Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en USA mi favorita es HILARY

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: elecciones en USA mi favorita es HILARY

Originalmente publicado por cubo Ver post
    Eso parece. Será John McCain contra Barak Obama.

Le voy al viejo.
    Pos es el menos peor, igual que el Jeliponcio

Saluditos.

Comment

"DAMA"
      ¿? jejeje

Le voy al viejo. Además, ya no se presentaría a un segundo período.
      en cambio ganando CLINTON-OBAMA este el negro podria llegar en un segundo periodo pero o se si los ANGLOSAJONES deseen ser controlados o representados por un NEGRO MUSULMAN. los superdelagdos al final diran la ultima palabra. y como siempre la votacion de la gente quedo en un "chistorete"

saludos cubo

La "DAMA" sufre:
      "Única alternativa para Hillary Clinton, buscar “una salida con gracia”: estrategas demócratas"
      asi sufren todas las DAMAS que participan en politica partidista con excepcion "de las locas del peje" ESTAS gozan con sus sueldazos y su gatuna y pejeasna participacion

saludos cubo

mi gallo aun se llama hilary

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Pos es el menos peor, igual queel Jeliponcio
        Saluditos.
        la politica mexicana es muy diferente a la americana rafa al menos en USA cuentan los millones de dolares que recauden cada candidato o equipo

aqui en nuestro mexico no es asi.

por lo que llegara la DAMA BLANCA
        y le ganara al viejo republicano bushista
        y al negro musulman y, creido.

saludos rafa

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¡Sabes que: ¡Estoy harto!’

Por Jay Leno

Transmitido este miércoles por la noche en NBC : Hey este 10 de mayo es el día de las madres. Ahora, si no has conseguido nada para tu mami, puede ser que no te equivoques si le regalas un galón de gasolina. Está un poco cara pero recuerda que Madre, solo hay una

Bueno ayer Barack Obama derrotó a Hillary Clinton en Carolina del Norte por 14 puntos. Y en Indiana, ganó Hillary Clinton. Asi que, ¿sabes lo que esto significa? Pues ni yo tampoco. Y ya no me importa en lo absoluto. Estoy hasta el gorro, ¡ de acuerdo! No me importa quién gane. ¿Qué no podemos terminar con toda esta estupidez?

Bueno tú si sabes lo que es interesante; los expertos dicen que si sabes algo de matemáticas, no hay forma de que Hillary Clinton pueda ganar la nominación, y hoy Hillary ha respondido diciendo, “La gente que sabe de matemáticas, es elitista.”

Tu sabes que usan muchisimo esa palabrita en la elección, esa de “ elitista”. Y aquí está mi pregunta: ¿Qué no la elite era algo bueno? Quiero decir, ¿Si tú eres de la élite no significa que eres de lo mejor? … “Oh, no. Nosotros no queremos a nadie elitista. Dios nos prohibió que tuvieramos gente decente en la política.”

Y dicen que la campaña de Clinton se ha quedado sin dinero, y hoy lois republicanos dijeron: ¿Cuánto necesitas?”

Si no hay un buen panorama para Hillary. Hoy hasta el oso Yogi dijo ” Está acabada”

Y tú puedes decir que Barack Obama se siente muy confiado. ¡Viste lo que hoy hizo? Se fue al boliche con su ex pastor el Rev. Wright.

Y el Presidente Bush ha ofrecido ayuda a Myanmar. Creo que solía llamarse Burma. Es allí donde se presentó un terrible ciclón en donde miles de personas fallecieron por el devastador ciclón. De hecho Bush ofreio la ayuda bajo una sola condición: Que no le dijeran a Nueva Orleáns.

De acuerdo con la revista AARP, el 19% de los Americanos han informado que comen helado cremoso en la cama. El otro 81% ni siquiera sabía que fueran a informar esto.

Uno de los fundadores de los helados Baskin-Robbins falleció a la edad de 90 añosi. Y la semana pasada, el hombre que descubrió el ácido lisérgico (LSD) murió a la edad de 102 años. Asi que la moraleja del cuento es que consumas el ácido y comas helado
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 08-mayo-2008, 13:43.

Comment

La dama que no cantaba, pero no quería salirse de escena.

Ni modos Carlos Slim, tu candidata ya se pudrió
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 13-mayo-2008, 09:09.

Comment

¡Sabes que: ¡Estoy harto!’

