Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    Asi es, los "pleitos" son inevitables y algunas veces leí en otros foros que muchas personas usan a los foros como "catarsis" para descargas sus frustraciones del día, dependiendo del estilo ya se ve si es más o menos ogt pero de cada quien depende ensañarse, ensartarse o contestar y seguir de largo ... osea que quien no quiera pelear ni que le peleen pues que se vaya a leer su mail .... pero si te quedas y superas el pleito puedes llegar a encontrar gente muy valiosa y lo digo por expericencia.

    Si, lo sabía ... soy muy adulta, jajajaja, Ahora si te volaste la barda Coomadre, esta genial la cancioncita ..... Seguro ganas la nacademia, jajaja (ha sido lo mejor de la tarde)

    un abrazo,

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      EN UNA FRASE:
      FORO LIBRE pero bajo las reglas del administrador.

      esta claro? y no hay mas
      pero podemos opinar los que se atrevan.
      Como comunidad creo que hay cosas que no puedes pasar por alto. Yo cometí el yerro de meter (o intentar meter) no la cuchara y si tal vez el capote cuando y dónde no debí, pero no por "esas" cosas que en su momento dijeron sobre mí (que ya ni me acuerdo, juar, juar, o sea MVM). Tema pasado, pero si digo que no puedes pasar por alto es porque cansa ver la clase de bonitos mensajes que se tiraron a diestra, siniestra y por el centro de homeplate.

      Hay quienes te dices, "pues ignóralos"; no se puede, puedes ignorar foristas, pero para ignorar insultos tendrías que ignorar a 2 foristas por lo menos, y al menos en el caso tuyo, pues no estaba dispuesto a "ingorarte", tampoco a Tan, ni a Mariana; de hecho aún a nadie ignoro.... pero, entras a un tema, entras a otros y ves lo mismo, chale, a uno no le incumbe directamente, pero como comunidad.....espero entiendas mi punto.

      (Y de la otra dama ya mejor ni la menciono).

      Por eso, muchos guardan silencio mejor, sí, son más prudentes quizá o les vale más gorro este asunto y aunque se abriera una encuesta sobre lo que verdaderamente PIENSA el FORO en pleno, doble contra sencillo que la mitad mejor se lo calla.

      No digo que estuvo bien o mal las medidas que adoptó Hulk, pero al final las juzgó necesarias y ya.

      ¿Tendrán efecto apaciguador? Huuum, quién sabe, a lo mejor son contraproducentes; solo el tiempo nos lo dirá.



      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Hay grupos que atacan a otros y los persiguen por todos los temas, por el simple hecho de no coincidir políticamente.
      De lo poco coherente que he leído de este vato (vamos, esta vez se ahorró los insultos al menos, juak), aunque... no son solo las filias políticas las que levantan resquemores; el tema social también influye, que no debiera pero así pasa.


      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Sidartha
      No es hacerla de pedo por hacerla yo creo que un foro de debate, donde no se debate lo que pasa en el foro, para que no se vaya a molestar el dueño…vale madre.

      PD. No había leído el tema de “por qué tanta censura” que abrió Garabato y lo mandaron a “administración de foros” pero da gusto ver ese tipo de debates y leer esos argumentos.

      ::

      Trek, entiendo, pero lo que sigo sin entender es tu punto de lo que se te hace "raro".

      Y, más que el dueño, habría que esperar que cada forista asuma su responsabilidad de manera adulta en este tema; si (quien sea) quiere aceptar a foro abierto en qué la cajeteó, bien, si no, pues que con su pan se lo coma, pero honestamente hay que analizar (si a esas vamos) no solo el "efecto" si no también las "causas" de todo este desmadre.

      ¿Que se pasó de lanza el Hulk?, mira, yo creo que no. ¿Qué fue arbitrario?, pues sí, pero aquí es como en el panbol, bien subjetiva la cosa, pero tomando el simil de mismo futbol, a veces a un jugador lo mandan a la regadera antes de tiempo y se pone "bronco" con el árbitro, eso deriva en discusiones más fuertes, luego le entra hasta el masajista y aguador y aquello termina en batalla campal.

      Por eso, y solo por eso, yo creo que a estas alturas, por este "incidente" ni vale la pena hacerla más de jamón.

