Para que un club de futbol mexicano realize obras faraonicas ,quiera comprar equipos de beisbol y de futbol por todo el mundo se necesita harta lana, el pachuca nunca llena su estadio cuando juega de local,por eso me hace entrar en sospesochismo como dijera creel,el origen de la fortuna de el tuzorata jesus martinez....o es dinero del narco o dinero de los gobiernos priistas de hidalgo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
De donde saca tanta lana jesus martinez,dueno del pachuca?
Collapse
X
-
Re: De donde saca tanta lana jesus martinez,dueno del pachuca?
Juar, sin ánimo de vituperar a otros deportes de preferencias gringas (felicidades a los Yankees), no vaya a encenderse otra vez mi amigo Choco, digo, si le dan frescobote a un connotado ex mariscal de campo, o a Pete Rose me lo sacan del salón de la fama, caramba, compadre mextre, ¿a poco ya descubrió usted que el agua hierve a 100 grados celcius al nivel del mar?
¡En todo el deporte a nivel mundial hay trácalas y suciedad financiera, trampas! Unas se descubren, otras no, pero las hay, y gacho.
En Italia mandaron a 2 equipos a una división inferior y hasta les quitaron puntos por pinches fraudulentos.
Lo de Jesús Martínez no es nada nuevo; en el radio pasillo del mundillo del panbol se lleva una década hablando del "tema" y si le buscan en Proceso o La Jornada, a huevo que hay un chorro de tinta al respecto, pero claro, bendito México, "haber", a ver, demuestra que son ciertas las "sospechas".
Ja, ja, ja, con unos cuantos "cañonazos" algunos periodistas viven hoy mejor, ellos y su familia. Sin duda.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postalgo asi, tambien dicen las malas lenguas que hay dinero del narco en el maravilloso futbol mexicano.
Comment
-
Originalmente publicado por lilibet Ver postno lo dudes ni tantito..ahi esta el toluca bueno desde que llego peña nieto el toluca despuntó
Sospechosísmo PURO, por no llamarlo de otra manera.
¿Te dice algo el apellido Díez?
::::
Comment
-
Originalmente publicado por lilibet Ver postno lo dudes ni tantito..ahi esta el toluca bueno desde que llego peña nieto el toluca despuntó
Errr disculpa lilibet, pero el Toluca lleva 10 años o mas de tenr un buen nivel futbolistico. Mucho antes de la llegada de Peña Nieto.
Comment
-
Originalmente publicado por lilibet Ver postno lo dudes ni tantito..ahi esta el toluca bueno desde que llego peña nieto el toluca despuntóForza Milán!
Comment
-
Así es, Toluca lleva siendo un gran portagonista de la primera división desde aquel título en el verano (?) de 1998 en trepidante final vs. el Necaxa; once años nada más.
Y de Martínez, bueno, forma parte de lo que alguien por ahi llamó "los nuevos héroes de la sociedad", en Pachuca lo comentan abiertamente: "a lo mejor es dinero sucio, pero le da lustre al equipo y la ciudad".
Ups.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postPara que un club de futbol mexicano realize obras faraonicas ,quiera comprar equipos de beisbol y de futbol por todo el mundo se necesita harta lana, el pachuca nunca llena su estadio cuando juega de local,por eso me hace entrar en sospesochismo como dijera creel,el origen de la fortuna de el tuzorata jesus martinez....o es dinero del narco o dinero de los gobiernos priistas de hidalgo.
Originalmente publicado por mextremista Ver postalgo asi, tambien dicen las malas lenguas que hay dinero del narco en el maravilloso futbol mexicano.
Originalmente publicado por Sidartha Ver postJuar, sin ánimo de vituperar a otros deportes de preferencias gringas (felicidades a los Yankees), no vaya a encenderse otra vez mi amigo Choco, digo, si le dan frescobote a un connotado ex mariscal de campo, o a Pete Rose me lo sacan del salón de la fama, caramba, compadre mextre, ¿a poco ya descubrió usted que el agua hierve a 100 grados celcius al nivel del mar?
¡En todo el deporte a nivel mundial hay trácalas y suciedad financiera, trampas! Unas se descubren, otras no, pero las hay, y gacho.
En Italia mandaron a 2 equipos a una división inferior y hasta les quitaron puntos por pinches fraudulentos.
Lo de Jesús Martínez no es nada nuevo; en el radio pasillo del mundillo del panbol se lleva una década hablando del "tema" y si le buscan en Proceso o La Jornada, a huevo que hay un chorro de tinta al respecto, pero claro, bendito México, "haber", a ver, demuestra que son ciertas las "sospechas".
Ja, ja, ja, con unos cuantos "cañonazos" algunos periodistas viven hoy mejor, ellos y su familia. Sin duda.
En un país donde la corrupción es parte de la cultura no tendría porque ser el deporte una excepción.
Originalmente publicado por lilibet Ver postno lo dudes ni tantito..ahi esta el toluca bueno desde que llego peña nieto el toluca despuntó"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Cualquier persona con un poco de disciplina financiera puede hacer maravillas. Ora imagínense con una empresa.
Que el mextriñido esté jodido no quiere decir que los demás sean narcos o prestanombres.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postPara que un club de futbol mexicano realize obras faraonicas ,quiera comprar equipos de beisbol y de futbol por todo el mundo se necesita harta lana, el pachuca nunca llena su estadio cuando juega de local,por eso me hace entrar en sospesochismo como dijera creel,el origen de la fortuna de el tuzorata jesus martinez....o es dinero del narco o dinero de los gobiernos priistas de hidalgo.
no hay que ser malpensados.
saludos
SALUDOS
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postCualquier persona con un poco de disciplina financiera puede hacer maravillas. Ora imagínense con una empresa.
.
SALUDOSagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Yo tengo fe y creo en el amor.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postyo tengo fe y creo que el futbol mexicano es corrupto...
De tarea te aprendes estas líneas.
El fútbol Mundial es corrupto.
El boxeo a nivel mundial también es corrupto.
Cientos de atletas son corruptos.
En el beisbol también hay corrupción.
Y en la natación y en los clavados.
En el tenis.
La esgrima.
La gimnasia.
Las luchas.
¡En los partidos del futbol llanero también la encuentras!
De seguro la había en las escuelas donde estudiaste.
En tu ciudad.
Por todo el país.
En muchos lugares del Mundo.
No defiendo al panbol, pero no mames. Pon la "nota" cuando sea notición que le hayan demostrado a Martínez las trácalas de las que "sospechas".♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment