Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El alcalde de mi rancho, San Pedro, y el sospechosismo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El alcalde de mi rancho, San Pedro, y el sospechosismo.

En la arena política nopalteca, cualquier tablita sirve para hacer un retablo.... de sospechosísmos y acusaciones.

Extraño, por otro lado, que las huestes azules no le reviren al gobierno yellow submarine lo ineficientes, desinformados, inoperantes y palurdos.... Mira que primero se enteran en N.L. y hasta como 5 horas después por acá.

¡Eso es alto desempeño en los servicios de inteligencia y no jaladas!

Jiu-jiu.

PD. Como ayer dije en el tema de Mariana, lo que más risa me dio fue que haya llegado al Defectuoso el papá del occiso a reclamar el cadáver porque se había enterado en voz del nuevo alcalde.

De risa.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si se menciona que El Sr Gobernador estaba enterado y que el Alacale le aviso antes de dar el anuncio....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Hace mucho que no te escuchaba decir algo bueno de un gobernante del PAN, por que, dicho sea de paso, se ha mencionado mucho sobre lo que ha dicho y nada mas, mas no de su actuar en si como alcalde...
        Yo te puedo decir que Mauricio, Tere García de Madero, y Fernando Margain han sido EXCELENTES alcaldes de San Pedro.

En provincia tenemos una ventaja, el hecho de ser lugares chicos permite que nos conozcamos más o menos. En el caso de Tere García de Madero es amiga personal, en el de Margain no sólo es mi amigo sino tío de mi nieta Isabela, y de Mauricio puedo decir que tuve tratos con él en el plano institucional, y lo conozco de hace muchos años.

Los tres han sido alcaldes de San Pedro por el PAN, y en los tres casos yo he votado por ellos, porque en ese caso no importan las siglas sino las personas, y ellos tres no me han decepcionado.

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Tancredi ¿qué necesidad esa de defenderlo? ¿Estás en la nómina o algo así?
        No, mi amiguito, nunca he estado en la nómina de ningún partido, y como dijera Juanes: A Dios le pido... nunca estar en mi vida en una.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        ¿No se te hace mucho más lógica la explicación que da Tancredi en el post inicial?
        Es que esa es la neta, nomás que los periodistas rabones como Marín y Gómez Leyva, a quienes les encanta desinformar, tergiversaron todo y quisieron meter a Mauricio en el club de los sospechosistas.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Digo, ella lo conoce de primera mano en sus gestiones y la verdad, Tancredi, para que hable bien de un panista, pos como que debe ser muy bueno.
        Pero claro que lo conozco. Y voy mas allá, el candidato del PRI en el municipio, a quien también conozco porque fue "consultor" de una empresa de servicios muy bribona, es un auténtico hampón, es casi un pirata al que sólo le falta el pareche para robar por los siete mares.

Entre ese sujeto, y Mauricio Fernández, creo que la opción era mas que evidente.

Saludos.

Comment

(Los tres han sido alcaldes de San Pedro por el PAN, y en los tres casos yo he votado por ellos, porque en ese caso no importan las siglas sino las personas, y ellos tres no me han decepcionado.).
          Admirable y aplaudible: Un rasgo humano, tal vez yo si votaria por un perredista en mi Delegación cuando exista alguno que lo meresca. Tal vez anàlizaria la posibilidad de votar por un candidato presidencial de Izquierda, cuando algun día la izquierda se atreva a lanzar un candidato propio por primera vez en ya 5 elecciones. El ùltimo fué Heberto, no hubiera votao por él pero hubiese escuchado sus propuestas.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mauricio niega lo que le han tratado de atribuir.

En tanto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para MILENIO Televisión, Fernández rechazó que pretenda “escuadrones de la muerte” para eliminar a integrantes del crimen organizado que operan en el municipio que gobierna. También negó que de San Pedro Garza García haya salido un grupo armado para eliminar a El Negro, ligado al cártel de los Beltrán Leyva.

En este mismo espacio lamentó: “Todos los alcaldes de este país nos hacemos güeyes con este tema (el narcotráfico) o nos vale madre. No sé cómo decirlo de otra forma, porque como no tenemos atribuciones, pues no le entramos”.
            http://impreso.milenio.com/node/8667840

Comment

Es cierto que las autoridades locales no tienen vela en el entierro en cuanto a narcotráfico, lo cual de hecho debería cambiar para que pudieran combatir aunque sea el narcomenudeo. Sin embargo cuando un delito esta en proceso, por ejemplo una persona vendiendo grapas, cualquier autoridad lo puede arrestar. Y tampoco es un gran secreto donde se encuentra este tipo de vendedores.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Es cierto que las autoridades locales no tienen vela en el entierro en cuanto a narcotráfico, lo cual de hecho debería cambiar para que pudieran combatir aunque sea el narcomenudeo. Sin embargo cuando un delito esta en proceso, por ejemplo una persona vendiendo grapas, cualquier autoridad lo puede arrestar. Y tampoco es un gran secreto donde se encuentra este tipo de vendedores.
                Y a eso es a lo que se refiere Mauricio, que con el viejo cuento de que los alcaldes no tienen facultades, pos mejor se hacen "güeyes" (sic).

A mi lo que me gusta de este cuate, es que aunque sea un hocicón es bastante entrón, no le tiene miedo a nada y el municipio lo ha administrado de primera... no le hace que sea del PAN.

