Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para eso me gustaban

Expulsar bilis, sería peor, esto es serio y por eso no hay que tomarlo tan a pecho

Comment

Provecho para todos, besos para todos (pero en especial para Caro)

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Expulsar bilis, sería peor, esto es serio y por eso no hay que tomarlo tan a pecho
        Cierto, pero no es menos cierto que:
        "el que paga... manda."

Comment

jajaja José:

Ejem, ejem, pues sí, pero a veces esos paréntesis son la sal y pimienta del tema, aunque acepto que en esta ocasión nada ha tenido qué ver. Supongo que Leo quiso aprovechar para quitarle hierro al asunto.

Ya te había contestado antes, qué conste...
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Cierto, pero no es menos cierto que:
            "el que paga... manda."

De acuerdo, si viene el Hulk y borra todas mis pendejadas, ni me enojo me cae (pero en tal caso el foro libre, dejaria de ser libre) mmmm lo dije o lo pense......

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              jajaja José:

Ejem, ejem, pues sí, pero a veces esos paréntesis son la sal y pimienta del tema, aunque acepto que en esta ocasión nada ha tenido qué ver. Supongo que Leo quiso aprovechar para quitarle hierro al asunto.

Ya te había contestado antes, qué conste...

No Eli, fue para hacer enojar a José Cambar, pero sé que él aguanta (y el Hulk tambien)

Comment

A ver que se van por la tangente. Independientemente de que (sí acepto que es molesto -sobre todo para quien haya puesto el tema, supongo-) de repente se encuentren comentarios tipo chat, definitivamente no es la razón principal por la que Hulk debe haber cerrado el foro hace días.

Lo dicho por él mismo: "no tenía ganas de lidiar con nadie"

Y es que entre reportes jardindeniños-style y mentadas de madre ha de haber dicho: "Y a mí quién rayos me manda a abrir este pin... foro!" jajajaja

Un poquito de "por favor" foristas y seguramente seguiremos como siempre...
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Se vale abrir un tema, donde pueda chatear, mandar abrazos, besos, invitar a otros foristas??

Comment

mmm, pues de que se vale se vale, en AyP abundan temas por el estilo pero uno más por mí: bienvenido! Otra cosa sería que de repente alguien con poco sentido del respeto hacia los demás, te vaya a decier algo así como:

Y yo que pensaba que no eras tan tonto, o de plano de tachen de inmaduro y pen....itente mi querido Leo.

Un beso merol de futbol!

Comment

• Re: Para eso me gustaban

Ya no chaties Eli, deja abro un tema para expresarme libremente

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Saludos y mis bendiciones a todos ellos, esperando que el monstro
                        contenga sus impulsos de expulsar a alguien, yo incluido.
                        Chale ora si sonaste bien agachón, sometido y rastrero.

.....Ojalá y el monsto se apiade de los lambiscones.

::

Comment

1.- Entiendo, de lo que escribe Trek que HABRÍA que hacerla de a pedo, ¿no mi ograzo?

¿Hacerla más de a pedo? Pero si, ¿no por eso mismo, el cantinero decidió sacar dos que tres borrachos (agarren la onda y no se peinen), cerrar temprano y dejarnos con la "sed" un rato?

Y luego, mi Trek, qué significa eso de que "se me hace raro". ¿Qué tratas de decir o que insinúas, o más llanamente, qué es lo que ves con exactitud de "raro"?

2.- Sin pelos en la lengua.

Yo he escrito, tácitamente, que no comulgo con las posiciones de "sabelotodo" o "yo soy el mero-mero papas fritas en la materia", me chocan y fastidian un buen rato.... Pero, sí, entiendo y por eso a veces mis 3 hígados las tienen que metabolizar a la de ya qué, ni modos que yo pueda hacer algo para evitar que 3 ó 4 foristas de "ese estilo" se levanten el cuello y hasta le digan al FORO que rebuzna.

Empiezo a pensar que lo que nos pasa a veces es que a medida que uno se deja ver tal como es, pues sí, ni pedo, no somos monedita de oro y a huevo que conforme pasa el tiempo más mejor o más peor te van cayendo algunos.

La cosa no sería grave si supiéramos controlar nuestras piedritas en el hígado, pero honestamente a veces está cañón.

