Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    PUes a mi el tema se me hace que da pa harta reflexión:

    De cuanto te importa el foro? Cuanto tiempo le dedicas? Que seriedad le das a lo que pones? Que tanto te identificas con tu nick? Que tanto tomas en serio a las personas que por aquí te encuentras? En que grado estás involucrado con el Foro?

    Si todos tus amigos en la vida son los que estan por acá; que cuando te levantas te pones a postear y dejas aquí media vida con las confesiones y reflexiones más profundas de las que eres capaz; si te compraste una supercompu con un monitorsote y un mobil con toda la cosa para conectarte desde la selva cuando te separas 10 metros de tu máquina: Pues si, miéntale la madre al Hulk... estaría en proporción del agravio recibido.

    Si entras nomás como entrar a la página del Milenio, el Universal o Grupo Radiocentro, pues vale madre que descuelguen el foro dos horas o quince días.

    A mi me quedó perfectamente claro que prácticamente todo lo que escribimos aquí va a la basura dándose algunas circunstancias en particular. Después de que nos descolgaron todo la primera vez y tuvimos que volvernos a inscribir y todo, me quedó muy claro que el día que sea nos mandan a chingar a nuestra madre a todos o a cada uno y no hay nada que reclamar.

    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      Ay pero si es que por lo visto no se puede opinar sin que te llueva alguna crítica. He aquí un ejemplo tangible de cómo empiezan las broncas. Ni más ni menos. Lo siento pero así es.
      asi es la recua izquierdista,siempre conflictiva.
      saludois..
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        "A mi me quedó perfectamente claro que prácticamente todo lo que escribimos aquí va a la basura dándose algunas circunstancias en particular. Después de que nos descolgaron todo la primera vez y tuvimos que volvernos a inscribir y todo, me quedó muy claro que el día que sea nos mandan a chingar a nuestra madre a todos o a cada uno y no hay nada que reclamar".

        Alquimista, me recordaste la película "Blade Runner":

        "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Hola Leonardo y Elisa:

          No conozco las razones por las que Leonardo hizo lo que hizo,
          aunque "lo sospeché desde un principio", lo que si se es que:

          Nada ni nadie es capaz capaz de hacerme enojar, excepto mis
          pendejadas, y esas cada día menos me enojan, aunque
          mantengan su cantidad y calidad.

          Yo nomas "saqué a la luz" un hecho, algo a lo que ya me
          acostumbré, aunque reconozco que las primeras veces...
          "hay wey", pero ya no.

          Bueno, se que mi opinión en asuntos "foriles" es inocua,
          no así la del dueño, el monstro es el que escribirá la última
          palabra.

          Saludos a ambos, y espero que se continuen divirtiendo
          desde hoy y hasta siempre, tal y como lo hace un servidor.

          Ya se me paso la euforia, ya en serio, es solo cotorreo José Cambar (nada personal, lo sabes)

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".
            Todo se perderá al final, la sabiduría de n3p y de Silvia, la cultura de Tancredi, mis pretendidos versos, las bonitas canciones que trae Lorena; todo, todo al final se irá al carambas algún día.

            Mas, como un buen día leí de mis cuates deistas, "si la vida es tan, pero tan corta, ¿qué diablos ganas peleándote con los demás?"

            Por eso yo no la hago de pedo porque hayan desaparecido temas, ni cerrado el foro unas horas.

            No vale la pena, creo yo.

            Saludos eternos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              EN UNA FRASE:
              FORO LIBRE pero bajo las reglas del administrador.

              esta claro? y no hay mas
              pero podemos opinar los que se atrevan.

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                PUes a mi el tema se me hace que da pa harta reflexión
                Los foros están en decadencia desde hace años. Están siendo reemplazados por la Web 2.0

                En éste foro se leen más pleitos personales y discusiones ñoñas e intrascendentes que temas que valgan la pena. Y eso y no la administración es lo que esta hundiendo al foro desde hace mucho.

