Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ciudad de México, ¿Qué le pasó?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ciudad de México, ¿Qué le pasó?

Originalmente publicado por jovis Ver post
    no mames , comiste paleta payaso o que pe2?
    No seas mamon ya es mucho el hecho de q comparta las fotos con nosotros pues yo si fuera el ni huebiera subido fotos ps yo soy un nche webon
    ¿Por qué no le dices lo mismo a los demás? Otro pendejo enamorado de n3p.

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Buenas fotos. Lástima que estén rayadas con tan poco respeto.
    Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
    Así es, esos letrerotes que le pusieron son algo molestos.
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    La neta si Gato, esos letrerotes la riegan...
    Originalmente publicado por Kadmos Ver post
    Si, buenas fotos a pesar de los letreros. Quedan de recuerdo de lo que era el D.F. y ya no es. Lástima!
    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    A mi los que me gustaron fueron los letreros JUAR

Comment

jejeje nomas hago lo q se le antoja nadie se ha muerto de eso, yo enamorado de ti?..... Me complace mas las emociones de disgusto pues asi el placer nunca muere, y ps si es valido ser jijos de la conquemeo pero hay formas de pedir fotos que no esten rayadas,

Para concluir a mi no me molestan los comentarios injustos, solo que si no me provoca placer entonces tu injusticia es en vano

Comment

Si alguien cree que el DF es feo, tiene razón,
        y el que crea lo contrario, la tiene también.

A mi me gusta a veces, y quisiera que me gustara mas,
        ¿porqué?, fácil, cuando me siento bien, todo es bonito,
        y cada día que pasa aumentan esos momentos.

Un amargado verá cosas feas por doquier,
        un pendejo verá pendejos, un servidor
        cada día que pasa percibe menos pendejos.

Hay quien presume su amargura, y lo "ques pior"
        es que hay quien se molesta por esa presunción.

Me gusta donde sea que yo viva, ha de ser
        porque me gusto a mi mismo...

la mayoría de las veces.

Comment

Me hablabas n3p?

Como si ser grande fuera un atributo positivo.
          Originalmente publicado por np3
          Para estar solo un dia conociste mucho, no exagero cuando digo que en la ciudad te puedes pasar meses visitando cosas y no te la acabas. Yo creo que nadie puede decir que conoce toda la ciudad. Eso la hace inabarcable e interesate. Esa es una de las caracteristicas que hacen que los turistas que llegan no se quieran ir y algunos hasta se quedan a vivir. Y eso a nivel país es mucho mayor. Lo que hace a México diferente de otros paises es su variedad, de climas, comida, lenguajes, etnias, paisajes. Son muchas naciones dentro del país. Incluso para los mexicanos siempre hay novedades. Muchos mexicanos conocen más de EU que de México.

Comment

Me hablabas n3p?

Secuestros
            La delincuencia fuera de control, que es un asunto DOCUMENTADO en las propias estadísticas oficiales. Y en muchos estudios.
            Originalmente publicado por n3p
            Bonitas son unas cuantas cuadras, te asaltan, secuestran y roban EN TODA LA CIUDAD.
            Originalmente publicado por n3p
            La ciudad de México es tan insegura como cualquier megalopolis. Tiene sus lugares peligrosos y unas cuantas recomendaciones hacen que no sea exageradamente peligrosa. En última instancia un secuestro es toda una experiencia de vida. Me consta.

Comment

Me hablabas n3p?

Lo que dije es que por poner 3 fotos estas faltando a la verdad. La ciudad como un todo es HORRIBLE.
              Lo que dije es que por poner 3 fotos estas faltando a la verdad. La ciudad como un todo es HORRIBLE.
              Originalmente publicado por np3
              Para estar tan poco tiempo captaste bien el espiritu de la ciudad. Cosmopolita y vibrante son 2 palabras que la describen muy bien.
              Sólo los rancheros ignorantes y cretinos no saben que los inmigrantes enriquecen social y culturalmente a los paises y las ciudades.

Por eso el DF es una ciudad cosmopolita y León un rancho de zapateros.
              Para quien le quede alguna duda de estas citas, en todas su autor se refiere a la Ciudad de México. Y puede verificarlas en el foro de los regios.

juar, juar.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Para quien le quede alguna duda de estas citas, en todas su autor se refiere a la Ciudad de México. Y puede verificarlas en el foro de los regios.
                Otro que no sabe leer y menos entender lo que lee.

¿Dónde esta la contradicción entre ser cosmopolita y fea?

