Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueh, hay que ser justos, no dijo que paguen aunque sea una parte, les dijo "Estos pidiendo que paguen su parte, que cumplan con la ley".
    Al contrario, mi querido Manuel, precisamente ese ha sido el comentarios del día. Escuché la grabación directa en el noticiero de Denise Maerker, y en la línea estaba un investigador del CIDE, me parece recordar, y el comentario fue precisamente ese: No se trata de quer paguen aunque sea una parte, sino que cumplan con la ley.

Saludos, Manolo.

Comment

Es más, acabo de recordar que dijo Salinas Pliego, ante las declaraciones del enanete pirado, que si ellos no estaban pagando correctamente era culpa del SAT, no de ellos los empresarios.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        "Haiga dicho lo que haiga dicho" su actitud es una muestra de desesperación, al grado de que radicalizó su discurso en contra de la iniciativa privada en un momento en que el que el país lo que menos necesita es que el gobierno abra un nuevo frente. Ojalá la IP lo entienda y obre con mesura.
        Quién sabe, los señores del billete no son muy afectos a ser exhibidos en público, y menos a que uno de sus empleados les quiera gritar, así que habrá que ver cómo reaccionan.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Al contrario, mi querido Manuel, precisamente ese ha sido el comentarios del día. Escuché la grabación directa en el noticiero de Denise Maerker, y en la línea estaba un investigador del CIDE, me parece recordar, y el comentario fue precisamente ese: No se trata de quer paguen aunque sea una parte, sino que cumplan con la ley.

Saludos, Manolo.
          Creo que el señor entendió mal (y conste que no defiendo nada, simplemente que lo que dijo no fue "que paguen aunque sea una parte"), viene en lo que comenta Fulcanelli arriba, pero aquí la nota:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/636586.html
          I love my attitude problem.

Comment

Ahora, por otro lado, los mayores evasores del país son los ambulantes y los que viven en la informalidad, pero a ellos ni se les menciona, y curiosamente, los "luchadores sociales" los cobijan y solapan...
            La diferencia esta en que todo lo que dejaran de pagar todos los ambulantes juntos en todo el sexenio no es ni el 5% de lo que dejan de pagar las grandes empresas en un solo año que por cierto han sido castigadas por tales practicas en otras partes del planeta como USA y Sudamerica, solo aqui en Mexico es donde pueden mantener su paraiso fiscal.

Eso me recordo lo que una vez me conto un ingeniero de Luz y Fuerza sobre porque no le daban importancia a los diablitos y a la gente que robaba la luz en sus casas, la respuesta fue porque las casas normales aportaban menos de un 5% del consumo de la energia, el otro 95% era gracias a las industrias y a los comercios y que por recabar si acaso un 1% o 2% mas no valia la pena meterse en broncas y problemas sociales con la gente.

Lo mismo se aplica aqui, los ambulantes que no pagan impuestos representan menos del 5% de la evasion fiscal, el 95% restante pertenece a las grandes empresas, ¿a quien crees que habria que atacar primero entonces?

Comment

Es más, acabo de recordar que dijo Salinas Pliego, ante las declaraciones del enanete pirado, que si ellos no estaban pagando correctamente era culpa del SAT, no de ellos los empresarios.
              En eso si le doy toda la razon a los empresarios, eso como el caso del criminal que todos saben donde vive, donde actua, y cada que lo agarran preso al dia siguiente sale libre, la culpa aqui es 100% de la autoridad que son los encargados de aplicar las leyes.

Comment

Creo que el señor entendió mal (y conste que no defiendo nada, simplemente que lo que dijo no fue "que paguen aunque sea una parte"), viene en lo que comenta Fulcanelli arriba, pero aquí la nota:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/636586.html
                Tomado del link que pusiste:

"Está bien que tengan actividades filantrópicas y que patrocinen eventos deportivos y culturales y que nos regalen equipos médicos pero que también paguen aunque sea una parte de los impuestos que necesitan los mexicanos".

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  "Haiga dicho lo que haiga dicho" su actitud es una muestra de desesperación, al grado de que radicalizó su discurso en contra de la iniciativa privada en un momento en que el que el país lo que menos necesita es que el gobierno abra un nuevo frente. Ojalá la IP lo entienda y obre con mesura.
                  Desesperacion despues de ver como el PRI, al que intento echarle toda la culpa, se esta retractando de los nuevos impuestos.

Comment

Como decía mi feisbuk...
                    Ya nomás le falta gritar es un honor luchar con Obrador.
                    twiiter: @La_war

Comment

Está orate el enanito. Ahora resulta que en el choro que les aventó a los empresarios les dijo: No les estoy pidiendo que paguen más, sólo les pido que paguen aunque sea una parte de los impuestos, blah, blah, blah.