                Hay grupos que atacan a otros y los persiguen por todos los temas, por el simple hecho de no coincidir políticamente. Y esas personas son tan hipócritas que culpan a los demás de lo que ellos son responsables.

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  Sidartha
                  No es hacerla de pedo por hacerla yo creo que un foro de debate, donde no se debate lo que pasa en el foro, para que no se vaya a molestar el dueño…vale madre.

                  PD. No había leído el tema de “por qué tanta censura” que abrió Garabato y lo mandaron a “administración de foros” pero da gusto ver ese tipo de debates y leer esos argumentos

                  ::

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Empiezo a pensar que lo que nos pasa a veces es que a medida que uno se deja ver tal como es, pues sí, ni pedo, no somos monedita de oro y a huevo que conforme pasa el tiempo más mejor o más peor te van cayendo algunos.

                    La cosa no sería grave si supiéramos controlar nuestras piedritas en el hígado, pero honestamente a veces está cañón.

                    Eso lleva, al final que si ya alguien te cai de la patada, en una de esas te agarran en tus 5 minutos y júrenlo que la emprendes en contra de esa carnal o carnala y le dices hasta de qué se va a morir.

                    Cuando eso pasa, la cosa es ya funesta (diría Chava Flores) pues entras ya al terreno meramente personal.

                    Y no vengan con la jalada de que "ay, a quién le importa; ay, eres solo un Nick; el que se lleve que se aguante; o a quién le importa el 'prestigio' de un Nick", digo, no me vengan con eso porque honestamente que no se las voy a comprar. En otras palabras, de qué calientan los insultos, sí calientan.

                    Si el forista "Kayuquito samurai" le dice al forista "Piojo" que es un PENDEJO, pues a huevo que el tal Piojo se va a sentir en mayor o menor medida dependiendo de su autoestima que un wey de carne y hueso bajo el Nick de "Kayuquito samurai" le está restregando en el monitor (en su jeta pues) su pretendida pendejez.
                    Oiga condenadote... ¿le puedo hacer preguntas de opción múltiple?
                    ¿Me contestaría?
                    Ándele... por favor.

                    Sobre el foro libre

                    ¿Estamos todos concientes de que en el foro libre te expones a la crítica?
                    ¿Así era cuando llegaste?
                    ¿Había pleitos en aquél entonces?
                    ¿todo era miel?
                    Si alguien consideraba que eres tonto o lambiscón, ¿te lo decía?
                    Y si te lo decía, ¿te parce que decírtelo rompía alguna regla?
                    De nuevo...
                    ¿Sabías que te lo podían decir?


                    Y te creo que no te guste que te digan tonto, pero supongo que depende de quién te lo diga para que te afecte o no.

                    Pero esa es otra historia.

                    Yo creo que si estamos discutiendo si debe haber pleitos o no en el foro libre, es una pérdida de tiempo porque tanto tú como yo sabemos, que así era, así es y así va a seguir siendo... en éste o en otro foro al que nos mudemos si lo cierran.


                    Juan Carlos decía que a él no lo baneaban porque no reportaba nada, porque él no estaba fregando al Hulk con quejas como los demás y así era... era muuuuuuuuy esporádico que lo congelaran. ¿Te acuerdas de alguien más agresivo? ¿Has leído aquí insultos peores que los de él?

                    Yo no...

                    Y por eso, hace muchos años que yo no reporto a nadie... no importa lo que me digan.

                    Y quiero ver a las reinitas éstas que se quejan de unos pleitos que ni son con ellas, aguantar al JC.- Ni lo mande Dios ¿verdad?

                    Yo digo que tienes de dos sopas si estás en medio de un pleito y no quieres o no puedes ignorarlo:

                    1.- Contestas. Te defiendes como puedes, atacas a quien te agredió y usas tus mejores revires o armas de guerra para neutralizar a quien osó o lo que se te ocurra, pero la respuesta es directa y enfrentando el pleito.

