Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    Andas inspirado Primo, de cual estas tomando?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Jajajaj, "yo me jui, esa patada que ven en mi trasero, fué hecha cuando le aplasté la pata con el, para lastimarlo"

      jajajaja!

      Me voy antes de que me corran y asi decirles..yo gane.

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        Fijate que hoy de niuna... pura limonada on the rocks...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          ¿Quién se jacta pendejo mentiroso?

          Ve a leer mi último mensaje para que veas que yo fui el mando a chingar a su madre a dedos.
          Di la verdad, si te bannearon, ya somos varios los que lo decimos y lo vimos, y también con tus fotos necrófilas hiciste que cerraran otro foro, ya sabes cual, no te las des de que mandas a todos a volar, a ti es al que mandan a volar.

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Fijate que hoy de niuna... pura limonada on the rocks...
            WTF??? Dejame grabo la fecha y el proximo año celebramos con una chelas.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              Originalmente publicado por Kadmos Ver post
              Di la verdad, si te bannearon, ya somos varios los que lo decimos y lo vimos, y también con tus fotos necrófilas hiciste que cerraran otro foro, ya sabes cual, no te las des de que mandas a todos a volar, a ti es al que mandan a volar.
              Mientes.

              Nunca me han baneado de ningún foro.

              Y esas fotos no las puse yo. Cobarde difamador.

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                Jajajaja, los que estábamos ahí y hasta los que no lo saben... pero ta bien, tómate tu lechita, no se te vaya a derramar la bilis...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Mientes.

                  Nunca me han baneado de ningún foro.

                  Y esas fotos no las puse yo. Cobarde difamador.
                  El cobarde eres tú que no aceptas, y lo digo y lo sostengo aunque lo niegues, y siguete exhibiendo, muchos vimos tus fotos necrófilas y de muertos en una tina, y que por eso cerraron ese foro porque alguien se quejó de tus fotitos. Y que te banneraron y se burlaban de ti y también te pendejeaban en el foro de enfrente y te decían nalgas planas, también muchos lo vimos y lo sabemos.

                  Asi que no te hagas nalgas planas, es un hecho que por tus pendejadas te mandaron a volar, y no de uno sino de por lo menos que yo sepa, DOS foros!

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                    El cobarde eres tú que no aceptas, y lo digo y lo sostengo aunque lo niegues, y siguete exhibiendo, muchos vimos tus fotos necrófilas y de muertos en una tina, y que por eso cerraron ese foro porque alguien se quejó de tus fotitos. Y que te banneraron y se burlaban de ti y también te pendejeaban en el foro de enfrente y te decían nalgas planas, también muchos lo vimos y lo sabemos.

                    Asi que no te hagas nalgas planas, es un hecho que por tus pendejadas te mandaron a volar, y no de uno sino de por lo menos que yo sepa, DOS foros!
                    Mientes. Ya te lo dije. Y si afirmas eso presenta las pruebas, no te escudes en la cobardía de "muchos vimos".

                    El que inventó el cuento de que yo había puesto esas imágenes fue Alan Ponce, difamador profesional, además de estar expulsado de Foros México. Las imágenes las pusieron clones y los que tenían clones eran Alan Ponce, Eduardo López.

                    Y te repito que nunca fui baneado del foro que dices. Eso es algo que pueden comprobar.

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Mientes. Ya te lo dije. Y si afirmas eso presenta las pruebas, no te escudes en la cobardía de "muchos vimos".

                      El que inventó el cuento de que yo había puesto esas imágenes fue Alan Ponce, difamador profesional, además de estar expulsado de Foros México. Las imágenes las pusieron clones y los que tenían clones eran Alan Ponce, Eduardo López.

                      Y te repito que nunca fui baneado del foro que dices. Eso es algo que pueden comprobar.
                      ¿Pruebas, pruebas? ¿Qué es eso? Yo todavía sigo esperando a un joto que apostó que se iría del foro si no presentaba pruebas de que tú y yo somos clones. No ha presentado nada y ahí sigue.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        Naaaaa, te haces pato na'mas... haber, tu prueba que..mmm ah ya se, que yo y CP NO lo somos

                        ¿Pruebas de que corrieron al wey este del otro foro?... la neta no es tan importante como para ponerme a buscar en toooodos los posts del otro foro, igual contigo, que niegas haber estado allá... yo lo vide con estos ojos que se han de comer los gusanos... ¿y sabes lo chitocho?... que allá tanto tu, como el enetrespe y uno que otro babas, hasta decían "si, tienes razón", "tu punto es válido", "la situación es como la mencionas", entre otras cosas... lo malo es que como no saben quien soy allá, creen que no implicará acá, ¿y todavía se niegan?, ah erescomo tu y "yo no digo majaderías, a la Tancredi nunca la he insultado", les presenta uno las pruebas y...¡Se siguen negando!... en fin, poecitos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¿Pruebas, pruebas? ¿Qué es eso? Yo todavía sigo esperando a un joto que apostó que se iría del foro si no presentaba pruebas de que tú y yo somos clones. No ha presentado nada y ahí sigue.

                          Y sigue obsesionado. No hay tema en el que escriba en el que no entre a mendigar mi atención.

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            Jajajaja, si, claro, ahora el de las obsesiones soy yo, igual que allá con otros "obsesionados" que, tan obsesionados estaban, que te corrieron...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Y sigue obsesionado. No hay tema en el que escriba en el que no entre a mendigar mi atención.
                              Yep!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Para eso me gustaban

                                Ah que muchacho(s)... ¿tons que?, ¿ya le sacaste(ron)?...¿pos no que muy entron(es)?... en fin
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X