Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Hola Tancredi, gracias por la atención de responder.

    Parece, asumo y deduzco, que ese momento ya llegó,
    y puede que hasta ya pasó.

    Lo bueno para el foro (de el), es que no fue mas que un momento.

    Ni modo, si don monstro se harta, nos veremos como siempre,
    por ahí en el amplio espacio cibernetico, o como dicen
    los poetas:

    Foristas somos y en internet andamos.

    Los cibernautas rodando, dicen que en el foro se juntan.

    No hay que forear primero, hay que saber forear.

    Sabía virtud de conocer el foro.

    En tu tema llevarás, sabor a mi...respuesta.

    ¿Cual de los dos foristas sufre mas pena,
    el que se va o el que se queda.?

    No soy monedita de oro, pa caerle bien a todos...
    los monstros.

    Si me comprendieras, si me conocieras, no me expulsarías.
    en fin:

    Saludos, acompañados de un "gran finale... maestuoso" por cierto.

    Ya de plano?
    sigpic

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      testing....

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        3.- Una duda (para Tancredi):

        Y bueno, ya que estamos en este ejercicio de las "netas", y si no es molestia, ¿podría decirnos al FORO qué foristas son los "hipócritas" que se arrastran con Hulk?
        No sólo te puedo dar el nombre de un forista, ya que es sólo para ejemplificar; sino que como plus te voy a decir también quién es "agorera del desastre", y quién es el forista que finge demencia en lugar de enfrentar esta situación. ¿Sale? Nomás te recuerdo que la lista es enunciativa, y por lo tanto no exhaustiva.

        1. Hipócrita, arrastrada, lambiscona y mosca muerta, la Pepis sin competencia a la vista.

        2.- Agorera del desastre, de las que dicen: "Te lo dije, Hulk, en estos no puedes confiar"; sin duda alguna la rana. Mujer mitómana, conflictiva, capaz de las peores ruindades con sus ex amigos.

        3.- Foristas que se hacen de la vista gorda, y tratan de dejar pasar el asunto para moverse hacia donde vaya el aire, pues definitivamente Barraza, el Drome, etc, etc, etc.

        Digo, a mi me patea el hígado (pero trato de aguantarme) cuando escribes cosas como "he leído miles de libros", "la gente que me conoce lo puede comprobar", "nunca me he quedado callada" y cosas así...... perdona, pero créeme que sí te conocemos y sabemos quién es Tancredi en el foro.... a lo mejor es parte de tu lucimiento personal (se vale, se vale), pero la neta a mi me pellizca el hígado, pero bueno, como dicen, son cosas del foro.
        ¿Te patea el hígado, pero tratas de aguantarte?, hombre, pues lo dismulas muy bien. Posteriormente te diré en qué sentido.

        Sí he leído MILES de libros, y si eso te patea el hígado créeme que lo lamento, pero es tu problema, no mío. No tengo porqué andar con falsas modestias. Soy una apasionada de la lectura, y si hay a quien eso le molesta, pues qué pena.

        También es cierto que no me quedo callada, y creo que eso ya deberías de saberlo, pero si eso te "patea el hígado", discúlpame Sidartha, pero que pena. Seguiré, aquí o en otra parte, siendo así. Siempre y cuando haya algo que decir, porque hablar por hablar, como hacen muchos francamente me da flojera.

        No me cae el veinte del porqué te "patea el hígado" que yo mencione que la gente que me conoce sabe que soy de tal o cual manera, ya que cuando me refiero a esas personas hablo de la gente del foro que realmente me conoce, y no de la gente que "me conoce" sólo por lo que expreso aquí.

        Ahora bien, vamos a lo primero, que aunque puesto al final no es menos importante.

        Antes de que yo me fuera del foro, el año pasado, siempre pensé que tú y yo llevábamos una relación cordial. Estaba yo engañada. Aunque reconozco que no es ni será la única ocasión en que eso me suceda.

        Antes de retirarme del foro tú empezaste a escribirle versos a Pepis. Hasta allí todo perfecto. Jamás me hubiera atrevido a decirte qué porqué lo hacías, o que dejaras de hacerlo, o que me pateaba el hígado tu relación, y versos, a esa forista.

        Sin embargo, cuando regreso a FM y me pongo a leer temas antiguos, de cuando yo estuve ausente, me encuentro con la sorpresa de que te dedicabas a hablar mal de mi. A criticar lo que yo le decía a la Pepis, a "defenderla" de mi. A comentar con otros foristas lo mala que yo era porque prácticamente abusaba de un alma ingenua y noble.

        Eso, Sidartha, además de decepcionarme de ti, me hizo que leyera con mas detalle tus mensajes.

