Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En memoria de los foristas que ya se pelaron de casquete.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• En memoria de los foristas que ya se pelaron de casquete.

LEGENDARIO.- El maestro de maestros. Un hombre dotado de una inteligencia excepcional. Los foros de discusión le deben el haber introducido la cultura en los debates. Su preocupación primordial (que se fue con él a la tumba), fue la de educar a los foristas. Éstos, como siempre ha sucedido con quienes tratan de ayudarlos, le pagaron mal. Como una jauría rabiosa se le echaban encima cada vez que enviaba sus inigualables posts. Esos trabajos de Legendario, en cualquier país del primer mundo hubieran sido premiados con una invitación para ingresar a las academias de ciencias o con un puesto en alguna universidad como investigador o docente. Pero, estamos en México, mis amigos, estamos con ustedes. Ni siquiera el Incorruptible, ídolo de las masas foristas de aquel tiempo, podía ganar al gran Legendario. Poseedores, los dos, de las más sobresalientes inteligencias que han visto los foros, terminaron por hacerse grandes amigos.

KOYUCA.- Este forista fue bueno para el debate; pero poseía un estilo muy vulgar. Era desaseado en sus modos y corriente en el uso que le daba al lenguaje. Fue rival acérrimo, primero de Legendario y después del Incorruptible. Las madrinas que le acomodaron los dos grandes foristas quizá fueron la causa de algún mal psicológico que, con el tiempo, perturbó la mente de este forista de barriada. Se presume que murió pobre, triste y abandonado, tal y como vivió, pues nunca más se supo de él. Descanse en paz.

MAMAPOLA.- Este fue uno de los muchos clones que desde el principio ha usado un personaje muy querido por la masa foril. Le quedaba mal este personaje pues al tratar de escribir como mujer cuando no podía con sus rivales, lo hacía tan burdamente que lo descubrían (como le sucede todavía hoy con “Triana”) y las madrinas eran de pronósticos reservados. Descanse en paz.

PIKACHÚ.- (O algo parecido). Algunos foristas, para recordar más fácilmente este apodo, la rebautizaron con el de: Picochulo. Esto la enfurecía y le ablandaba las pocas neuronas con que a esas alturas contaba. Se trataba de una viejecita muy dada a la bebida que tenía gran amistad y comadrazgo con la forista más lépera y de más avanzada edad que han visto los foros, no sólo de México, sino del mundo entero. Hace mucho que no se sabe de ella. De seguro pasó ya a mejor vida. Descanse en paz.

DON EUGENIO.- Este forista fue versátil. Con el grueso de la clientela de los foros (leáse los más ignorantes) era muy modosito y se paraba mucho el cu… ello intentando enseñarles algo. El problema es que él nunca supo más de lo elemental sobre tema alguno. Entonces recurría a su inventiva. Se les presentaba como un general retirado del ejército mexicano. Les contaba que estuvo en la guerra, que mató a muchos enemigos, que en la revolución montaba en burro, que… ¡puras mentiras, pues! Pero pegaban con el populacho pues a muchos los hacía babear. Después incursionó en el análisis político con tan mala fortuna que defendió hasta el último momento (el día de las elecciones) la candidatura independiente de Jorge Castañeda a la presidencia de la república. Descanse en paz.

TANCREDI.- Esta todavía no se muere; pero se incluye en la lista porque todo indica que ya no tarda. Miren: hace algunos años unos foristas que se andaban peleando con ella, por pura maldad, publicaron una fotografía suya en el foro. Fotografía auténtica, no crean que editada o una caricatura o un dibujo. No. Fotografía auténtica. Fue algo en verdad espeluznante. Bueno pero eso no importa en este momento. Lo que importa es que todos los que la vimos nos dimos cuenta de que se trataba de una señora de unos… setenta y tantos años. Y los que ya corrieron…

Bueno, por si se nos va sin avisar… Descanse en paz.

Re: En memoria de los foristas que ya se pelaron de casquete.

