Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en USA mi favorita es HILARY

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: elecciones en USA mi favorita es HILARY

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    Tal parece que hay un sector de gringos que ya tienen el cerebro hecho miercoles por tanta droga; ora resulta que estan dispuestos, muchos de ellos, a arrodillarse ante un negro y lo ¡aplauden!!! para que sea candidote a la presidencia gringa, algo impensable solo hace 30 años, pero la droga esta haciendo su trabajo y los esta haciendo cada vez mas estupidos a los gringos...Por un lado no hay que mortificarse tanto; el negrazo de obama NO llegara NUNCA a la presidencia de gringolandia, pero por el otro dejan al mundo en puros asegunes ya que el seguro ganador sera el MacCain y pos como que no se le dan muy bien las cosas cerebrales ¿y eso que con los mexicas??? pos si no estuvieramos bien amarradotes con la economia gringa la verdad si quedaba un chino o un hijo de fidel castro como presidente gringo nos valdria madere, pero no, dependiendo de que tan "bueno" salga el proximo presidente sera como nos vaya, ahistan las pruebas de como nos a ido con el babas de bush que ni siquiera pudo hacer pasar decentemente un apoyo a la policia mexica, ora otros 4 años de mas republicanos como que no nos va a ir tan bien...

Pero esto se va aponer bueno, Hilaria como que quizo sacarle unos cuantos trapos NEGROS al NEGRAZO de obama, pero ya en una contienda presidencial tengo la sospecha de que los republicanos, los racistas, los KKK, los asiaticos y los latinos se van a dar gusto pateando al negro, hasta registro en alguna organizacion musulmana le van a encontrar, por algo tiene nombre y apedillos musulmanes, y adivine de quien se estan cuidando los gringos hoy en dia...
    • de los musulmanes ¡¡¡¡
    Lo malo del asunto es que los idiotas gringos dejaron pasar la oportunidad de regresar a los tiempos de superavit presupuestal, signo de buena salud economica, del que bill clinton sabe muy bien de eso y seria el que tendria hilaria como coach, pero pos ya con el cerebro hecho KK k pos ni le piensan...
    Imagine ud. que en alabama amables y educados policias blancos le pongan una madriza de esas que acostumbran a un negrazo por el simple hecho de ser "sospechoso" de andar viendole las nachas a una vieja blanca; los grupos de negrazos ponen el grito en el cielo y claman a el presidente que es ¡un negrazo!!! castigo para los culpables ¿que haria el negrazo obama??? ¿deveras enjuiciara a los blancos??? ¿tirara a lucas a los grupos de negros??? porque un presidente blanco por supuesto que lo que han hecho siempre es hacerse pendejos con estos asuntos y vuelven a pasar una y mil veces estos abusos ¿que pasaria con un negrazo de presidente??? claro, repito, es fantasia, porque el negrazo NO SERA PRESIDENTE...In God we trust...

excelente foreo ...es duro, pero la vida entre los estadounidenses asi es...

saludos craneo

incluso un servidor vaticino que puede ocurrir otro MAGNICIDIO pero con una division americana enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y que repercutira en mexico oof course¡¡¡¡¡

asi como repercutio en el 2001 el asesinato en las torres gemelas por parte de los musulmanes.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ya, ya.

El trago te parece amargo pero "ni modo". Así es esto. La "dama" pierde.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        [B]
        el negro pagara su osadia......

Nuevamente le doy la razón a Farina.

Cada día está más baboso el Dr.omedarius Racistus
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

excelente foreo ...es duro, pero la vida entre los estadounidenses asi es...

saludos craneo

incluso un servidor vaticino que puede ocurrir otro MAGNICIDIO pero con una division americana enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y que repercutira en mexico oof course¡¡¡¡¡

asi como repercutio en el 2001 el asesinato en las torres gemelas por parte de los musulmanes.
          No mi estimado, no habra magnicidio porque el negrazo no llegara a la presidencia, ya veremos como MacCain sale ganador...Tampoco habra una division en gringolandia, por lo mismo, ademas los que votaron por el negro no tendran ningun problema en aceptar a MaCain como su presidente, algo que no ocurriria si ganara el obama...Saludotes dr mario...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Je, je, je, je, je...

A que mis racistas amiguetes. Se la van a tener que chupar todiiiiitaaaa.

