Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Bueno, al menos tuviste la "oportunidad" de responder a algo
    que no habías leído, me refiero a eso que dices que dije, por
    lo cual me has calificado de "metichón".
    Lo que leí fueron los quote que puso sobre conversaciones entre Leo, Caro y Elisa ..... metichón o no??

    Cuando lo "dije" no lo entendiste, tal vez un saludo hacia ti,
    te sea mas fácil...de entender.


    Gracias por sus saludos pero la insistencia me hizo preguntar qué ME quiere decir y me responde con que cuando lo dijo, entonces ... cuando ME dijo algo o se Refirio a MI en específico porque no lo ví??

    Salu2,

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Si algo no les gusta en el foro, ahí esta la puerta.
      Esta es una estupenda recomendación. A este sujeto no le gustan el 80% de los temas que ponen los demás, la mayoría de ellos, de acuerdo con el tipo de marras, son basura y deberían de ser borrados. Creo que, al igual que otros personajes, es un tipo incongruente que, de remate, le gusta escupir al cielo.

      Los temas de borrachas, de la pompas de la Guzmán, de la manera en que se matan en Italia, o el festinar la tragedia ocurrida por un tsunami, no me parecen temas dignos del Pulitzer.

      Adicionalmente, no pierde oportunidad de hablar de lo malo que está el foro, de los pésimos foristas que hay en este sitio, y de que algunos, yo incluída, deberíamos de largarnos.

      En ese caso, y retomando la frase que sin ningún pudor puso en el foro, debería de acatarla para él mismo, ya que dice textualmente:

      Si algo no les gusta en el foro, ahí esta la puerta.
      ¿Significará eso que, para demostrar congruencia, tomará las de villadiego y se saldrá por la puerta, o fue, como siempre, una pura hociconería?

      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      No hay debate, sólo malas ondas y vulgaridades a lo bestia.
      Hola, *Eli, lamento que en esta ocasión nos encontremos en éste foro en posiciones encontradas tú y yo. Personalmente difiero de algunas cosas de las que has dicho, no obstante que en otras coincido completamente con algo de lo expresado por ti.

      Efectivamente, hay temas que son sólo vulgaridades sin debate. ¿Qué te parece, por ejemplo, un tema sin debate y vulgar a mas no poder, como el que abre las puertas del foro? Me refiero a un tema que sólo requiere, para participar en él, que se ponga la imagen de alguna mujer (mientras menos ropa tanto mejor), y santo remedio. No hay debate.

      Otro ejemplo podrían ser, hablando de vulgaridades, temas como el de las madres solteras. En ese tema el "debate" consiste en qué tanto pueda ofender a las mujeres, el autor del mismo, con las obscenidades mejor seleccionadas de su repertorio.

      Si yo fuese el Hulk haría lo mismo.
      Si yo fuera el Hulk no haría lo que él hizo en días recientes. Yo no hubiera cerrado un tema como el de "Mocedades", yo no hubiera cerrado un tema como el del "Catálogo de temas cerrados", ni hubiera cerrado un tema como el de Eleva, que llevaba casi 800 respuestas, y estaba en AyP. Yo, de haber sido el Hulk, no hubiera borrado eso.

      Aparte de todo, independientemente de que sea un foro libre o no, hay reglas BASICAS de Netiquette que podría seguir cualquiera.

      Ni que hubiese que explicarle a la gente con peras y manzanas![/QUOTE]

      Exactamente. Aquí hay otra coincidencia. Esas reglas deberían de ser del conocimiento y aplicación de los que andamos en este mundo virtual. Parte de esas reglas son no ofender, no insultar, no tratar de ganar una discusión (que no debate) a punta de maldiciones, mentadas de madre, y gritos como de marrano atorado en cerca, que es una de las prácticas comunes de, por ejemplo, Silvia.

      Yo creo que a Silvia no es necesario explicarle con peras o manzanas lo que son las reglas de netiquette, ya que presume de ser una mujer "madura", una adulta en toda la extensión de la palabra, y sin embargo, hasta a mi que fue la única persona que le dió la bienvenida cuando llegó a este foro, me insultó con ese florilegio de vocabulario que, estarás de acuerdo conmigo, ella posee, y que rompe las reglas de la nettiquete.

