Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y el paro nacional?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y el paro nacional?

Juar, juar... ah pos bueh, esto no dejará pasará de ser fuente de burlas y chacoteos para las payasadas del SME y Esparza...
    I love my attitude problem.

Comment

todos apoyan al sme, claro que si los Mexicanos estamos de acuerdo, de acuerdo que se vaya al carajo
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pués si... en eso si hay consenso...

Comment

Me uno al consenso, que se vayan al carajo YA!. Esta bola de imbéciles, el SME y todos los que hacen sus marchas, plantones y bloqueos. Muy dizque pacíficas sus marchas, pero hoy los del SME atropellaron a unos policías para abrirse paso, eso es pacífico? Es pacífico que millones de personas no puedan llegar a sus trabajos, que afecten a los demás? Por unos que defienden corruptelas, tenemos que pagar millones. Ellos si se creen que tienen derecho de manifestarse, pero les vale el respeto al derecho que tenemos los demás.

Una muestra de lo que causan:

Comment

Bueno, otro que se adhiere...

Pero bueno, al fin y al cabo, al "Paro nacional" definitivamente le faltó tomarse la pastillita azul...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, otro que se adhiere...

Pero bueno, al fin y al cabo, al "Paro nacional" definitivamente le faltó tomarse la pastillita azul...
              jaja! eso si, y su paro ni fué cívico, ni fue nacional. Causaron su caos de tráfico, de ahí en fuera nada...

De una nota en la Crónica:

Pocos, pero entrenados

Los miles de sindicalizados, universitarios, intelectuales y gente del pueblo no le dieron su apoyo ayer a Martín Esparza.

Fue más ruido, y daños, que solidaridad.

La manifestación mostró la orfandad del ex líder, que pensaba que todo México estaba con él y contra la extinción de LyFC.

A la gente la trajeron a alto costo, de Oaxaca, Puebla, Estado de México...

Ángel Ávila, del GDF, confesó que hubo bloqueos de 30 personas y no dijo que calculan en 25 mil el "gran" total de asistentes.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Yo si me explico que no haya paro Nacional. El mexica promedio es una mezcla entre el guanguillo y el iN3Pto.
                También hay otra explicación más simple: El SME no tiene el apoyo mayoritario de la población por el servicio de mierda que dieron mientras fueron los responsables del dar el servicio en LyFC.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Por mi Raza hablara el Espiritu, porque la carne es debil y necesita "creature comforts". Por eso...

Ahi andaba mi espiritu.
                Chale!, ¿no que muy sacalepunta?
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  también hay otra explicación más simple: El sme no tiene el apoyo mayoritario de la población por el servicio de mierda que dieron mientras fueron los responsables del dar el servicio en lyfc.

Chale!, ¿no que muy sacalepunta?
                  mejor dicho imposible

Comment

....Si nos suben los impuestos, lo que quieren y cuando quieren y no la hacemos deapedo.

Es más... en un pinche foro nos cierran los temas o de plano el foro caprichosamente y ahí estamos dándole las gracias al administrador

Hora un paro nacional....Manuel tienes razón es de risa loca

::

Comment

Siguiendo las reacciones al desmadre de ayer, leía que según el SME decía que había sido un paro nacional histórico.
                      Pero, para empezar no fue un paro, ni siquiera localizado, mucho menos nacional, la mayoría continuo con su labor diaria, incluso los simpatizantes de la causa.
                      ¿Fue exitoso? depende de lo que fuera el objetivo.
                      Si era evitar la desaparición de una empresa ineficiente y que era una carga para todos, pues yo tengo mis dudas.
                      Si era para lograr reflectores y espacio en los medios, incluso en aquellos que tenían un tache por parte de los cabecillas... si lo lograron.
                      Si era poner a la mayoría de la sociedad en su contra fastidiandoles el día a quienes se atravesaron en su camino... Eso si fue todo un éxito.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Patadas de ahogado
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          También hay otra explicación más simple: El SME no tiene el apoyo mayoritario de la población por el servicio de mierda que dieron mientras fueron los responsables del dar el servicio en LyFC.
                          Vaya, no tiene siquiera el apoyo mayoritario en la zonas donde prestaba servicio...¿ahora a nivel nacional?... que no manchen.
                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Siguiendo las reacciones al desmadre de ayer, leía que según el SME decía que había sido un paro nacional histórico.
                          Pero, para empezar no fue un paro, ni siquiera localizado, mucho menos nacional, la mayoría continuo con su labor diaria, incluso los simpatizantes de la causa.
                          ¿Fue exitoso? depende de lo que fuera el objetivo.
                          Si era evitar la desaparición de una empresa ineficiente y que era una carga para todos, pues yo tengo mis dudas.
                          Si era para lograr reflectores y espacio en los medios, incluso en aquellos que tenían un tache por parte de los cabecillas... si lo lograron.
                          Si era poner a la mayoría de la sociedad en su contra fastidiandoles el día a quienes se atravesaron en su camino... Eso si fue todo un éxito.
                          Lograron reflectores en medios, si, pero ni en todos, ni fueron la noticia principal... y no por la pendejada del "cerco informativo", simplemente al ver la "cantidad" de participantes y el "éxito" de la manifestación... pos simplemente se pierde interés y se cubren noticias mas importantes.... como lo podrían ser, los juanetes de juanito...

Comment

Working...
                          X