El Sr. Republicano (que entre nos me cae bien, tiene cara de agüelito bonachón) es un viejito (cuenta mucho), con cancer (cuenta más) y un historial médico peor que el de enigma, el drome y guangui juntos. Suena bofo.

Comment

¡¡¡Doña triana!!! ¿y que es lo que se tendran que "chupar todiiiitaaaa" sus racistas amiguetes???, y pos como sea, hay hasta esquizofrenicos-megalomanos que quieren que los coronen reyes de pejelandia y pos como no les hicieron el gusto ¡¡se autonombran solitos "prejidentej lejitmoo", eso si, con banda de papel palfun y toda la cosa, como ve, hay enfermos por todos lados, el MacCain en peligro y les dure los 4 años de presidente...No le apuesto porque de seguro pierde y no hay que ser tan ventajoso...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

DESMENUZANDO @ LA HILARIA

Comment

LO QUE HILARIA GANÓ

POR GAIL COLLINS

PUBLICADO EL 7 DE JUNIO DE 2008 POR THE NEW YORK TIMES

Traducido por Rafael Norma Méndez.

A medida que el sol hundía la campaña residencial de Hilaria Clinton, las feministas heridas estaban quemándose en Internet.

Se comprometieron a escribir el hombre de Hilaria sobre sus boletas electorales en Noviembre; @usar camisetas que dijeran “NObama” todo el verano; a anular su registro como demócratas. Un correo electrónico de mucha circulación proponía convertir el 3 de junio, el día en que Obama afirmaba su nominación, como un día permanente de recuerdo fúnebre, tal y como el pueblo Irlandés recuerda la hambruna.”

“La pasión es muy intensa,”
                  dijo Muriel Fox, una ejecutiva de relaciones públicas jubilada de Nueva York quien fue una de los miembros fundadores de la Organización Nacional para las Mujeres. “ hay el sentimiento de que Hilaria no ha sido respetada.”

Siéntanse libres de burlarse. Las mujeres de la generación de Fox debían estar ahora acostumbradas. El movimiento que iniciaron fue la primer lucha por la igualdad en la cual la oposición desplegó el ridículo como su arma más letal. Ganaron la proscripción de la discriminación sexual en el empleo al permitir que un legislador conservador la propusiera como una broma. Cuando las mujeres escenificaron su marcha histórica en Nueva York en 1970, ellas escucharon su descripción como “ cabezas de burbuja sin sostén” dicho por un senador estadounidense y se mofaron de ellas en el noticiero de la noche.

Siempre han visto a una mujer en la Casa Blanca como la copa de vino de Jesucristo. Ahora su desencanto está compuesto por el sentimiento de que la candidatura de Hilaria no ha sido ni siquiera apreciada como un noble intento.

“Ella permaneció en campaña demostrando que podía. Siento que ella tomó esta golpiza por todas nosotras, el abuso el maltrato y los insultos,” comentó Fox.

Todo el tiempo se me pregunta si creo que Hilaria perdió porque es peor la discriminación por sexo que la discriminación por raza en este país. La respuesta es negativa. Ella perdió porque Obama compitió con una campaña más organizada y más aguda. Es posible que hubiera ganado ella si el Partido Demócrata tuviera reglas primarias más racionales. Pero Obama no hizo las reglas y Clinton no tuvo problemas con ellas hasta que ella empezó a perder.

Y aquí es donde entra la discriminación de género. Si Barack hubiera fracasado en su intento de hacer historia al convertirse en el primer candidato afroamericano por la presidencia, ustedes podrían apostar a que trataríamos su derrota con la dignidad y el respeto que se merece. Aun si él fuera hasta el profundo final y descubriera que es difícil salir con una concesión agraciada.

Durante mucho tiempo los partidarios de Obama han visto al unidad del partido como algo que Hilaria pudiera proveer , al rendirse. Ambiénr equiere que los Demócratas reconozcan lo que ella ha logrado. Si eso los hace sentirse endebles, déjenlos tratar con John McCain.

Clinton es en gran medida, un producto de la generación que acepta cierta humillación, como precio del progremso. Ella escribió en su autobiografía que cuando ella contendió para le presidencia de su clase en la preparatoria en contra de varios muchachitos, uno de ellos le dijo que era realmente estúpida” si podía creer que podría ser electa presidente. Ella perdió y posteriormente el ganador de la elección le pidió que encabezara un comité que “hasta donde puedo yo decirles, se esperaba que hiciera todo el trabajo” Ella se tragó su orgullo, lo aceptó y admitió que le gustaba realmente organizar todos los desfiles y bailes, así como las reuniones de su preparatoria.