Entraba de vez en vez presumiendo su chingonería,
    le tiraba a los unos y a los demás, uno que otro misil,
    los mismos que le calificaban como alguien muy vil,
    aunque no faltaba a quien esa situación divertía.

Descanse en paz el pelón, todavía no ha fallecido,
    pero no por eso deja de ser real y muy cierto,
    que muchas bellas foristas y hasta algún foristo...
    desean a verdugo cadaver, "quesque" se pasa de listo.

Comment

Todo muy bien, Pepe, muy bien. En lo que sí te falló fue en eso de “muchas bellas foristas”. ¿No te habrás equivocado de foro? Nomás pasa revista a tus tropas. A ver, te doy una manita:

TANCREDI.- Recuerda que ya rebasó los ochenta años. Y, ciertamente, una persona de esa edad (hombre o mujer) merecería no sólo respeto sino veneración. Pero, por lo regular, ese respeto se gana. Si hasta a Pinochet y Fujimori se les aplicó la justicia sin importar su decrepitud, ¿porqué en nuestro mundillo virtual tendríamos que tolerar la malignidad y la bajeza llevados al extremo únicamente porque provienen de una “pobre viejecilla”? No puede ser bella una mujer así.

TRIANA.- ¿Podemos considerar “bella” a un hombre de ocupación forista que debate deslealmente utilizando un apodo de mujer para exhortar a la comunidad a que no lea a su adversario, y al mismo tiempo se humilla vergonzosamente implorando que, “si se quieren divertir de veras váyanse a leer al forista “X” (o sea, a él mismo en su apodo principal)? No puede ser bella una “mujer” así.

MARIANA GUERRA.- Si no es que nos encontramos en el mismo caso del personaje anterior, ¿puede ser bella una mujer que destila amargura y despecho contra la vida en cada una de sus intervenciones? ¿Puede ser bella una forista que cumple el papel de palera del forista “X” y de la señora Tancredi y que además lo hace en una forma tan grosera y vulgar que causaría que los mecapaleros de la Merced y de la Central de Abastos se ruborizaran? No puede ser bella una mujer así.

Y ya no le sigo, Pepe, porque no recuerdo, de momento, los apodos de las mujeres que participan en esta comunidad. Pero si se da el caso de que haya en este foro alguna o algunas mujeres que estén de acuerdo con los resultados de la revista que te he ayudado a pasar, pudiera ser un indicio de que, a reserva de comprobarlo, a este foro acude también ese elemento sublime y determinante en la vida del hombre que es la belleza de la mujer. Así sea.

Comment

espero sea de su agrado y su medida

con la V de vulgar en la frente

Vulgar
        Escogiolo la vida
        Rumiante paso por ella
        Decia amarguras y envidias
        Un mal dia la vida le fue banneada
        Gorrio demasiado tiempo de ella
        Ora es "toy" de su jefe tambien de cuernos y cola

RIP (aunque no creo que se pueda alla abajo)

Comment

Muy buena Cari

Yo veo al verdugo como muy rogón ¿no? Cañón.
          twiiter: @La_war

Comment

Hay muchos que quedaron traumados con los ausentes

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              LEGENDARIO.- El maestro de maestros. Un hombre dotado de una inteligencia excepcional. Los foros de discusión le deben el haber introducido la cultura en los debates. Su preocupación primordial (que se fue con él a la tumba), fue la de educar a los foristas. Éstos, como siempre ha sucedido con quienes tratan de ayudarlos, le pagaron mal. Como una jauría rabiosa se le echaban encima cada vez que enviaba sus inigualables posts. Esos trabajos de Legendario, en cualquier país del primer mundo hubieran sido premiados con una invitación para ingresar a las academias de ciencias o con un puesto en alguna universidad como investigador o docente. Pero, estamos en México, mis amigos, estamos con ustedes. Ni siquiera el Incorruptible, ídolo de las masas foristas de aquel tiempo, podía ganar al gran Legendario. Poseedores, los dos, de las más sobresalientes inteligencias que han visto los foros, terminaron por hacerse grandes amigos.
              Mmmmmm... tanta "admiración" por alguien mas que no se él mismo... me hace "sos(clon)pechar"...

