Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para eso me gustaban

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Hola Trek, ¿no te has puesto a pensar que el hecho de que cierren el foro temporalmente o que borren temas que a la mejor no tienen trascendencia no es tan importante para todos? Parece que arrasaron con los temas del barraza ¿eran tan importantes? para mi no ¿Las borrachas? ni siquiera lo lei, no supe ni que pedo, ¿los pleitos de las caris? aqui mismo parece que se esta gestando alguno, yo por eso no reclamo. Hablo solo por mi, por supuesto.

    Arturo
    Tal vez esta aportacion la borren tambin, no tien trascendencia.....a por cierto Arturo, mis temas tampoco tienen, que las borren tambien !!!
    sigpic

    Comment


    • #62
      Re: Para eso me gustaban

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      No entiendo Arturo... ¿me comparas con Barraza?
      Claro que puedes participar donde quieras... ¡Be my guest!
      Pero te aclaro entonces que no hay ninguna regla ni de Hulk ni de nadie, que me diga que no puedo decirte lo que opino de que te metas en las discusiones entre dos adultas y también Fenix está en esa categoría.


      Y pues sí... hay días en que ando mamona, supongo que como todo el mundo. Si tú pensabas que yo siempre estoy de buenas... lamento haberte decepcionado porque por los motivos que sean, últimamente, nada más lejos de la verdad.


      Ahora, me puedo disculpar por haberte dicho que te salieras de un pleito que no era tuyo, pero no me sentiría honesta porque sigo creyendo que no tenías nada que hacer ahí.

      Saludos!

      ....

      La verdad es que yo sí estoy decepcionada de muchos. Admirada de otros, eso sí, pero híjole.
      ¡Como crees! no te comparo con barraza, la comparacion fue en el sentido de que YO no iba a tomar una actitud como aquel.

      Claro que puedo participar donde yo quiera, afortunadamente, no necesitabas decirlo, aun asi, gracias.

      Y efectivamente no hay ningua regla de Hulk ni de nadie que te impida decirme lo que opinas de que me meta en ta ta ta. Como tampoco a mi me impide meterme pese a lo que opines tu o quien sea.

      Yo tambien podría disculparme por haberme metido en lo que tu llamas un pleito, pero no me da la gana, no seria yo mismo, hasta mal me siento dando explicaciones, pero hay un motivo: Me caes bien, nomas que a veces me dan ganas de agarrarte a coscorrones pero mejor me aguanto.

      ¿te imaginas si tuviera que pedirte permiso para postear? aun entre pleitos de viejas. Chale...

      Arturo

      PD: Acuerdate: Foro LIBRE. o sea que puedes decir lo que te de la gana donde te de la gana.

      PD2: Me gusta mas tu estilo que el de Tancredi (A ver a quioras viene a reclamar), que a ver si no se siente, porque ya a ella le habia dicho que me gusta mas Triana que ella.

      Comment


      • #63
        Re: Para eso me gustaban

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Tal vez esta aportacion la borren tambin, no tien trascendencia.....a por cierto Arturo, mis temas tampoco tienen, que las borren tambien !!!

        Jajajajaja, no seas sentimental.

        Arturo

        Comment


        • #64
          Re: Para eso me gustaban

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Jajajajaja, no seas sentimental.

          Arturo
          es que toy borracho !!!...snif, snif......
          sigpic

          Comment


          • #65
            Re: Para eso me gustaban

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Tengo clarísimo que la semana de "gracia" que nos ha dado el Hulk tiene un término que se cumplirá en estos próximos días, y que es muy probable que ahora la leyenda de "Expulsado de Foros México" se vuelva permanente abajo de mi nick, sin embargo, eso no me supone un obstáculo para emitir mi opinión respecto de lo que dice el mensaje inicial de éste tópico.

            Hulk, estoy a tus órdenes, cuando se venza el plazo que tú mismo estableciste de "gracia", es probable que me elimines de tu lista de usuarios, lo cual será una lástima; pero mas lástima, e incluso una deshonra personal para mi sería el no decir mi opinión sobre las expulsiones y el cierre del foro.
            toy'perdido..de que semana hablas?..en serio?...
            sigpic

            Comment


            • #66
              Re: Para eso me gustaban

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              es que toy borracho !!!...snif, snif......
              Ya casi somos dos, Salud.

              Arturo

              eso del borrador, ¿no sera que le sale caro pagar por el almacenamiento de nuestros pleitos de borrachos?
              Igual y nos podemos cooperar.

              Arturo

              Comment


              • #67
                Re: Para eso me gustaban

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Ya casi somos dos, Salud.

                Arturo

                eso del borrador, ¿no sera que le sale caro pagar por el almacenamiento de nuestros pleitos de borrachos?
                Igual y nos podemos cooperar.

                Arturo
                son discusione sde altura...yo pisteo en el penthouse !!!!. Aparte mido 1,93.
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Re: Para eso me gustaban

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  son discusione sde altura...yo pisteo en el penthouse !!!!. Aparte mido 1,93.
                  Ay guey. -de cariño eh?- jajajajaja, no pos apenas le llego a 1.78, ni siquiera 1.80. snif, snif. Ah pero eso si, soy grande en otros aspectos, asi me lo han hecho saber personas conocedoras.

                  Arturo

                  Comment


                  • #69
                    Re: Para eso me gustaban

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Ay guey. -de cariño eh?- jajajajaja, no pos apenas le llego a 1.78, ni siquiera 1.80. snif, snif. Ah pero eso si, soy grande en otros aspectos, asi me lo han hecho saber personas conocedoras.