        A raíz de dedicarles mas atención a tus posts, me dí cuenta del tipo de lenguaje que empleas cuando quieres ser "sarcástico", cuando criticas cada intervención mía que no te agrada (o sea todas, juar!), cuando tratas de mandar mensajes dizque cifrados, y cuando te pones en plan de estar tizna y jode, defendiéndo a la damisela, mandándome mensajitos que sabes que voy a entender.

        Me da la impresión de que escribes para que la gente lea entre líneas, y se sume a la defensa de la "burguesita" en cuestión, misma que asumiste como caballero cruzado.

        Con muchas y muy honrosísimas excepciones, tus mensajes cargados de "doble lenguaje" han caído en terreno fértil, cosa que, a diferencia de ti, a mi no me patea el hígado, porque creo que es parte de tu lucimiento personal, que como dices, se vale... se vale.


        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

        PUes a mi el tema se me hace que da pa harta reflexión:

        me quedó muy claro que el día que sea nos mandan a chingar a nuestra madre a todos o a cada uno y no hay nada que reclamar.
        Seguramente será porque ya no habrá espacio para hacerlo.

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        En éste foro se leen más pleitos personales y discusiones ñoñas e intrascendentes que temas que valgan la pena. Y eso y no la administración es lo que esta hundiendo al foro desde hace mucho.
        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Si algo no les gusta en el foro, ahí esta la puerta.
        A ver si pone en práctica lo que predica.

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Juan Carlos decía que a él no lo baneaban porque no reportaba nada, porque él no estaba fregando al Hulk con quejas como los demás y así era... era muuuuuuuuy esporádico que lo congelaran. ¿Te acuerdas de alguien más agresivo? ¿Has leído aquí insultos peores que los de él?

          Yo no...
          Yo sí. Yo recuerdo todos los que me dirigieron no sólo Juan Carlos, sino el enfermo mental que usó los nicks de:

          Osprey, Quebrantahuesos, Gumaro, Guayabo, Cocoyoc, etc.

          No recuerdo mas vulgaridades, obscenidades, mensajes de enfermo mental con problemas de índole sexual, que los que esos tipos me dirigieron.

          Y ahora resulta que hay personas de piel delicada que se quejan hasta porque uno dice Pepsi, carajo.

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            a mi no me sorpendió la "finura" de JC, por ejemplo.

            Nadie la hacia de pedo por eso, pero creo que fue porque se debatían temas fuera del ámbito personal.

            Vamos, digo, el tema era, si quieres los zapatos rotos de Obrador y no si el forista X se masturbaba en ayunas o el forista J le apestaban las patrullas.
            Celebro que no se hayan metido con tus hijas, esposa o trabajo.

            No obstante, creo que tu comentario fue apresurado, a menos que supongas que abrir un tema sobre las prostituas de Monterrey, dedicado a mi, o llamarme reseca, cancerosa, y hablar de mi hija con la vulgaridad con que Juan Carlos lo hizo, te parezca que no reviste la menor importancia, sobre todo cuando Juan Carlos dio datos de mi familia, domicilio, trabajo, etc, que aún hoy ignoro de dónde se agenció.

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Ya de plano?

              Así es, después de volar por los aires,
              "el duende de las cosas", me dijo:

              "No sabes que volar...es imposible"

              A proposito: salud y ya vas taz.

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                vieja el que se raje?
                sigpic

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  vieja el que se raje?

                  A huevo bebo, que no es lo mesmo que bebo a huevo,
                  ay nomaaas ca.

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "A mi me quedó perfectamente claro que prácticamente todo lo que escribimos aquí va a la basura dándose algunas circunstancias en particular. Después de que nos descolgaron todo la primera vez y tuvimos que volvernos a inscribir y todo, me quedó muy claro que el día que sea nos mandan a chingar a nuestra madre a todos o a cada uno y no hay nada que reclamar".

                    Alquimista, me recordaste la película "Blade Runner":

                    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".
                    Maravillosa anotación. Blade Runner, una de mis favoritas si no es la que más, depende del humor.

                    También me vino a la memoria el final de Kundun de Martin Scorcese, donde Kundun ante la visión del asesinato de los que le ayudan a escapar, reflexiona:

                    Al final, mis enemigos desaparecerán, mis amigos desaparecerán... las estrellas desaparecerán.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      Tan, veo tu foquito prendido y de repente zas! te juites...
                      Por aqui ando amiga, tirada a la noctambuleada.
                      Te estás desgañitando chica, no por los gritos sino por lo inútil.
                      Lo obvio es obvio (qué profundidad jeje)
                      Pero yo tampoco dejo que me pisen el poncho impunemente, sin respingar.
                      Será un tic?
                      Oye yo también digo pena por tristeza y asi con el mismo tono. Qué pena!
                      No hemos coincidido amiga a pesar de que te he leido por aquí y acullá.
                      Pero mi actitud foril ha sido errática en tiempo.
                      Un abrazo por si nos leemos a la vez.
                      Chausi.