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Si algo no les gusta en el foro, ahí esta la puerta.
        Esta es una estupenda recomendación. A este sujeto no le gustan el 80% de los temas que ponen los demás, la mayoría de ellos, de acuerdo con el tipo de marras, son basura y deberían de ser borrados. Creo que, al igual que otros personajes, es un tipo incongruente que, de remate, le gusta escupir al cielo.

        Los temas de borrachas, de la pompas de la Guzmán, de la manera en que se matan en Italia, o el festinar la tragedia ocurrida por un tsunami, no me parecen temas dignos del Pulitzer.

        Adicionalmente, no pierde oportunidad de hablar de lo malo que está el foro, de los pésimos foristas que hay en este sitio, y de que algunos, yo incluída, deberíamos de largarnos.

        En ese caso, y retomando la frase que sin ningún pudor puso en el foro, debería de acatarla para él mismo, ya que dice textualmente:

        Si algo no les gusta en el foro, ahí esta la puerta.
        ¿Significará eso que, para demostrar congruencia, tomará las de villadiego y se saldrá por la puerta, o fue, como siempre, una pura hociconería?

        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        No hay debate, sólo malas ondas y vulgaridades a lo bestia.
        Hola, *Eli, lamento que en esta ocasión nos encontremos en éste foro en posiciones encontradas tú y yo. Personalmente difiero de algunas cosas de las que has dicho, no obstante que en otras coincido completamente con algo de lo expresado por ti.

        Efectivamente, hay temas que son sólo vulgaridades sin debate. ¿Qué te parece, por ejemplo, un tema sin debate y vulgar a mas no poder, como el que abre las puertas del foro? Me refiero a un tema que sólo requiere, para participar en él, que se ponga la imagen de alguna mujer (mientras menos ropa tanto mejor), y santo remedio. No hay debate.

        Otro ejemplo podrían ser, hablando de vulgaridades, temas como el de las madres solteras. En ese tema el "debate" consiste en qué tanto pueda ofender a las mujeres, el autor del mismo, con las obscenidades mejor seleccionadas de su repertorio.

        Si yo fuese el Hulk haría lo mismo.
        Si yo fuera el Hulk no haría lo que él hizo en días recientes. Yo no hubiera cerrado un tema como el de "Mocedades", yo no hubiera cerrado un tema como el del "Catálogo de temas cerrados", ni hubiera cerrado un tema como el de Eleva, que llevaba casi 800 respuestas, y estaba en AyP. Yo, de haber sido el Hulk, no hubiera borrado eso.

        Aparte de todo, independientemente de que sea un foro libre o no, hay reglas BASICAS de Netiquette que podría seguir cualquiera.

        Ni que hubiese que explicarle a la gente con peras y manzanas![/QUOTE]

        Exactamente. Aquí hay otra coincidencia. Esas reglas deberían de ser del conocimiento y aplicación de los que andamos en este mundo virtual. Parte de esas reglas son no ofender, no insultar, no tratar de ganar una discusión (que no debate) a punta de maldiciones, mentadas de madre, y gritos como de marrano atorado en cerca, que es una de las prácticas comunes de, por ejemplo, Silvia.

        Yo creo que a Silvia no es necesario explicarle con peras o manzanas lo que son las reglas de netiquette, ya que presume de ser una mujer "madura", una adulta en toda la extensión de la palabra, y sin embargo, hasta a mi que fue la única persona que le dió la bienvenida cuando llegó a este foro, me insultó con ese florilegio de vocabulario que, estarás de acuerdo conmigo, ella posee, y que rompe las reglas de la nettiquete.

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          Como comunidad creo que hay cosas que no puedes pasar por alto. Yo cometí el yerro de meter (o intentar meter) no la cuchara y si tal vez el capote cuando y dónde no debí, pero no por "esas" cosas que en su momento dijeron sobre mí (que ya ni me acuerdo, juar, juar, o sea MVM). Tema pasado, pero si digo que no puedes pasar por alto es porque cansa ver la clase de bonitos mensajes que se tiraron a diestra, siniestra y por el centro de homeplate.

