aguirre.

              Ante la ausencia del rey, dijo el primero, la soberania recae en el pueblo. Define pueblo, solicito el segundo.

              Son las autoridades constituidas, dijo Primo de Verdad. Estas, repuso Aguirre, no pueden serlo pues incluyen a la parcialidad de indios en la que se encuentra un descendiente de Moctezuma que reclama sus derechos.

              Espantados, hacendados y alto clero exigieron detener cualquier reforma de los organos de gobierno porque podria hacer intervenir al pueblo real. Vino el golpe de Estado de los hacendados contra el virrey Iturrigaray, seguido de la revolucion de independencia por los criollos.


              Hoy los derechistas conservadores, empezando por la legisladora Tellez, pretenden ser el pueblo real. Los demas somos un hato de borregos y, para elevar el nivel de la discusion, unos bellacos.


              Saul Renan Leon Hernandez







              Buen apunte historico. Cualquier semejanza con las Elites actuales por supuesto que NO son coincidencias.

              Lo verdaderamente interesante es la capacidad del Modelito Neoliberal para convencer a una parte importante de ese pueblo de que a ellos les conviene apoyarlos.

              Muchos de los que se creen "Clase Media" en realidad son tan "pueblo" como la inmensa mayoria de los mexicanos. Las Eltes los han saqueado, bolseado, les congelaron los salarios, les subieron los impuestos... En resumen: Estan mucho mas jodidos que a inicios de los anios 80.

              Pero las Focas les siguen aplaudiendo !


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                La reforma judicial fue asesorada por agentes cubanos y venezolanos: Vox

                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/09/14/politica/006n2pol



                Fascistas. Franquistas. Amantes de las Dictaduras mas violentas y represoras.


                Asi que "Cuba nos va a conquistar para imponernos un modelo igualito al suyo" ?

                Uy que Mello. No ?


                Y los mexicanos somos tan mensos que "no nos damos cuenta" asi que ellos -los iberoesfericos"- nos vienen a salvar...

                Pero los malvados asesores Castro-Chavistas ya tienen todo listo y planchado !


                Llamados a la violencia social (como la PANISTA que exigia "linchar" a los que no votaran en contra)

                Pedidos de "sanciones internacionales".

                Que se creen estos mequetrefes?



                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 14-septiembre-2024, 17:06.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54








                    .
                    La #Oposicion Chorizo esta haciendo un gran papelon en su intento de "Defender" al Poder Judicial !!!

                    Muy bien ! Con sus estrategias de mentir y repetir las mentiras; y la de decirle al Pueblo que "son unos idiotas enganiados que no se dan cuenta de que lo que nos convienen es que el PRIAN vuelva al Poder"...


                    Seguro que vamos a ganar !



                    .


                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment

                    Working...
                    X