DON EUGENIO.- Este forista fue versátil. Con el grueso de la clientela de los foros (leáse los más ignorantes) era muy modosito y se paraba mucho el cu… ello intentando enseñarles algo. El problema es que él nunca supo más de lo elemental sobre tema alguno. Entonces recurría a su inventiva. Se les presentaba como un general retirado del ejército mexicano. Les contaba que estuvo en la guerra, que mató a muchos enemigos, que en la revolución montaba en burro, que… ¡puras mentiras, pues! Pero pegaban con el populacho pues a muchos los hacía babear. Después incursionó en el análisis político con tan mala fortuna que defendió hasta el último momento (el día de las elecciones) la candidatura independiente de Jorge Castañeda a la presidencia de la república. Descanse en paz.[/QUOTE]

A qué se debe la "metamorfósis" Don Verduguito??? O este cambio de "admiración" se debe al rencor que le provocó que, Don Eugenio como muchos otros, lo "dimensionaran" a usted tal y como es: "minúsculo"???

Ya olvidó esto???

La conciencia social de México se encuentra difuminada en los medios. Un buen porcentaje de ciudadanos tiene ya la oportunidad de expresar su visión de la realidad, públicamente. En no pocos casos, sus demandas y proposiciones han sido escuchadas e incorporadas a los programas de gobierno. Pero hay un sector de la población que desde hace muchos años (a partir del invento de la Internet), clama porque se tomen en cuenta sus opiniones, exigencias y reivindicaciones. Nunca lo ha logrado. Es el amplio sector de los asambleístas virtuales, la legión de mexicanos que, dejando todo a un lado (literalmente todo), emplean la mayor parte de su tiempo y de su vida en tratar de cooperar para dar solución a los problemas, no sólo del país, sino del mundo entero. Varios de ellos han caído enfermos, otros más han muerto en el campo de batalla; pero todo ha sido en vano, nadie (que tenga facultades legislativas o ejecutivas en el país), les ha hecho caso.

He sido testigo últimamente de varios casos de foristas que, con toda razón, exigen dramática y hasta histéricamente que se les escuche, que se tomen en cuenta sus opiniones, sus propuestas, sus tesis para salvar a México; pero, nada. Nadie les hace caso, para nadie valen sus esfuerzos, sus desveladas, la presión a que someten sus cuerpos (sobre todo sus cerebros) que ya no pueden dar más ideas, más luz, más sabiduría. De nada han valido los enfermos, los muertos (que en gloria del señor estén).

Analizando profundamente el asunto he llegado a la conclusión de que lo que hace falta es organización, sí, organización foril. Las ideas, los pensamientos ahí están, sí, ahí están, pero envueltos en una gran confusión. Se dan tan copiosamente que provocan una verdadera avalancha del saber. ¿Qué es, pues, lo que se necesita? Creo yo que, entre todos, podemos designar voceros de los foristas. Pero, voceros legítimos, aptos, representativos de la pluralidad de conocimientos que emanan de este sector tan valioso. Estos voceros o representantes foriles, al tornarse en la voz única, clara e inmaculada del sector, seguramente que abrirán las puertas del poder a la gente, a la gente virtual, claro está, y entonces México podrá contar con la participación solidaria de todos sus hijos para iluminar el horizonte de bienestar y de felicidad que todos merecemos.

¡Manos a la obra!

Debemos elegir a nuestros representantes ante el poder público. Me pronuncio, respetuosamente, por Eugenio Domínguez y Triana. Mejor representado no podría estar el talento político que mana de nuestra comunidad.
              Y esto???

....
              Pero falta el plato fuerte: la presencia del amigo de México, el gran Eugenio Domínguez. Ha de estar saliendo del IEDF. Fue a registrar su candidatura. Habrá que escucharlo. Seguro nos dirá cosas muy interesantes, como es su costumbre.
              ¡Ya llegó el candidato!

