Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que paguen aunque sea una parte... el enano a los empresarios.

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
    el problema es leo y choco, que, muchos empresarios (grandes, medianos, chicos y micro) buscan, buscan, y buscan y siempre se encuentra la manera de disimular una cosa ára que parezca otra y pagar menos, no reportar otras o hacer que no figuren, meter en gastos cosas que no lo son, pero disfrazarlos para que si, el evadir o pagar menos, para un empresario es muy fácil, y claro, mientras mas lana, mas fácil es...¿o que creen que es el teletón, para poner un ejemplo?...
    disculpa pero esta es una justificacion muy tonta, desde antes se sabe que los evasores de impuestos hacen esto y ese es precisamente el trabajo de quienes estan en el gobierno, aplicar la ley.

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
    ahora, por otro lado, los mayores evasores del país son los ambulantes y los que viven en la informalidad, pero a ellos ni se les menciona, y curiosamente, los "luchadores sociales" los cobijan y solapan...
    de lso luchadores sociales se puede esperar esto y mas, ya que esta medidas dan clientela, pero mientras estos luchadores sociales solo tengan deseo y no el poder, no hay problema, peor se te olvida la otra parte la que estan contra esta ideas, que curiosamente jamas mencioonan esta parte ni la atacan, por que no quieren pagar la factura que esta accion le generaria.
    Recuerdas tu alguna propuesta al respecto de calderon siendo candidato contra esto evasores, mejor aun recuerdas alguna accion hecha durante su mandato para combatir a esto evasores defendidos por los "luchadores sociales".

Comment

¿Hambre de protagonismo?
      No mames enloqueciste.

Hay un diseñador frances que ya quiere concer al Pejito porque usó sus tennis y tú diciéndome del hambre de protagonismo.

Yo no sé si te parece correcta o no, te demuestra cómo se obtiene màs dinero sin aumentar impuestos.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        mariana, ¿ya se te olvido que amlo en realidad es malo?
        jajajaaj es la hora de comedia verdad.

Comment

Tons dice el Jelipe
          ¡Es un honor, estar con Obrador!
          Que paguen impuestos los que no pagan!
          El SME se queda Calderón se va!

Ah no, eso ya no porque va contra él.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Tons dice el Jelipe
            ¡Es un honor, estar con Obrador!
            Que paguen impuestos los que no pagan!
            El SME se queda Calderón se va!

Ah no, eso ya no porque va contra él.
            Mi cari, despues de oir la noticia ahorita en radiotrece (quesuqe Mario di Constanzo iba a hablar) quedo convencida de que de las dos neuronas alcoholizadas que le quedaban, se murio la que estaba en a.a.

Creo que si va a acabar diciendo..."Es un honor estar con Obrador"

Que buen tema abrio mi cari Tan.

Perrito, no tiene nada que lo llames por su apellido, pero para ti, es el SENOR LOPEZ. El dia que quince millones voten por ti, lo tuteas.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              El problema es Leo y choco, que, muchos empresarios (grandes, medianos, chicos y micro) buscan, buscan, y buscan y siempre se encuentra la manera de disimular una cosa ára que parezca otra y pagar menos, no reportar otras o hacer que no figuren, meter en gastos cosas que no lo son, pero disfrazarlos para que si, el evadir o pagar menos, para un empresario es muy fácil, y claro, mientras mas lana, mas fácil es...¿o que creen que es el Teletón, para poner un ejemplo?

Ahora, por otro lado, los mayores evasores del país son los ambulantes y los que viven en la informalidad, pero a ellos ni se les menciona, y curiosamente, los "luchadores sociales" los cobijan y solapan...
              De acuerdo manuel pero de quien es la culpa, no es del empresario o del ambulante eso si es seguro

Como lo mencione en otro post este discurso es un suicidio, se revira facilmente por los causantes cautivos, donde esta la regulacion para aumentar la base, como se piensa obligar a estas empresas a pagar, que se hace al respecto?????
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Sobre este tema hay dos cosas que merecen destacarse. La primera tiene que ver con la enorme responsabilidad, ¿o será irresponsabilidad?, del gobierno federal. La segunda se refiere a la demagogia con el que el enanito trata de hacernos tragar ruedas de molino.

