Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reforma Judicial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Las ultimas patadas de ahogados...

Ordena juez no publicar en el Diario Oficial el decreto de reforma al PJF

Concede recurso a organizacion civil en Colima

Preve carcel e inhabilitacion en caso de incumplir la suspension

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/09/14/politica/004n1pol

Pero...

Amparo contra la divulgacion de la enmienda judicial no procede: Godoy

Actuan asi porque no quieren perder sus privilegios, seniala la proxima consejera juridica de Presidencia

En el Poder Judicial deben entender que ya se aprobo la enmienda, subrayo en entrevista antes de la declaratoria de constitucionalidad de esa iniciativa en la Camara alta. Detallo que la reforma se publicara este domingo 15 de septiembre en el Diario Oficial de la Federacion (DOF), cuando se celebra la Independencia de Mexico.

Sobre el amparo que el juez segundo de distrito en Colima otorgo ayer en favor de la Fundacion Iris en Promocion y Defensa de los Derechos Humanos para que la reforma no se publique en el DOF al menos hasta el proximo 11 de octubre, senialo que ninguna resolucion se puede dictar en ese sentido.

Celebra el PAN

Mientras el PAN celebro el amparo contra la publicacion de la reforma judicial, diputados federales del mismo partido llamaron a gobiernos estatales y locales a presentar controversias constitucionales.

El PAN, sostuvieron, agotara todas las instancias legales para evitar que se consume la destruccion del pais. Esta reforma no debe continuar.

La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/09/14/politica/004n2pol

Todavia "no les cae el veinte" de que esta batalla, YA la perdieron.

Y la perdieron desde que impusieron a Xochitl como Candidota.

Quizas con CUALQUIER otro Candidote la madriza NO habria alcanzado para ganarles la Mayoria Calificada.

Pero YA la habian perdido desde mucho antes, cuando permitieron que el Poder Judicial se corrompiera al extremo...

O antes: Cuando Borolas Declaro su Guerrita...

O antes:Cuando el PRI de Salinas le entrego el Poder Judicial al PAN de Fernandez de Cevallos y de Lozano Gracia...

Las Focas sufren

.

Comment

• Mentirrra!!!!!!!!

Fue cuando Eva convencio a Adan de darle un mordisco a la manzana.

• O sea que se trata de una batalla???

A ver quien le quita la silla al otro (como en el juego,)
        • no es paralelismo con la famosa silla que causo controversia en el triangulo Penia Nieto, Carlos Fuentes y Enrique Krauze;
          Hay que leer para saber de que se trato la silla bendita.

Novelitas rosa como dice el zombie, pero tal vez no hubiesen hecho el ridiculo tantos comentaristas politicos ;y hasta ahora parece que no se dan cuenta...

Volviendo al tema,
          Aja, es una batalla de efecto causa y recontraefecto.
        • Resulta que la sra.Pinia se quedo sentada un 5 de febrero, al paso de lopez.
        • Y como lopez no tolera ser ninguneado, desde chiquito eso lo saca de qiuicio, decidio quitarle la silla..
        • Y como lo prometrio y mando al diablo las Instituciones lo consiguio.
        • Pero...segun esto hay un "recursillo" y no podra ser hasta octubre.
        • Asi que.
        • Ella se parara en Octubre cuando lopez este en su rancho.
        Que pasara??

Me quedaron dos bolsas de palomitas.

Como lopez ha destruido todo, puede decir "que tanto es tantito" se brincaria un decreto de un poder que en Octubre dejaria de existir y patearia la silla

Que tal senton!!
        Ahi el decrepito fisgon tendria un buen material.

Bueno ya falta poco para saber...

Mientras ,ahora si, le dejare un cafe y en tono de rosa, para que se quede tranquilo ,
        y no meta su cuchara donde converso con mi amiga imaginaria

Thank's

Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 16-septiembre-2024, 12:33.

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Aja, es una batalla de efecto causa y recontraefecto.

