Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para eso me gustaban

Jajajaja, pero me imagino que se lo botanean igual que aquí ¿no?... de los otros dos (?), no es de extrañar nada, ya ves, el enetrespe dice que el fue quien los mandó a la ingada
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Al que si corrieron de ahi, y eso supe por que se jactan todos de haberlo hecho, fue al in3pto y a Silvia, pese a que Silvia niega conocer ese foro.
      ¿Quién se jacta pendejo mentiroso?

Ve a leer mi último mensaje para que veas que yo fui el mando a chingar a su madre a dedos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        ¿Quién se jacta pendejo mentiroso?

Ve a leer mi último mensaje para que veas que yo fui el mando a chingar a su madre a dedos.
        No que no te conectabas jajaja!

Es un rumor que corre como el viento y quer ya he leido varias veces.

Comment

Lo banearon un rato por hacer unos comentarios sobre la mama de otro forista.

Según una regla del foro es que puedes insultar todo lo que quieras a una persona, sin meterte con su familia, o buscar cosas de su vida real.

Y calentaron al pe3pillo e hizo unos comentarios de darle unos llegues a la mama de un forista y adios por unos dias.

Fue baneo temporal.. ahi anda todavia dandole calor al foro.

Al que si corrieron de ahi, y eso supe por que se jactan todos de haberlo hecho, fue al in3pto y a Silvia, pese a que Silvia niega conocer ese foro.
          Prueba de que en todos los foros se cuecen habas.

Comment

JAjajaja, ¿ya ves?, te lo dije, ya me imagino el diálogo:

"no me corren, me voy, me oyen, hey, esos que están atras de la puerta, me voy, no me importa que no pueda entrar, ni que mi cuenta este baneada, ni que no me pueda loguear, yo me voy, no importa que esté poniendo todo esto en el Block de notas del güindous, por que ya no lo puedo poner el el foro, yoooo me vooooy"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Jajajaja, pero me imagino que se lo botanean igual que aquí ¿no?... de los otros dos (?), no es de extrañar nada, ya ves, el enetrespe dice que el fue quien los mandó a la ingada

No lo alcance a leer alla ...solo cuando rviven temas viejos que me animo a echarles una leido, veo que habia un in3pto llamado n3p ... pero por lo que dicen, ya les andaba por que no se iba y no se iba.

Comment

yo si lo lei. alegaba que "NO PODIA HABER CRISIS EN EU". Chingó a su madre.

Arturo

Comment

No, me refiero al pepillo anarquias... de los otros dos, es una historia ya muy sabida...

Comment

No, me refiero al pepillo anarquias... de los otros dos, es una historia ya muy sabida...

Si se lo botaneaban al principio. Pero hay temas que abre que si agarran discusion. Todos contra el , pero agarran raiting.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      yo si lo lei. alegaba que "NO PODIA HABER CRISIS EN EU". Chingó a su madre.

Arturo

Y a Silvias la banearon alegando que era clon de otro forista que nada que ver con el in3pto ..

Quien sabe..

Comment

Si se lo botaneaban al principio. Pero hay temas que abre que si agarran discusion. Todos contra el , pero agarran raiting.
                        Con razón le gusta mas, el está en la onda esa de "pégame, pero no me ignores"

Comment

Con razón le gusta mas, el está en la onda esa de "pégame, pero no me ignores"
                          El dia que lo banearon hasta me sorprendi de verlo tan agresivo, el pe3pillo no es de los que contestan feo, asi como el mea arte. Mejor ni me le acerque.. no me fuera a morder a mi tambien.

Comment

Jajajaja, osea que aparte de anárquico... ¿bipolar?

Comment

Quien sabe que le habran dicho que le salio su otro yo.

Por cierto, el in3pto nomas vino a "aclarar" el asunto y se fue a dormir... yeah.. right.

Comment

Jajajaj, "yo me jui, esa patada que ven en mi trasero, fué hecha cuando le aplasté la pata con el, para lastimarlo"

Comment

Working...
                                X