                    Arturo
                    cada quien, tu "ahi" guardate tu grandeza !!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      Re: Para eso me gustaban

                      Si laaaa voy aa guardar, deseame suerte, a ver si me dejan porque luego salen conque ayyy ya no es hora de guardar nada. Bye

                      Arturo

                      Comment


                      • #71
                        Re: Para eso me gustaban

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        No entiendo Arturo... ¿me comparas con Barraza?
                        Claro que puedes participar donde quieras... ¡Be my guest!
                        Pero te aclaro entonces que no hay ninguna regla ni de Hulk ni de nadie, que me diga que no puedo decirte lo que opino de que te metas en las discusiones entre dos adultas y también Fenix está en esa categoría.

                        .....
                        auch! no entendí el comentario... clasificación de adultas o de metiches?? jajaja

                        Salu2,

                        Comment


                        • #72
                          Re: Para eso me gustaban

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          La gente que me conoce, la que de verdad me conoce, sabe que nunca he aplicado la estupidez aquella de "los amigos de mis amigos son amigos míos; los enemigos de mis amigos se convierten a producto de gallina en enemigos mios".

                          Jamás lo he practicado.

                          Es probable, eso sí, que creyendo que la gente me ha llegado a conocer haya hecho una broma acerca de eso, pero siempre en el entendido de que estoy suponiendo que la gente me conoce y sabe que JAMÁS le diría a alguien, de manera seria y verídica, que no se hablen con fulanito o zutanito.

                          Leo se lleva con la Pepis, Tatiana es amiga del Verdugo, el ÁguilaReal es cuate del Doc. Ni la Pepis, ni el Verdugo, ni el Doc son gente de mis afectos, de hecho, son gente que me antipatiza verdaderamente, pero... eso no es una limitación para que yo tenga amistad con Leo, con Tatiana, o con el ÁguilaReal.

                          Así que me parece que hay confusión en algunos personajes, que suponen que a mi me interesa que dejen su amistad con X o Y personaje del foro. Confusión infundada, porque para ser honestos, a mi me interesa lo mismo que se le unta al queso quién se lleve con quién, en la medida en que a la gente que considero mi amiga, me demuestre que de verdad lo es.

                          Fénix, un beso.
                          Precisamente lo dije porque sé que lo entiendes y aunque no te conozco del todo, se vé la persona sensata que eres... personalmente veo a cada quien con lo que trae y tampoco aplico la agrupación general, vaya ... ni en nuestra vida personal lo aplicamos, mi comentario del grupito es por la actitud del mostro en dividir al foro en dos grupos y párale de contar, como dije... de risa loca.

                          Abrazo,

                          Comment


                          • #73
                            Re: Para eso me gustaban

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Precisamente lo dije porque sé que lo entiendes y aunque no te conozco del todo, se vé la persona sensata que eres... personalmente veo a cada quien con lo que trae y tampoco aplico la agrupación general, vaya ... ni en nuestra vida personal lo aplicamos, mi comentario del grupito es por la actitud del mostro en dividir al foro en dos grupos y párale de contar, como dije... de risa loca.

                            Abrazo,
                            Eso es muy cierto. Como si en el foro todo estuviese relacionado con las broncas Pepis versus Las Caris o Silvia versus Las Caris.

                            Y los demás, qué? Hay veces (en serio) que si no me dice algún tercero, no tengo ni idea de lo que pasa en los bajos mundos del foro, por qué la bronca o por qué se dan con tanta vehemencia. Automáticamente ni leo el tema porque (no por l@s integrantes sino porque) las mentadas me dan flojera.

                            Insensatez total pensar que todo se reduce a dos grupos y lo peor (y que sí me sorprende) es que la convicción a ser sensata, no meterse en pleitos o hablar a mentadas de madre la tachen a una de "tonta".

                            Vaya protagonismo de algunas! jajaja
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para eso me gustaban

                              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Insensatez total pensar que todo se reduce a dos grupos y lo peor (y que sí me sorprende) es que la convicción a ser sensata, no meterse en pleitos o hablar a mentadas de madre la tachen a una de "tonta".
                              Hola Elisa:

                              No se si sea insensatez o no, tampoco se si haya uno o dos grupos,
                              lo que si me consta es que:

                              Un forista "X" publica algo, algunos responden debatiendo el tema,
                              otros atacando al forista, pero hay otros que entran al tema a
                              "chatear" y lo llenan de saludos, preguntas irrelevantes, invitaciones,
                              envíos de besos y "apapachos", supongo que con el afán de
                              desvirtuar o restarle importancia al "post", digo y repito: supongo.

                              Ahí hay al menos dos actitudes "foriles", que por lo que leo no le
                              agradan al "monstro", si las evitamos, puede que la chamba o "hoby"
                              del señor Hulk, le llegue a causar hasta placer.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Para eso me gustaban

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Hola Elisa:

                                No se si sea insensatez o no, tampoco se si haya uno o dos grupos,
                                lo que si me consta es que:

                                Un forista "X" publica algo, algunos responden debatiendo el tema,
                                otros atacando al forista, pero hay otros que entran al tema a
                                "chatear" y lo llenan de saludos, preguntas irrelevantes, invitaciones,
                                envíos de besos y "apapachos", supongo que con el afán de
                                desvirtuar o restarle importancia al "post"
                                , digo y repito: supongo.

                                Ahí hay al menos dos actitudes "foriles", que por lo que leo no le
                                agradan al "monstro", si las evitamos, puede que la chamba o "hoby"
                                del señor Hulk, le llegue a causar hasta placer.
                                Para mayores referencias favor de verificar del post 470 al 480 del tema "Los adolescentes son estúpidos?

                                Desafortunadamente los autores de esos posts irrelevantes para el tema son de la banda "Los Intocables" y aunque solicité limpieza para poder seguir con el debate, nadie me hizo caso.

                                Saludos y perdón por la irrupción.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X