      Creo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        Originalmente publicado por Fenix Ver post
        Asi es, los "pleitos" son inevitables y algunas veces leí en otros foros que muchas personas usan a los foros como "catarsis" para descargas sus frustraciones del día, dependiendo del estilo ya se ve si es más o menos ogt pero de cada quien depende ensañarse, ensartarse o contestar y seguir de largo ... osea que quien no quiera pelear ni que le peleen pues que se vaya a leer su mail .... pero si te quedas y superas el pleito puedes llegar a encontrar gente muy valiosa y lo digo por expericencia.

        Si, lo sabía ... soy muy adulta, jajajaja, Ahora si te volaste la barda Coomadre, esta genial la cancioncita ..... Seguro ganas la nacademia, jajaja (ha sido lo mejor de la tarde)

        un abrazo,
        Hola fenix, saludos.

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          Mi cari es un gusto y un placer encontrarte aqui, componiendo canciones. :)

          ...tenle paciencia al mostruo verde. Imaginate a la mensa, xingue y xingue, reporte y reporte TODO el santo dia!...no, que castigo, no hay quien aguante!

          Juar!

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Hola Fenix, que lindo verte por aquí.
            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Hola fenix, saludos.

            Hola, hola ... Saludos, saludos ..... ya diga lo que quiere decir,

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Mi cari es un gusto y un placer encontrarte aqui, componiendo canciones. :)

              ...tenle paciencia al mostruo verde. Imaginate a la mensa, xingue y xingue, reporte y reporte TODO el santo dia!...no, que castigo, no hay quien aguante!

              Juar!

              Sépanse las dos que la canción no es mía. Yo nomás adapté el primer párrafo. Para que sea verdaderamente el himno que junto al manual de Trek nos represente, cada quién tiene que adaptar un parrafito.

              Porque además es muy pegajoza la fregada canción.

              Y mientras... sigo esperando que el sensato Sidartha me responda mi post.


              Saludos!
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                "No quiero un foro de caramelo!" a donde todo sea Jotes,
                prefiero seguir diciendo lo que viene a mi imaginación!!

                una buena palabra holandesa o un agradecido gracias
                de corazón!!

                Salu2,

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  Cari, deja me inspiro. Ando con la bateria baja. :)

                  Ademas estoy iniciando un proyecto contra el Ventanenado en twitter.

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    Hola, hola ... Saludos, saludos ..... ya diga lo que quiere decir,
                    Cuando lo "dije" no lo entendiste, tal vez un saludo hacia ti,
                    te sea mas fácil...de entender.

                    Saludos y perdón por ser "metichon" y peor aún...
                    en un foro publico de internet, me has hecho
                    pensar.

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      No escriban chisme...
                      cada vez que escribes chisme en twitter te replica el ventaneando, un par de horas después. Lo bueno es que retwittea con el #Caris

                      No hay prisa... además el tema sí es serio y se va a enojar el Ogrote (nocierto).
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Cuando lo "dije" no lo entendiste, tal vez un saludo hacia ti,
                        te sea mas fácil...de entender.

                        Saludos y perdón por ser "metichon" y peor aún...
                        en un foro publico de internet, me has hecho
                        pensar.
                        Esta perdonado Maese,

                        Un foro público VDD??? a donde debemos "soportar" los estilos e intromisiones de los que entran porque es público, ´tons?? sígale pensando .... también me da gusto verle por aqui.

                        Salu2,

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Cuando lo "dije" no lo entendiste, tal vez un saludo hacia ti,
                          te sea mas fácil...de entender..
                          Y qué dijo?? porque no tuve la oportunidad de leer eso que dice,

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Y qué dijo?? porque no tuve la oportunidad de leer eso que dice,

                            Bueno, al menos tuviste la "oportunidad" de responder a algo
                            que no habías leído, me refiero a eso que dices que dije, por
                            lo cual me has calificado de "metichón".

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Bueno, al menos tuviste la "oportunidad" de responder a algo
                              que no habías leído, me refiero a eso que dices que dije, por
                              lo cual me has calificado de "metichón".
                              Tengo una duda Càmbar... ¿esto no es chat del que te quejas?
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Para eso me gustaban

                                ¡Carajo! Me caes más bien cuando te enchilas Mariana, y no precisamente con pelones pelo rico, ja, ja, ja. Foro de caramelo, de lux.