¡SE VE, SE SIENTE, EUGENIO ESTÁ PRESENTE! ¡SE VE, SE SIENTE, EUGENIO ESTÁ PRESENTE!

La comunidad te adora, Eugenio. Siento que respaldarán tu candidatura. ¡Qué bueno! Te lo mereces, has trabajado tanto...

No me digas que no, la precampaña va muy avanzada, Triana y tú, tienen todo para ganar. No derroches tu capital político. ¿Cómo que declinar en favor del candidato de otra organización? ¡Piénsalo bien, hombre! Candidatos del PRD que sólo traían cuatro o cinco changos atrás de ellos están por terminar su legislatura. Bueno, ese es otro cuento lleno de corruptelas y de fraudes. Anímate, tienes que hablar, la gente te espera.

¡Ah! Y no insistas en que nos conocemos. Te aseguro que me estás confundiendo. Si nos hubiéramos conocido antes, no estuvieras aquí, Eugenio. Por lo menos fueras diputado local o delegado.

¡QUE HABLE, QUE HABLE, QUE HABLE!
              Y "su candidato" habló:

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

Pepis
              Este forista que ahora se hace llamar Verdugo, es un provocador que utiliza el foro para venir a descargar las frustraciones de su vida real. Toda la agresividad que muestra en sus escritos, es consecuencia de su falta de arrojo para salir del clóset, por eso es que fantasea inventándose personajes ficticios, como su secretario-mayordomo-amante llamado Zacarías y al que describe a nivel de esclavo, presto a cumplir su mas minimo deseo, y aunque no lo dice, veládamente deja entrever que también funciona para satisfacer sus necesidades de persona "diferente". Por eso es que se encoleriza cuando se le sugiere probar la pasión de una dama y saca a relucir su vocación de misógino.
              El piensa que su mejor arma para atacar (como buen frustrado ataca),son los cuentos que elabora para insultar, aburear y según él "ridiculizar" a todos aquellos foristas que "le faltan al respeto", sin darse cuenta que muchas veces el que sale ridiculizado es él mismo.
              En lo personal, El incorruptible, Carita de haba, Verdugo Pelón, y hoy por hoy Don Verdugo, me cae bien, divierte y le da movimiento al Foro. Lástima que sea racista (odia la raza humana). Saludos Pepis
              ------------------------------------------------------------------------
              Lo anterior fué un posteo que realicé en uno de los temas que abrió Verduguito. A mes y medio de haberlo dado a conocer, la gran mayoría de los compañeros foristas, seguramente ya se dió cuenta de que fué una buena descripción del mentado Verduguito.
              En fin... me jura que realmente no le dan "nauseas" sus propias "miresias" como "ser"???

Comment

Pobre Verdugo, lo que llega a hacer y decir para llamar la atención... a mi si me da lástima...
                I love my attitude problem.

Comment

La calaca se lleva a todos, y a veces en grupo,
                  no le importa si alguien se siente muy ofendido,
                  su sentir ante ella, sabemos será un caso perdido,
                  a la calaca seguro nomás le importa, llenar el cupo.

Comment

Hola Verdugo.
                    Espero que hayas tenido un muy divertido Dia de Muertos o Halloween, como quieras, o ambos.

Qué bueno que sigues dándote tus vueltecillas y no fue solamente llamarada de petate.

Pero quiero hacer un comentario acerca de tu selección de quasi occisos forilmente.

No podía faltar en tu lista mi querida amiga Tancredi.

Obvio.Los extremos se tocan y estoy casi convencida que la quieres por éso no puedes dejar de referirte a ella.

Pero tuviste una derrapada, y no es clásico en ti.

La carácterística principal a la que le das nota para tus chascarrillos, es la edad que le atribuyes a Tancredi y éso mi estimado, de ser asi, sería de admirar y no utilizarlo para vituperar.

