If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Recibí un mail con fotos antiguas de la Ciudad de México, aclaro que las antoaciones de las fotos ya venían y que no siempre son correctas como en la primera que señala al edificio equivocado, el correcto sería el de la derecha.
Las aereas han de haber sido tomadas de un Fokker F.VIIA-3m
Puede ser aunque está dificil saberlo, sobretodo con las marcadas como Cia. Mexicana de Aerofoto ya que esta empresa operó diversos tipos de aviones como un AT-6 Texan y el más curioso sin dudas, un DeHavilland mosquito.
Puede ser aunque está dificil saberlo, sobretodo con las marcadas como Cia. Mexicana de Aerofoto ya que esta empresa operó diversos tipos de aviones como un AT-6 Texan y el más curioso sin dudas, un DeHavilland mosquito.
Saludos!
Ese mosquito me recuerda mucho al Dornier Do 17
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Que ahora es más grande, mas moderna y más bonita.
¡Mentira!
La ciudad de México ya es un bodrio horrible, que ha crecido caóticamente por la corrupción del gobierno.
#1 en desempleo a nivel nacional.
Con tremendos problemas ecológicos, tremendos problemas de falta de agua, inundaciones cada año, fecalismo al aire libre, tremendos problemas con la basura. Y ya sin reservas territoriales para que sea viable a largo plazo.
Lo que tu llamas "mas moderna y más bonita" solo son unas pocas cuadras arregladas, en las que te asaltan, secuestran y matan. Date una vuelta por el Este de la cuidad, por Balbuena, por el Aeropuerto, Por Xochimilco, para que veas el caos y la basura por todas partes.
Comment