          Hay quienes te dices, "pues ignóralos"; no se puede, puedes ignorar foristas, pero para ignorar insultos tendrías que ignorar a 2 foristas por lo menos, y al menos en el caso tuyo, pues no estaba dispuesto a "ingorarte", tampoco a Tan, ni a Mariana; de hecho aún a nadie ignoro.... pero, entras a un tema, entras a otros y ves lo mismo, chale, a uno no le incumbe directamente, pero como comunidad.....espero entiendas mi punto.

          (Y de la otra dama ya mejor ni la menciono).

          Por eso, muchos guardan silencio mejor, sí, son más prudentes quizá o les vale más gorro este asunto y aunque se abriera una encuesta sobre lo que verdaderamente PIENSA el FORO en pleno, doble contra sencillo que la mitad mejor se lo calla.

          No digo que estuvo bien o mal las medidas que adoptó Hulk, pero al final las juzgó necesarias y ya.

          ¿Tendrán efecto apaciguador? Huuum, quién sabe, a lo mejor son contraproducentes; solo el tiempo nos lo dirá.
          Sidharta:
          El ignore es una herramienta que pueden usar, que lo haga a quien le acomode.
          no te entiendo donde dices que muchos guardan silencio mejor, se mas explicito y no seas uno de los que mencionas si es que existen, que dices guardan silencio, es un foro, un lugar para expresar ideas, pensamientos, y puedes usar tu modo o tu personalidad.
          Apuestas doble contra sencillo con que la mitad del foro mejor se calla? es tu pensamiento y es algo que no puedes demostrar, solo decirlo, algo que yo te puedo decir es que uno solo puede habalr por si mismo y no por alguien mas, asi que habla de ti.
          Este topico no se trata de pleitos, sino de como se sientieron cuando han borrado temas y por que no habian expresado nada al respecto
          saludos y creeo si hay que expresarnos.

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ..., me quedó muy claro que el día que sea nos mandan a chingar a nuestra madre a todos o a cada uno y no hay nada que reclamar.

            Saludos.
            este...ejem, ejem, quieres que le ayude al Hulk?....yo tambien te puedo mandar.
            sigpic

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¡Carajo! Me caes más bien cuando te enchilas Mariana, y no precisamente con pelones pelo rico, ja, ja, ja. Foro de caramelo, de lux.

              A ver, otra vez, vamos por partes.



              Usted diga rana y yo brin.... hay no, no me vayan a reportar; este, este, ¿abracada....? No, se vayan a enojar los que leen a Cohelo, bueno ya!, venga de ahi el cuestionario.



              A la critica y a muchas cosas relacionadas con la misma.





              Sipi, y yo creo que hasta pior. Lástima, me tocó debatir de madrugada, imagínate, con uno de los más sonsos, el inge cubano balín, ja, ja, ja, pero bueno, era yo un novato y pues me tuve que "fajar" con un barco para ganar al menos una, juar, juar.




              De todos colores y sabores, y el tema del desafuero de AMLO era el tema estelar del FL.





              No, ¿cómo iba ser miel leyendo a Clonazno, al inge, al Juan Carlos y al flancito 74...?

              El flan hasta me "corrió" del foro, ja, ja, ja, ja, pobre güey.




              Digamos que me han dicho que soy, "mariguano", "homosexual", "hipócrita" y otras bonitas cosas, así que yes, la mayoría se expresa libremente.



              No, pero al menos yo, antes y ahora, aguanto varo al margen de las "reglas" porque las menciones honoríficas SON POR CUESTIONES NO-PERSONALES.

              No se han metido con mi vieja, ni mis hijas, ni mi sueldo, trabajo, vamos ¡ni con el pinche Cruz Azul!

              Aquí la regla es la sutil línea del respeto (a la persona): cómo lo das y cómo lo manifiestas INDEPENDIENTEMENTE DE TUS OPINIONES ENCONTRADAS.




              Bueno, uno va aprendiendo sobre la marcha. El 70% de los mexicanos somos leperos y mal hablados, a mi no me sorpendió la "finura" de JC, por ejemplo.

              Nadie la hacia de pedo por eso, pero creo que fue porque se debatían temas fuera del ámbito personal.

              Vamos, digo, el tema era, si quieres los zapatos rotos de Obrador y no si el forista X se masturbaba en ayunas o el forista J le apestaban las patrullas.





