If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por un lado está mal que se cierren los temas y por otro comprendo perfectamente la actitud. Te imaginas estar moderando los temas, el foro? Atendiendo reportes y malas ondas?
Uff! Es más, creo que ya se había tardado.
A mí ambos "bandos" (por llamarles de alguna manera y sin la menor intención de calificar a alguien), me caen genial, pero estar de niñera debe ser una verdadera flojera.
Besos!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Eso es lo que no es comprensible, Leo. Si es un "foro libre, sin censura en donde se pueden tratar todos los temas sin restricción alguna", la actitud no viene al caso, pero si a la vez tienes la posibilidad de que los temas sean "reportados" ahí se acaba la libertad de expresión.
Ahora bien, la verdad es que los temas a veces no pasan de:
-pin... marihuana pen...
-te lo estoy diciendo cabr.... imbécil
-qué ching.... quiéres decir con eso?
etc.
Ya no un@ si es canción de Paquita la del Barrio o Foro Libre. Aparte el debate: babalú. No hay debate, sólo malas ondas y vulgaridades a lo bestia.
Si yo fuese el Hulk haría lo mismo. Aparte de todo, independientemente de que sea un foro libre o no, hay reglas BASICAS de Netiquette que podría seguir cualquiera.
Ni que hubiese que explicarle a la gente con peras y manzanas!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Ni es berrinche ni quiero entablar dialogo con el Hulk…lo único que digo es que se me hace raro que en un lugar donde hablamos hasta de las nalgas de Alejandra Guzmán, muy pocos se animen a opinar del tema de los post´s borrados y la absurda suspensión del foro, que en cierta forma nos afecta directamente a todos los que acudimos a este lugar.
Ni es berrinche ni quiero entablar dialogo con el Hulk…lo único que digo es que se me hace raro que en un lugar donde hablamos hasta de las nalgas de Alejandra Guzmán, muy pocos se animen a opinar del tema de los post´s borrados y la absurda suspensión del foro, que en cierta forma nos afecta directamente a todos los que acudimos a este lugar.
Ya deja las nalgas de Ale en paz.
Si algo no les gusta en el foro, ahí esta la puerta.
Hola Mariana, no quisiera convertir esto en un pleito tipo barraza, por eso me he abstenido de intervenir en tus temas, pero creo que si es necesario hacer algunas aclaraciones. Estoy de acuerdo contigo en que silvia no necesita quien la defienda pero tambien creo que yo puedo participar donde yo desee hacerlo sin que me tengas que dar autorizacion tu o Tancredi. Creo que si algunas reglas debo seguir en el foro son las del Hulk no las tuyas o las de Tancredi. Y la mera verdad, andabas, tu misma lo dijiste, muy mamona.
Arturo
No entiendo Arturo... ¿me comparas con Barraza?
Claro que puedes participar donde quieras... ¡Be my guest!
Pero te aclaro entonces que no hay ninguna regla ni de Hulk ni de nadie, que me diga que no puedo decirte lo que opino de que te metas en las discusiones entre dos adultas y también Fenix está en esa categoría.
Y pues sí... hay días en que ando mamona, supongo que como todo el mundo. Si tú pensabas que yo siempre estoy de buenas... lamento haberte decepcionado porque por los motivos que sean, últimamente, nada más lejos de la verdad.
Ahora, me puedo disculpar por haberte dicho que te salieras de un pleito que no era tuyo, pero no me sentiría honesta porque sigo creyendo que no tenías nada que hacer ahí.
Saludos!
....
La verdad es que yo sí estoy decepcionada de muchos. Admirada de otros, eso sí, pero híjole.
Si no tienes el tiempo o el hígado para mantener el foro… pus lo cierras y ya, pero que no se ponga de mamón a jugar a ser el papá de todos
::
De acuerdo también, si es que administrar un foro es difícil aunque no lo parezca.
No creo que podamos opinar sin intentar ponernos en el lugar del otro. En este caso es simple: Tú tienes un foro que por más que no quieras debes administrar y moderar. Esa labor incluye estar en medio de los pleitos (nada más complicado, porque a veces tienes que hacerla de juez "a producto de gallina")
Qué haces si, como dices, no tienes tiempo o el hígado para mantener el foro? Pues lo cierras! Pero oh, decepción: Si lo cierras también te la hacen de tos. Pues entonces qué? Lo dejas al "ahí se va"? Imposible, sería un error peor: Como un barco sin capitán...
Supongo que habrá que esperar que, independientemente de la personalidad que cada quien tiene, la gente se comporte manera relativamente civilizada.
Foro Libre o no, ya está dicho en las reglas (que aceptamos todos al suscribirnos al foro): si hay algo ofensivo, objetable o ilegal pues el administrador toma cartas en el asunto. No hay más...
Te mando muchos saludos Trek!
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Cómo me choca la gente barbera
Elisa...
El foro siempre (desde por lo menos 5 años) ha sido igual.
¿Qué haces aquí si no te late?
Y perdóname que sea tan directa, pero reaccionan como si nunca hubieran visto un foro de política.
Barbera por poner mi opinión? No administras tú también un foro? Ahora resultaaa!
Yo ni conozco a Hulk ni tendría por qué hacerle la barba a él o a alguien más. Nada más eso faltaba.
Y no estoy aquí porque me lata o no me lata. Nada más lejos de la realidad. El día que esto deje de ser un espacio divertido, me voy tan rápido como llegué.
Ahora sigo yo o qué???
Comment