Imagínate con esa mente, esa inteligencia, sin lugar a dudas; y esa ductilidad para pasar de un tema a otro con la facilidad que lo hace y destacando en todos. Su "savoir-faire" es reconocido por tirios y troyanos.

Asi que, querido amigo( si me permites llamarte amigo, sino , si te molesta,no te preocupes y tómalo como una expresión) si fuese septuagenaria o más, ya quisiera cualquier mujer joven "leida y escribida" llegarle a los talones.

Yo te sugiero, si me lo permites,también; que mejor no la anexes en tus listas.
                    No quedas bien y me encanta leerte; aunque no seas muy popular en estas épocas, para mi seguiras siendo uno de los foristas con más ingenio.

También mencionaste el lenguaje lépero etc.
                    Tal vez no recuerdes cómo se manejaban con ella y todas las cosas que le decían y no eran alegorías.
                    Asi que había que usar el mismo tono por aquello de la reciprocidad.

Mira, yo de puro espontanea me estoy tomando la atribución de opinar y no lo hago en su nombre ni con su conocimiento.

Simplemente como amiga de ella y admiradora tuya, tuve el impuslo de opinar y no me resistí.

Un cordial saludo.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Hola Verdugo.
                      Espero que hayas tenido un muy divertido Dia de Muertos o Halloween, como quieras, o ambos.

Qué bueno que sigues dándote tus vueltecillas y no fue solamente llamarada de petate.

Pero quiero hacer un comentario acerca de tu selección de quasi occisos forilmente.

No podía faltar en tu lista mi querida amiga Tancredi.

Obvio.Los extremos se tocan y estoy casi convencida que la quieres por éso no puedes dejar de referirte a ella.

Pero tuviste una derrapada, y no es clásico en ti.

La carácterística principal a la que le das nota para tus chascarrillos, es la edad que le atribuyes a Tancredi y éso mi estimado, de ser asi, sería de admirar y no utilizarlo para vituperar.

Imagínate con esa mente, esa inteligencia, sin lugar a dudas; y esa ductilidad para pasar de un tema a otro con la facilidad que lo hace y destacando en todos. Su "savoir-faire" es reconocido por tirios y troyanos.

Asi que, querido amigo( si me permites llamarte amigo, sino , si te molesta,no te preocupes y tómalo como una expresión) si fuese septuagenaria o más, ya quisiera cualquier mujer joven "leida y escribida" llegarle a los talones.

Yo te sugiero, si me lo permites,también; que mejor no la anexes en tus listas.
                      No quedas bien y me encanta leerte; aunque no seas muy popular en estas épocas, para mi seguiras siendo uno de los foristas con más ingenio.

También mencionaste el lenguaje lépero etc.
                      Tal vez no recuerdes cómo se manejaban con ella y todas las cosas que le decían y no eran alegorías.
                      Asi que había que usar el mismo tono por aquello de la reciprocidad.

Mira, yo de puro espontanea me estoy tomando la atribución de opinar y no lo hago en su nombre ni con su conocimiento.

Simplemente como amiga de ella y admiradora tuya, tuve el impuslo de opinar y no me resistí.

Un cordial saludo.
                      Ciertamente, los vicios y los defectos de los foristas han ocasionado que mis humildes mensajes hayan tomado un cariz crítico; pero, hago una aclaración si es que no me expliqué con claridad: no critico la edad de la señora Tancredi, lo que comento es que tuve la mala fortuna de formar parte del grupo de foristas que un aciago día se llenaron de pavor ante lo monstruoso de una imagen que súbitamente apareció en nuestros monitores. No supimos, de momento, que se trataba de una fotografía de nuestra querida amiga Tancredi. ¿Quién nos hizo la maldad de subirla al internet? No lo recuerdo. Pero sí, que nos afectó mucho el aterrador espectáculo.

Por otra parte, Tatiana, discúlpame, no puedo borrar lo plasmado en los posts anteriores. En buena onda, no cuento con los recursos técnicos para hacerlo. Yo creo que sólo el administrador lo puede hacer. Me apena, de veras.