              Cada nick es una persona, aunque hay personas multi-nicks, pero como tú misma dices:






              Reafirmo mi posición sobre el punto: yo, mejor no la hago de pedo.





              No sé si peores, pero la forman en que se expresan el PPP-2 y Silva, mira que por ahi se van.




              ¿Qué te puedo decir? En la escala de 0 a 100, el tema de los "reportes" tiene para mí 2 puntos de interés, sencillamente MVM quién reporta, o quién le chilla al Hulk.

              Yo solo opino y a veces se me va la lengua de lo que leo en el foro; lo que hagan a "escondidas" me resulta interdiciplinario. La neta.


              Saludos sinceros, Marianota.
              Le agradezco mucho, Condenadote.


              ¿Usted dice que cree que las agresiones de Juan Carlos no eran personales? No sé si supiste,y ni siquiera vale la pena decir cómo llegaron a sus manos, pero alguna vez hubo un tema (unos cinco días) con una fotos de la boda de la hija de Tancredi y los deseos de Juan Carlos de que Tan se muriera de cáncer. No sabes el tema... hojas y hojas.

              Me acuerdo que Yaya dijo que lo que estaba feo era jugar con la palabra cáncer. Juar!

              Como Tancredi no estaba en México y no se metía al foro, llegaron desde la ~~~~~~~ a quejarse de semejante tema y fue un verdadero escándalo... una semana después lo cerraron.


              Y como ese tema... mil referencias Sidartha.
              Nunca lo corrieron y se fue porque algo le salió mal.
              Pero dice que no reportaba y que por eso no lo corrían. Yo tampoco reporto y sí me corrieron.


              Lo que te quiero decir es que las cosas no son tan simples...

              ...


              Ni siquiera en el plano de lo personal.
              Si yo digo que soy ex fumadora, es posible que eso sea referencia para alguna cosa. Lo que yo tengo que cuidar, es lo que me podría afectar si usaran en mi contra, para no platicarlo en un foro PÚBLICO.


              Ay luego le seguimos porque a las nueve empieza el capítulo uno de la temporada nueva de Gray.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Los foros están en decadencia desde hace años. Están siendo reemplazados por la Web 2.0

                En éste foro se leen más pleitos personales y discusiones ñoñas e intrascendentes que temas que valgan la pena. Y eso y no la administración es lo que esta hundiendo al foro desde hace mucho.

                Hay grupos que atacan a otros y los persiguen por todos los temas, por el simple hecho de no coincidir políticamente. Y esas personas son tan hipócritas que culpan a los demás de lo que ellos son responsables.
                Jajajajajaja! y lo dice el que en todos los temas deja sus ladridos de resentido.

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  Eso es muy cierto. Como si en el foro todo estuviese relacionado con las broncas Pepis versus Las Caris o Silvia versus Las Caris.
                  "Las caris"... mmmhhh, ¿las caris? ¿Esta es alguna clasificación personal, o es nada mas por seguir la corriente a quienes nos han calificado con esa denominación? Te lo pregunto porque leí por ahí que no estás de acuerdo en que a la gente se le pongan adjetivos. Yo pertenezco a "ese grupito" al que los imbéciles sin cerebro nos han puesto ese adjetivo. No sólo pertenezco a ese grupo (como nos han querido catalogar), sino que además estoy orgullosa de ello.

                  Entre las personas que hemos logrado consolidar una amistad, que afortunadamente trasciende la vida del foro, estamos un conjunto de personas que tenemos afinidades en términos de simpatías ideológicas, literarias, cinéfilas, y personales. ¿Es eso grave?, ¿eso nos hace sujetos de ser calificados, con tono peyorativo, como "las caris"? Pues entonces bienvenida la adjetivación.

                  Y los demás, qué? Hay veces (en serio) que si no me dice algún tercero, no tengo ni idea de lo que pasa en los bajos mundos del foro, por qué la bronca o por qué se dan con tanta vehemencia. Automáticamente ni leo el tema porque (no por l@s integrantes sino porque) las mentadas me dan flojera.
                  A todos nos dan flojeras las mentadas. Eso que ni qué. Desde luego no soy afecta a plasmarlas en el foro. Pero más flojera me da, en lo personal, ver la mustiez, la actitud de las moscas muertas, la falsa imagen de "damita o caballero" con que juegan algunos.

