Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Neta creen que alguien va a dejar de desperdiciar agua con unos comerciales mamones?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Neta creen que alguien va a dejar de desperdiciar agua con unos comerciales mamon

Me acuerdo de una vez que remodelé el garage de la casa y entre todo algunas tuberías. El arquitecto (amigo, pa' colmo) como si nada nos preguntó si queríamos que pusiera tubería más gruesa.

"Así se llena el tinaco más rápido, tienes más flujo que los demás vecinos"

Le dijimos que no. Si ya de por sí da cargo de conciencia tener bomba y por ende tener agua cuando otros vecinos que no cuentan con una boma no tienen...

Ejemplos por el estilo hay miles.

Me pregunto hasta cuándo? Por qué en este país, todos pueden (podemos, mejor dicho) hacer lo que queremos. No hay normas, no hay procedimientos válidos (y si los hay, nos los pasamos por el "arco del triunfo")

Y como siempre: con dinero baila el perro!

Saludos.
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Re: Neta creen que alguien va a dejar de desperdiciar agua con unos comerciales mamon

la tercera guerra mundial será por la posecion del agua
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        Pues es que aunque uno no quiera se desperdicia mucha agua al bañarse y mas si es en tina.
        Yo por eso me baño en Champagne, es mas ecológico.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
        X