En cuanto a la educación de Tancredi, no quiero contradecirte, pero, la verdad yo siempre he visto en ella el mismo comportamiento: increíblemente soez, antipática hasta la médula y lépera hasta la repugnancia. Discúlpame, tenemos puntos de vista diametralmente opuestos acerca del personaje de marras; pero, en reconocimiento a tu fineza, reconozco que en esta controversia, lo más seguro es que a ti te asista la razón.

Comment

Pos la neta este cuasi Homenaje Postmortem virtual tien un punto o es mero animo de reclamar un poquito de atención.

Oiga don verrugas, no se le hace como una evidente falta de huevitos andar diciendo cosas sobre la Tan asi como quien platica que desayuno.

Digo no es que tenga nada en contra de los que solamente se ven motivados por sus ardores o sus perversiones, pero chale, ahora entendo a la chivis cuando se refiere a la chafez.

Hazle un favor a la humanidad wuey, envuelvente en periodico y metete a una alacena.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Pos la neta este cuasi Homenaje Postmortem virtual tien un punto o es mero animo de reclamar un poquito de atención.

Oiga don verrugas, no se le hace como una evidente falta de huevitos andar diciendo cosas sobre la Tan asi como quien platica que desayuno.

Digo no es que tenga nada en contra de los que solamente se ven motivados por sus ardores o sus perversiones, pero chale, ahora entendo a la chivis cuando se refiere a la chafez.

Hazle un favor a la humanidad wuey, envuelvente en periodico y metete a una alacena.

¡Qué huevos! Nunca me lo hubiera imaginado... ¡Aquí en pleno foro! ¡Órale!

Comment

KOYUCA.- Este forista fue bueno para el debate; pero poseía un estilo muy vulgar. Era desaseado en sus modos y corriente en el uso que le daba al lenguaje. Fue rival acérrimo, primero de Legendario y después del Incorruptible. Las madrinas que le acomodaron los dos grandes foristas quizá fueron la causa de algún mal psicológico que, con el tiempo, perturbó la mente de este forista de barriada. Se presume que murió pobre, triste y abandonado, tal y como vivió, pues nunca más se supo de él. Descanse en paz.
                            MAMAPOLA.- Este fue uno de los muchos clones que desde el principio ha usado un personaje muy querido por la masa foril. Le quedaba mal este personaje pues al tratar de escribir como mujer cuando no podía con sus rivales, lo hacía tan burdamente que lo descubrían (como le sucede todavía hoy con “Triana”) y las madrinas eran de pronósticos reservados. Descanse en paz.
                            PIKACHÚ.- (O algo parecido). Algunos foristas, para recordar más fácilmente este apodo, la rebautizaron con el de: Picochulo. Esto la enfurecía y le ablandaba las pocas neuronas con que a esas alturas contaba. Se trataba de una viejecita muy dada a la bebida que tenía gran amistad y comadrazgo con la forista más lépera y de más avanzada edad que han visto los foros, no sólo de México, sino del mundo entero. Hace mucho que no se sabe de ella. De seguro pasó ya a mejor vida. Descanse en paz.
                            DON EUGENIO.- Este forista fue versátil. Con el grueso de la clientela de los foros (leáse los más ignorantes) era muy modosito y se paraba mucho el cu… ello intentando enseñarles algo. El problema es que él nunca supo más de lo elemental sobre tema alguno. Entonces recurría a su inventiva. Se les presentaba como un general retirado del ejército mexicano. Les contaba que estuvo en la guerra, que mató a muchos enemigos, que en la revolución montaba en burro, que… ¡puras mentiras, pues! Pero pegaban con el populacho pues a muchos los hacía babear. Después incursionó en el análisis político con tan mala fortuna que defendió hasta el último momento (el día de las elecciones) la candidatura independiente de Jorge Castañeda a la presidencia de la república. Descanse en paz.
                            TANCREDI.- Esta todavía no se muere; pero se incluye en la lista porque todo indica que ya no tarda. Miren: hace algunos años unos foristas que se andaban peleando con ella, por pura maldad, publicaron una fotografía suya en el foro. Fotografía auténtica, no crean que editada o una caricatura o un dibujo. No. Fotografía auténtica. Fue algo en verdad espeluznante. Bueno pero eso no importa en este momento. Lo que importa es que todos los que la vimos nos dimos cuenta de que se trataba de una señora de unos… setenta y tantos años. Y los que ya corrieron…
                            Bueno, por si se nos va sin avisar… Descanse en paz.
                            ayyyyy verdugo...

