Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    Pos mientras no digas que la canoa hace agua
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      Que es eso de trompear la canoa????
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Y ahora…¿Qué te pasó, que hasta pides perdón por opinar?
        No, le pedí perdón a José por sacarlo de sus cavilaciones. ¿Pues qué te crees?

        Chale , siendo una de las foristas más aguerridas ni siquiera puedes decirle al Hulk por su Nick y nos comentas como si fueras una pobre victima…

        ¿A quién solicitaste que le diera limpieza?

        ¿Quién no te hizo caso?


        Al Hulk verdá.....y el OGT no te hiso caso y no le dices nada

        ::
        Yo estoy pensando en métodos mucho más efectivos que venir a lloriquear. No le digas a nadie que yo te lo platiqué pero la estrategia para obligar a Hulk se divide en tres planes: A, B y C. Aquí están:

        Plan A: He pedido a mi consultor de finanzas que investigue quiénes son todos los acreedores de Hulk. Pensamos presionar a esas entidades financieras para que todas al mismo tiempo envíen requerimientos de pago inmediato al susodicho, con amenazas de embargo inmisericorde. ¡Hasta las multas de la biblioteca por no entregar sus libros a tiempo y los recargos en el Video Centro estamos investigando! Con esto pretendemos crearle a Hulk un ambiente de quiebra financiera que lo obligue a vender sus activos para pagar sus deudas. Le ofreceremos una cantidad respetable por el control total de Foros México y él no verá más opción que verder.

        Si esto fracasa, tenemos el Plan B: Ya estamos en pláticas con las cabezas de las Cinco Familias de Nueva York y pronto contactaremos a los líderes del Cártel del Golfo, del Grupo de los Z y de la Familia Michoacana. Si Hulk no entiende que debe vender Foros México, uno de los nuestros lo visitará en su casa y le hará una oferta que no podrá rehusar: le ofrecerá mucho menos dinero que antes. Si no aceptara, nuestro enviado entrará a urtadillas en la residencia del señor Hulk por la noche y degollará a su gato o a su perro o a cualquier otra mascota que sea de los amores de Hulk. Entonces colocaremos la cabeza degollada de su mascota en su cama. Hulk gritará en la madrugada horrorizado cuando descubra la cabeza ensangrentada de su mascota preferida y aceptará vender Foros México por dos pesos y quince centavos.

        Tal vez, Hulk ama demasiado a Foros México y ni así aceptará vender. Entonces tenemos el Plan C: Este plan no está todavía muy detallado porque depende de los buenos oficios del alcalde de San Pedro. Sí, sí, tiene que ver con grupos paramilitares y todo eso. Pero mejor no digo más, no vaya a ser que Hulk se entere de los Planes A, B y C y decida vender a otros antes de que estemos listas...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Que es eso de trompear la canoa????
          Vulgo norteño para decir que voy a comer, cenar o degustar viandas.

          Surge del acto de las vacas y algun que otro buey ejecutan al comer en los aditamentos donde se les proporcionan los nutrientes, conocidos comunmente como canoas, ya que al casi terminar la tocan con su trompa para no dejar nada.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            Si Fabian, hay que aclarar, ya ves que hay mucho malpensado por aquí...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              Adio!!! mira nomas y uno hablando como si nada. Ya voy a cuidar mas mi lexico.

              Como te tratan los huracanes primo?
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                Naaaaaa, uno entiende... pero hay mucho mal pensado que puede utilizar el léxico en tu contra... mas si dices que nunca dijiste lo que dijiste

                De los huracanes
                Pos vino uno hace rato... que nomas trajo agua y un desmadrito leve por Escuinapa, na'mas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Gracias, a los y las foristas que hicieron un espacio en su apretada agenda,
                  y con mucho esfuerzo, se dieron un tiempo para publicar estos ejemplos
                  Fueron en honor a su merced, mi alma!!!!! Besos pa ti, José!!!!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    que bonita vencidaaaaaad, que bonita vecindaaaad.......
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Qué tal José!

                      Pues estoy totalmente de acuerdo aunque acepto que el grupo al que menciono jamás en la vida se ha metido conmigo y que solo he tenido un ligero roce con una de ellas el día de ayer (más pude ver cómo suceden las cosas)
                      Pero a fin de cuentas importa? creo que para bailar un tango se necesitan dos, igual para una pelea incluso virtual (como se dan en todos los espacios del ciberespacio). Siempre habrá alguien que crea que tiene la verdad absoluta y que todo aquel que piense diferente es inferior o es un blasfemo.


