Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetividad y Cerrazón

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Objetividad y Cerrazón

Raja, ya respondí. Ahora tú dime TRES defectos de Acción Nacional con Espino, y TRES con Germán Martínez.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Podrás estar todo lo segura que quieras pero no ha habido juicio tampoco en el caso de Mouriño Mariana, este tema trata de objetividad, al menos acepta eso...

Saludos!

Perdóname Dan, pero entablar una discusión contigo me da flojera porque nomás te cuestiona una tantito y te deslogeas...

No hay juicio, pero él confesó.
      Punto.
      twiiter: @La_war

Comment

Fíjate, Mariana, que yo con Dan converso en muy buen plan. Ojalá que ustedes pudieran conversar así, porque a pesar de que somos totalmente opuestos, siempre nos tratamos con respeto.

Comment

Si respeto siempre ha habido, creo que neto desde siempre.
          El problema es que él me custiona un montón... antes que nada respondo a sus cuestionamientos, pero en cuanto lo cuestiono tantito se va... así nomás.

O sea que yo sí me tomo mi tiempo para responderle, pero él me deja hablando sola y sí como quiera ya me dio flojera.

Pero respetuoso sí es... y yo con él.

Comment

Te digo... hay foristas muy buenos para cuestionar, pero a la hora de la hora... nomás se largan.

¿No tiene defectos Calderón?
            ¿Ninguno del Pan?

Comment

Pues ahora no coincido con la Pecsi.

Una cosa es no decir groserías, y otra es ser foca.

Una de las personas más "korrectas" del foro es María Julia, nunca dice groserías, y sin embargo escribió :"Yo apoyo al presidente , cualquiera que sea su decisión".

Digo, muy correctos y respetuosos pero esa frase ni el Dr.omedario.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pues ahora no coincido con la Pecsi.

Una cosa es no decir groserías, y otra es ser foca.

Una de las personas más "korrectas" del foro es María Julia, nunca dice groserías, y sin embargo escribió :"Yo apoyo al presidente , cualquiera que sea su decisión".

Digo, muy correctos y respetuosos pero esa frase ni el Dr.omedario.
                Barto se necesita tu colaboración con frases como la que mencionas en el tema de frases para recordar,

Comment

Ooooh acabo de leer que el Dr mario está expulsado... supongo que por hacerse menso pa descuadrar el foro... quién sabe.

Pero mira éste post está de miedo...

FALTO LA FOTO DE LA GORDA NACA Y CHICLOSA pero ya es mucho pedir.

la buscare.....

lo que si se revento la sesion por los pedorros que nuevemante hicieron SU ASQUEROSIDAD POLITICA.

mientras mouriño era arropada como se debe por el presidente felipe y por los gobernadores del pan.

AHORA SI SE LES CEBO COMPLETAMENTE A EL PEJEASNO

pd.- ademas ya se iniciaron acciones legales en la SFP y en la ¨PGR todo por que el mismo ivan el fino envio documentos fidedignos que YA RECIBIERON LOS PEDORROS SENADORES Y DIPUTADOS ....y no han dicho nada de ello.

pd2.- buscare la foto

saludos
                  O sea... no maches.

Comment

Mariana, de ahí saque una frase(FRASES PARA RECORDAR), pero creo que se pudieron sacar varias del SR multiquote,
                    AH Y ahorita que esta expulsado del foro tiene tiempo de buscar la foto Juar! eh o he
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 13-marzo-2008, 19:29.

Comment

Pero él mismo se ahogó... está expulsado no sé por cuánto tiempo, pero por el momento por lo menos...

o sea que descansaremos nuestros ojitos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        1.- Necio hasta la pared de enfrente.
                        2.- Pésimo lo de "Presidente legítimo". Jamás lo llamaré así.
                        3.- No acepta opiniones que contravengan lo que él ya decidió.
                        Excelente! Ya ves, no duele.

En cuanto a las mias, ya las habia dicho... por ahi estan arriba.

Comment

Aqui obviamente no se viene a convencer a nadie. Manuelito, ¿a poco de verdad pensaste que estabas descubriendo el hilo negro?

Y como dice mi cari, desde la campaña, ¿quién inventó lo del peligro para México?

Nombre, ya ni yo soy taaaannnn cínica.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Raja, ya respondí. Ahora tú dime TRES defectos de Acción Nacional con Espino, y TRES con Germán Martínez.
                            De accion nacional con Espino:

No hubo una apologetica de las acciones de AN - es decir, no pudieron nunca
                            explicar PORQUE de lo que hacian. Esto no es necesariamente un error de
                            Espino, hace muchos años que los cuadros del PAN perdieron la mistica y se
                            convirtieron en una escuela de burocratas, pero Espino no parece haberse
                            preocupado por mejorar esta situacion.

Un enfrentamiento publico con Calderon. Esto deberia haber sido para
                            adentro del partido, pero lo hizo en todos los periodicos del pais.
                            No es censurable el enfrentamiento (es muy saludable, a diferencia del PRD, el lider no es el partido).

No se me ocurre ningun otro ahorita. Y de German Martinez, es demasiado pronto como para fincarle respo0nsabilidades.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                              Excelente! Ya ves, no duele.

En cuanto a las mias, ya las habia dicho... por ahi estan arriba.
                              Tú dijiste uno y uno...
                              ¿Puedes decir tres defectos de Calderón por favor?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Aqui obviamente no se viene a convencer a nadie. Manuelito, ¿a poco de verdad pensaste que estabas descubriendo el hilo negro?

Y como dice mi cari, desde la campaña, ¿quién inventó lo del peligro para México?

Nombre, ya ni yo soy taaaannnn cínica.
                                Y lo del desafuero... ahorita porque ya ni les conviene recordarlo cari, pero ya abrirán el foro viejo para recordar.

O sea... qué pex

Comment

Working...
                                X