Por segundo día consecutivo el enano catarrín se dirige a los empresarios (que por supuesto no son peritas en dulce), y les tira un verbo que parece, solo parece, muy entrón, muy bravucón, muy de macho de película de Pedro Infante. Entre otras linduras les reclama que no aporten suficiente para paliar el hambre de los pobre pobres, sí, de los pobres en pobreza extrema. La gente se fintea, y supone que ahora el chaparro de lentes por fin se está enfrentado a los meros meros ricardos.

Nada más falso. Nunca se ha visto que los patos le tiren a las escopetas, y desde luego este caso no es la excepción.

Si los jeques de la lana de México "casi nunca pagan", o no pagan lo que en verdad les corresponde, se debe a varios motivos.

El primero puede ser corrupción. Me explico. Hacienda hace como que les cobra, después un coyote de cuello blanco (saludos al subjefe Diego) defiende a los muy notables empresarios, y Hacienda les devuelve su lanota. Todos ganan, como en el juego de la pirinola. Gana el empresario, gana el abogado, y gana el funcionario de Hacienda coludido en el cochupo.

El segundo caso puede ser por impericia, ineptitud, o de plano franca incompetencia de las dependencias del gobierno federal, que no son capaces de cobrar lo correcto.

Y el tercero, que es el mas frecuente, es debido a que cierto sector empresarial tiene regímenes especiales de tributación. ¿No se había dado cuenta el enano borrachín de esa situación?

Como se le vea, hay una gran irresponsabilidad del gobierno en el hecho de que los empresarios no paguen "la parte" que les toca para apoyar a los mas fregados entre los fregados de este país.

La siguiente parte se refiere a DEMAGOGIA. Es decir, yo hago como que te reclamo, y tú haces como que te enojas. Y al final de cuentas, al pueblo le damos, juntos y de la mano, puro atole con el dedo.

Lo anterior viene al caso porque, si los periódicos no mienten, ayer mismo se autorizó en la la cámara de senadores el régimen de excepción para Televisa. Ergo, la cadena más poderosa en el área de las telecomunicaciones oooootra vez NO pagará lo que en justicia le correspondería.

¿Entonces?, nada, pura demagogia del chaparrito pelón de lentes. ¿Y el pueblo?, bien, gracias, para lo que les interesa a los potentados y a sus chalanes en el gobierno federal.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Mi cari, despues de oir la noticia ahorita en radiotrece (quesuqe Mario di Constanzo iba a hablar) quedo convencida de que de las dos neuronas alcoholizadas que le quedaban, se murio la que estaba en a.a.

Creo que si va a acabar diciendo..."Es un honor estar con Obrador"

Que buen tema abrio mi cari Tan.

Perrito, no tiene nada que lo llames por su apellido, pero para ti, es el SENOR LOPEZ. El dia que quince millones voten por ti, lo tuteas.
                  Hola a todos:
                  Marianita y Triana, los discursos que hemos escuchado recientemente de calderón, demuestran una sola cosa:

LE DA TODA LA RAZÓN A LAS DENUNCIAS QUE HA COLOCADO LÓPEZ OBRADOR.
                  Por otro parte, como bien se ha señalado aquí, LA RESPONSABILIDAD y toda la herramienta jurídica, para enchiquerar a los que EVADEN o ELUDEN el pago correspondiente, está del lado, del carísimo e INÚTIL aparato de desgobierno, que con tanto SACRIFICIO, estamos manteniendo.

Hace no mucho, en el universal salió que Grupo Gigante, no había pagado correctamente, algo así como 1 600 millones de impuestos. Cuando el SAT notó cachirul, procedió mediante auditoría, a desenmascarar el no claro concepto declarado y Lozada, tuvo que pagar.
                  Yo en verdad estoy INDIGNADA, porque otros por menos han estado encarcelados y han sido nota en 8 columnas. ¿Cuál pudiera ser la diferencia?
                  Pues que el señor Lozada es buen amigocho y padrino de los del PAN, por ejemplo, los de apellido Molinar.

Punto y aparte.