Resulta que la sra.Pinia se quedo sentada un 5 de febrero, al paso de lopez.
          Y como lopez no tolera ser ninguneado, desde chiquito eso lo saca de qiuicio, decidio quitarle la silla..
          Y como lo prometrio y mando al diablo las Instituciones lo consiguio.
          Pero...segun esto hay un "recursillo" y no podra ser hasta octubre.
          Asi que.
          Ella se parara en Octubre cuando lopez este en su rancho.
          Que pasara??

Me quedaron dos bolsas de palomitas.

Juar...

Si. El equipo de nado sincronizado de la Chayocracia les ha estado aventando esta sardinita a las Focas y ellas -obedientes- Repiten y Aplauden, pero...

"Se les olvida un detallito" (las Focas son tan desmemoriadas que les da lo mismo, igual se la tragan).

La Reforma Judicial NO ES una "ocurrencia" ni una "venganza" por la MAJADERIA de Norma Pinia del 5 de febrero.

PRUEBAS ?

Reforma al Poder Judicial: En que consiste y como afectaria a la Suprema Corte?

Despues de que los ministros de la Suprema Corte invalidaran la primera parte del ‘Plan B’ de la reforma electoral, Lopez Obrador propuso reformar el Poder Judicial... que cambios busca?

El Financiero. Mayo 17, 2023

La nota completa: https://www.elfinanciero.com.mx/naci...suprema-corte/

La Reforma Judicial fue planteada desde Diciembre de 2022 !

Y fue formalmente propuesta desde 2023.

Es decir, desde que la Suprema Corta se quito la mascara y se declaro PARTE integral del Grupo BLOQUEADOR de TODA propuesta de Cambio Constitucional.

Luego entonces, quedo CLARO que el PRIMER cambio necesario para poder avanzar con los cambios, era Reformar al Poder que -lejos de ser Juez Imparcial- demostro que era PARTE interesada en servir a la #Oposicion.

P.D.
          En el siguiente Post le doy una sugerencia de lo que puede hacer con sus dos bolsas de palomitas

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2024, 22:58.

Comment

• Gobierno de AMLO publica la Reforma Judicial en el DOF

Con la publicacion de la Reforma Judicial, este 16 de septiembre entra en vigor el cambio constitucional y comienza el proceso para elegir a jueces, ministros y magistrados por voto directo.

.

Andres Manuel Lopez Obrador, presidente de Mexico, junto a Claudia Sheinbaum, presidenta Electa de Mexico, firmo el decreto de la Reforma Judicial.
            (Cuartoscuro/Moises Pablo Nava)

DIA DE FIESTA PARA MEXICO !

Y bueno... Ahi tienen su "recursillo" (sic)...

Ahora la jueza y los tres jueces colegiados que le otorgaron "Amparos" a la "Organizacion Civil" propiedad del connotado "Conserva" Emilio Alvarez Icaza solo tienen que "Declarar en Desacato", "Destituir de sus Cargos", "ordenar prision" e "inhabilitar por 15 anios para ocupar cargos publicos" al Presidente de la Republica, a TODO su gabinete, a los Diputados, a los Senadores, a 26 gobernadores, a 25 Congresos estatales...

Esta facil. Verdad ?

P.D. Ojala que sus dos bolsas de palomitas le hayan ayudado a sobrellevar esto que sin duda fue un (otro) reverendo madrazo.

Si no fue asi: 1 litro de helado tambien le podria ser de utilidad.

.
            Attached Files
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2024, 23:49.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Gobierno de AMLO publica la Reforma Judicial en el DOF

Con la publicacion de la Reforma Judicial, este 16 de septiembre entra en vigor el cambio constitucional y comienza el proceso para elegir a jueces, ministros y magistrados por voto directo.

.

Andres Manuel Lopez Obrador, presidente de Mexico, junto a Claudia Sheinbaum, presidenta Electa de Mexico, firmo el decreto de la Reforma Judicial.