                  En dos ocasiones le dije pend**o al Dr. Mario, quién me bautizó, antes de que yo lo llamara Dromedario, como hace mucha gente aquí, me bautizó, repito, como "La abeja reina".

                  Te pongo ese ejemplo porque prefiero leer una mentada de madre, a leer a un hipócrita mustio.

                  Insensatez total pensar que todo se reduce a dos grupos y lo peor (y que sí me sorprende) es que la convicción a ser sensata, no meterse en pleitos o hablar a mentadas de madre la tachen a una de "tonta".

                  Vaya protagonismo de algunas! jajaja
                  En efecto, es una insensatez pensar eso. ¿Quién lo piensa de esa manera?, los mismos que nos han adjetivado como "las caris", los mismos que hablan de los "grupitos", los que toman de manera velada o abierta una posición en contra de cualquiera de nosotros, y la disfrazan de lenguaje seudoencriptado.

                  Por supuesto que estoy de acuerdo en que, para ser calificada como tonta, no es imprescindible meterse en pleitos. Yo te puedo dar ejemplos de gente tonta, tontísima, que no dicen majaderías... más que cuando cuenta "chistes", pero que se "asusta" cuando alguien sí las dice. Se ruborizan, y se admiran de ese lenguaje. Sin embargo, son tontas de capirote.

                  Ahora bien, mi estimada *Eli, no deja de llamar mi ayención que te quejes de algo que te desagrada del foro libre, lo cual merece mi respeto ya que es una queja perfectamente válida desde tu punto de vista. Sin embargo, como te decía, me llaam la atención porque tú no participas en el foro libre.

                  También me sorprende que digas que han sido terceros los que te han informado sobre los "bajos fondos" del foro. Es decir, ¿te interesa que se te informe de eso?, finalmente hablar de los que sucede en los sótanos del foro creo que no debería de ser algo que te interese, ya que te tengo en el concepto de una persona ajena a este tipo de mitotes.

                  En fin.

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                  Ahí hay al menos dos actitudes "foriles", que por lo que leo no le
                  agradan al "monstro", si las evitamos, puede que la chamba o "hoby"
                  del señor Hulk, le llegue a causar hasta placer.
                  Mi querido Pepe, el día que la gente que es majadera, aunque no diga groserías, deje de mandar reportes porque todo lo entiende como indirectas, porque no le gusta que le contesten, porque finge que es agredida, ese día sí, para que veas, la chamba de Hulk se simplificará.

                  Y te aclaro algo, yo he mandado chorros de reportes, y lo he hecho deliberadamente, para que vea el Hulk lo estúpido de hacer eso, porque un tipo como Gandilli me llama "Masfalsa", en lugar de Mafalda. Mando el reporte, y sé que no va a pasar nada, pero también sé que Hulk se va a hartar de estar recibiendo mensajes de quejas por estupideces.

                  Originalmente publicado por Fenix Ver post
                  ni en nuestra vida personal lo aplicamos, mi comentario del grupito es por la actitud del mostro en dividir al foro en dos grupos y párale de contar, como dije... de risa loca.
                  Eso es mi alegato. No estoy de acuerdo con esa división de "dos grupos". Y me voy mas allá, menos estoy de acuerdo en que una persona, la rana, que dice que "hace mucho que no entra ni a leer", haya venido a evidenciar y a tratar de exhibir al Hulk, llamándolo prácticamente mentiroso, y pidiéndole que no la involucre en un pleito en el que ella (eso dice) está ajena, cuando sabemos que ni está ajena, que sí ha lidereado a un grupo de nefastos personajes, vulgares y corrientes, que es falso que casi no entre ni a leer, y que está tras bambalinas involucrada en todo el chismarajerío, incluso en el de los reportes.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Para mayores referencias favor de verificar del post 470 al 480 del tema "Los adolescentes son estúpidos?
                  Patética.

                  Patético que una mujer que dedicó la mitad de 480 mensajes a insultar, ofender, mentar madres, denostar a sus contertulios, desgañitarse calificando a todos sus interlocutores de tarugos para arriba, ahora se queje porque en 18 de los referidos mensajes, alguien finalmente la tiró a loca.

