Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡Juicio político, por favor, a esos diputados!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡Juicio político, por favor, a esos diputados!!

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Efectivamente, por cierto, buenos días, se debe investigar a fondo, pero, investigar datos de cuando Mouriño no era representante ni tenia cargo en el Gobierno Federal o en la cámara realmente no le veo sentido, además, que como lo comentaron varios expertos en la materia (en Radio FGormula e Imagen) es una tarea prácticamente imposible el revisar todos los contratos de PEMEX, como lo pedian originalmente, muchos, ni siquiera estan en archivos computacionales, seria necesario un ejercito de personas dedicadas a eso, personal del que no se dispone.
    Manuel buenas tardes:

Es que no te imaginas, cómo se tejen las redes, y cómo se van extendiendo. Te diría, que tengo la sensación, de que no es casual, tanto su llegada, como los puestos que ocupa. De hecho, encontré un documento muy interesante, que relata los problemas a los que se tuvieron que enfrentar, los del comité del APN, por el que ahora llaman el "hombre del presidente", que a mí más bien me parece, que es, "el presidente del hombre". He encontrado documentos muy interesantes, que después de semana santa publicaré en mí blog, porque de momento los remití, tanto a la Cámara de diputados, así como a un senador que me genera confianza, para que puedan ellos hacer jurídicamente, lo que corresponde.

Ahora bien, que no vengan con la disculpa de que no hay gente, porque yo encantada les dono mí tiempo al 100%, y que nada más me diga, por dónde iniciamos a buscar, porque francamente como que ya es hora de colocar una raya muy clara, a tanto abuso y tanta simulación.

En fin, tendremos que esperar, a ver qué más sucede.

Ten lindo fin de semana
    Saludos
    L@ur@

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Pues es que o tenía vacuna o se desintoxicó, pero no parece como los que mandaron de avanzada a FM... algunos parece que ya se quedaron así.

Saludos, Eleva
      Mariana buenas tardes:

Lo que pasa, es que uno llega de buena fe, y trata de encontrar explicaciones. Fueron momentos históricos, porque iniciábamos a caminar, por un rumbo "democrático". Colocaban cosas que parecían, y bueno, pues la ingeniuidad o la pen..., es lo que nos hace errar. Sin embargo, no hay mal que dure 100 años, y para bien o para mal, se fueron conjuntando varias cosas, hechos que de manera directa, me mostraron, lo equívocada que estuve, y bueno, como lo he dicho, el error, fue únicamente mío, por creer.

Así que el anivirus, bien podría pertenecer, a ese México Real.

Ten buen fin de semana
      Saludos
      L@ur@

Comment

Laura, realmente estoy sorprendida... gratamente sorprendida. El análisis que haces sobre lo de investigar las compras de gas a España, lo de los gasovales, la aportación que ofreces si fuera necesario revisar contratos de PEMEX me han dejado con el ojo cuadrado.

Realmente estoy de plácemes de ver que hay una Laura diferente a la que conocí: Mucho mas madura, mas objetiva, con mas ojo para profundizar en el entorno de toda esta grilla, y desde luego con la misma educación y buenos modales que te han caracterizado siempre. Mis mas sinceras felicitaciones.

Un abrazo, mi querida Laura.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Manuel buenas tardes:

Es que no te imaginas, cómo se tejen las redes, y cómo se van extendiendo. Te diría, que tengo la sensación, de que no es casual, tanto su llegada, como los puestos que ocupa. De hecho, encontré un documento muy interesante, que relata los problemas a los que se tuvieron que enfrentar, los del comité del APN, por el que ahora llaman el "hombre del presidente", que a mí más bien me parece, que es, "el presidente del hombre". He encontrado documentos muy interesantes, que después de semana santa publicaré en mí blog, porque de momento los remití, tanto a la Cámara de diputados, así como a un senador que me genera confianza, para que puedan ellos hacer jurídicamente, lo que corresponde.

