Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para eso me gustaban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para eso me gustaban

    Resultados 1 - 10 de aproximadamente 47,600,000 de Silvia. (0.39 segundos)
    Me gustaría saber cuál de todos ellos "soy yo"...

    ¡Juar!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Para eso me gustaban

      Uts, pos si no lo sabes ni tu... ve tu a saber...

      En fin, ya son las 3:18 y mañana tengo que ir a unos jales a gobierno a las 9:30, así que a momir...

      A ver si pa mañana logras algo shamac@(s)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Para eso me gustaban

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        No seas chillon, es su foro y vienes a hacerte publicidad. Yo tambien te hubiera borrado tu comercial.

        Arturo
        ¿Dije que no fuera su foro? Dicen "Es su X" para justificar cualquier arbitrariedad. Aunque sea su decisión, dio un motivo equivocado.
        El decir que mi sitio es comercial es simplemente equivocado.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: Para eso me gustaban

          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Lo banearon un rato por hacer unos comentarios sobre la mama de otro forista.

          Según una regla del foro es que puedes insultar todo lo que quieras a una persona, sin meterte con su familia, o buscar cosas de su vida real.

          Y calentaron al pe3pillo e hizo unos comentarios de darle unos llegues a la mama de un forista y adios por unos dias.

          Fue baneo temporal.. ahi anda todavia dandole calor al foro.


          Al que si corrieron de ahi, y eso supe por que se jactan todos de haberlo hecho, fue al in3pto y a Silvia, pese a que Silvia niega conocer ese foro.
          No te preocupes, si me banean acá o allá creo otra cuenta y ya. Yo hago lo que se me pegue la gana en foros.

          Por cierto, puedes buscar de su vida real, pero no publicar...
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • Re: Para eso me gustaban

            Pruebas de que otros trinchis foros están bien mierdas, por lo que leo.

            Originalmente publicado por Kadmos Ver post
            El cobarde eres tú que no aceptas, y lo digo y lo sostengo aunque lo niegues, y siguete exhibiendo, muchos vimos tus fotos necrófilas y de muertos en una tina, y que por eso cerraron ese foro porque alguien se quejó de tus fotitos. Y que te banneraron y se burlaban de ti y también te pendejeaban en el foro de enfrente y te decían nalgas planas, también muchos lo vimos y lo sabemos.

            Asi que no te hagas nalgas planas, es un hecho que por tus pendejadas te mandaron a volar, y no de uno sino de por lo menos que yo sepa, DOS foros!
            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Mientes. Ya te lo dije. Y si afirmas eso presenta las pruebas, no te escudes en la cobardía de "muchos vimos".

            El que inventó el cuento de que yo había puesto esas imágenes fue Alan Ponce, difamador profesional, además de estar expulsado de Foros México. Las imágenes las pusieron clones y los que tenían clones eran Alan Ponce, Eduardo López.

            Y te repito que nunca fui baneado del foro que dices. Eso es algo que pueden comprobar.
            Y de que entre foristas trinchis también se avientan mierda.

            Juar, "para eso me gustaban", trinchis vatos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para eso me gustaban

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              ¿Dije que no fuera su foro? Dicen "Es su X" para justificar cualquier arbitrariedad. Aunque sea su decisión, dio un motivo equivocado.
              El decir que mi sitio es comercial es simplemente equivocado.
              Pos si, es SU Foro y piuede hacer en el lo que se le pegue la gana ¿cómo la ves?... tu de segurito borras los posts o comentarios incomodos en TU blog y, por ejémplo, en MI casa no va a venir cualquier wey a hacer lo que se le pegue la gana y en todos esos casos así son las cosas y ni modo.
              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Pruebas de que otros trinchis foros están bien mierdas, por lo que leo.





              Y de que entre foristas trinchis también se avientan mierda.

              Juar, "para eso me gustaban", trinchis vatos.
              Ah, pero ese afán de negación "yo no jui al que patearon en el trasero", aunque tenga la huella marcada en las nalgas, es de lo mas patético...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Para eso me gustaban

                Pues sí......

                "Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios."
                Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Para eso me gustaban

                  Exactamente... y de seguro te contestará (como ya lo ha hecho antes ante otras citas como esa)... "Lo que diga Gracián no tiene relevancia, un simple escritor no es psicólogo, además blah, blah, blah"
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Para eso me gustaban

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    No te preocupes, si me banean acá o allá creo otra cuenta y ya. Yo hago lo que se me pegue la gana en foros.

                    Por cierto, puedes buscar de su vida real, pero no publicar...

                    Nada mas aguas, ya vez como se traen al tal guaviare(su ulktimo nick fue super peje(y eso que es argentino)), que nada mas lo descubren y ban ... quien sabe que les haria para que le tuvieran tanto odio.

                    Comment


                    • Re: Para eso me gustaban

                      René, ya amenazó que va a regresar como un clon mas... checa:

                      http://foro.forosmexico.com/showpost...12&postcount=1
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Para eso me gustaban

                        A lo mejor necesita tiempo para impulsar su negocio de camisetas "engañatránsitos"
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Para eso me gustaban

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          René, ya amenazó que va a regresar como un clon mas... checa:

                          http://foro.forosmexico.com/showpost...12&postcount=1


                          Si, ya lo lei.

                          Pero aqui Hulk te banea en cuanto te registras. Quien sabe si pase el filtro.

                          Comment


                          • Re: Para eso me gustaban

                            'La libertad de expresión es un derecho fundamental..'

                            Comment


                            • Re: Para eso me gustaban

                              Pues yo como ni cuenta me dí. pero Dios y el hombre verde saben bien que en cuanto tengo una queja se las digo. Pinche Ofgoro te viste re maricón. "Hay si si caris" chale.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X