Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    a) Te reto a que cites aquí UN SÓLO mensaje mío donde yo te haya mentado la madre en este foro.
    ¡Juar!

    Al rato van a traer los sueños perversos que tuve anoche en la intimidad de mi recámara.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      Veamos... como es el debate de ustedes la "santísima dualidad" y su forma de participar...

      Primero se "proclaman" ganadores de un "debate" cuando no se estaba debatiendo nada...

      Después en un debate, se tapan los oídos y empiezan a hacer lalalalalalala, en voz alta ante las opiniones diferentes....

      Después, ante la falta de argumentos para rebatir... o se salen por la tangente, o hacen como que ni los leen, o recurren a la descalificación y a cambiar el "sentido" del argumento que tenían originalmente...

      Después entran a otros temas a decir "este tema vale madre y yo se mas que ustedes de el"

      Y después, cuando ya nadie esta hablando del tema y el post ya dio de si... se enojan por que otros hablan de otras cosas... como si una plática aquí, en la calle, en la chamba o donde sea no derivara en otro tema... y en otro... y en otro... reclamando que se cambie de tema...hasta por el iniciador del mismo post (cómo en uno que inició el mc_kappa y que es donde reclamanste a pulmón abierto... y donde hasta el estaba ya hablando de otra cosa)...además que es cosa que el enetrespe también hace "este post vale madre, que lo borren"

      Y por último el babas del enetrespe anuncia que "el que no le guste el foro, que se vaya"... pos si no les gusta... be my guest...

      "Temas serios"... "los adolescentes son estúpidos, las nalgas de la Guzmán, las Borrachas, los Norteños son estúpidos"... no pos si, pinche seriedad
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Un chingo quiere decir muchos?
        Un chingo... Son bastantes... Un chingamadral, serían muchos...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          y un chingaputamadral, sería al infinito...
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            No manches, algiunas "morras" simplemente no saben leer...
            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            a) Te reto a que cites aquí UN SÓLO mensaje mío donde yo te haya mentado la madre en este foro.
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, no es en "este foro", pero, de que lo has hecho, sin duda alguna... en otro lado, donde la mayoría de los que están viendo este post ni saben que estas, y donde llegaste siguiendo foristas, no se si por obsesión, ganas de llamar la atención o simple soledad...

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            b) Tampoco es verdad que mi estilo requiera del insulto grotesco como tú has dicho. Nuevamente te reto a que pongas los mensajes donde yo haya utilizado ese "florilegio de vocabulario" que me achacas.:

            Pinche comentario tan más culero el que hiciste, hija de tu pinche madre.

            Entonces, como no puedes conmigo, que me den "ban permanente", ¿verdad, perra repulsiva?

            ¿Quién es la maestra en "aventar piedras y esconder la mano"? ¡Tú!

            ¡Pero se te peló, excremento de cerda, no me banearon "permanentemente"!

            ¡Juar!
            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Juar!

            Al rato van a traer los sueños perversos que tuve anoche en la intimidad de mi recámara.

            No, simple quotes de frases que dices tu:"Tampoco es verdad que mi estilo requiera del insulto grotesco como tú has dicho"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              Pero se oiria muy gacho "hasta el chingaputamadral y mas alla"??

              Ahh se me olvida que no debo decir gacho porque no se oye chido
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Pero se oiria muy gacho "hasta el chingaputamadral y mas alla"??
                Juar, alomejor queda para la versión sin censura "Toy Story... The dark tale"
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  No señores... No hay que regatear en vocablos a la hora de plasmar una idea.... En ocasiones hay que sacrificar un poco la homofonía por un concepto claro... No la chinguen... Ninguna palabra da el sentido de inconmensurabilidad como chingaputamadral.... Suena feo, pero hay que hacer sacrificios en pro de la exactitud de términos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    oye y si digo "un chingaputamadral y dos costales"? es como que mas no?
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      No señores... No hay que regatear en vocablos a la hora de plasmar una idea.... En ocasiones hay que sacrificar un poco la homofonía por un concepto claro... No la chinguen... Ninguna palabra da el sentido de inconmensurabilidad como chingaputamadral.... Suena feo, pero hay que hacer sacrificios en pro de la exactitud de términos.
                      Bueno si es cierto digo, por ejemplo....Ordinario se utiliza para decir que algo (o alguien) es "vulgar"... pero para decir "muy vulgar"... no se dice extraordinario
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        Tienes razón.... Pero se rompería la construcción gramatical, aunque la denotación indica mayor cantidad.

                        Sugeriría un megachingaputamadral... A lo que podrás decir que si a esa palabra le agregas los dos costales, implicará una mayor cantidad de lo que sea. Pero para conservar el sentido de la frase en lugar de los dos costales, yo diría: dos calzones...

                        Esto es: Un megachingaputamadral y dos calzones.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          no se dira infraordinario? nomas pregunto primo, para que se amplie la agricultura
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            Pueque si... o también culeidinario... pero ya como que es mas complicado...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              pues ahi nos la podemos llevar.

                              ultramagnamegachingaputamadral. Hijole, hasta se me fue el resuello.

                              Alqui, Primo, ahi se ven, aqui llego la hora de ahuecar el ala y dirigirme a trompear la canoa.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Para eso me gustaban

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                pues ahi nos la podemos llevar.

                                ultramagnamegachingaputamadral. Hijole, hasta se me fue el resuello.

                                Alqui, Primo, ahi se ven, aqui llego la hora de ahuecar el ala y dirigirme a trompear la canoa.
                                Trompear la canoa?????

                                tRASLATION PLEASE
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X