algunos foristas- muchos diria- estan anotados pero con 0 participaciones por años ¡¡¡¡ que maldad querian hacer ?..

faltan muchos mas he ?

saludos ¡¡¡¡

pd.- pues que hicieron en la primer etapa del foro?
                            lo tienen tatuado no ?
                            pd.- abogo por don eugenio inteligente.
                            pd.- en donde encontramos esa foto?
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Todo muy bien, Pepe, muy bien. En lo que sí te falló fue en eso de “muchas bellas foristas”. ¿No te habrás equivocado de foro? Nomás pasa revista a tus tropas. A ver, te doy una manita:
                              TANCREDI.- Recuerda que ya rebasó los ochenta años. Y, ciertamente, una persona de esa edad (hombre o mujer) merecería no sólo respeto sino veneración. Pero, por lo regular, ese respeto se gana. Si hasta a Pinochet y Fujimori se les aplicó la justicia sin importar su decrepitud, ¿porqué en nuestro mundillo virtual tendríamos que tolerar la malignidad y la bajeza llevados al extremo únicamente porque provienen de una “pobre viejecilla”? No puede ser bella una mujer así.
                              TRIANA.- ¿Podemos considerar “bella” a un hombre de ocupación forista que debate deslealmente utilizando un apodo de mujer para exhortar a la comunidad a que no lea a su adversario, y al mismo tiempo se humilla vergonzosamente implorando que, “si se quieren divertir de veras váyanse a leer al forista “X” (o sea, a él mismo en su apodo principal)? No puede ser bella una “mujer” así.
                              MARIANA GUERRA.- Si no es que nos encontramos en el mismo caso del personaje anterior, ¿puede ser bella una mujer que destila amargura y despecho contra la vida en cada una de sus intervenciones? ¿Puede ser bella una forista que cumple el papel de palera del forista “X” y de la señora Tancredi y que además lo hace en una forma tan grosera y vulgar que causaría que los mecapaleros de la Merced y de la Central de Abastos se ruborizaran? No puede ser bella una mujer así.
                              Y ya no le sigo, Pepe, porque no recuerdo, de momento, los apodos de las mujeres que participan en esta comunidad. Pero si se da el caso de que haya en este foro alguna o algunas mujeres que estén de acuerdo con los resultados de la revista que te he ayudado a pasar, pudiera ser un indicio de que, a reserva de comprobarlo, a este foro acude también ese elemento sublime y determinante en la vida del hombre que es la belleza de la mujer. Así sea.
                              en efecto, hoy es dia de difuntos.

saludos verdugo

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              espero sea de su agrado y su medida
                              con la V de vulgar en la frente
                              Vulgar
                              Escogiolo la vida
                              Rumiante paso por ella
                              Decia amarguras y envidias
                              Un mal dia la vida le fue banneada
                              Gorrio demasiado tiempo de ella
                              Ora es "toy" de su jefe tambien de cuernos y cola
                              RIP (aunque no creo que se pueda alla abajo)
                              o la V de valiente en este foro se ven varios lados de un mismo foreo.

saludos

PD.- en la primer etapa del foro YA FALLECIDA habia otros muchos nick de foristas...remember ? y la comision de honor y justicia ajusticiaba enormidades y a cada rato. GRACIAS A DIOS HOY esta en su gloria eterna.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X