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Parte de esas reglas son no ofender, no insultar, no tratar de ganar una discusión (que no debate) a punta de maldiciones, mentadas de madre, y gritos como de marrano atorado en cerca, que es una de las prácticas comunes de, por ejemplo, Silvia.

                        Yo creo que a Silvia no es necesario explicarle con peras o manzanas lo que son las reglas de netiquette, ya que presume de ser una mujer "madura", una adulta en toda la extensión de la palabra, y sin embargo, hasta a mi que fue la única persona que le dió la bienvenida cuando llegó a este foro, me insultó con ese florilegio de vocabulario que, estarás de acuerdo conmigo, ella posee, y que rompe las reglas de la nettiquete.
                        Estimada Tancredi: Es lamentable que tengas que recurrir a la mentira con quién sabe qué turbios fines.

                        a) Te reto a que cites aquí UN SÓLO mensaje mío donde yo te haya mentado la madre en este foro.

                        b) Tampoco es verdad que mi estilo requiera del insulto grotesco como tú has dicho. Nuevamente te reto a que pongas los mensajes donde yo haya utilizado ese "florilegio de vocabulario" que me achacas. Como lo he dicho en otras ocasiones, no he dicho ni he hecho en este foro más ni menos que lo que hacen todos. Algo así como el dicho: "Al lugar donde fueres, haz lo que vieres"

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Patética.

                        Patético que una mujer que dedicó la mitad de 480 mensajes a insultar, ofender, mentar madres, denostar a sus contertulios, desgañitarse calificando a todos sus interlocutores de tarugos para arriba, ahora se queje porque en 18 de los referidos mensajes, alguien finalmente la tiró a loca.

                        Patética, insisto.
                        No, querida, otra vez faltas a la verdad y de paso balconeas a tu amiga Mariana. Resulta que más del 70% de los 480 mensajes del tema "¿Los Adolescentes son estúpidos?" los escribieron Mariana y las otras y 'otros' "caris". Cualquiera puede leer esas "participaciones" de tus amigas y notará que llenaron el tema de tonterías, pues su intención siempre fue boicotearlo.

                        Saludos

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          ¿Ya van a empezar????? Otra vez van a bajar el foro..... Ya déjensen de mutuas recriminancias.... Está bien que le pone sabor al caldo de vez en cuando, pero de 10 posteos, 11 de chinga y queja, son un chingo...
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            Un chingo quiere decir muchos?
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              Bueno, no es en "este foro", pero, de que lo has hecho, sin duda alguna... en otro lado, donde la mayoría de los que están viendo este post ni saben que estas, y donde llegaste siguiendo foristas, no se si por obsesión, ganas de llamar la atención o simple soledad...

                              El caso es que, un comentario de Tancredi donde, definitivamente no se te ofendió:

                              ¡Bolas!, ¿también marchó la estrella de la verdad absoluta?, espero que le den ban permanente, Me imagino que a la señora esa, la que gusta de aventar piedras y esconder la mano, también la mandaron a Pilford. Digo, es campeona para provocar a los demás, así que seguramente también marchó rapadita y de casquete
                              Tu respondiste con ese lenguaje que, la neta, no creo ni he visto que lo utilice mujer (ni hombre) motherna, autosuficiente, éxitosa y mucho menos con "grandes conocimientos" ya que, ese tipo de personas, los de "grandes conocimientos" saben argumentar sin recurrir a tan bonitas vulgaridades... aquí tu respuesta:

                              Pinche comentario tan más culero el que hiciste, hija de tu pinche madre.

                              Entonces, como no puedes conmigo, que me den "ban permanente", ¿verdad, perra repulsiva?

                              ¿Quién es la maestra en "aventar piedras y esconder la mano"? ¡Tú!

                              ¡Pero se te peló, excremento de cerda, no me banearon "permanentemente"!

                              ¡Juar!
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Para eso me gustaban

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                En éste foro se leen más pleitos personales y discusiones ñoñas e intrascendentes que temas que valgan la pena. Y eso y no la administración es lo que esta hundiendo al foro desde hace mucho.

                                Hay grupos que atacan a otros y los persiguen por todos los temas, por el simple hecho de no coincidir políticamente. Y esas personas son tan hipócritas que culpan a los demás de lo que ellos son responsables.
                                Ni más ni menos. Este es el comentario más coherente leído hasta ahorita.

                                Parece como que a los habitantes históricos del foro ya les molesta debatir y sólo quieren "¡echar relajo nomaaaaas!, como diría Clavillazo". El asunto es que aborrecen a quién sí le gusta el debate de ideas y hacen hasta lo imposible por boicotear los temas serios.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X