Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para eso me gustaban

Ay pero si es que por lo visto no se puede opinar sin que te llueva alguna crítica. He aquí un ejemplo tangible de cómo empiezan las broncas. Ni más ni menos. Lo siento pero así es.
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Ya te había respondido, pero al foro le dio hipo y se perdió.

Elisa con asterisco... no pasa nada si te ciritican en un foro.
      ¡Es una de las características de un foro!

Ni más ni menos. Lo siento, pero así es.
      En un foro de discusión cada letra que tecleas, está sujera a jucio y eso, discusión.
      Pero no me digas que esto es una sorpresa...
      twiiter: @La_war

Comment

No mamen, este pinche foro siempre ha sido bien restrictivo y ustedes hasta ahorita se quejan? Me cae que estan rete-idiotas...
        Forza Milán!

Comment

Perdon?

Este es el único foro donde puedo mentar madres y no pasa nada..

Por eso me gusta.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            No mamen, este pinche foro siempre ha sido bien restrictivo y ustedes hasta ahorita se quejan? Me cae que estan rete-idiotas...
            ¿Apenas te das cuenta?

Si los idiotas abundan en los foros mexicanos.

Comment

Mariana, Eli, Trek, etc.

Es evidente que la diferencia de opiniones impedirá que nos pongamos de acuerdo, la pregunta es: las peleas son importantes??? Conservaremos el espacio para opinar o pelear??? En el foro se ha visto alguna pelea que termine bien??? Yo no!! (ay wey, fueron 3 preguntas) A mi me gustan las madrizas, peroooooooo no me las tomo en serio

Chingaooooo Saludos

Comment

jajaja

Y no seas paranoíca no sigues de nada.
                Me pareces tonta, pero no te tengo en ninguna lista.

No administro un foro y ese no es el tema.

El tema es que hay de dos sopas en el tema que te voy a escribir a continuación:

1.- Te diviertes... tal vez te diviertes en un foro de política aún sabiendo que en dichos foros hay pleitos. Porque no quiero darte la mala noticia, pero así son los foros de política, hay pleitos.

2.- Te quejas de los pleitos en el foro de política... pues entonces ya no te estás diviertiendo tanto.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Ya te había respondido, pero al foro le dio hipo y se perdió.

Elisa con asterisco... no pasa nada si te ciritican en un foro.
                  ¡Es una de las características de un foro!

Ni más ni menos. Lo siento, pero así es.
                  En un foro de discusión cada letra que tecleas, está sujera a jucio y eso, discusión.
                  Pero no me digas que esto es una sorpresa...
                  Pues Mariana (sin asterisco jaja) no sé qué te picó, porque ni me estaba refiriendo a tí de manera personal.

Yo estoy opinando en un tema del Foro Libre, dando una opinión de la que estoy (yo como persona) totalmente segura y ahora tú me dices que "me sorprende"?

No me soprende nada. Por algo no entro en pleitos que no me van. Lo que sí me sorprende (de verdad con toda franqueza te lo digo) es la facilidad para poner adjetivos en el otro (yo en este caso).

Tú ni sabes si a mí me gusta hacerle la barba a la gente (que para nada, te topaste con algo que no me va para nada) y francamente a hue... de qué me lo dices.

Conmigo no tienes bronca porque esta tontería se me pasa de inmediato, sólo te digo también que así como dices que "cada letra que tecleas está sujeta a juicio" también si pones adjetivos indeseables pues la gente salta.

En fin. Da risa de verdad...
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    Ay pero si es que por lo visto no se puede opinar sin que te llueva alguna crítica. He aquí un ejemplo tangible de cómo empiezan las broncas. Ni más ni menos. Lo siento pero así es.
                    Exacto... te doy toda la razón si hasta eso no eras tan tonta.

POr lo visto no se puede opinar sin que te llueva alguna crítica.
                    Me alegra que te estés tan clara en esto...
                    Opinando en un foro libre, estás expuesta cien por ciento a la crítica y eso debes esperar.

He aquí un ejemplo tangible de cómo empiezan las broncas. Ni más ni menos. Lo siento pero así es.