Los tenis, ¿en verdad hay quien se enganche con una nota tan IRRELEVANTE?, porque el chavo, no cobra del erario. Hasta hoy no se tienen noticias de que él hubiera cometido algún ilícito. NO hay evidencias que pudieran demostrar, que los compró mediante el patrocinio de su padre. A su padre mucho se le cuestiona, pero hasta hoy, NADIE puede demostrar algo chueco.
                  Me late que es la pura envidida del que fotografió los tenis. Yo francamente sí los hubiera visto, ni idea de que son de marca. ¿Caro 800 dólares?, conozco gente, que no es político y gasta más de 2 mil dólares en corbata o zapatito, así que 800 y un escándalo, solamente proyecta, que por una cantidad tan pequeña, algunos muerden el anzuelito distractor, de lo verdaderamente relevante: Impuestos, ILEGALIDADES, INEPTOS y EVASORES

Saludos a todos y buena semana, de lo que queda

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Está orate el enanito. Ahora resulta que en el choro que les aventó a los empresarios les dijo: No les estoy pidiendo que paguen más, sólo les pido que paguen aunque sea una parte de los impuestos, blah, blah, blah.
                    ¿Aunque sea una parte?, ¿así le podemos hacer todos los mexicanos, pagar sólo una parte?.
                    No cabe duda, el enano ya perdió piso.
                    EL MENSAJE ESTA ENVIADO Y ES PUBLICO.

tu empresario que no pagas lo justo

hazlo aunque sea una parte.

Ya que el resto de los que tienen menos si cumplen con toda su parte.

sin ninguna duda.

eso si MAQUIAVELO LES DICE : y ya sabes si no lo haces apretamos tornillos por donde uds ya saben y en peligro hasta en el congreso les quiten las excepciones y recobecos de las leyes queles permiten lucrar.

pd.- responderan algunos empresarios ?

creo que yes ¡¡¡¡¡.

APOYEN A SU PAIS

SALUDOS
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Me late que es la pura envidida del que fotografió los tenis.
                      Hola, Laura.

No, no se trata de envidia, se trata de línea editorial. Basta con leer a Ciro, a Marín, y a López Dóriga, para darnos cuenta de que el fotógrafo sólo cumple órdenes, y que esas tarugadas son amteria de discusión, mientras los inútiles en el gobierno siguen buscando la manera de poner cortinas de humo para desviar nuestra atención acerca de lo relevante, es decir, de la manera en que le encajarán más el diente a los causantes cautivos.

Lo malo es que hay gente manipulable, gente que por cierto tú conoces, que se enrola en estas babosadas, y se desgañita y se arranca el cabello, quejándose de que el hijo de AMLO quiere imitar a los pirruris, sin alcanzar a ver un metro más allá de su nariz.

Un abrazo, Laura.

Comment

Bueh, hay que ser justos, no dijo que paguen aunque sea una parte, les dijo "Estos pidiendo que paguen su parte, que cumplan con la ley".
                        Ya que, también comentó:
                        "Lo que me parece inaceptable es que haya grandes corporativos que le exigen al gobierno que recorte su gasto y el gobierno lo recorta; que le exigen al gobierno que ponga impuestos sobre alimentos y medicinas de la gente más pobre"
                        asi es y entendieron perfectamente bien ¡¡¡¡

SALUDOS MANUEL

Sera lo que sea, pero el contexto cambia de una frase a otra...
                        No es lo mismo "paguen aunque sea una parte" a "que paguen su parte y que cumplan la ley"
                        logico¡¡.

abrazos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          "Haiga dicho lo que haiga dicho" su actitud es una muestra de desesperación, al grado de que radicalizó su discurso en contra de la iniciativa privada en un momento en que el que el país lo que menos necesita es que el gobierno abra un nuevo frente. Ojalá la IP lo entienda y obre con mesura.
                          EUGENIO LO DICE EN EL MOMENTO MAS ADECUADO CUANDO LOS empresarios PRESIONAN AL SENADO PARA QUE NO SE COBRE EL 28% SUBIDO AL 30% EN EL isr Y EN OTROS ASUNTOS COMO LOS COBROS RETROACTIVOS A LAS EMPRESAS CONSOLIDADAS FISCALMENTE.

ABRAZOS

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Ciertamente Manolo.