Eso es una de las cosas que debes admirar en Hilaria Ella aún disfruta del trabajo.

Durante los meses pasados, parecía que Clinton estaba obsesionada por la imagen de “la niña agradable” que se rinde en la lucha debido a que teme que los chiquillos se enojarán si no les deja el camino libre. Ella le dijo al pueblo que nunca jamás diría: “soy la nena, y me rindo.” ella jamás pemitiría que su hija o la hija de quien sea, creyera que ella se rendía porque las cosas se ponían demasiado difíciles.

Y nunca lo hizo. Nunca jamás alguien va a poner en duda si es posible para una mujer estar a la altura del más duro candidato masculino en una competencia por la presidencia de los Estados Unidos. O si una mujer pudiera ser lo suficientemente fuerte para servir como comandante en jefe.

SU campaña no resolvió si una mujer que parezca lo suficientemente fuerte para manejar a la milicia, pueda ser lo suficientemente agradable para ser electa. Pero ella ayudó a pavimentar el camino. Tanta batallas en contra de los prejuicios se ganan cuando la gente se acostumbra a ver mujeres y minorías en papeles que solamente los hombres blancos habían tenido anteriormente. Para finales de esas 54 primarias y juntas de selección de candidato, Hilaria logró que pareciera normal que una mujer compitiera por la presidencia.

Su campaña fue desordenada, y cometió algunos errores tácticos fatales. Pero nadie de quienes le enviaron donaciones para su campaña, podría acusarla de no darles el valor de su dinero.

Por toda su jactanciosa vanidad, ella jamás fue una candidata que compitiera par ala presidencia sólo porque fuera la presidencia. Ella pensaba ganar en términos de las cosas que podría lograr, y jamás s ele olvidó los temas femeninos por los que ella había luchado durante toda su vida; la reparación de la red de seguridad social, los derechos de los niños, y el apoyo para las madres que trabajan.

No es lo mismo que ganar la Casa Blanca. Pero es bastante.
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 07-junio-2008, 11:17.

Comment

http://www.nytimes.com/2008/06/07/op...ollins.html?hp

Comment

• elecciones en USA mi favorita era HILARY....

HILARY SEFINI.

sino sucede otra cosa sera la vicepresidenta pensando tal vez en que un magnicidio la coloque en lo que quiere la silla presidencial.

saludos .

MI GALLINA RECULO, ante la misoginia ,el odio racial y el machismo de los anglosajones

Ojala no se arrepientan despues......

YA NO VEREMOS A UN PRESIDENTE DE USA ANTE UNA BIBLIA DECIR:

DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

el negro es musulman.

mientras lo aplaudian
                      que pensaba?
                      vera su futuro politico MUY NEGRO ??????
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: elecciones en USA mi favorita era HILARY....

HILARY SEFINI.

sino sucede otra cosa sera la vicepresidenta pensando tal vez en que un magnicidio la coloque en lo que quiere la silla presidencial.

MI GALLINA RECULO, ante la misoginia ,el odio racial y el machismo de los anglosajones

Ojala no se arrepientan despues......

YA NO VEREMOS A UN PRESIDENTE DE USA ANTE UNA BIBLIA DECIR:

DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

el negro es musulman.
                        Ahora hasta políglota nos salio el "doc", si es todo un estuche de monerias.

Supongo que a Hillary le dará un gusto tremendo saber que era la gallina del galeno...

Y sobre Obama, pa que anda dando tantos brincos, yo se que su única neurona a veces se satura y no le permite procesar demasiada información, pero le cuento, pa que ya no ande tan preocupado:

Nombre: Barack Obama

Partido: Demócrata

Residencia: Chicago

Estado civil: Casado (Michelle)

Ocupación: Abogado, Conferencista

Exp. política previa: Senado Illinois, 1996-2004; Senado EEUU,2004-presente

Educación: Universidad de Columbia, 1983; Universidad de Harvard, 1991

Nació: Agosto 4 de 1961

Lugar de nacimiento: Honolulu, Hawai

Religión: Iglesia Unida de Cristo
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                        X