                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Aún así, me parece sumamente mal escudarse (o escudarNOS -mejor hablo en plural para evitar líos...) en que como es un "Foro Libre" se puede hacer y decir de todo. Si no se trata de dejar de hablar como buenos mexicanos (léase hablar con doble sentido y groserías tan típicas y tan "nuestras") sino que a veces parecería que entre algun@s "adult@s" de FM no puede haber la menor educación básica.
                      Creo que la regla principal es el respeto y ese tiene que ser en dos vías, es decir trata como quieras ser tratado.
                      Creo que también es cuestión de personalidades, creo que hay debates apasionados que son bastante entretenidos y hay pleitos que de tan fresas solo provocan que uno los salte y listo.
                      En lo personal prefiero el rijoso debate del foro libre que el ambiente rosita fresita de otros subforos, no porque uno sea mejor que otro, simplemente es una preferencia personal.

                      Uno puede dejar su opinión en un tema de su interés sin necesidad de participar en un pleito específico.



                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Celebro que no se hayan metido con tus hijas, esposa o trabajo.

                      No obstante, creo que tu comentario fue apresurado, a menos que supongas que abrir un tema sobre las prostituas de Monterrey, dedicado a mi, o llamarme reseca, cancerosa, y hablar de mi hija con la vulgaridad con que Juan Carlos lo hizo, te parezca que no reviste la menor importancia, sobre todo cuando Juan Carlos dio datos de mi familia, domicilio, trabajo, etc, que aún hoy ignoro de dónde se agenció.
                      Ah también recuerdo lo que le hicieron a LadyQ

                      Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                      que bonita vencidaaaaaad, que bonita vecindaaaad.......
                      Pues si, pero es hasta divertido.
                      Los diferentes estilos y personalidades dan para un buen rato de diversión.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Pero a fin de cuentas importa? creo que para bailar un tango se necesitan dos, igual para una pelea incluso virtual (como se dan en todos los espacios del ciberespacio). Siempre habrá alguien que crea que tiene la verdad absoluta y que todo aquel que piense diferente es inferior o es un blasfemo..
                        Nop, tienes razón. A fin de cuentas no importa. Supongo que no pensarás que una simple palabra me hizo enojar. Por mí (de verdad, lo digo en serio, faltaba más!) me pueden decir un chingoREputamadral (Alqui dixit jaja) de groserías en un escrito. Lo que no consiento es la actitud, el que alguien me etiquete sin conocerme. Y bueno, al fin y al cabo ya se me pasó así que nada... el tema finalmente ni era ese.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Creo que la regla principal es el respeto y ese tiene que ser en dos vías, es decir trata como quieras ser tratado.
                        Creo que también es cuestión de personalidades, creo que hay debates apasionados que son bastante entretenidos y hay pleitos que de tan fresas solo provocan que uno los salte y listo.
                        En lo personal prefiero el rijoso debate del foro libre que el ambiente rosita fresita de otros subforos, no porque uno sea mejor que otro, simplemente es una preferencia personal.

                        Uno puede dejar su opinión en un tema de su interés sin necesidad de participar en un pleito específico
                        Totalmente de acuerdo. Un@ se puede referir a cientos de IDEAS y OPINIONES de la manera que quiera (qué flojera no poder expresarse como cada quien lo hace o que todos se expresen de igual manera, no?), la diferencia es que los insulltos gratuitos no vienen al caso. Cómo pa´ qué sirven (aparte de hacer mayor cualquier lío)?

                        Y bueno lo que dices de la diferencia entre subforos, la comentaba hace poco por mail. Si bien es verdad que el foro de A y P divierte, también es verdad que hace falta (aquí y en cualquier foro) el intercambio de opiniones, un buen debate, el diálogo virtual. Es una necesidad humana, chihuahua! El Foro Libre se presta mucho para eso, el otro en cambio se presta más para los juegos y pasar un rato agradable sin entrar en polémicas. Y lo dicho por tí: ninguno es mejor que otro.

