Digo, salvo unos desmadritos bastánte chafas en el centro del país, así como que digas...uuuuyyyyyy, que parote nacional, pos no, por ejémplo, aquí hubo una campaña promoviendo "movilizaciones como nunca en Sinaloa y un paro estatal en acorde al movimiento nacional en apoyo a los compañeros de SME y blah, blah, blah"... y fuera de 4 babosos de la UAS (esos pendejos nunca fallan) y uno que otro despistado del PRD, pos no se juntaron ni 12 mensos... y de lo demás... pos todo funciona sin problema alguno... nada está "parado" (sin albúr)
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Y el paro nacional?
Collapse
X
-
Re: ¿Y el paro nacional?
Pos si, por eso dije "desmadritos bastánte chafas"... en otro tipo de manifestaciones se han visto relajos mas fuertes... ahora, pos ta muy guanga la cosa... además dijeron que iban a paralizar el país y que iba a ver megadesmadres en todos lados... y pos aquí, 12 babosos, pos como que no pintan...
Por eso pregunto ¡¡Oh Zeús... ¿ONDE ESTÄ EL PARO NACIONAL.... ONDE?!!I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postJuar, juar... pueque...
Pos aquí los que se habían manifestado... ya se desmanifestaron, ya no queda niuno, una pancarta solita ahi recargada en un poste
Pura weba, para no ir a trabajar ni a estudiar me cae, hasta pena dan esos pinche weyes, quesque estudiantes que apoyan, no ma…..
Comment
-
¿Cuántos de los afectados serán los que están protestando? si más de la mitad ya cobraron su liquidación están aceptando de manera tácita que LyF se acabó.
Aquí el asunto disfrazado tras el lamento de los empleos perdidos es la perdida de una entrada monetaria para el líder del sindicato que le permitía tener una posición de poder.
Lo demás es taparle el ojo al macho.
Patético fue oir al líder de los telefonistas decir que si no iban sus agremiados se las iban a ver con él, no pos así por las buenas ni quien falte.
Igual el mundo sigue rodando y la mayoría de los mexicanos no se verán afectados por estas manifestaciones tan "espontaneas" de descontento, mis condolencias para los que viven en el DF, ya que al parecer el derecho a manifestarse es mucho más "sagrado" que el derecho de los demás a existir.
De 7 a 9 pm no apagaré mi luz como protesta contra los protestones."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
¡Aquí se ve, la fuerza del esmeeeee!
Debo reconocer que me sorprendió la manifestación de electricistas. Su estilo minimalista (sólo diez mil integrantes de la recua) y su selección ambiental de jazz (seguramente por consejo de Mariana, El Barto y Triana) le dieron un sesgo inesperado.
:)
Comment
Comment