Ahora bien, que no vengan con la disculpa de que no hay gente, porque yo encantada les dono mí tiempo al 100%, y que nada más me diga, por dónde iniciamos a buscar, porque francamente como que ya es hora de colocar una raya muy clara, a tanto abuso y tanta simulación.

En fin, tendremos que esperar, a ver qué más sucede.

Ten lindo fin de semana
          Saludos
          L@ur@
          Lovoy a plantear de otra manera, para revisar lo del caso Mouriño ¿tiene caso revisar contratos de 1950, cuando el chamaco no habia nacido siquiera, o del 60, cuando la empresa en cuestión ni fundada estaba?
          I love my attitude problem.

Comment

No, Manuel, no es necesario.
            Pero de esta forma, se pierde el tiempo, se hace bulla, hacen que trabajan, y no se atiende las cosas que son importantes, y que a ellos no les interesa que se atiendan.
            Y el país, pues bien, gracias... en el límbo.!!!
            Ya estamos acostumbrados.

Saludos.

Comment

Sería bueno que empezaran desde 1938 que fué cuando el Tata Cárdenas expropió PEMEX, así se la pasarían hasta el 2012 y mientras nos ahorraríamos estarles viendo la cara de imbéciles haciendo como que trabajan.

Saludos Pepis y Manuel.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

ja,ja, Ma Loli !!!
                Y porque no .. finalmente nos enteraríamos de tantas cosas !!

Saludosa los dos.
                Pepis

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ja,ja, Ma Loli !!!
                  Y porque no .. finalmente nos enteraríamos de tantas cosas !!

Saludosa los dos.
                  Pepis
                  ¿Verdad? quién quita que hasta varios de los perredistas salgan involucrados con Mouriño y no se diga el peje cuando eran priístas, jajajajaja

Un abrazo Pepis.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Vá de retache.!!
                    Pepis

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Vá de retache.!!
                      Pepis
                      Recibido.

Comment

Lovoy a plantear de otra manera, para revisar lo del caso Mouriño ¿tiene caso revisar contratos de 1950, cuando el chamaco no habia nacido siquiera, o del 60, cuando la empresa en cuestión ni fundada estaba?
                        Manuel, tú sabes que no era esa la propuesta. Sino revisar un período determinado. Si no recuerdo mal era a partir de que Tracaliño empezó a tener actividades en el sector público. No antes.

Comment

Bueno, si es asi esta bien pero, ese periódo de tiempo es el que la comisión propuso y, que fué lo que molestó a González Garza y demás ¿O no?, ya que ellos proponian la revisión de la totalidad de los contratos.
                          I love my attitude problem.

Comment

Bueno, si es asi esta bien pero, ese periódo de tiempo es el que la comisión propuso y, que fué lo que molestó a González Garza y demás ¿O no?, ya que ellos proponian la revisión de la totalidad de los contratos.
                            Fíjate que no estoy muy segura de lo que dices, pero el Lic. Google tiene una excelente hemeroteca, es cuestión de buscar esa info. Déjame ver qué encuentro.

Comment

pero todavia no hay una denuncia formal ò sea comadreo pejiano, comisiones que se piden y luego se protestan..pùro escandalo
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mouriño "ivan el fino" es INOCENTE ¡¡¡¡

PEMEX REFINACION AVALA CONTRATOS CON IVANCAR

El director general de Pemex Refinación, José Antonio Ceballos, afirmó que los contratos de transportación de hidrocarburos adjudicados a la empresa Ivancar son “totalmente legales” y hasta donde tiene conocimiento, el actual secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, no incurrió en tráfico de influencias.

comparecio ante la comisión legislativa encargada de verificar la legalidad de esos contratos, el funcionario precisó que la empresa propiedad de la familia Mouriño tiene una participación de apenas 0.49 por ciento del monto total de los contratos de transportación adjudicados por la paraestatal.

LA VERDAD ES UNA Y TARDE QUE TEMPRANO APARECE

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X