Ahora la jueza y los tres jueces colegiados que le otorgaron "Amparos" a la "Organizacion Civil" propiedad del connotado "Conserva" Emilio Alvarez Icaza solo tienen que "Declarar en Desacato", "Destituir de sus Cargos", "ordenar prision" e "inhabilitar por 15 anios para ocupar cargos publicos" al Presidente de la Republica, a TODO su gabinete, a los Diputados, a los Senadores, a 26 gobernadores, a 25 Congresos estatales...

Esta facil. Verdad ?

P.D. Ojala que sus dos bolsas de palomitas le hayan ayudado a sobrellevar esto que sin duda fue un (otro) reverendo madrazo.

.
              Que festejaron?
              Los 90 Muertos del Fin de semana?
              La situacion de Culiacan?

El mensaje de Rocha jajaja
              con ese publico que abarrotaba la explanada (tiene explanada???)

Pablo Hiriart lo dijo hace mucho tiempo.

Por que a este tipo le pasan por alto todo.
              So...
              "Parafraseando

"No tiene la culpa lopez, sino los que lo hicieron compadre"

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Gobierno de AMLO publica la Reforma Judicial en el DOF

.

Esta facil. Verdad ?

.
                N'ombre!!
                Me las comere leyendolo.

Yo no trabajo en el Poder Judiiicial, ni nadie de mi familia o conocidos-

Mi Jefa casi se recibe de abogada ya y esta haciendo su servicio en la Procu,,, pero eso no entra en el Poder Judicial verdad?

Sobrellevar??

Fueron 5 anios de
                sobrellevar como dice usted zombie,
                aunque no es el termino.
                La llegada de este sujeto a la Presidencia de un pais maravilloso
                *con todos los Gobiernos anteriores, aun asi"

Y el del rancho en Palenque en esos cinco anios lo ha destruido paso a paso
                y ahora destruyo la Republica
                si por eso se entiende un estado donde haya Division de Poderes.

Ya no hay ningun peligro para la democracia en Mexico,
                porque ya no hay Democracia.

O para usted zombie y los demas gaseados como calificaria a esta "Arcadia"???

Comment

• Ay se me habia pasado!!
                  Que delicia un helado de vainilla con la salsa de zarzamora que me regalaron.
                  No mermelada sino salsa.

Me dio una mala idea, buena para el paladar pero mala para la size...

Zombie, entienda...
                  somos muchos los que no nos regocijamos con el triunfo de un resentido y su Secta,
                  de resentidos y fanaticos, porque me consta que los hay ,
                  adoradores de alguien que la verdad no entiendo como,
                  un ser inferior en intelecto y calidad de cualquier tipo...
                  etica, cultural, emocional, academica (?( o lo que se le pueda ocurrir, puede tener seguidores sinceros./

La verdad me resulta inverosimil, pero es.
                  Por eso dije que estamos en un proceso de involucion./

Bueno todo esto es para decirle que usted se proyecta
                  y piensa que uno puede basar sus emociones en la politica.

Son una parte del interes, pero solo alguien que no tiene una vida satisfecha
                  como usted esta demostrando, aunque cacaree lo contrario,
                  puede depender de lo que deshace este susodicho que se va a su rancho
                  aunque sea metaforicamente en un par de semanas/

Como sea me quedo con el helado.

Comment

• .
                    Neta que NO podian haber elegido a un mejor representante para hablar de la Reforma Judicial que a Ernesto Zedillo. El expresidente que apenas un mes despues de tomar el poder, mediante un DECRETAZO despidio a TODOS los Ministros de la Suprema Corte, la puso a su servicio y por DEDAZO nombro a 11 titeres para que avalaran todas sus raterias...

.

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      somos muchos los que no nos regocijamos con el triunfo de un resentido y su Secta,
                      de resentidos y fanaticos, porque me consta que los hay ,
                      adoradores de alguien que la verdad no entiendo como,
                      un ser inferior en intelecto y calidad de cualquier tipo...
                      etica, cultural, emocional, academica (?( o lo que se le pueda ocurrir, puede tener seguidores sinceros./

"Ser inferior en intelecto y calidad de cualquier tipo" (sic).