Eugenio D, mas bien, creo que fue, para que la gente diga: “mira el calderas, ahora si los va a meter en cintura” ahora que mas apoyo necesita su propuesta económica.
                          en efecto se puede leer tambien asi, para que el pueblo sepa que no solo se aumentara el impuesto al ciudadano sino al empresario al millonetas.

bien leonardo.

saludos

HABLO CLARISIMO

Comment

Nomás en México puede pasar esto, hagame usté el favor:

"Que paguen su parte y/o que paguen una parte"
                            ¿Como es posible que nuestro señor presidente, publicamente
                            haga ese tipo de petición?, yo le diría al señor presidente:

Usted no tiene ni debe aunque pueda, no es su papel hacer
                            esas peticiones, tiene usted una secretaría de gobierno
                            encargada de esos menesteres, o sea: cobrar impuestos,
                            no joda señor, si hasta han metido a la cárcel a artistas
                            acusados de evasión, digo, ¿porqué no obligar a los señores
                            dueños del billete a cumplir sus obligaciones, en vez de
                            casi rogarles (a gritos de populachero) que lo hagan?,
                            no señor, esa no es su obligación, que lejos están aquellos
                            días en que el señor presidente al final nomas escribía:

EJECUTESE.

Todos tenemos obligación de cumplir la ley, ¿porqué a los
                            artistas y empresarios de "medio pelo" se les encarcela,
                            y a los de "pelo entero" se les pide por favor?.

Con el debido respeto señor presidente:
                            ESAS SON CHINGADERAS, HAGA QUE SE CUMPLA LA LEY Y PUNTO,
                            DEJE DE LLORIQUEAR COMO SI FUERA UN VULGAR FORISTA,
                            USTED ES EL PRESIDENTE DE ESTA GRAN NACIÓN...
                            DEMUESTRELO.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Tancredi, creo que escuchaste mal, ...
                              Y ¿qué entiendes por "una parte de los impuestos que necesitan los mexicanos"? Yo entiendo que se refiere al total de los impuestos que requiere el País, creo que no se les puede pedir a los empresarios que paguen el total de lo que necesita el País.
                              ya desmenuzando la frase viendola en su contexto.

superdogman ¡¡¡¡

asi es saludos

pd.- si se partidiza el tema se afecta, viendolo tranquilamente creo que el mensaje como mencione LES LLEGO CLARO PRECISO Y CONCISO. a donde fue dirigido.

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                              La diferencia esta en que todo lo que dejaran de pagar todos los ambulantes juntos en todo el sexenio no es ni el 5% de lo que dejan de pagar las grandes empresas en un solo año que por cierto han sido castigadas por tales practicas en otras partes del planeta como USA y Sudamerica, solo aqui en Mexico es donde pueden mantener su paraiso fiscal.
                              Eso me recordo lo que una vez me conto un ingeniero de Luz y Fuerza sobre porque no le daban importancia a los diablitos y a la gente que robaba la luz en sus casas, la respuesta fue porque las casas normales aportaban menos de un 5% del consumo de la energia, el otro 95% era gracias a las industrias y a los comercios y que por recabar si acaso un 1% o 2% mas no valia la pena meterse en broncas y problemas sociales con la gente.
                              Lo mismo se aplica aqui, los ambulantes que no pagan impuestos representan menos del 5% de la evasion fiscal, el 95% restante pertenece a las grandes empresas, ¿a quien crees que habria que atacar primero entonces?
                              la compañia de luz y fuerza por mucho y lo que menciona ud karl YA DESAPARECIO vi en la tv como mexicanos con negocios decian quiero que me cobren la luz pero lo JUSTO les llegaban recibos de 14 000 pesos y luego llegaba el socio comisionado del SME y pedia el moche.

poco a poco esa zona sera beneficiada enormemente.

abrazos

corruptos apoyan a sus iguales.

[QUOTE=Karl Ruprecht Kroenen;247577]Tomado del link que pusiste:

"Está bien que tengan actividades filantrópicas y que patrocinen eventos deportivos y culturales y que nos regalen equipos médicos pero que también paguen aunque sea una parte de los impuestos que necesitan los mexicanos".[/QUOTE]

o sea que el tema inicial iba con DOLO ?.

increible

Comment

Vaya que el presidente es un pendejo rematado. Pues es su obligación hacer que los empresarios paguen los impuestos.
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X