Una vez más de acuerdo por completo en lo que mencionas...
                    Aún hay foristas que no se han percatado que escribiendo en un foro libre (para eso en cualquier foro) sus opiniones están sujetas a la crítica y cuando los critican, creen que uno los está atacando y empiezan con pendejadas como preguntar si siguen.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Mariana, Eli, Trek, etc.

Es evidente que la diferencia de opiniones impedirá que nos pongamos de acuerdo, la pregunta es: las peleas son importantes??? Conservaremos el espacio para opinar o pelear??? En el foro se ha visto alguna pelea que termine bien??? Yo no!! (ay wey, fueron 3 preguntas) A mi me gustan las madrizas, peroooooooo no me las tomo en serio

Chingaooooo Saludos
                      Yo también creo que no nos vamos a poner de acuervo Leonardo... yo hasta ya me había vuelto a retirar del tema.

Me llama mucho la atención que la gente se queje de los pleitos, cuando siempre las cosas han sido así. Es cíclico... un día alguien decide que ya no le gustó un pleito en particular y ahí va todo mundo a decir que el foro es horrible por los pleitos.

Yo creo que mejor sigo leyendo...

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Igual el foro de los regios con su kilométrico y ridículo reglamento.

Me cae que como se hacen weyes.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Exacto... te doy toda la razón si hasta eso no eras tan tonta.

POr lo visto no se puede opinar sin que te llueva alguna crítica.
                          Me alegra que te estés tan clara en esto...
                          Opinando en un foro libre, estás expuesta cien por ciento a la crítica y eso debes esperar.

He aquí un ejemplo tangible de cómo empiezan las broncas. Ni más ni menos. Lo siento pero así es.

Una vez más de acuerdo por completo en lo que mencionas...
                          Aún hay foristas que no se han percatado que escribiendo en un foro libre (para eso en cualquier foro) sus opiniones están sujetas a la crítica y cuando los critican, creen que uno los está atacando y empiezan con pendejadas como preguntar si siguen.
                          Mira, más a mi favor. Yo opino en un tema general (porque aquí ni política ni nada) y tú me sales con que soy barbera y con que ahora "si hasta eso no eras tan tonta".

Discúlpame pero jamás (que yo recuerde, claro) he intercambiado algún punto de vista contigo y no tienes derecho alguno a calificarme a mí (o a cualquiera) como se te de la gana, basándote en que "es un foro libre y las opiniones están sujetas a crítica".

Tú lo has dicho: Las opiniones están sujetas a crítica, pero los adjetivos están muy de más. Esos se los dices (aún estos tan light -suerte la mía-) a tu madre, my dear. Quién te crees para insultar a la gente?

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Tampoco me gusto que cerraran el de Mocedades, no vi la razón. Pero creo que entiendo porque cerraron otros.

Lo mismo yo, se me hizo mal pex, pero bueno ni modo asi es esto, ni soy dueño del foro ni me creo, asi que a segurle.

Por ahora me parece bien el foro.

Pero el dia que no me guste algo pues me largo, al fin que la puerta esta ancha y grande.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Arturo, Manuel..

Ni es berrinche ni quiero entablar dialogo con el Hulk…lo único que digo es que se me hace raro que en un lugar donde hablamos hasta de las nalgas de Alejandra Guzmán, muy pocos se animen a opinar del tema de los post´s borrados y la absurda suspensión del foro, que en cierta forma nos afecta directamente a todos los que acudimos a este lugar.

::
                              Hola Trek, ¿no te has puesto a pensar que el hecho de que cierren el foro temporalmente o que borren temas que a la mejor no tienen trascendencia no es tan importante para todos? Parece que arrasaron con los temas del barraza ¿eran tan importantes? para mi no ¿Las borrachas? ni siquiera lo lei, no supe ni que pedo, ¿los pleitos de las caris? aqui mismo parece que se esta gestando alguno, yo por eso no reclamo. Hablo solo por mi, por supuesto.

Arturo

Comment

Como bien lo especifica el codigo Maya, tenemos poco tiempo para redimirnos !!!!...

Trek....es lo que se tiene aqui, si no te gusta, vamos por otro balon.

. (punto)
                                sigpic

Comment

Working...
                                X