No hay que desesperarse rafa esto ocurre cada 4 años en USA y cada 6 años en mexico y lo deben de ver mas como una diversion que como una nueva manera de neurosis. ademas ya pronto se acaba en agosto se tiene al candidato democrata y despues viene el SHOW contra el republicano y viva USA ¡¡¡¡¡¡¡¡ afroamericanos ¡¡¡

saludos rafa

La dama que no cantaba, pero no quería salirse de escena.
              Ni modos Carlos Slim, tu candidata ya se pudrió
              acuerdese rafa que esto no se acaba hasta que se acaba
              y que del plato a la boca se cae el NEGRO ¡¡¡¡¡

quiero ver si los que por "coraje" votan conra hilary haciendo ganar al negro despues votan por el ante un VIEJO ANGLOSAJON.

sigue siendo mi gallo : LA DAMA BLANCA .

saludos rafa

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

acuerdese rafa que esto no se acaba hasta que se acaba
                y que del plato a la boca se cae el NEGRO ¡¡¡¡¡

quiero ver si los que por "coraje" votan conra hilary haciendo ganar al negro despues votan por el ante un VIEJO ANGLOSAJON.

sigue siendo mi gallo : LA DAMA BLANCA .

saludos rafa
                se deja ver por ahí un dejo de racismo.

Comment

COSITAS DE BANDERAS Y CRUCIFIJOS BELZEBUCIANOS:

Comment

Hasta el final mi candidata sera la Hilaria, ejemplo de tenacidad y de no dejrase vencer a las primeras de cambio...No al negro musulman de obama, que asco...Y si pierde Hilaria ¡¡¡ganara maccain!!!, pero NUNCA habra un negro en la presidencia de gringolandia y es una profesia que se cumplira, ya veran, apuntenla...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

"sigue siendo mi gallo : LA DAMA BLANCA ."

"Hasta el final mi candidata sera la Hilaria, ejemplo de tenacidad y de no dejrase vencer a las primeras de cambio..."

La perra se desinfla.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        se deja ver por ahí un dejo de racismo.
                        no es asi, al negro negro al cafe cafe al amarllo amarillo al blanco blanco es simple. a viejo viejo al joven idem.

saludos CON TODO RESPETO eleva
                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Hasta el final mi candidata sera la Hilaria, ejemplo de tenacidad y de no dejarse vencer a las primeras de cambio...No al negro musulman de obama, que asco...Y si pierde Hilaria ¡¡¡ganara maccain!!!, pero NUNCA habra un negro en la presidencia de gringolandia y es una profesia que se cumplira, ya veran, apuntenla...
                        estas elecciones de USA craneo estan peliagudas deja los delegados y los supernumerarios USA es racista quiero saber quien lo niega ?.
                        y con esta idea tenemos :

1.- una mujer blanca : hollywood las peliculas la buena la mejor ¡¡¡¡
                        2.- un negro joven y musulman : sin mas comentarios
                        3.- un anglosajon viejo republicano y mas operado que un artista

metanle ustedes que en la clase politica blanca la de los millones no quieren mucho a la familia clintosn al clan que a fuerzas quiere ser.

metanle que nunca a sido presidenta una MUJER .

metanle que hoy a diferencia de antes muchos blancos apoyan a un negro solo por que no gane la mujer blanca

metanle que un anciano decrepito quiere seguir con la politica de bush que esta completamente podrido entre el electorado ?:

y tendremos al ganador

saludos craneo.

pd.- hay que ser firmes decidi apoyar a la DAMA BLANCA pierda o gane ya sea en primero o sgeundo lugar en la formula de los democratas ( vicepresidenta) y le voy a los democratas contra los REPUBLICANOS.

Comment

"pd.- hay que ser firmes decidi apoyar a la DAMA BLANCA pierda o gane ya sea en primero o sgeundo lugar en la formula de los democratas ( vicepresidenta) y le voy a los democratas contra los REPUBLICANOS."

Nada más no hagas entripado si pierden los demócratas.

Comment

La perra se desinfla.
                            pero como lucha por ser la primera he ?
                            y ya lo dijo:

"luchare hasta el ultimo momento y lo hago por el pueblo , por uds compatriotas ¡¡¡¡¡ porque se que mi opcion es la mejor"
                            • Y TIENE RAZON LA INTELIGENTE DAMA BLANCA.

quedara como vicepresidenta ?
                            o le ganara como es logico al megro y despues al viejo.

saludos cubo

Comment

La Hilaria, pidiendo chichi

Comment

Las visitas tienen sueño.

Comment

Working...
                                X