Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para terminar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Para terminar.....

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Je, je, je, je... es que mi simpatía natural impide que me linchen.
    jajaja, claro, eso si es cierto, ese es uno de tus encantos
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Para terminar.....

      Bueno, a lo mejor peco de inocente pero, no los entiendo, los miembros del FAP presentaron las "pruebas" hicieron todo un escándalo mediático, pero la realidad es que, hasta la fecha no han presentado demanda alguna (se dijo aqui que el día 11 lo harian), y cuando exigieron la creación de una comisión, al otorgarsela, deciden no participar en ella y se van muy enojados y protestando, algo totalmente incomprensible esta actitud ya que, siempre son los primeros en presentar denuncias a todo mundo sobre cualquier cosa por mas insignificante que sea, y son los primeros en estar en las comisiones, sin embargo, ahora reculan y feo, como dije en un principio, no lo entiendo.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Para terminar.....

        Protestaron porque al diputado que habían nombrado tenía antecedentes sospechisísimos, habia trabajado en la oficina de comunicación social de la Presidencia con Fox y en TV- Azteca, actividades que demeritan el trabjo de los legisladores tal y como si fueran antecedentes penales.

        Comment


        • #49
          Re: Para terminar.....

          Originalmente publicado por Natalia Ver post
          Protestaron porque al diputado que habían nombrado tenía antecedentes sospechisísimos, habia trabajado en la oficina de comunicación social de la Presidencia con Fox y en TV- Azteca, actividades que demeritan el trabjo de los legisladores tal y como si fueran antecedentes penales.
          Si, pero después lo cambiaron por otro y ni asi, además de que ellos no propusieron a nadie, ni siquiera quisieron pasrticipar en la conformación inicial de la misma.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Para terminar.....

            Por una parte me parece lo mejor, te imaginas las sesiones de la comisión ellos montados en su macho de que son ilegales, faltos de moral, de ética los contratos y que no se llegue a un consenso, o bien, que se determine que todo esta conforme como lo mandan las buenas costumbres, no se pueden desdecir, sería ir en contra de los estatutos éticos de los legisladores.

            Comment


            • #51
              Re: Para terminar.....

              Originalmente publicado por Natalia Ver post
              Por una parte me parece lo mejor, te imaginas las sesiones de la comisión ellos montados en su macho de que son ilegales, faltos de moral, de ética los contratos y que no se llegue a un consenso, o bien, que se determine que todo esta conforme como lo mandan las buenas costumbres, no se pueden desdecir, sería ir en contra de los estatutos éticos de los legisladores.
              Es lo que sospeché desde un principio, pero, de todas formas, me suena como el niño de escuela que le anda buscando pleito a todo mundo, y cuando uno le brinca, dice, chin, ya se me hizo tarde y me llama mi mamá.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Para terminar.....

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Es lo que sospeché desde un principio, pero, de todas formas, me suena como el niño de escuela que le anda buscando pleito a todo mundo, y cuando uno le brinca, dice, chin, ya se me hizo tarde y me llama mi mamá.
                Te lo acaba de explicar Laura... ¿no?
                Ellos buscaban una comisión que investigara a profundidad y los hermanitos PAN-PRI hicieron una ligth...

                ¿no se entendió eso?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #53
                  Re: Para terminar.....

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Te lo acaba de explicar Laura... ¿no?
                  Ellos buscaban una comisión que investigara a profundidad y los hermanitos PAN-PRI hicieron una ligth...

                  ¿no se entendió eso?
                  A profundidad ¿cómo?, ¿investigando todos los contratos de PEMEX hasta cuando Mouriño ni chambiaba en el gobierno?, sabiendo que eso es una tarea realmente imposible.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Para terminar.....

                    ¿Por qué imposible?
                    se supone que están en orden ¿no?
                    y si no lo van a hacer los panistas... ¿a qué le temen?
                    y si los priístas no hicieron lo mismo o más que Mouriño en el pasado, ¿a qué le temen?

                    ¿no te suena raro que se nieguen?
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #55
                      Re: Para terminar.....

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Te lo acaba de explicar Laura... ¿no?
                      Ellos buscaban una comisión que investigara a profundidad y los hermanitos PAN-PRI hicieron una ligth...

                      ¿no se entendió eso?
                      No tardaste en desacreditar la mentada Comisión, lo que sucede es que los PRDistas como siempre ya se echaron, como saben que no va a haber resultados, prefieren decir que se hizo una Comisión a modo que participar en ella.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Para terminar.....

                        Estoy hablando con el dueño de la perrera, no con los perros.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #57
                          Re: Para terminar.....

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿Por qué imposible?
                          se supone que están en orden ¿no?
                          y si no lo van a hacer los panistas... ¿a qué le temen?
                          y si los priístas no hicieron lo mismo o más que Mouriño en el pasado, ¿a qué le temen?

                          ¿no te suena raro que se nieguen?
                          Pedian una investigación de absolutamente todos los contratos de PEMEX, osea, mas de 60 años de contratos, millones y millones de ellos, la verdad, no lo veo nada fácil, ¿cómo para cuantos mas años allá de este sexenio de investigación?, no es temos, es, como yo lo veo, algo totalmente impráctico, además que, si se investiga a Mouriño, ¿qué sentido tiene investigar en la comisión Mouriño, contratos de 1955, cuando el chorejas no habia nacido siquiera?.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Para terminar.....

                            A lo mejor habría que hacer otras comisiones, pero de que los priístas también tiene qué esconder... pues imagínate.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #59
                              Re: Para terminar.....

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              A lo mejor habría que hacer otras comisiones, pero de que los priístas también tiene qué esconder... pues imagínate.
                              Ahi si estamos de acuerdo, que se creen otras comisiones que investiguen a PEMEX en su totalidad y ver si hay mas casos como el Pemexgate, pero, pedir en la Mouriño que investiguen mas de 60 años de contratos, algunos creo, que ni su papá habia nacido o era muy chico, es, a mi parecer, demasiado.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X