                  Patética, insisto.

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    A ver Tan, que empiezo antes que todo por este tu último post (sin haber leído este último post a conciencia ni los previos) únicamente para aclarar que:

                    Si el que yo mencione al grupo de "Las Caris" suena despectivo, no es la intención. Creo que ustedes mismas se dicen así no? Fue simplemente hablar del grupo sin mencionar a una por una (con las cuales -repito- no tengo absolutamente ningún problema personal)

                    Tal vez ligeras faltas de coincidencia y definitivamente he notado que le daría menos importancia a las broncas. Sin embargo mira, es fácil hablar cuando no se es la persona que está bis a bis con otra, así que entiendo también que por más que una no quiera, a veces es un ejercicio difícil de llevar a cabo.

                    Sigo leyendo posts...
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      Voy de nuevo (sin multiquote para no hacer un chorizo interminable y sólo sobre los puntos que creo que merece la pena contestar)

                      Tan: No participo en el Foro Libre no porque no quiera, o lo desee desde que entré al foro sino por la manera en que los debates terminan convertidos. Podrías argumentar que si no me gusta pa qué entro: Sencillo, porque hay temas interesantes y porque quise hacerlo. Porque lo leo de vez en cuando. No hay qué buscarle tres pies al gato. Lo intolerante es que el tener una opinión distinta (de lo que sea, me abstengo de darte ejemplos específicos) cree broncas que a veces (sorry -no lo digo por tí, y creo que lo sabes-) parecen de verdulería. Cada quién. Simplemente que se da lo que se recibe y cuando una da respeto, espera recibirlo. Punto.

                      Y qué si como por ahí dice Mariana "esto ha pasado siempre"... Y? Por qué ha pasado siempre hay que tolerarlo? Como a todos se les llama estúpidos y pen.... (por no mencionar otras) habría qué estar de acuerdo con tratar a todos de igual manera? Uys! Bajo esos términos las sociedades no mejorarían nunca! "Es que así ha sido siempre. Está mal, pero ya ni pex"

                      No Tan, lo siento mucho también. Para mí todas merecen respeto, el mismo respeto que pretendo que se me dé. No es tan difícil de entender.

                      Aparte de todo (tampoco va por tí) es debil y tonto quien no participa en broncas que no tienen ni pies ni cabeza e insultos cada dos por tres o te parecería que es al contrario?

                      Aclaro que no es la palabra "tonta" la que molesta. Esa me importa un reverendo cacahuate. Es ese afán de sentirse superior en todos sentidos, o el que te digan a tí "hombre, si después de todo no eras tan tonta" te parece una lindeza?

                      O sea, por un lado nos quejamos (como mujeres digo) por mensajes del tipo de los que pone el N3P y por otro hacemos lo mismo. Vaya incongruencia! O no te parece?

                      Un abrazo!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        que no era de sangre verde?
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          MIren ya como lo pusieron:

                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            Y el ogro esta listo, con pintura de guerra:

                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              y otro montru verde quiere entrarle...

                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Para eso me gustaban

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Hulk se va a hartar de estar recibiendo mensajes de quejas por estupideces.
                                Hola Tancredi, gracias por la atención de responder.

                                Parece, asumo y deduzco, que ese momento ya llegó,
                                y puede que hasta ya pasó.

                                Lo bueno para el foro (de el), es que no fue mas que un momento.

                                Ni modo, si don monstro se harta, nos veremos como siempre,
                                por ahí en el amplio espacio cibernetico, o como dicen
                                los poetas:

                                Foristas somos y en internet andamos.

                                Los cibernautas rodando, dicen que en el foro se juntan.

                                No hay que forear primero, hay que saber forear.

                                Sabía virtud de conocer el foro.

                                En tu tema llevarás, sabor a mi...respuesta.

                                ¿Cual de los dos foristas sufre mas pena,
                                el que se va o el que se queda.?

                                No soy monedita de oro, pa caerle bien a todos...
                                los monstros.

                                Si me comprendieras, si me conocieras, no me expulsarías.
                                en fin:

                                Saludos, acompañados de un "gran finale... maestuoso" por cierto.

                                Comment

                                Working...
                                X