Comment

De plano no nada mas los alcaldes se hacen tarugos, también los senadores y diputados. Ellos, los legisladores han hecho el mitote mas grande de lo que es, con sus torpes e inoportunas declaraciones.

Yo soy un poco radical en algunas cosas, por ejemplo, estoy de acuerdo con la pena de muerte para los violadores que mutilan o asesinan a sus víctimas, y en el caso del narcotráfico creo que no se vale andarse por las ramas.

Según una nota publicada hoy, en San Pedro hay identificados 300 puntos de venta al narcomenudeo, y la pregunta es: ¿Si ya saben dónde están, qué carajos espera la PGR para mandar a sus huestes a que cierren los changarros esos, y metan presos a los delincuentes?.

Ah, pero eso sí, para hablar contra Mauricio están muy prontos los imbéciles de Creel y Beltrones.

¿Ustedes creen que los alcaldes deben esperar a que la autoridad federal tome cartas en el asunto, o por seguridad de nosotros, los que vivimos en el lugar, el alcalde debe hacer lo que pueda y esté en sus manos?

Además, si se está apoyando con la gente que puede auxiliarlo a erradicar a la mafia del municipio, pues mejor que mejor.

Mauricio Fernández definió San Pedro como “un lugar inmensamente desarrollado, con gente espectacularmente participativa y con un enorme influyentismo: todos se sienten gente muy importante y es difícil gobernarla”.

El alcalde recordó que en esta cruzada contra el crimen organizado cuenta con el respaldo del asesor presidencial Jorge Tello Peón y de los empresarios regiomontanos que forman El Grupo de los 10.

Comment

Por cierto es bien gracioso el comentario que haces que en las ciudades pequeñas no tan grandes todos nos conocemos. Ahora para la alcaldía hay tres precandidatos por el PRI y los tres son compañeros de generación de prepa.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Por cierto es bien gracioso el comentario que haces que en las ciudades pequeñas no tan grandes todos nos conocemos. Ahora para la alcaldía hay tres precandidatos por el PRI y los tres son compañeros de generación de prepa.
                      No en balde dice el dicho que pueblo chico, infierno grande.

En el caso de mi rancho, mas o menos nos conocemos, aunque sea de vista, pero con respecto a los políticos, pues esos no se pueden obviar porque están siempre en los reflectores.

Dice Mauricio que San Pedro es un municipio difícil de gobernar, supuestamente porque la gente es muy exigente; y yo estoy de acuerdo, pero eso es lo que ha permitido que sea el municipio mas limpio, seguro, y con excelentes servicios no sólo de Nuevo León, sino que me atrevo a decir que del país.

En el caso de tus compañeros de prepa, tú sabes quién es quién, y que tanta probidad tienen, si a eso le sumas que posiblemente sean buenos administradores, pues ya está la fórmula mágica para saber si votas por uno de ellos, o si por el contrario, como los conoces, no votarías jamás por ninguno de los tres.

Comment

Hijole cari, , pues nomas porque lo dices tu. A mi todavia se me hace muy sospechoso su "pacto" con los Beltran Leyva y que haya sabido sobre los muertitos ANTES de que diera la noticia la policia de DF.

Solo saldria de mi sospechosismo si el gobierno federal le hiciera una investigacion como a los de Michoacan, con arraigo incluido.

Saludos.

Comment

Lo que digo de él es porque lo conozco, porque es la segunda vez que es alcalde, y porque es un cuate muy entrón. En serio.

Cari.

Comment

Esta medio rara tu interpretación de la cita de este cuate. El hecho que haya fumado mota en su juventud no implica ni que es adicto, ni que lo fue, ni que sigue comprando mota. No es raro que le esten pegando a este cuate porque era el candidato más lógico para la gubernatura de Nuevo Leon y quieren desgastarlo para que no tenga posibilidades en seis años.

¿Qué es muy hablador? Bueno, nadie es perfecto.
                            Pues estará cabrón, Fernando Larrazabal (actual alcalde de Mty) quiere ir por la gubernatura en el 2015. Y viendo como esta conformado el PAN estatal - mas que nada por gente afín a el - creo que el terminara siendo el candidato del PAN en el 2015.
                            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Hijole cari, , pues nomas porque lo dices tu. A mi todavia se me hace muy sospechoso su "pacto" con los Beltran Leyva y que haya sabido sobre los muertitos ANTES de que diera la noticia la policia de DF.

Solo saldria de mi sospechosismo si el gobierno federal le hiciera una investigacion como a los de Michoacan, con arraigo incluido.

Saludos.
                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Lo que digo de él es porque lo conozco, porque es la segunda vez que es alcalde, y porque es un cuate muy entrón. En serio.

Cari.
                              Pues solo por que tu lo dices comis pero ya le veia yo dotes de vidente, por decir lo menos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                                Pues estará cabrón, Fernando Larrazabal (actual alcalde de Mty) quiere ir por la gubernatura en el 2015. Y viendo como esta conformado el PAN estatal - mas que nada por gente afín a el - creo que el terminara siendo el candidato del PAN en el 2015.
                                Ahí sí, para que veas, JAMÁS votaría por Larrazabal, que además es sobrino político de Chuy huy huy huy. Que bueno que está en Monterrey, porque en San Pedro nadie hubiera votado por él.

Y déjame decirte algo, yo a Don Jesús lo quiero mucho, pero a su sobrino pillo no le daría mi voto ni de casualidad, sobre todo con lo que hizo con la dizque biblioteca Vasconcelos.

Comment

Working...
                                X