Eso lleva, al final que si ya alguien te cai de la patada, en una de esas te agarran en tus 5 minutos y júrenlo que la emprendes en contra de esa carnal o carnala y le dices hasta de qué se va a morir.

Cuando eso pasa, la cosa es ya funesta (diría Chava Flores) pues entras ya al terreno meramente personal.

Y no vengan con la jalada de que "ay, a quién le importa; ay, eres solo un Nick; el que se lleve que se aguante; o a quién le importa el 'prestigio' de un Nick", digo, no me vengan con eso porque honestamente que no se las voy a comprar. En otras palabras, de qué calientan los insultos, sí calientan.

Si el forista "Kayuquito samurai" le dice al forista "Piojo" que es un PENDEJO, pues a huevo que el tal Piojo se va a sentir en mayor o menor medida dependiendo de su autoestima que un wey de carne y hueso bajo el Nick de "Kayuquito samurai" le está restregando en el monitor (en su jeta pues) su pretendida pendejez.

Y eso es sincho, tampoco estoy descubriendo el hielo frío, pero de repente como que se quiere pasar por alto el asunto.

3.- Una duda (para Tancredi):

Y bueno, ya que estamos en este ejercicio de las "netas", y si no es molestia, ¿podría decirnos al FORO qué foristas son los "hipócritas" que se arrastran con Hulk?

Digo, a mi me patea el hígado (pero trato de aguantarme) cuando escribes cosas como "he leído miles de libros", "la gente que me conoce lo puede comprobar", "nunca me he quedado callada" y cosas así...... perdona, pero créeme que sí te conocemos y sabemos quién es Tancredi en el foro.... a lo mejor es parte de tu lucimiento personal (se vale, se vale), pero la neta a mi me pellizca el hígado, pero bueno, como dicen, son cosas del foro.

Por lo demás, no hay pena, hay que seguir opinando y hasta mentando madres, pero por cosas que valgan más la pena (aaaaaah, como olvidar esas discusiones con los detractores de AMLO cuando el desafuero).

Yo soy de la opinión que se valen incluso los insultos de vez en cuando como para puntualizar las opiniones, pero por cosas más sustanciales, como los que alguna vez me dijo y le regresé al mextre cuando debatíamos sobre las (para él) estúpidas religiones.

Gracias por leer mi punto de vista, y si nos les gusta, pues sáquense mu.............. Ah, ni madres; ustedes síganle foriando, juar, juar, juar.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola Leonardo y Elisa:

No conozco las razones por las que Leonardo hizo lo que hizo,
                            aunque "lo sospeché desde un principio", lo que si se es que:

Nada ni nadie es capaz capaz de hacerme enojar, excepto mis
                            pendejadas, y esas cada día menos me enojan, aunque
                            mantengan su cantidad y calidad.

Yo nomas "saqué a la luz" un hecho, algo a lo que ya me
                            acostumbré, aunque reconozco que las primeras veces...
                            "hay wey", pero ya no.

Bueno, se que mi opinión en asuntos "foriles" es inocua,
                            no así la del dueño, el monstro es el que escribirá la última
                            palabra.

Saludos a ambos, y espero que se continuen divirtiendo
                            desde hoy y hasta siempre, tal y como lo hace un servidor.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Chale ora si sonaste bien agachón, sometido y rastrero.

.....Ojalá y el monsto se apiade de los lambiscones.

"Ojalá" que también se apiade de los otros monstros,
                              aunque no sean verdes ni lambiscones, me son
                              simpaticos, y es que nosotros los lambiscones
                              nos alegramos y divertimos con poco.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Para mayores referencias favor de verificar del post 470 al 480 del tema "Los adolescentes son estúpidos?

Desafortunadamente los autores de esos posts irrelevantes para el tema son de la banda "Los Intocables" y aunque solicité limpieza para poder seguir con el debate, nadie me hizo caso.

Saludos y perdón por la irrupción.

Y ahora…¿Qué te pasó, que hasta pides perdón por opinar?

Chale , siendo una de las foristas más aguerridas ni siquiera puedes decirle al Hulk por su Nick y nos comentas como si fueras una pobre victima…
                                y aunque solicité limpieza para poder seguir con el debate, nadie me hizo caso”
                                ¿A quién solicitaste que le diera limpieza?

¿Quién no te hizo caso?

Al Hulk verdá.....y el OGT no te hiso caso y no le dices nada

Comment

Working...
                                X