Como su fuesen cosas excluyentes.

Comment

Otro que no sabe leer y menos entender lo que lee.

¿Dónde esta la contradicción entre ser cosmopolita y fea?

Como su fuesen cosas excluyentes.
                  Juar, juar, debe ser frustrante pelearte con las pendejadas propias.

Cuando dijiste HORRIBLE, lo hiciste en el sentido más abarcante, "como un todo", no sólo en el sentido estético. Si algo es horrible como un todo, cualidades como cosmopolita difícilmente serían racalcables a menos que, en el fondo, reconocieras que NO todo en la ciudad es horrible para tí.

En este tema así lo quieres hacer ver, pero en aquel tema en L A T R I N C H E R A destacabas las cualidades de la ciudad y hasta fotos traías de las bellezas del D.F. En resumen, y como es tu costumbre milenaria, nada más te gusta llevar la contraria, en aquel tema como en este, para ver si sorprendes a algún incauto con tu supuesta erudición y aires de hombre de mundo.

Por supuesto, por lo general terminas enredado en tu propio diluvio de pendejadas

Comment

Re: Cada quien habla de como le va en la feria ...

Originalmente publicado por Magc Ver post

Tú lo estas diciento: el Sistema de Transporte Colectivo Metro, o el Metrobús que precisamente hoy acaba de recibir un premio.
                    En general, soy enemigo del estilo del EntrePenes de poner noticias a diestra y siniestra pero ahí va la que mencionas:

Washington.- El sistema 'Metrobus' de la ciudad de México recibió hoy en Cambridge el premio bianual Roy 2009 de Alianza Ambiental, que otorga la Universidad de Harvard a proyectos exitosos públicos-privados destinados a la mejora del medio ambiente.
                    http://eleconomista.com.mx/notas-onl...nternacionales

Comment

"Washington.- El sistema 'Metrobus' de la ciudad de México recibió hoy en Cambridge el premio bianual Roy 2009 de Alianza Ambiental, que otorga la Universidad de Harvard a proyectos exitosos públicos-privados destinados a la mejora del medio ambiente."

Se nota que es un buen negocio, aunque no para los usuarios.

Comment

Juar, juar, debe ser frustrante pelearte con las pendejadas propias.
                        Y eso lo dices tú, que no sabes leer y menos entender.

Eres tan simplón que no puedes entender que una persona o ciudad pueden tener características positivas y negativas simultáneamente.

Eres tan imbécil que no puedes entender que en aquella ocasión resaltaba las positivas y ahora las negativas.

Eres tan imbécil que quieres mezclar conversaciones de diferente naturaleza y hasta de diferente foro.

Comment

Re: Cada quien habla de como le va en la feria ...

En general, soy enemigo del estilo del EntrePenes de poner noticias a diestra y siniestra pero ahí va la que mencionas:

http://eleconomista.com.mx/notas-onl...nternacionales
                          ¿Y qué tiene que ver un premio a un par de rutas de autobús con que la ciudad sea fea?

Los premios se dan por razones políticas. El Metrobús es la copia del sistema de transporte de Bogotá Colombia, TransMilenio. Si alguien merece el premio son precisamente los creadores de la idea. No los que la copiaron y adaptaron mal. Todos los días choca el Metrobús y eso es prueba de que esta mal hecho.

TRANSMILENIO S.A

TransMilenio

Comment

Por supuesto, por lo general terminas enredado en tu propio diluvio de pendejadas
                            Son idénticos los siameses del averno, tanto el mp3 como "La Chivis" terminan siempre enredándose con su propia lengua.

Claro, hay que mencionar que siguiendo la misma escuela también optan por cambiar de versión a conveniencia, u olvidar lo que dejaron por escrito. Ergo, se tropiezan, se hunden, y siguen como monitos de anuncio de baterías dale que dale con su mismo choro de autistas.

Saludos, Fulcanelli.

Comment

¿qué le pasó?
                              se llenó de gente sin tierra, sin futuro, sin trabajo, sin nada.
                              Y creció y creció.

Y aún así, es la ciudad más chingona que hay.
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿qué le pasó?
                                se llenó de gente sin tierra, sin futuro, sin trabajo, sin nada.
                                Y creció y creció.

Y aún así, es la ciudad más chingona que hay.
                                De acuerdo, creció de manera natural, por ser la capital del pais no por otra cosa, lo malo que el gobierno federal no ha hecho lo propio y ha dejado la responsabilidad en manos del gobierno local.

Arturo

Comment

Working...
                                X