Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De donde saca tanta lana jesus martinez,dueno del pachuca?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De donde saca tanta lana jesus martinez,dueno del pachuca?

Para que un club de futbol mexicano realize obras faraonicas ,quiera comprar equipos de beisbol y de futbol por todo el mundo se necesita harta lana, el pachuca nunca llena su estadio cuando juega de local,por eso me hace entrar en sospesochismo como dijera creel,el origen de la fortuna de el tuzorata jesus martinez....o es dinero del narco o dinero de los gobiernos priistas de hidalgo.
    no solo de cable vive el hombre

Re: De donde saca tanta lana jesus martinez,dueno del pachuca?

Recuerdo haber leído algo de que era un prestanombres de un gobernador de Hidalgo. Pero eso ya tiene años.

Comment

algo asi, tambien dicen las malas lenguas que hay dinero del narco en el maravilloso futbol mexicano.

Comment

Juar, sin ánimo de vituperar a otros deportes de preferencias gringas (felicidades a los Yankees), no vaya a encenderse otra vez mi amigo Choco, digo, si le dan frescobote a un connotado ex mariscal de campo, o a Pete Rose me lo sacan del salón de la fama, caramba, compadre mextre, ¿a poco ya descubrió usted que el agua hierve a 100 grados celcius al nivel del mar?

¡En todo el deporte a nivel mundial hay trácalas y suciedad financiera, trampas! Unas se descubren, otras no, pero las hay, y gacho.

En Italia mandaron a 2 equipos a una división inferior y hasta les quitaron puntos por pinches fraudulentos.

Lo de Jesús Martínez no es nada nuevo; en el radio pasillo del mundillo del panbol se lleva una década hablando del "tema" y si le buscan en Proceso o La Jornada, a huevo que hay un chorro de tinta al respecto, pero claro, bendito México, "haber", a ver, demuestra que son ciertas las "sospechas".

Ja, ja, ja, con unos cuantos "cañonazos" algunos periodistas viven hoy mejor, ellos y su familia. Sin duda.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          algo asi, tambien dicen las malas lenguas que hay dinero del narco en el maravilloso futbol mexicano.
          no lo dudes ni tantito..ahi esta el toluca bueno desde que llego peña nieto el toluca despuntó

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
            no lo dudes ni tantito..ahi esta el toluca bueno desde que llego peña nieto el toluca despuntó

Sospechosísmo PURO, por no llamarlo de otra manera.

¿Te dice algo el apellido Díez?

::::

Comment

Errr disculpa lilibet, pero el Toluca lleva 10 años o mas de tenr un buen nivel futbolistico. Mucho antes de la llegada de Peña Nieto.

Comment

Entiendo que detestes a Peña Nieto, pero te equivocas... el Toluca ya lleva mas de 10 años jugando bien al fútbol. Si te fijas, su racha de campeonatos empezó por ahí de 1997 y desde entonces han sido de los equipos mas constantes en el fucho. Y obvio, no es tan común que tengan una temporada mala...
                Forza Milán!

Comment

Así es, Toluca lleva siendo un gran portagonista de la primera división desde aquel título en el verano (?) de 1998 en trepidante final vs. el Necaxa; once años nada más.

Y de Martínez, bueno, forma parte de lo que alguien por ahi llamó "los nuevos héroes de la sociedad", en Pachuca lo comentan abiertamente: "a lo mejor es dinero sucio, pero le da lustre al equipo y la ciudad".

Ups.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Para que un club de futbol mexicano realize obras faraonicas ,quiera comprar equipos de beisbol y de futbol por todo el mundo se necesita harta lana, el pachuca nunca llena su estadio cuando juega de local,por eso me hace entrar en sospesochismo como dijera creel,el origen de la fortuna de el tuzorata jesus martinez....o es dinero del narco o dinero de los gobiernos priistas de hidalgo.
                    Para alguien que detesta el panbol eres quien más temas abre al repecto.

Lo cual no sería sorprendente ya que tienen que lavar su dinero de alguna forma, pero hasta que no se pruebe nada todo queda en el terreno de la especulación.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Juar, sin ánimo de vituperar a otros deportes de preferencias gringas (felicidades a los Yankees), no vaya a encenderse otra vez mi amigo Choco, digo, si le dan frescobote a un connotado ex mariscal de campo, o a Pete Rose me lo sacan del salón de la fama, caramba, compadre mextre, ¿a poco ya descubrió usted que el agua hierve a 100 grados celcius al nivel del mar?

¡En todo el deporte a nivel mundial hay trácalas y suciedad financiera, trampas! Unas se descubren, otras no, pero las hay, y gacho.

En Italia mandaron a 2 equipos a una división inferior y hasta les quitaron puntos por pinches fraudulentos.

Lo de Jesús Martínez no es nada nuevo; en el radio pasillo del mundillo del panbol se lleva una década hablando del "tema" y si le buscan en Proceso o La Jornada, a huevo que hay un chorro de tinta al respecto, pero claro, bendito México, "haber", a ver, demuestra que son ciertas las "sospechas".

Ja, ja, ja, con unos cuantos "cañonazos" algunos periodistas viven hoy mejor, ellos y su familia. Sin duda.
                    El hecho de que exista en otros deportes y en otros países no debe servir de consuelo. Lo malo es que a diferencia de otros lados donde la trampa es la nota cada cierto tiempo, aquí es la costumbre, y vemos a los cachirules, los pleitos en las federaciones, incluso recuerdo una acusación de abuso sexual a un entrenador de clavados por parte de sus pupilas.
                    En un país donde la corrupción es parte de la cultura no tendría porque ser el deporte una excepción.

En ese caso no se cuanto podría influir el gavioto en la forma de jugar del equipo, hemos visto casos de inversiones millonarias a los clubs que no necesariamente reditúan en campeonatos.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Cualquier persona con un poco de disciplina financiera puede hacer maravillas. Ora imagínense con una empresa.

Que el mextriñido esté jodido no quiere decir que los demás sean narcos o prestanombres.
                      Pop!

Comment

es un grupo de empresarios mexicanos.

no hay que ser malpensados.

saludos

hoy el morelia es mejor que toluca y en el pasado el primer lugar toluca torico el rabo de inmediato en la liguilla, en el futbol es otra cosa. eso si el color rojo de los prinochos asesinos influye.,

SALUDOS

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Cualquier persona con un poco de disciplina financiera puede hacer maravillas. Ora imagínense con una empresa.

.
                        COINCIDIMOS.

SALUDOS
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo tengo fe y creo en el amor.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Yo tengo fe y creo en el amor.
                            yo tengo fe y creo que el futbol mexicano es corrupto...y que el marciano volteado es un pendejo.

Comment

yo tengo fe y creo que el futbol mexicano es corrupto...
                              "Haber", vamos a ver.

De tarea te aprendes estas líneas.

El fútbol Mundial es corrupto.
                              El boxeo a nivel mundial también es corrupto.
                              Cientos de atletas son corruptos.
                              En el beisbol también hay corrupción.
                              Y en la natación y en los clavados.
                              En el tenis.
                              La esgrima.
                              La gimnasia.
                              Las luchas.
                              ¡En los partidos del futbol llanero también la encuentras!
                              De seguro la había en las escuelas donde estudiaste.
                              En tu ciudad.
                              Por todo el país.
                              En muchos lugares del Mundo.

No defiendo al panbol, pero no mames. Pon la "nota" cuando sea notición que le hayan demostrado a Martínez las trácalas de las que "sospechas".

Comment

Working...
                              X