                    2.- No contestas y reportas. No tienes ningún interés en permanecer en un pleito con alguien que te provoca, pero no te vas a dejar y no quieres que se repita... reportas para que el dueño y administrador, tome cartas en el asunto.


                    Lo que me parece repugnante Sidartha, es hacer las dos cosas.
                    Y eso es lo que hay que aprender.

                    Tú asumes la responsabilidad de tus acciones... no pegas y luego en secretito reportas. Es todo. Creo que ninguno somos niños como para no saber defendernos y si de plano no queremos, no pelamos.


                    Lo que ya estuvo es la actitud foro de chocolate porque yo que siempre he posteado aquí te puedo decir que no va.

                    Y te mando un abrazo fuerte.-
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      Foro de Caramelo, no de Chocolate.
                      Como la canción de la telenovela argentina.


                      O sea... ya hay uno. Está aquí abajo en el piso dos.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        Como quiera es buena idea... a ver a qué hora llegan los ingeniosos del foro a traducir la letra y la aplicamos como himno al foro libre.

                        Vamos a jugar como el A&P
                        El que sigue cambia otro párrafo.

                        Hazme un foro de caramelo

                        Llena el post con algodón

                        Las caritas caigan del cielo

                        Ni los Marios piñatas son


                        De repente las adelitas

                        Se me antojan de corazón

                        Sí me como a besos la vida

                        Chocolates los sueños son



                        Pa’ que todo lo que este bueno

                        Siempre este a punto de turrón

                        Si los dulces son de colores

                        Los recuerdos también lo son



                        En el cine las palomitas

                        El calor para los raspados

                        Chocolate de la abuelita

                        Para él frío del corazón



                        Picosita la vida

                        Dulcecito él amor

                        Sonrisitas de nieve

                        Que me regalen un rayito de sol



                        Arrocito con leche

                        Pa’ vivir

                        Para darle sabor a todo lo que de pronto

                        Se queda triste, se queda solo



                        Uoh, uoh…



                        Quiero un mundo de caramelo

                        Donde todo sepa mejor

                        Y esa niña que llevo dentro

                        Se me escape del corazón



                        Pa’ que jueguen con sus amigos

                        Y se ría con todo él mundo

                        Que la risa de todos los niños

                        És la musica del amor



                        Hazme um mundo de caramelo

                        Llena él aire com algodón

                        Que los dulces caigan del cielo

                        Las estrellas piñatas son



                        De repente las alegrías

                        Se me antojan de corazón

                        Sí me como a besos la vida

                        Chocolates los sueños son
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Gracias, a los y las foristas que hicieron un espacio en su apretada agenda,
                          y con mucho esfuerzo, se dieron un tiempo para publicar estos ejemplos:


                          Saludos y mis bendiciones a todos ellos, esperando que el monstro
                          contenga sus impulsos de expulsar a alguien, yo incluido.
                          Amarrando navajas?? ni, vdd?? eso ni se le da ..... para qué andar de metichon, pregúntome ??

                          Salu2,

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            asi es la recua izquierdista,siempre conflictiva.
                            saludois..
                            qué tiene que ver que hayan cerrado el foro con los izquierdistas?? si uno o una de los más conflictivos ha sido pepis y ella es derecha recalcitrante ¿? esto no es por ideologías sino por las formas, no confundas ....

                            Salu2

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              Es que más que amarrar navajas es cambiar el tema...
                              Empezamos comentando las medidas y ahora estamos cuestionando el foro.


                              Yo neto no sé si es inocente o mal intencionado que siquiera se sugiera que no haya pleitos... para eso nos vamos todos a jugar boliche o algo. O nombramos A&P AP&P Amistades, parejas y política y hasta nos ahorramos un foro.


                              O sea...


                              ...


                              Y hace rato que preguntaste Comadre, me refería a adulta.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Para eso me gustaban

                                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                Amarrando navajas?? ni, vdd?? eso ni se le da ..... para qué andar de metichon, pregúntome ??

                                Salu2,
                                Hola Fenix, que lindo verte por aquí.

                                Comment

                                Working...
                                X