¿Aunque sea una parte?, ¿así le podemos hacer todos los mexicanos, pagar sólo una parte?.

No cabe duda, el enano ya perdió piso.
                      Tancredi, creo que escuchaste mal, yo también lo escuché directamente en el radio y efectivamente dice lo que manuel nos trae, claro que también me parece mal la expresión pues el Gobierno no debería solicitarle que "aún que sea" paguen lo que les toca, los debería obligar.

Bueh, hay que ser justos, no dijo que paguen aunque sea una parte, les dijo "Estos pidiendo que paguen su parte, que cumplan con la ley".

Ya que, también comentó:

"Lo que me parece inaceptable es que haya grandes corporativos que le exigen al gobierno que recorte su gasto y el gobierno lo recorta; que le exigen al gobierno que ponga impuestos sobre alimentos y medicinas de la gente más pobre"

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                      Tomado del link que pusiste:

"Está bien que tengan actividades filantrópicas y que patrocinen eventos deportivos y culturales y que nos regalen equipos médicos pero que también paguen aunque sea una parte de los impuestos que necesitan los mexicanos".
                      Y ¿qué entiendes por "una parte de los impuestos que necesitan los mexicanos"? Yo entiendo que se refiere al total de los impuestos que requiere el País, creo que no se les puede pedir a los empresarios que paguen el total de lo que necesita el País.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Como decía mi feisbuk...
                        Ya nomás le falta gritar es un honor luchar con Obrador.
                        Oye Mariana, y en todo caso, si se diera cuenta el Presidente (el de verdad) que la formula propuesta por López, es la efectiva y la adoptara, ¿no te gustaría que sucediera?, ¿O quieres que la formula mágica sea solo impuesta por López?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Y ¿qué entiendes por "una parte de los impuestos que necesitan los mexicanos"? Yo entiendo que se refiere al total de los impuestos que requiere el País, creo que no se les puede pedir a los empresarios que paguen el total de lo que necesita el País.
                          Solo digo que es lo que dice el titulo del tema: "Que paguen aunque sea una parte..."

Oye Mariana, y en todo caso, si se diera cuenta el Presidente (el de verdad) que la formula propuesta por López, es la efectiva y la adoptara, ¿no te gustaría que sucediera?, ¿O quieres que la formula mágica sea solo impuesta por López?
                          Como que ya es demasiado tarde, eso lo hubiera pensado antes de que se viniera la crisis y el boquete fiscal. Ademas no esta hablando de ninguna propuesta o inciativa de ley sino esta en plan de rogarle y pedirle piedad a los empresarios.

Comment

Vaya... si la acepta es que está de acuerdo el Andrés Manuel López Obrador... o me va a decir que se dió cuenta desde antes, pero no lo quiso decir a ver si pegaba o qué.

Y te refieres a AMLO y dices López, pero además dices impuesta.
                            ¿Ya te diste cuenta cuánto daño te hace la telera?
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                              Como que ya es demasiado tarde, eso lo hubiera pensado antes de que se viniera la crisis y el boquete fiscal. Ademas no esta hablando de ninguna propuesta o inciativa de ley sino esta en plan de rogarle y pedirle piedad a los empresarios.
                              Creo que estás mal mi estimado, sin conceder que el Presidente esté adoptando las propuestas de lópez, creo que nunca es tarde para hacer las cosas bien no me vengas con que es demasiado tarde, el mundo no se va a acabar.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Vaya... si la acepta es que está de acuerdo el Andrés Manuel López Obrador... o me va a decir que se dió cuenta desde antes, pero no lo quiso decir a ver si pegaba o qué.

Y te refieres a AMLO y dices López, pero además dices impuesta.
                                ¿Ya te diste cuenta cuánto daño te hace la telera?
                                Mariana, si aceptara o no la propuesta de López, Muñoz, Delgado, Beltrones o Peña, si esta es correcta, a mi no me importaría si está de acuerdo con ellos o no, si les copia la propuesta o no, a mi lo que me interesa es el bien colectivo, no me importa quien se va a llevar el crédito, ¿ya ves como te hace daño López y su hambre de protagonismo?

Y respecto a que me refiera a AMLO como López dime una cosa ¿acaso López es ofensivo? Referirme a él por su primer apellido es mi forma de referirme a los políticos, a mi no me gustan los nombrecitos con intención de causar impacto mediatico, ¿ya se te olvido que AMLO en realidad es MALO? y no, fíjate que no tengo el tiempo como para ver la tele al grado de que me haga daño.

Al decir impuesta, por otro lado, no me quise referir al hecho de que la impusiera a pesar de la voluntad de la gente, me refiero a que sea implementada por él.

Comment

Working...
                                X