If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Podrás estar todo lo segura que quieras pero no ha habido juicio tampoco en el caso de Mouriño Mariana, este tema trata de objetividad, al menos acepta eso...
Saludos!
Perdóname Dan, pero entablar una discusión contigo me da flojera porque nomás te cuestiona una tantito y te deslogeas...
Fíjate, Mariana, que yo con Dan converso en muy buen plan. Ojalá que ustedes pudieran conversar así, porque a pesar de que somos totalmente opuestos, siempre nos tratamos con respeto.
Si respeto siempre ha habido, creo que neto desde siempre.
El problema es que él me custiona un montón... antes que nada respondo a sus cuestionamientos, pero en cuanto lo cuestiono tantito se va... así nomás.
O sea que yo sí me tomo mi tiempo para responderle, pero él me deja hablando sola y sí como quiera ya me dio flojera.
Una cosa es no decir groserías, y otra es ser foca.
Una de las personas más "korrectas" del foro es María Julia, nunca dice groserías, y sin embargo escribió :"Yo apoyo al presidente , cualquiera que sea su decisión".
Digo, muy correctos y respetuosos pero esa frase ni el Dr.omedario.
Una cosa es no decir groserías, y otra es ser foca.
Una de las personas más "korrectas" del foro es María Julia, nunca dice groserías, y sin embargo escribió :"Yo apoyo al presidente , cualquiera que sea su decisión".
Digo, muy correctos y respetuosos pero esa frase ni el Dr.omedario.
Barto se necesita tu colaboración con frases como la que mencionas en el tema de frases para recordar,
Ooooh acabo de leer que el Dr mario está expulsado... supongo que por hacerse menso pa descuadrar el foro... quién sabe.
Pero mira éste post está de miedo...
FALTO LA FOTO DE LA GORDA NACA Y CHICLOSA pero ya es mucho pedir.
la buscare.....
lo que si se revento la sesion por los pedorros que nuevemante hicieron SU ASQUEROSIDAD POLITICA.
mientras mouriño era arropada como se debe por el presidente felipe y por los gobernadores del pan.
AHORA SI SE LES CEBO COMPLETAMENTE A EL PEJEASNO
pd.- ademas ya se iniciaron acciones legales en la SFP y en la ¨PGR todo por que el mismo ivan el fino envio documentos fidedignos que YA RECIBIERON LOS PEDORROS SENADORES Y DIPUTADOS ....y no han dicho nada de ello.
Mariana, de ahí saque una frase(FRASES PARA RECORDAR), pero creo que se pudieron sacar varias del SR multiquote,
AH Y ahorita que esta expulsado del foro tiene tiempo de buscar la foto Juar! eh o he
1.- Necio hasta la pared de enfrente.
2.- Pésimo lo de "Presidente legítimo". Jamás lo llamaré así.
3.- No acepta opiniones que contravengan lo que él ya decidió.
Excelente! Ya ves, no duele.
En cuanto a las mias, ya las habia dicho... por ahi estan arriba.
Raja, ya respondí. Ahora tú dime TRES defectos de Acción Nacional con Espino, y TRES con Germán Martínez.
De accion nacional con Espino:
No hubo una apologetica de las acciones de AN - es decir, no pudieron nunca
explicar PORQUE de lo que hacian. Esto no es necesariamente un error de
Espino, hace muchos años que los cuadros del PAN perdieron la mistica y se
convirtieron en una escuela de burocratas, pero Espino no parece haberse
preocupado por mejorar esta situacion.
Un enfrentamiento publico con Calderon. Esto deberia haber sido para
adentro del partido, pero lo hizo en todos los periodicos del pais.
No es censurable el enfrentamiento (es muy saludable, a diferencia del PRD, el lider no es el partido).
No se me ocurre ningun otro ahorita. Y de German Martinez, es demasiado pronto como para fincarle respo0nsabilidades.
Comment