                        Un abrazo Marita!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          Esta aportación de su servidor bien puede ser borrada por el Hombre Verde y tendra sus razones, pues pudiera parecer una foto que lástimara a alguien ó que sobrepasara los limites de la tolerancia y la permisividad. Pero resulta que es una obra de arte llamada "El Origen Del Mundo" De Gustave Courbet que la pinto en 1866 y que actualmente se exibe en el Museo D´Orsey en Paris. Borrarla significaria hacer respetar el foro y sus valores ó aceptar que tenemos menos libertades y tolerancia que en al año 1866, por lo tanto solo pondre el link para quien la quiera ver, admirar, criticar ó morbosear. Ojala que El Sr de los borrones de decidir elimanarla solo lo haga con el link y no con la explicasión, para así dar la oportunidad que quien se entere despues googlee a Gustave y busque su obra Saludos. http://farm3.static.flickr.com/2510/...1b88994e_o.jpg
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Yo sí. Yo recuerdo todos los que me dirigieron no sólo Juan Carlos, sino el enfermo mental que usó los nicks de:

                            Osprey, Quebrantahuesos, Gumaro, Guayabo, Cocoyoc, etc.

                            No recuerdo mas vulgaridades, obscenidades, mensajes de enfermo mental con problemas de índole sexual, que los que esos tipos me dirigieron.

                            Y ahora resulta que hay personas de piel delicada que se quejan hasta porque uno dice Pepsi, carajo.
                            Bueno sí, pero no aquí.
                            Eso sí tiene este foro... un día me dijeron en otro que aquí no se puede mencionar a ciertas forista ni burlarse de ella porque te expulsan (y es cierto), pero se compensa con que no tiene una marranera donde pueden insultar a alguien durante años.


                            Yo no he leído a alguien más agresivo y vulgar que el JC en este foro... en otros sí.. la silvia, el coyomaro... hay varios.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              Y ya ven como piel finita está diciendo que aunque así haya sido desde que llegó, hay que cambiar el foro y lo mismo decía Doña Pepis y varios más de los ya fallecidos foristas que llegaron cuando Calderón cerró el foro de presidencia.

                              O sea la idea es: vengo, digo mis mensadas, nadie me puede citicar porque no consiento esas actitudes (ay no mames... ni que fueras prefecta y yo alumna), me meto hasta con tu mamá y de paso chillo de ti porque me dijiste barbera.

                              No mames... consíganse un siquiatra.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Para eso me gustaban

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

                                ¿Usted dice que cree que las agresiones de Juan Carlos no eran personales? No sé si supiste,y ni siquiera vale la pena decir cómo llegaron a sus manos, pero alguna vez hubo un tema (unos cinco días) con una fotos de la boda de la hija de Tancredi y los deseos de Juan Carlos de que Tan se muriera de cáncer. No sabes el tema... hojas y hojas.

                                Me acuerdo que Yaya dijo que lo que estaba feo era jugar con la palabra cáncer. Juar!

                                Como Tancredi no estaba en México y no se metía al foro, llegaron desde LA T R I N C H E R A, a quejarse de semejante tema y fue un verdadero escándalo... una semana después lo cerraron.
                                Caray, no conocía ese capítulo. Muchas gracias a los cuates de allá enfrente que, a pesar de las diferencias, saben cuándo y hasta dónde se pueden decir cosas.

                                Por cierto, ¿no te sorprende lo de Yaya?, digo, después de todo ella propició que se robaran las imágenes, ella se las dio a Juan Carlos, y luego vino a decir que no se vale hablar de cáncer.

                                Anyway, a Yaya ni rencor le guardo porque me queda claro que las broncas entre ella y yo siempre se debieron a que enmedio estuvo aquella señora X, de cuyo nick no quiero acordarme, que era la que manipulaba a ciertas personas.

                                Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                                Jajajajajaja! y lo dice el que en todos los temas deja sus ladridos de resentido.
                                Ni más, ni menos.

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Te estás desgañitando chica, no por los gritos sino por lo inútil.
                                Es probable, amigueira, pero aún así creo que era mi obligación decir lo que pienso de lo que sucede. Y como dije, si Hulk decide que bajo mi nick deberá aparecer la leyenda "Expulsado de Foros México", pues lo asumo y listo. Tengo por costumbre asumir las consecuencias de lo que hago.

                                Un beso, Tatis.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, no es en "este foro", pero, de que lo has hecho, sin duda alguna... en otro lado, donde la mayoría de los que están viendo este post ni saben que estas, y donde llegaste siguiendo foristas, no se si por obsesión, ganas de llamar la atención o simple soledad...
                                En efecto, Manuel, la señora ésta decidió ir a dar a otro sitio a continuar con sus diatribas, con sus majaderías y con sus locuras. Te agradezco que la hayas exhibido, ya que sola se puso de pechito para que cualquiera de nosotros la pusiera en el lugar que corresponde a la escatológica dama: La basura.

                                Comment

                                Working...
                                X