                                A ver, otra vez, vamos por partes.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Oiga condenadote... ¿le puedo hacer preguntas de opción múltiple?
                                ¿Me contestaría?
                                Ándele... por favor.
                                Usted diga rana y yo brin.... hay no, no me vayan a reportar; este, este, ¿abracada....? No, se vayan a enojar los que leen a Cohelo, bueno ya!, venga de ahi el cuestionario.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Sobre el foro libre

                                ¿Estamos todos concientes de que en el foro libre te expones a la crítica?
                                A la critica y a muchas cosas relacionadas con la misma.



                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿Así era cuando llegaste?
                                Sipi, y yo creo que hasta pior. Lástima, me tocó debatir de madrugada, imagínate, con uno de los más sonsos, el inge cubano balín, ja, ja, ja, pero bueno, era yo un novato y pues me tuve que "fajar" con un barco para ganar al menos una, juar, juar.


                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿Había pleitos en aquél entonces?
                                De todos colores y sabores, y el tema del desafuero de AMLO era el tema estelar del FL.



                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿todo era miel?
                                No, ¿cómo iba ser miel leyendo a Clonazno, al inge, al Juan Carlos y al flancito 74...?

                                El flan hasta me "corrió" del foro, ja, ja, ja, ja, pobre güey.


                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Si alguien consideraba que eres tonto o lambiscón, ¿te lo decía?
                                Digamos que me han dicho que soy, "mariguano", "homosexual", "hipócrita" y otras bonitas cosas, así que yes, la mayoría se expresa libremente.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Y si te lo decía, ¿te parce que decírtelo rompía alguna regla?
                                No, pero al menos yo, antes y ahora, aguanto varo al margen de las "reglas" porque las menciones honoríficas SON POR CUESTIONES NO-PERSONALES.

                                No se han metido con mi vieja, ni mis hijas, ni mi sueldo, trabajo, vamos ¡ni con el pinche Cruz Azul!

                                Aquí la regla es la sutil línea del respeto (a la persona): cómo lo das y cómo lo manifiestas INDEPENDIENTEMENTE DE TUS OPINIONES ENCONTRADAS.


                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                De nuevo...
                                ¿Sabías que te lo podían decir?
                                Bueno, uno va aprendiendo sobre la marcha. El 70% de los mexicanos somos leperos y mal hablados, a mi no me sorpendió la "finura" de JC, por ejemplo.

                                Nadie la hacia de pedo por eso, pero creo que fue porque se debatían temas fuera del ámbito personal.

                                Vamos, digo, el tema era, si quieres los zapatos rotos de Obrador y no si el forista X se masturbaba en ayunas o el forista J le apestaban las patrullas.



                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Y te creo que no te guste que te digan tonto, pero supongo que depende de quién te lo diga para que te afecte o no.
                                Cada nick es una persona, aunque hay personas multi-nicks, pero como tú misma dices:

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Pero esa es otra historia.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Yo creo que si estamos discutiendo si debe haber pleitos o no en el foro libre, es una pérdida de tiempo porque tanto tú como yo sabemos, que así era, así es y así va a seguir siendo... en éste o en otro foro al que nos mudemos si lo cierran.
                                Reafirmo mi posición sobre el punto: yo, mejor no la hago de pedo.



                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Juan Carlos decía que a él no lo baneaban porque no reportaba nada, porque él no estaba fregando al Hulk con quejas como los demás y así era... era muuuuuuuuy esporádico que lo congelaran. ¿Te acuerdas de alguien más agresivo? ¿Has leído aquí insultos peores que los de él?
                                No sé si peores, pero la forman en que se expresan el PPP-2 y Silva, mira que por ahi se van.


                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Tú asumes la responsabilidad de tus acciones... no pegas y luego en secretito reportas. Es todo. Creo que ninguno somos niños como para no saber defendernos y si de plano no queremos, no pelamos.
                                ¿Qué te puedo decir? En la escala de 0 a 100, el tema de los "reportes" tiene para mí 2 puntos de interés, sencillamente MVM quién reporta, o quién le chilla al Hulk.

                                Yo solo opino y a veces se me va la lengua de lo que leo en el foro; lo que hagan a "escondidas" me resulta interdiciplinario. La neta.


                                Saludos sinceros, Marianota.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X