Y QUE determina quien es un "ser Superior" y quien es un "Ser inferior" ?

La "raza"; el "color de la piel"; los "bienes materiales" acumulados, heredados o robados ?

Y si alguien como usted califica a otros como "SERES INFERIORES"... Seguramente se considera un "Ser Superior". O no?

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Son una parte del interes, pero solo alguien que no tiene una vida satisfecha
                      como usted esta demostrando, aunque cacaree lo contrario,
                      Juar... La "piscologa de a peso"

No deja de ser comico que le interese tanto mi vida.

Y que ademas me "acuse" de "cacarear"
                      (sic) sobre ella.

No soy yo quien le anda contando sus "fascinantes dias" a una amiga imaginaria.

Por eso provoca risa

.

Comment

• Y QUE determina quien es un "ser Superior" y quien es un "Ser inferior" ?

La "raza"; el "color de la piel"; los "bienes materiales" acumulados, heredados o robados ? (Zombie dixit)

No se proyecte zombie.
                        Hay muchos posts, demasiados, en que usted se pone en evidencia queriendo echarle la pelota de sus
                        complejos y prejuicios a los demas. Se le nota el plumero.

Si va a copiar un posts hagalo completo aunque ya se sabe su fama de editar los posts ajenos.
                        A ver...

"un ser inferior en intelecto y calidad de cualquier tipo...
                        etica, cultural, emocional, academica (?( o lo que se le pueda ocurrir, puede tener seguidores sinceros."/(MOI )

Ahi esta, lo que a mi manera de ver hace diferentes a las personas-
                        Y lo que dije de su amo, es lo que pienso.
                        Pero se que hay miles como usted, que piensan lo contrario; realmente pensaran? O es la Fe ciega?

Comment

• Y si alguien como usted califica a otros como "SERES INFERIORES"... Seguramente se considera un "Ser Superior". O no? (zombie dixit)

No zombie, yo no me califico, eso lo haran los demas .
                          Lo hace usted a cada rato, aunque ya sabe que -lo que usted piense o diga-a mi me importa lo que cantaba Norma Herrera

Comment

• Juar... La "piscologa de a peso"

No deja de ser comico que le interese tanto mi vida.

Y que ademas me "acuse" de "cacarear"
                            (sic) sobre ella.

No soy yo quien le anda contando sus "fascinantes dias" a una amiga imaginaria.

Ah no!!

No se haga ilusiones!!
                            Su vida me importa un bledo.
                            Que quede claro.

Yo me refiero , cuando lo tomo en cuenta, a sus posts aca ;que son su evidencia.
                            O alguien escribe con su nick?

O no esta "cacareando" acerca de mi en estos sus posts?

Si, yo le cuento mis dias a mi amiga imaginaria, no a usted zombie!!

Pero es libre de seguir yendo a husmear y no me quejo ;hasta le dejo su te...

Ah!! oiga se me estaba pasando.
                            O sea que porque los otros gobiernos hicieron tal o cual cosa. la cuarta de quinta
                            no se quiere quedar atras ;y como con una katana, les corto la cabeza de tajo a la separacion de poderes

Ah, ya!! o sea que esa es la razon
                            y no el confort lazy de Norma Pinia.

Que interesante lo que nos cuenta zombie.es cuestion de no quedarse atras...
                            Por eso sera que en muertos este gobierno "les da en la torre " a los anteriores, los supera en mucho.

Bueno, con ese criterio se explica.

Como sea, sin cartones
                            La democracia RIP

AH! "pero tu hermana la gordota" !!!!!

Sabe que???

Comment

• .

Comment

• EL BOTELLAZO (ARTE CALLEJERO EN VERACRUZ)
                                Fisgon

Click image for larger version

Name:	fisgon.jpg
Views:	5
Size:	67.9 KB
ID:	787245
                                https://www.jornada.com.mx/2024/09/2...nes/fisgon.jpg

.

Comment

Working...
                                X